The Last of Us Parte II

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Lady Byron
Zombie Nv1
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2004 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Si me buscas en persona, te decepcionaras, si buscas en mi, te perderas,¿Crees poder encontrarme?
México 
Contactar:

The Last of Us Parte II

Mensaje por Lady Byron » 04 Dic 2016 07:56

Hace solo unas horas fue anunciado el trailer. Bastante exitante a decir verdad:



Oculto:
Todo parece indicar que en lugar de comenzar una historia nueva con otros personajes en ese mundo post-apocaliptico, decidiran continuar la historia de Ellie y Joel. Al parecer las luciernagas continuan como una presencia fuerte, a saber si aun saben de lo que Ellie representa para sus planes, y a su vez, Ellie desea vengarse de alguien. Algo me dice que quiza comencemos con una masacre mas, posiblemente el asesinato de toda la villa en la que se quedan a vivir al final del primer juego


En fin, ya tengo motivos de aqui a dos años para comprarme una Playstation 4

Evil Lady fuera

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2493
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 115
Contactar:

Re: The Last of Us Parte II

Mensaje por Lord Dracon » 04 Dic 2016 20:43

Imagen

El momento en que le tiembla la mano y la lagrima de sangre es brutal, las miles de teorías que se han echo, vamos la gente ansiaba este juego como agua en el desierto
Naughty Dog espero que nos des una digna secuela de tan fantástica aventura, si no nunca te lo perdonare

La espera será un sinvivir :lol:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 13
Contactar:

Re: The Last of Us Parte II

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Dic 2016 15:05

La guitarra es canon :D En una parte del primer videojuego Joel le dice a Ellie que cuando terminen con todo le enseñará a tocarla...espero que eso no signifique algo malo y esperemos que Joel esté bien.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2493
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 115
Contactar:

Re: The Last of Us Parte II

Mensaje por Lord Dracon » 31 Dic 2016 23:57


Esto esun mod :?: es algún extra que sacaron del DLC de Ellie :?
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13056
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 633

Re: The Last of Us Parte II

Mensaje por Ill » 01 Ene 2017 00:03

En la propia descripción del vídeo pone que es una combinación de mods y el modo debug del juego.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2493
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 115
Contactar:

Re: The Last of Us Parte II

Mensaje por Lord Dracon » 30 Oct 2017 23:08



Se les ha ido la pinza con el momento martillo :shock:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: The Last of Us Parte II

Mensaje por Mataformigues » 31 Oct 2017 13:33

No sé, la escena no me ha gustado mucho, diría que no está muy bien dirigida. xD Pero tampoco dice nada en absoluto (no a mí, al menos), habrá que esperar a un trailer de verdad. Al menos vemos que esto va avanzando.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2404
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 33
Contactar:

Re: The Last of Us Parte II

Mensaje por Yaun » 31 Oct 2017 23:48

Nuevos personajes, veo quieren denotar aun mas que este juego será o seria mucho mas oscuro que el anterior.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2493
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 115
Contactar:

Re: The Last of Us Parte II

Mensaje por Lord Dracon » 12 Jun 2018 21:20


Los chasqueadores están desaparecidos :( , Joel pues estoy pensando en poner letreros de missing :lol: , eso si Ellie reparte que da miedo, menuda sanguinaria esta la pequeña Ellie
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 19527
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1174
Contactar:

Re: The Last of Us Parte II

Mensaje por Caleb » 27 Abr 2020 22:21

Bueno, supongo que están al tanto de las novedades de las últimas horas:

The Last of Us 2 sufre una filtración y las redes sociales se inundan de spoilers del juego de PS4

Si estás esperando con ganas la llegada de The Last of Us Parte II debes tener especial cuidado. Aunque no vamos a entrar en detalles ni destripar nada, queremos advertirte que existen vídeos inéditos circulando por las redes con gameplay de hasta una hora. El material ha sido filtrado por una fuente anónima en YouTube y retirado inmediatamente por PlayStation.

A pesar de ello, ponerle límites a Internet es una tarea imposible. Por lo tanto, va a ser muy complicado esquivar dichos spoilers hasta el lanzamiento del juego, todavía sin fecha. Silenciar palabras en redes sociales, evitar leer foros relacionados... toda precaución es poca. Os recordamos que en 3DJuegos no está permitido publicar ese tipo de contenido.


Ni PlayStation y Naughty Dog se ha pronunciado de forma oficial al respecto. No obstante, hace poco reiteraban que seguían trabajando para que el juego llegara lo antes posible, algo que, tras este inconveniente, debería verse acelerado si la compañía quiere preservar la experiencia de juego.

Nosotros pudimos probarlo y os resolvimos todas las dudas en nuestras primeras impresiones de The Last of Us Parte II, un artículo exento de spoilers y con información totalmente segura para aquellos que esperan con ilusión uno de los mayores lanzamientos de PlayStation 4.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -sociales/

Tras esto, hoy se confirmó el lanzamiento de The Last of Us 2 para el 19 de Junio.

Como nunca jugué al primero y ni siquiera tengo PS4, no tuve problemas en meterme en las trincheras de los spoilers. Y sí, si alguien interesado en el juego y no quiere saber nada de antemano, aléjese ya mismo de toda red social.

Hay montones de videos de gameplay, escenas de la historia y una lista de capítulos-niveles. Por ahora todo se valida.

¿Qué ha pasado?




Se habla de "un ex-empleado" furioso por una disputa de dinero (no le estaban pagando)

Pero en ese video se detalla un reporte de Kotaku que fue publicado el mes pasado acerca de cómo varios desarrolladores (fuera y dentro del estudio) sufrieron crunchs brutales en los Uncharted y en TLOU2, entre otros problemas. Mientras ellos son puestos a trabajar en condiciones de explotación, Naughty Dog se beneficia de ello y hace oídos sordos a los reclamos.

Naughty Dog y el crunch en The Last of Us Parte II: los empleados hablan sobre las condiciones de trabajo

No es la primera vez que hablamos aquí de la cultura del crunch que existe en Naughty Dog. Varios exempleados de la compañía hablaron hace unos meses sobre las duras condiciones de trabajo durante su estancia allí, pero no teníamos datos sobre qué estaba sucediendo en el desarrollo de The Last of Us Parte II. Quizás el estudio había solucionado la situación, quizás no. Ahora, a través de una nueva investigación de Jason Schreier en Kotaku, sabemos que no, que la cosa no ha cambiado.

Kotaku asegura haber hablado con 13 desarrolladores de Naughty Dog. Algunos de ellos ya no forman parte del estudio, pero otros sí y están implicados en el desarrollo del mencionado The Last of Us: Parte II. Un juego muy esperado, sin duda de los más esperados en general para ser más precisos, cuyo desarrollo esté repleto de horribles historias sobre empleados que trabajan sin cesar durante días, noches y fines de semana para poder finalizar el juego.

Evidentemente, y como hemos comentado en multitud de ocasiones, el crunch no es exclusivo de Naughty Dog. Ni siquiera de la industria del videojuego, sino que se da en muchos otros sectores. El problema es que un estudio tan importantísimo como Naughty Dog parece ser incapaz de poner fin a este problema. Tal y como apunta Schreier en su texto, el exagerado nivel de detalle que exhiben los juegos de Naughty Dog está ahí “porque el estudio ha construido una cultura del perfeccionismo donde los juegos tienen que ser muy buenos sin importar el coste humano”.

Uno de los desarrolladores de The Last of Us II ha declarado lo siguiente:

"Esto no puede continuar así una y otra vez en cada juego porque es insostenible. Llegados a cierto punto te dices "no puedo seguir así. Me estoy haciendo mayor. No puedo quedarme trabajando toda la noche"".

Según el artículo de Kotaku, cuando Naughty Dog contrata nuevos empleados busca abiertamente personas perfeccionistas que no tengan problemas en quedarse hasta tarde en la oficina con el objetivo de hacer que sus juegos sean mejores. Eso da como resultado que a la hora de la verdad nadie en Naughty Dog tiene que pedirle a los trabajadores que hagan crunch: van a quedarse hasta tarde igualmente.

Otro exempleado que estuvo implicado en The Last of Us II dice lo siguiente:

"Te sientes obligado a quedarte hasta tarde porque todo el mundo se queda hasta tarde. Si se necesitaba poner una animación y no estabas allí para ayudar al animador, lo que pasaba es que estabas bloqueando su trabajo y te podías acabar llevando tú la bronca. Quizás ni siquiera de forma verbal, podía ser con una mirada en plan "tío, me jodiste totalmente anoche por no estar allí a las 23h"".

En general, y como ha sucedido en anteriores casos de crunch en Naughty Dog, parece que hay una especie de sentimientos encontrados. A la gente le gusta trabajar en Naughty Dog, hacen juegos geniales y es un estudio con prestigio en el punto de mira de todos, a quién no le gustaría estar rodeado de los mejores, pero eso a la vez implica una presión tremenda y unas condiciones de trabajo poco saludables. Así lo expresa otro de los desarrolladores de The Last of Us II:

“Es un ambiente alucinante y creativo. Pero no te puedes ir a casa”.

Todo esto, a su vez, deriva en un constante flujo de empleados porque no todo el mundo está dispuesto a aguantar estas condiciones durante años y años. Según el artículo de Kotaku, durante los últimos cinco años Naughty Dog ha sufrido un constante goteo de abandonos que tiene varios efectos claros: equipos de personas que se llevaban bien y que quedan rotos, lo cual lleva a su vez a que todos los problemas anteriormente citados empeoren. Un ejemplo claro es el departamento de diseño del juego: el 70% de los que formaban este equipo durante el desarrollo de Uncharted 4 se fueron y los más veteranos describen este departamento como “un mar de rostros desconocidos”.

Fuente: https://www.vidaextra.com/industria/nau ... es-trabajo


Por esto los rumores de las últimas horas no son que el responsable de esta filtración es "un ex empleado", sino varios desarrolladores aún dentro del estudio.

Básicamente lo que han filtrado son capturas del developer build. Descartados los testers (aunque quizás haya alguno)

La cosa es que las filtraciones continúan.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7508
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 441

Re: The Last of Us Parte II

Mensaje por Jmfgarcia » 29 Abr 2020 05:25

He leido algunos spoilers, no voy a soltar ninguno de ellos, pero voy a comentar algo relacionado que quizá algunas personas que quieran llegar completamente virgenes al estreno no quieran leer. Repito, no es un spoiler del juego, pero lo dejo oculto por si las dudas.
Oculto:
Me queda muy claro que el motivo por el que han decidido posponer el lanzamiento del juego es que el tono tan crudo y desesperanzador del mismo no es lo que la gente necesita en estos tiempos oscuros, sencillamente iba a golpear muy duro el animo de los jugadores en el peor momento posible.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2493
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 115
Contactar:

Re: The Last of Us Parte II

Mensaje por Lord Dracon » 06 May 2020 21:02



:shock: :shock: :shock: :shock:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder