No More Room in Hell

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

No More Room in Hell

Mensaje por Baltel » 14 Jun 2015 19:34

Imagen
"Como L4D pero más realista y solo duras 4 minutos vivo"
¿De que va?

Si bien el juego en sí no tiene una historia definida, repite lo mismo que juegos como L4D o similares donde, no sabes qué carajo paso, pero todo el mundo se está infectando con un virus desconocido y tú tienes la suerte de ser uno de los pocos que aún no sucumbe ante la letal enfermedad
Hispter escribió:Que cliché *sorbe un trago a su café de starbucks mientras se rasca la barba sensualmente
Poniendolo de ese modo claro que suena cliché, es como el hermano gemelo perdido y no tan popular de Madonna, sin embargo las cosa cambian conforme de evalúan un poco las cosas

Modo de juego
Imagen
El juego es en primera persona, si, ya se mas similitudes con L4D sin embargo hay algunos cambios, para empezar no hay ningún indicador de vida en la pantalla, por lo que tu visión es lo único que determina el estado de salud en el que te encuentras, mientras esta se mantenga nítida y clara, puedes estar tranquilo, pero cuando las cosas comienzan a ponerse blancas y negras o pero aun todo se oscurece, prepárate para lo peor

No hay indicador de munición a simple vista, si te haces con un arma, tendrás que revisar con la tecla "R" de cuanta munición dispones y empezar a usar el cerebro para recordar la cantidad y no gastarla, la munición es escasa ya sea en un modo de juego fácil, por lo que hay que cuidarla como si tu vida dependiera de ello
Imagen
Otro aspecto es que no somos un sensual marine con esteroides, una sexy asiática como nikita o un tipo con suerte de vez en cuando como Jim, los personajes son todos iguales, salvo por la voz y el físico y claro lo que tengan o no en su entrepierna, por lo que no esperes ninguna habilidad especial de por medio, los ataques de los zombies en grupo o individuales pueden ser devastadores, basta con un solo ataque y algo de mala suerte para que un infectado te deje sangrando y te perjudique más de lo que ya estas

Del mismo modo, no eres inmune a la infección, si un zombie consigue agarrarte y morderte, este te infectara enseguida, la eficacia de esto depende del nivel de dificultad en el que te encuentres, y a diferencia de los queridos Outbreak donde la infección avanzaba a la a velocidad de internet explorer, aquí evoluciona rápidamente, por lo que tienes 4 opciones:

-El Suicida: La manera más "digna" de aceptar la infección es presionando la tecla "K" y ver como tu personaje con las manos temblorosas se apunta a la cabeza esperando poner fin a su agonía... si es que se lo permites

-El heroe: El clásico sacrificio, ya sea ser la carnada para ayudar a tu equipo o encontrar una buena bomba para poner fin a tu agonía llevándote a algunos contigo

-El honesto: Si sabes que no tienes escape, entonces puedes decirle a tu grupo que estas infectado, si tienes suerte alguno tendrá pastillas y podrán ayudarte aunque sea por un tiempo, de lo contrario, serán ellos quienes se encarguen de lo que quede de tu cuerpo

-El hijo de puta: Si nadie vio entonces nadie tiene porque enterarse, por lo que continuas tranquilamente hasta que la infección llegue a su punto máximo y te despidas de este mundo para observar a tu cuerpo convertirse en un monstruo, toma en cuenta que tu versión infectada es todavía más letal que la de los zombies comunes, por lo que hacer esto cerca de tu grupo fácilmente puedes causar la baja de 3 o más miembros del equipo, y si consigues infectarlos puedes sentirte orgulloso de haberlo jodido todo
Oculto:
Imagen
Por si fuera poco, también cuentas con cansancio ya sea a la hora de hacer ataques que requieran de mayor fuerza, o después de correr una gran distancia, y una vez que hayas alcanzado tu limite tendrás que pararte a recuperar algo de aire, tomando en cuenta que tienes a un sin fin de infectados en frente y a tus espaldas, tendrás que prestar atención a cuanta energía gastas para no quedarte indefenso

Otro aspecto es la comunicación durante el juego, tienes 3 maneras de comunicarte, ya sea por texto, por la voz de los personajes o por un micrófono si es que cuentas con alguno, el asunto es que la comunicación depende de la distancia de la que estés de tus compañeros, si te alejas demasiado de ellos o ellos de ti, la comunicación se pierde, la única forma de evitar esto es mediante el uso de una radio la cual puedes encontrar dispersa por el mapa

Los zombies
Imagen
Zombies clasicos: Ya que el título del juego hace un homenaje a el grande y querido George Romero, los zombies son aparentemente lo que esperarías de sus películas, son lentos y algo idiotas, pero si estas frente a una horda o te acorralan, son jodidamente letales, basta con 4 arañazos en algunas ocasiones para que estés al borde de la muerte, si además de eso tienes la mala suerte de desangrarte entonces prepárate besar un rosario

Zombies corredores: Si bien son muy pocos ( dependiendo del modo de juego) son jodidamente letales, su velocidad es casi la misma que la tuya corriendo y sus ataques son ligeramente más efectivos que los de sus hermanos tortuga, si resultas infectado y mueres, te convertirás automáticamente en uno de estos


Zombies niños: A diferencia de otros juegos de zombies *tos* resident evil *tos* donde no se sabe si los niños escaparon a Narnia o fueron devorados por completo, en este juego hace acto de presencia demostrando porque a veces es bueno que no estén, los pequeños infectados son una jodida molestia y de las buenas, son ligeramente menos rápidos que los corredores, y su ataque no es tan fuerte, pero al ser pequeños son escurridizos y algo difíciles de matar si eres un novato, si bien estos niños no pueden infectarte, son la principal causa de estarte desangrando al comienzo de la partida

Imagen
Modos de juego
Imagen
Originalmente el juego solo contaba con dos modos de juego, sin embargo y con el tiempo muchos jugadores han creado nuevos mapas así como nuevos modos de juego que permiten darle más vida al mundo que ya ha sido creado:

Hordas: El primero es uno clásico de hordas, en donde debes defender tu posición de las hordas de infectados que van llegando hasta que la ayuda llegue, los escenarios van desde una casa abandonada en medio del bosque, una central de trenes y hasta un centro comercial, de esta manera los escenarios son desde pequeños lugares, hasta zonas extensas, donde tendrás que cuidarte bien las espaldas si no quieres morir en desde un principio, si bien lo más importante es que sobrevivas, no debes descuidar ciertas zonas en las que te refugias, las cuales están dispersas al rededor del mapa con el nombre de zona A, zona B etc. si una horda de zombies invade alguna de las zonas estas entran en peligro y su vitalidad comienza a disminuir, cuando todas las zonas llegan a cero habrás perdido, y no importa si aún queda medio grupo con vida, tendrán que empezar de nuevo

Objetivos: Otro clásico y que recuerda todavía mas al querido L4D, la mayoría de los mapas por objetivos suelen ser extensos hasta que le pillas el truco, sin embargo con las constantes actualizaciones y mapas hechos por fanáticos, la diversión te dura para un buen rato, como su nombre lo indica, debes realizar distintas tareas para encontrar tu escape, van desde encontrar una maldita llave, destruir edificios para avanzar etc. una cualidad de este modo es que en algunas ocasiones, el mapa debe completarse de distinta forma, por lo que sí ya terminaste un mapa y vuelves a rejugarlo, tendrás que hacer diferentes tareas y pasar por diferentes lugares para conseguir tu objetivo

Modos curiosos: Son aquellos creados por los jugadores, en donde pueden ser una especie de DM al estilo Resident Evil 6, o donde modifican ciertos factores del juego para cambiar efectos de gravedad, de comportamiento en los zombies, o de personajes que puedes utilizar, todos estos modos son gratuitos y si te unes a alguna partida con estas cualidades, el juego te avisara si deseas descargar las modificaciones
Musica,sonidos y otras cosas
Otro gran aspecto del juego es la música, la cual tiene canciones que se ajustan muy bien acorde a la situación y de muy buena calidad

Un aspecto interesante es que el creador de la banda sonora de juego menciono que la música se ajusta acorde a cómo está la situación, y en efecto, cuando te encuentras rodeado de zombies, cuando llegas a alguna zona segura o cuando estas infectado etc. hay música que acompaña la situación a la perfección

En el siguiente video pueden escuchar algunas de las canciones del juego en buena calidad, y no se preocupen de escucharlas todas, se han compuesto más de 50 canciones, por lo que es muy probable que se topen con algunas nuevas mientras van jugando
Los sonidos por otro lado están bien logrados, las voces de los actores son buenas, los gruñidos y jadeos de los zombis pueden poner tenso a cualquiera así como la de las explosiones y disparos pueden meter toda la tensión adecuada, destaco el sonido de los niños zombies, pues los gruñidos que sueltan cuando destrozas sus cráneos son asombrosos

Por otro lado los gráficos están muy bien, y no es necesario que tengas una PC muy potente, pues puedes ajustarlos a tu
conveniencia, el brillo , los efectos de las partículas y la iluminación en la calidad máxima están bien logrados, por lo que si eres de los que necesita un juego con buenos gráficos para disfrutarlo, este no te decepcionara


El problema viene en las animaciones las cuales, solo se notan si vemos el juego desde una tercera persona, la manera en que caminan los personajes podría ser igual la de tu querida abuelita o peor, así como otros factores que no se notan en primera persona, sin embargo ya que el juego es totalmente en primera persona esto no lo llegas a notar demasiado
Conclusión
Si estas buscando un survival horror coperativo en donde predomine mas la superviviencia que la acción este juego te piede a gritos que lo pruebes aun que sea un poco, pues apesar de que salio desde el 2012 y que en aquel entonces tenia mas bugs que Assasin Creed unity, con el tiempo han conseguido arreglarlos casi por completo y ofrecer una experiencia de juego muy entretenida

Pero claro vamos a lo que importa y es ¿cual es su costo? y la respuesta a esto mon ami, es que es totalmente gratis, solo basta con que tengas tu cuenta en steam y visites su pagina para poder hacerte con el juego, ofreciendote todo esto, ademas de ser gratis seria un pecado contra nuestro dios y señor Shinji Mikami no darle una oportunidad

Para terminar le proporciono algunos trailers del juego que bien pueden ayudar a conveserle un poco:
Lista de Jugadores de Resh:

-Baltel
-Jmfgarcia
-Ortigosaurio
-Chris_vs_Wesker

Pagina para descargar el juego:

http://store.steampowered.com/app/224260/?l=spanish

Servidores libres

Servidor: Hell.fmt.sihk.net
Dirección IP 106 64.62.181.218:27110 = Mapa por objetivos, con dificultad media, la latencia es estable
Última edición por Baltel el 26 Jun 2015 19:44, editado 5 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: No More Room in Hell

Mensaje por Jmfgarcia » 15 Jun 2015 02:27

Hace tiempo lo descargué para probarlo, pero me encontré con la primer barrera casi infranqueable. Este juego se disfruta con amigos, por que en solitario me parece casi imposible hacer nada. Y digo que es un obstaculo casi insuperable por que hasta ahora no he encontrado a nadie interesado en jugar partidas conmigo.

Otra cosa que tambien me tiró para atrás es que la calidad de los mapas es muy irregular. Hay unos muy sosos con otros más inteesantes. Pareciera que publican cualquier cosa que les envian y esa ausencia de control de calidad puede lastrar mucho el juego.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: No More Room in Hell

Mensaje por Baltel » 15 Jun 2015 16:31

Jmfgarcia escribió:Hace tiempo lo descargué para probarlo, pero me encontré con la primer barrera casi infranqueable. Este juego se disfruta con amigos, por que en solitario me parece casi imposible hacer nada. Y digo que es un obstaculo casi insuperable por que hasta ahora no he encontrado a nadie interesado en jugar partidas conmigo.

Otra cosa que tambien me tiró para atrás es que la calidad de los mapas es muy irregular. Hay unos muy sosos con otros más inteesantes. Pareciera que publican cualquier cosa que les envian y esa ausencia de control de calidad puede lastrar mucho el juego.
Sobre los mapas, no los veo tan sosos, mas bien dinamicos, hay mapas que son pequeños pero que lo compenzan explotando la ubicación por ejemplo el mapa de la cabaña del lago, me recuerda a la mansión de RE en algunos puntos, luego esta el maldito y jodido mapa de cleopas en donde me encanta eso de recorrer las calles y los suburbios pero conforme avanzas, completar los objetivos es una jodida locura, por otro lado si hay un mapa de objetivos que recomendaria para cualquier jugador novato Toxteth y Brooklyn son perfectos, mientras que Cleopas, Chinatown y Brodway son una jodida molestia o son frustrantes si no tienes la oportunidad de reaparecer cuando mueres

Pero mon ami, ¿porque lo jugo solo? si es verdad el juego es 95% cooperativo, es allí donde se centra toda la diversión, en mi caso siempre trato de meterme a las partidas casí llenas, que si bien hay que tener algo de paciencia algunas veces en lo que apareces, de esta forma ya no tienes que preocuparte por ser pocos jugadores o que medio mundo se vaya, por otro lado, si usted lo tiene, y yo lo tengo, pues podriamos ponernos deacuerdo para jugar alguna partida algun día
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: No More Room in Hell

Mensaje por Jmfgarcia » 15 Jun 2015 18:01

Veamos quien más se une para hacer una partida con miembros de RESH.

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: No More Room in Hell

Mensaje por Ortigosaurio » 15 Jun 2015 20:29

Me paso lo mismo que a Jmf, no encontraba a nadie con quien jugar y en los pocos casos que lograba unirme el ping se me disparaba hasta 1000 y algo, juas. Si estan dispuesto a armar una partida, no me costaria nada volver a instalarlo y unirme, juas
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: No More Room in Hell

Mensaje por Baltel » 15 Jun 2015 23:11

Jo pues entonces es un hecho, podemos juntarnos un rato y esperamos haber si a alguien mas le interesa, sobre el ping Lord Ortigosaurio quisas fue porue se unio a algun servidor asiatico o similar, en esos servidores uno se siente en matrix, solo que son los zombies los que se mueven a la velocidad de la luz y tu por otro lado sufres :cry: en fin, ojala alguien mas se anime, por otro lado olvide mencionar que actualmente se encuentra en la versión 1.10 y ha ciertas mejoras
En general son solo modficiaciones menores a las armas, así como algunas mejoras en los mapas para evitar bugs
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: No More Room in Hell

Mensaje por Jmfgarcia » 16 Jun 2015 23:29

Si quieren vayan poniendo fecha para la partida. Hace poco volví a descargarlo y me pareció más llevadero que la última vez. Supongo que mejorará mucho si armamos partida de RESH.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: No More Room in Hell

Mensaje por Baltel » 17 Jun 2015 18:26

¿
Jmfgarcia escribió:Si quieren vayan poniendo fecha para la partida. Hace poco volví a descargarlo y me pareció más llevadero que la última vez. Supongo que mejorará mucho si armamos partida de RESH.
¿Que tal el viernes 26? no se cruza con alguna festividad y supongo que es un día accesible, ademas de dejar un poco mas de tiempo por si algun alma caritativa se interesa por el juego, y tener alguno que otro mon ami, mas en la partida, el horario seria lo que tendria que revisarse nadamas
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: No More Room in Hell

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 18 Jun 2015 20:14

También tengo el juego pero nunca lo he instalado. Tengo pocos amigos en Steam pero me gustaría probar el juego con la gente de RESH. Lo instalaré y si ese día no trabajo y tengo tiempo estaré encantado de echar una partida con vosotros.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: No More Room in Hell

Mensaje por Jmfgarcia » 18 Jun 2015 20:42

Tambien me gustaria jugar con ustedes el viernes 26, pero no puedo prometer nada aún. ¿Cual es el máximo de jugadores?.

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: No More Room in Hell

Mensaje por Ortigosaurio » 19 Jun 2015 00:46

Me uno a la iniciativa, no prometo nada pero tratare de que el proximo viernes de estar presente, juas
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: No More Room in Hell

Mensaje por Baltel » 19 Jun 2015 21:18

Jmfgarcia escribió:Tambien me gustaria jugar con ustedes el viernes 26, pero no puedo prometer nada aún. ¿Cual es el máximo de jugadores?.
Ojala consiga algo de tiempo Lord Jmggarcia, y ya si no vemos como acomodarlo, el maximo de jugadores en la partida es de 8, por lo que el juego da para entretenerse en grupo por un rato, por otro lado creo que lo mas recomendable en la partida, seria activar la reaparición automatica al cabo de un tiempo, pues aun que le quita cierto factor supervivencia, nadie se tiene que morir de aburrimiento viendo como juega el otro
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: No More Room in Hell

Mensaje por Ortigosaurio » 25 Jun 2015 19:18

juas, entonces a que hora quedaremos para la partida? deberiamos ver el tema del horario de los paises
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: No More Room in Hell

Mensaje por Baltel » 26 Jun 2015 18:30

Ortigosaurio escribió:juas, entonces a que hora quedaremos para la partida? deberiamos ver el tema del horario de los paises
Jou pues veamos, Chile, Mexico y dedusco que Chris_vs_Wesker es de españa, yo estoy libre ahora, y estare probando con el servidor, pero veamos... tomando en cuenta que la diferencia de horario entre Chile y Mexico no es tanta no habria problema, pero con España se dispara un poco

Lord Chris_vs_Wesker ¿tiene la noche libre? porque creo que la partida tendria que ser entre las 5:30 o 6 de la tarde quisas
Última edición por Baltel el 26 Jun 2015 19:04, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: No More Room in Hell

Mensaje por Lord Mephisto » 26 Jun 2015 19:04

interesante... esta cosa es gratis o como funciona... me interesa unirme...
Imagen

Responder