Dead Trigger 2

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Dead Trigger 2

Mensaje por Cursed » 25 Feb 2016 21:57

No sé si habeis hablado ya de este juego, pero vaya que no he visto el tema por aquí aunque también puede ser que me lo saltase =P~

Total,
Imagen
Dead Trigger 2 es un juego para móbiles que me descargué el otro día y que me está gustando bastante. El argumento es simple, hay un apocalipsis zombie y nuestro prota se une a un grupo de resistencia que viaja por el mundo cumpliendo misiones para encontrar una cura.

A medida que nos vamos pasando misiones podemos acceder a nuevos retos que nos llevarán por todo el globo. Algo así:

Imagen


En nuestro cuartel secreto, lugar de descanso entre misiones, podremos fabricar curas, armas y nueva tecnología para enfrentarnos a los zombies, aunque claro, primero tendremos que rescatar a los miembros del equipo especializados en las distintas áreas:

Imagen


El sistema de juego es simple, avanza por el escenario y dispara a los zombies. Todo ello en primera persona.

Imagen



Aunque dependiendo de la misión el sistema será más a modo francotirador o "dispara hasta que todo bicho viviente pierda la cabeza", como aquí:

Imagen


También tendremos a nuestra disposición un amplio repertorio de armas de todo tipo, desde blancas hasta potentes fusiles.

Imagen


Que a su vez nos deleitarán con gloriosos momentos gore

Imagen


Además, podremos mejorar todo nuestro equipo en el cuartel general. E incluso crear una estrategia de combate.
Imagen


En cuanto a los enemigos, hay zombies de todo tipo. Normales, rápidos, bomba, fuertotes
Imagen

Y luego está este tío:
Oculto:
Imagen
Que basicamente nos seguirá por los 5 continentes intentando acabar con nosotros y todo nuestro equipo. Un primo de Némesis.


En definitiva un gran juego de zombies para móviles que recomiendo a todo el mundo para pasar un buen rato. La única pega que le pongo es que no plantea nada nuevo en cuanto a historia.

Imagen


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Dead Trigger 2

Mensaje por JIG » 26 Feb 2016 00:27

Jugué la primera entrega y parecia entretenida, pero al ver que era con el motor Unity como que la cosa no auguraba buen futuro..

Y fue así, el juego se me cortaba a cada momento haciendome imposible jugar, hasta que lo dejé.

Cuando pueda me descargo esta nueva entrega. Ojala sea mejor que la anterior.
Imagen

Responder