Desarrollador: IMGN.PRO
Año: 2015
El viaje más terrorífico de tu vida representado en un hermoso escenario de invierno en los montes Urales. Descubre el terrible misterio que hay detrás del Incidente del paso Dyatlov. Narrado por el famoso Sean Bean.
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Narrado por uno de los actores británicos más populares, Sean Bean, Kholat es un juego de aventuras y exploración con elementos de terror, inspirado por los hechos reales conocidos como el Incidente del paso Dyatlov – la misteriosa muerte de nueve excursionistas rusos, que ha dado lugar a incontables hipótesis sin confirmar. El jugador se sumerge directamente en el inmenso escenario de los inhóspitos Montes Urales con el objetivo de descubrir lo que realmente pasó. En el transcurso de los eventos, te podrías encontrar con más especulaciones de las que esperabas…
Encontrarás la respuesta?
Te acercarás a lo que pasó en realidad?
Sobrevivirás?
El incidente del Paso Dyatlov fue una historia real que ocurrió en el verano de 1959. Nueve expertos alpinistas fueron a una expedición al norte de los Montes Urales, que acabó en un trágico desenlace. Los cuerpos de la expedición fueron encontrados en la ladera de Kholat Syakhl.
Los investigadores rusos cerraron el caso afirmando que "una fuerte fuerza desconocida" había causado las muertes.
Puedes encontrar más información sobre el Incidente del Paso Dyatlov en: http://en.wikipedia.org/wiki/Dyatlov_Pass_incident
Y no sabía que tenían a Mary Elizabeth McGlynn! Aquí un fragmento:
De por sí uno de los juegos que me interesa jugar este año, parece un buen lanzamiento de terror para 2015. La historia real en la que se basa es jodidamente extraña y perturbadora, así que debe ser una buena base.
No lo dejaré pasar!
Kholat
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Re: Kholat
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Por algún motivo me encantó. Tal vez por los desconocido de la historia en que se basa que probablemente hace menos predecible o esperable algunas cosas en el juego mismo.
Varios de los escenarios que se muestran de bosque, rocas, fuego, signos de brujería y ruinas, me recordó a Blair witch project y bueno, las historias se parecen. A lo mejor la película también está basada en el incidente del Paso Dyatlov
Varios de los escenarios que se muestran de bosque, rocas, fuego, signos de brujería y ruinas, me recordó a Blair witch project y bueno, las historias se parecen. A lo mejor la película también está basada en el incidente del Paso Dyatlov
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Re: Kholat
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Yo lo acabé y la verdad es que me dejó mal sabor de boca, un juego mal aprovechado en cuanto a enemigos, si hubieran aprovechado esa calidad gráfica y hubiesen hecho algo terrorifico de verdad y no con demonios rojos extraños, habría sido un gran juego y por otro lado, no me gusta que un juego sea 100% en campo abierto, la verdadera esencia del terror se encuentra siempre dentro de espacios cerrados, casas abandonadas, manicomios, hospitales, mansiones..etc pero nunca en un bosque, eso le quita gran parte del miedo ya que en espacios abiertos tienes infinitas opciones de escapar, por eso no me hizo tilín este juego.
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Re: Kholat
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yo tengo bastante en duda este juego,pues un mundo abierto con solo una brújula y un mapa,debe ser fácil perderse y con ello fácil perder el interés del juego y esto conllevaría a su abandono creo yo!!!
- Chris_Redfield
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Re: Kholat
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es malo el juego??????yo conozco la historia de lo que pasó y solo vi los trailers del juego nomas en su tiempo pero encuentro que llevar algo real y meterle cuestiones sobrenaturales es medio complicado porque onda tiene que resultar creíble como está la historia del juego?????onda el desarrollo?????vale la pena o es un juego olvidable??????
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Re: Kholat
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Esperabas un juego triple A, estás acostumbrado a las grandes producciones. Outlas cumple con lo que dices, especios cerrados y a huir, ajajjaja. Además no solo huyes de los espíritus malignos, sino de la niebla que si te atrapa, te mata.MasterZeros escribió:Yo lo acabé y la verdad es que me dejó mal sabor de boca, un juego mal aprovechado en cuanto a enemigos, si hubieran aprovechado esa calidad gráfica y hubiesen hecho algo terrorifico de verdad y no con demonios rojos extraños, habría sido un gran juego y por otro lado, no me gusta que un juego sea 100% en campo abierto, la verdadera esencia del terror se encuentra siempre dentro de espacios cerrados, casas abandonadas, manicomios, hospitales, mansiones..etc pero nunca en un bosque, eso le quita gran parte del miedo ya que en espacios abiertos tienes infinitas opciones de escapar, por eso no me hizo tilín este juego.
Ojalá hagan Kholat 2 mejorando lo que dices. Parece que está pensado en esta entrega, así que...
El ambiente es la leche. El juego si es olvidable menos la parte de expliración, los gráficos y demás. Está bien para la colección.Chris_Redfield escribió:es malo el juego??????yo conozco la historia de lo que pasó y solo vi los trailers del juego nomas en su tiempo pero encuentro que llevar algo real y meterle cuestiones sobrenaturales es medio complicado porque onda tiene que resultar creíble como está la historia del juego?????onda el desarrollo?????vale la pena o es un juego olvidable??????