Kholat

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Kholat

Mensaje por Caleb » 30 Ago 2015 23:45

Desarrollador: IMGN.PRO
Año: 2015

El viaje más terrorífico de tu vida representado en un hermoso escenario de invierno en los montes Urales. Descubre el terrible misterio que hay detrás del Incidente del paso Dyatlov. Narrado por el famoso Sean Bean.

--

Narrado por uno de los actores británicos más populares, Sean Bean, Kholat es un juego de aventuras y exploración con elementos de terror, inspirado por los hechos reales conocidos como el Incidente del paso Dyatlov – la misteriosa muerte de nueve excursionistas rusos, que ha dado lugar a incontables hipótesis sin confirmar. El jugador se sumerge directamente en el inmenso escenario de los inhóspitos Montes Urales con el objetivo de descubrir lo que realmente pasó. En el transcurso de los eventos, te podrías encontrar con más especulaciones de las que esperabas…

Encontrarás la respuesta?
Te acercarás a lo que pasó en realidad?
Sobrevivirás?


El incidente del Paso Dyatlov fue una historia real que ocurrió en el verano de 1959. Nueve expertos alpinistas fueron a una expedición al norte de los Montes Urales, que acabó en un trágico desenlace. Los cuerpos de la expedición fueron encontrados en la ladera de Kholat Syakhl.

Los investigadores rusos cerraron el caso afirmando que "una fuerte fuerza desconocida" había causado las muertes.

Puedes encontrar más información sobre el Incidente del Paso Dyatlov en: http://en.wikipedia.org/wiki/Dyatlov_Pass_incident





Y no sabía que tenían a Mary Elizabeth McGlynn! Aquí un fragmento:




De por sí uno de los juegos que me interesa jugar este año, parece un buen lanzamiento de terror para 2015. La historia real en la que se basa es jodidamente extraña y perturbadora, así que debe ser una buena base.

No lo dejaré pasar!
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Kholat

Mensaje por Rain Ocampo » 04 Sep 2015 01:54

Por algún motivo me encantó. Tal vez por los desconocido de la historia en que se basa que probablemente hace menos predecible o esperable algunas cosas en el juego mismo.

Varios de los escenarios que se muestran de bosque, rocas, fuego, signos de brujería y ruinas, me recordó a Blair witch project :o y bueno, las historias se parecen. A lo mejor la película también está basada en el incidente del Paso Dyatlov
Imagen
Imagen

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: Kholat

Mensaje por MasterZeros » 04 Sep 2015 10:23

Yo lo acabé y la verdad es que me dejó mal sabor de boca, un juego mal aprovechado en cuanto a enemigos, si hubieran aprovechado esa calidad gráfica y hubiesen hecho algo terrorifico de verdad y no con demonios rojos extraños, habría sido un gran juego y por otro lado, no me gusta que un juego sea 100% en campo abierto, la verdadera esencia del terror se encuentra siempre dentro de espacios cerrados, casas abandonadas, manicomios, hospitales, mansiones..etc pero nunca en un bosque, eso le quita gran parte del miedo ya que en espacios abiertos tienes infinitas opciones de escapar, por eso no me hizo tilín este juego.

Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

Re: Kholat

Mensaje por Pasucama » 08 Jul 2016 16:31

yo tengo bastante en duda este juego,pues un mundo abierto con solo una brújula y un mapa,debe ser fácil perderse y con ello fácil perder el interés del juego y esto conllevaría a su abandono creo yo!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Kholat

Mensaje por Chris_Redfield » 13 Jul 2016 06:23

es malo el juego??????yo conozco la historia de lo que pasó y solo vi los trailers del juego nomas en su tiempo pero encuentro que llevar algo real y meterle cuestiones sobrenaturales es medio complicado porque onda tiene que resultar creíble :? :? :? como está la historia del juego?????onda el desarrollo?????vale la pena o es un juego olvidable??????
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Kholat

Mensaje por REHome » 09 Sep 2017 18:41

MasterZeros escribió:Yo lo acabé y la verdad es que me dejó mal sabor de boca, un juego mal aprovechado en cuanto a enemigos, si hubieran aprovechado esa calidad gráfica y hubiesen hecho algo terrorifico de verdad y no con demonios rojos extraños, habría sido un gran juego y por otro lado, no me gusta que un juego sea 100% en campo abierto, la verdadera esencia del terror se encuentra siempre dentro de espacios cerrados, casas abandonadas, manicomios, hospitales, mansiones..etc pero nunca en un bosque, eso le quita gran parte del miedo ya que en espacios abiertos tienes infinitas opciones de escapar, por eso no me hizo tilín este juego.
Esperabas un juego triple A, estás acostumbrado a las grandes producciones. Outlas cumple con lo que dices, especios cerrados y a huir, ajajjaja. Además no solo huyes de los espíritus malignos, sino de la niebla que si te atrapa, te mata.

Ojalá hagan Kholat 2 mejorando lo que dices. Parece que está pensado en esta entrega, así que...
Chris_Redfield escribió:es malo el juego??????yo conozco la historia de lo que pasó y solo vi los trailers del juego nomas en su tiempo pero encuentro que llevar algo real y meterle cuestiones sobrenaturales es medio complicado porque onda tiene que resultar creíble :? :? :? como está la historia del juego?????onda el desarrollo?????vale la pena o es un juego olvidable??????
El ambiente es la leche. El juego si es olvidable menos la parte de expliración, los gráficos y demás. Está bien para la colección.

Responder