Alien Isolation

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Cerrado
Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

Alien Isolation

Mensaje por Pasucama » 22 Feb 2016 17:06

Imagen
he querido abrir este tema ya que en la búsqueda del foro solo he visto referencias al mismo pero ninguno dedicado a él de lleno,yo creo se lo merece pues es uno de los juegos que empezó marcando la diferencia entre generación pasada y nueva,a mi gusto es mi favorito en ps4 y estoy hablando de un título de 2014 pero ofrecía grandes momentos de tensión,un título de sigilo en primera persona donde intentamos cumplir nuestros objetivos sin ser detectados por el xenomorfo una aventura nada aburrida,pero si encima sois fans de la saga como yo pues andar a nuestro gusto por la nostromo será todo un placer,he de decir que también cuenta con dlcs muy jugosos que os invita a revivir situaciones que ocurren durante la película,un título muy recomendado que os hará pasarlo mal!!!,hay rumores de una secuela que ojalá lleven a cabo con la misma dedicación y calidad!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Alien Isolation

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Feb 2016 17:25

El tema oficial sobre este videojuego está registrado en el índice de Temas Oficiales y está al principio de la segunda página de este subforo.
posting.php?mode=reply&f=2&t=36539

No olvides consultar también los índices de Temas Oficiales o buscarlo en el subforo directamente, porque a veces el buscador es traicionero. De hecho buscando con el buscador sí aparece, pero no lo hace hasta la tercera página de la búsqueda.

Cierro por tema repetido.

c[]

Cerrado