Black Hound

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Black Hound

Mensaje por MasterZeros » 29 Ago 2015 15:25

Les dejo por aquí una pagina dónde se anuncia una cuenta atrás para conocer lo próximo de Hideo Kojima, de momento solo sale la foto que veis en la página y una cuenta atrás, en el logo se ve un simbolo de brujería que nos recuerda algo a.....

Por lo visto en menos de 2 semanas sabremos de que se trata y las consolas para las que saldrá serán: PS4, XOne y parece ser que también para NX.

Juzguen Ustedes:

http://ingsoc.org/


EDITO: El juego al final no es de Kojima, es de unos fans y al final será algo parecido a Resident evil más que a P.T así que pueden cerrar el hilo, era un Fake.
Última edición por MasterZeros el 14 Sep 2015 01:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Black Hound

Mensaje por Chris_Redfield » 29 Ago 2015 17:01

que curioso y mas lo de los días horas y minutos, hay que ver que onda y ojalá sea bueno
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Black Hound

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Ago 2015 22:47

Interesante!

Se ve bastante terrorífico xD
Eso que es un bicho gigante con pelo? Parece un Yeti o algo así :roll:

He encontrado esto es masgamers.com

Si bien Black Hound puede ser un proyecto no relacionado con Hideo Kojima, se especula que así lo sea porque, al buscar la descripción de la pagina en Google, aparece “Black Hound – A ##### ###### Game“, y el nombre Hideo Kojima calza perfectamente en los espacios en blanco (además de completarse la famosa frase “A Hideo Kojima Game”). Tampoco podemos negar que esta campaña llena de tanto misterio tiene todo el sello de Kojima.
Desde luego ya tienen nuestra atención :P

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Black Hound

Mensaje por Rain Ocampo » 30 Ago 2015 00:50

Genial :D

Sea o no sea de Kojima, se ve bastante bien y terrorífico. Como se diría; tiene su toque perfecto de "oscuridad".
Puede que el relacionarlo con Kojima sea solo un alcance publicitario, pero aún así el trabajo se ve muy interesante.
Imagen
Imagen

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: Black Hound

Mensaje por MasterZeros » 31 Ago 2015 10:00

La Info la saqué de aquí:




Al parecer lo que sale debería ser un perro ya que en Español significa "Perro de Caza negro" así que ni idea xD,

En esa misma Web, el 1 de agosto salía esto:
Oculto:
Imagen
Por lo que esa página no es nueva y fue salir MGSV (Sólo para compañías dedicadas a hacer analisis de videojuegos, para el resto de los mortales el 1 de Septiembre) y con la misma salir eso.

Así que creo que es una Kojimada de las tochas xD


Paciencia.
Última edición por Ele Alzerav el 01 Sep 2015 16:39, editado 1 vez en total.
Razón: Las imágenes de más de 800 px van en spoiler porque deforman el foro.

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Black Hound

Mensaje por Hunk Norris » 31 Ago 2015 13:23

Pue yo creo que sera algo relacionado con metal gear y no con el sucesor de PT como dicen... fox hound, black hound.... yo creo que esta claro no? Aunque viniendo de kojima quien sabe...
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Black Hound

Mensaje por Caleb » 01 Sep 2015 03:05

Hunk Norris escribió:Pue yo creo que sera algo relacionado con metal gear y no con el sucesor de PT como dicen... fox hound, black hound.... yo creo que esta claro no? Aunque viniendo de kojima quien sabe...
¿Qué no era que The Phantom Pain era el último...? ya xDD

Sí, puede ser que vaya por ahí. De momento lo podemos mantener por aquí, pero si se revela que pertenece a la franquicia Metal Gear, pues deberá ser enviado al sector de videojuegos y lo sacaré del índice.

Pero mientras tanto esperemos info y a ver qué pasa.
Imagen

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: Black Hound

Mensaje por MasterZeros » 03 Sep 2015 22:36

Hunk Norris escribió:Pue yo creo que sera algo relacionado con metal gear y no con el sucesor de PT como dicen... fox hound, black hound.... yo creo que esta claro no? Aunque viniendo de kojima quien sabe...
Algo relacionado con Metal Gear con un simbolo satánico? xD

Si te fijas en el nombre de la pagina pone "A ##### ###### GAME" justamente el número de letras del nombre de Hideo Kojima, así que creo que es de Kojima y no será nada relacionado con Metal Gear puesto que Metal Gear es propiedad de Kinami, no de Kojima y Kojima ya se fue de Konami así que yo descartaría lo de que sea algo relacionado con Metal Gear.

No sé, de momento son hipótesis, habrá que esperar pero me dejo cortar el cuello que es un nuevo juego de Kojima y al estilo P.T.

Responder