White Day (Remake)

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

White Day (Remake)

Mensaje por Caleb » 06 Nov 2015 03:35

PlayStation 4, al menos en oriente, contará con una nueva propuesta de terror destinada a sacar partido de PlayStation VR, su dispositivo de realidad virtual que se pondrá a la venta en la primera mitad del año 2016.

Se trata, concretamente, de Whiteday, un videojuego que viene firmado por el equipo coreano de ROI Games y que según parece sacará partido de las clásicas y aterradoras historias de miedo de estilo oriental.

De momento no tenemos certeza de su salida de su corea natal, ni tampoco fecha de lanzamiento pero sí se ha anunciado una edición especial para el título.


Fuente: 3djuegos.com





No creo que yo vaya a poder disfrutarlo en esta nueva versión, así que será hora de bajar el original :3

¿Qué les parece?
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: White Day (Remake)

Mensaje por Yaun » 06 Nov 2015 07:55

Es muy buena noticia, para el genero survival horror, he visto muy pocos videos de este juego, imagino que ademas de las mejoras graficas le hayan metido nuevas cosas al juego.

Hace ya varios años que lo busque para bajarmelo pero lo encontraba en su idioma natal o en ingles.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: White Day (Remake)

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Nov 2015 22:14

Yo intenté jugarlo, pero lo dejé. No me pareció interesante. Supongo que podria darle otra oportunidad.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: White Day (Remake)

Mensaje por Fury » 04 Ene 2016 20:37

El original de PC esta genial si sabes meterte en la mente del personaje. Es puro terror psicologico que viene no del juego sino del mindfuck que se te puede llegar a armar en la cabeza.

Responder