Los 10 juegos de terror más esperados por Bloody-Disgusting

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Los 10 juegos de terror más esperados por Bloody-Disgusting

Mensaje por Caleb » 30 Dic 2015 08:19

El sitio Bloody-Disgusting confeccionó su top ten de juegos de terror para el 2016.

Una aclaración hecha muchas veces pero por si acaso: Terror no es equivalente a survival horror. Se refiere a la temática o género. Como BloodRayne o Wolfenstein: The New Order pueden entrar en la categoría pero no son survival horror.

Vamos con la lista!

1. Allison Road

Imagen

El "sucesor espiritual" de P.T. desarrollado por Lilith Ltd. para PC, PS4 y Xbox One.



2. Outlast 2

Imagen

La esperada secuela de un notable juego que no necesita presentaciones. Desarrollado por Red Barrels para PC, PS4 y Xbox One.



3. Routine

Imagen

Un curioso juego de ciencia ficción y terror, desarrollado por Lunar Software para PC.



4. DOOM

Imagen

Es el esperado regreso de esta histórica saga. Con más demonios, más gore y más muertes!
Por ID Software, para PC, PS4 y Xbox One.



5. The Walking Dead

Imagen

Este es más como un paraguas donde meten TWD: Michonne y la tercera temporada. Claro que hablamos de los juegos de TellTale. Saldrán para PC, PS3, Xbox360, PS4 y Xbox One.

A su vez le hacen una mención honorífica a Overkill's The Walking Dead.

6. The Hum: Abductions

Imagen

Ya ven, otro en primera persona. Pero este me resulta particularmente interesante, no sólo por la temática (que es cierto que esto de los aliens se viene tocando poco), sino por la estética y porque parece que va a ser un título con el ojo muy puesto en lo atmosférico. Captó mi atención.
Desarrollado por Ariel Arias (un compatriota mío xD) para PC y PS4.



7. Until Dawn: Rush of Blood

Imagen

De los mismos desarrolladores de Until Dawn, con la diferencia de que... emmm... esto va a ser un shooter on-rails para VR :roll:

Para PS4.

8. Resident Evil Zero HD

Imagen

Lo ponen en la lista porque lo suman a REmake HD y Revelations 2 como un posible resurgimiento del interés de Capcom por el terror.
Saldrá para PC, PS3, Xbox360, PS4 y Xbox One.


9. Dying Light: The Following

Imagen

Una expansión para Dying Light bastante ambiciosa. Tiene algunos detalles curiosos, hay que ver los trailers.
Se lo espera en PC, PS4 y Xbox One.

10. System Shock

Imagen

Se refiere al remake de Night Dive Studios que saldrá en algún momento del 2016. Sin dudas tiene gran anticipación, marcando el regreso de una saga cuya tercera entrega ya está confirmada.

Saldrá para PC, PS4 y Xbox One.

¿Qué les parece?

Creo que el único que esperaba genuinamente era DOOM, pero también estoy a la expectativa por System Shock. A su vez esto me levantó el interés por Allison Road y Outlast 2, creo que habrá que estar atentos a ellos el próximo año.

Y me generó interés por Routine y The Hub: Abductions, dos títulos que por ahora me pintan muy interesantes.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Los 10 juegos de terror más esperados por Bloody-Disgust

Mensaje por Jmfgarcia » 01 Ene 2016 12:29

Los que más espero son el Remake de System Shock, Outlast 2 y Resident Evil 0.

Allison Road se ve interesante y gráficamente se ve muy llamativo, pero no deja de ser un juego que surgió para aprovecharse de la decepción causada por la cancelación de PT, así que no se que esperar.

Routine es un juego al que le sigo la pista desde que estaba siendo desarrollado en UDK. El desarrollo sufrió un parón cuando cambiaron el motor a UE4 y tuvieron que migrar muchas cosas, pero parece que los desarrolladores ya vieron la luz al final del tunel. Me recuerda un poco a SOMA.

Otro juego al que le sigo la pista es a Song of Horror. Me parece que los desarrolladores son españoles.


Este año veremos muchos juegos desarrollados con UE4. Veamos que tal sale la cosa.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Los 10 juegos de terror más esperados por Bloody-Disgust

Mensaje por Caleb » 02 Ene 2016 10:27

Este Song of Horror sin dudas pinta llamativo, le voy a seguir la pista!

Sí, Allison Road sin dudas va por ahí; pero creo que puede llegar a salir algo interesante. Dependerá de cómo lo manejen, y qué ofrezca además de "ser P.T.", va a tener que lidiar con hacerse una identidad propia.
Imagen

Avatar de Usuario
asapir
Contagiado 30%
Mensajes: 69
Registrado: 06 Dic 2015 20:41
Puntos de Vida: 2 de 10
x 4

Re: Los 10 juegos de terror más esperados por Bloody-Disgust

Mensaje por asapir » 19 Ene 2016 10:54

Francamente hoy en día ya no hay nada que pueda sorprenderme, he jugado de todo y los survivals cada vez mas se van quedando atrás, al final los programadores ya no saben como mantenerte en suspenso, ya no saben cómo innovar, dan palos al agua sin saber para donde ir, y cada vez van a menos, todo se reduce a sacar clónicos, y como si fuera una ironía de la vida, las buenas ideas las dejaron atrás y no supieron explorarlas bien.

Dense cuenta que los survivals mas esperados son todos en primera persona y de exploración, si no es FPS es una aventura gráfica, y si no es ninguna de las dos entonces es un remake en alta definición.

Y lo peor es que ni siquiera podemos decir que las compañías programadoras están siguiendo órdenes de los altos mandos, o que tienen un jefe sediento de dinero que los manda a hacer "lo que mas vende", siendo que estamos hablando de compañías independientes que no reciben ordenes de nadie, pero está cayendo en las mismas estupideces de las grandes.

Resident evil está muerto
Silent Hill está muerto
Alone in the dark está muerto.
Bioshock está muerto.
Doom esta muerto.
Clock tower está muerto.
Dino crisis está muerto.

Responder