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The Last of Us Parte II

Publicado: 04 Dic 2016 07:56
por Lady Byron
Hace solo unas horas fue anunciado el trailer. Bastante exitante a decir verdad:



Oculto:
Todo parece indicar que en lugar de comenzar una historia nueva con otros personajes en ese mundo post-apocaliptico, decidiran continuar la historia de Ellie y Joel. Al parecer las luciernagas continuan como una presencia fuerte, a saber si aun saben de lo que Ellie representa para sus planes, y a su vez, Ellie desea vengarse de alguien. Algo me dice que quiza comencemos con una masacre mas, posiblemente el asesinato de toda la villa en la que se quedan a vivir al final del primer juego


En fin, ya tengo motivos de aqui a dos años para comprarme una Playstation 4

Evil Lady fuera

Re: The Last of Us Parte II

Publicado: 04 Dic 2016 20:43
por Lord Dracon
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El momento en que le tiembla la mano y la lagrima de sangre es brutal, las miles de teorías que se han echo, vamos la gente ansiaba este juego como agua en el desierto
Naughty Dog espero que nos des una digna secuela de tan fantástica aventura, si no nunca te lo perdonare

La espera será un sinvivir :lol:

Re: The Last of Us Parte II

Publicado: 27 Dic 2016 15:05
por Alexia Ashford
La guitarra es canon :D En una parte del primer videojuego Joel le dice a Ellie que cuando terminen con todo le enseñará a tocarla...espero que eso no signifique algo malo y esperemos que Joel esté bien.

Re: The Last of Us Parte II

Publicado: 31 Dic 2016 23:57
por Lord Dracon

Esto esun mod :?: es algún extra que sacaron del DLC de Ellie :?

Re: The Last of Us Parte II

Publicado: 01 Ene 2017 00:03
por Ill
En la propia descripción del vídeo pone que es una combinación de mods y el modo debug del juego.

Re: The Last of Us Parte II

Publicado: 30 Oct 2017 23:08
por Lord Dracon


Se les ha ido la pinza con el momento martillo :shock:

Re: The Last of Us Parte II

Publicado: 31 Oct 2017 13:33
por Mataformigues
No sé, la escena no me ha gustado mucho, diría que no está muy bien dirigida. xD Pero tampoco dice nada en absoluto (no a mí, al menos), habrá que esperar a un trailer de verdad. Al menos vemos que esto va avanzando.

Re: The Last of Us Parte II

Publicado: 31 Oct 2017 23:48
por Yaun
Nuevos personajes, veo quieren denotar aun mas que este juego será o seria mucho mas oscuro que el anterior.

Re: The Last of Us Parte II

Publicado: 12 Jun 2018 21:20
por Lord Dracon

Los chasqueadores están desaparecidos :( , Joel pues estoy pensando en poner letreros de missing :lol: , eso si Ellie reparte que da miedo, menuda sanguinaria esta la pequeña Ellie

Re: The Last of Us Parte II

Publicado: 27 Abr 2020 22:21
por Caleb
Bueno, supongo que están al tanto de las novedades de las últimas horas:

The Last of Us 2 sufre una filtración y las redes sociales se inundan de spoilers del juego de PS4

Si estás esperando con ganas la llegada de The Last of Us Parte II debes tener especial cuidado. Aunque no vamos a entrar en detalles ni destripar nada, queremos advertirte que existen vídeos inéditos circulando por las redes con gameplay de hasta una hora. El material ha sido filtrado por una fuente anónima en YouTube y retirado inmediatamente por PlayStation.

A pesar de ello, ponerle límites a Internet es una tarea imposible. Por lo tanto, va a ser muy complicado esquivar dichos spoilers hasta el lanzamiento del juego, todavía sin fecha. Silenciar palabras en redes sociales, evitar leer foros relacionados... toda precaución es poca. Os recordamos que en 3DJuegos no está permitido publicar ese tipo de contenido.


Ni PlayStation y Naughty Dog se ha pronunciado de forma oficial al respecto. No obstante, hace poco reiteraban que seguían trabajando para que el juego llegara lo antes posible, algo que, tras este inconveniente, debería verse acelerado si la compañía quiere preservar la experiencia de juego.

Nosotros pudimos probarlo y os resolvimos todas las dudas en nuestras primeras impresiones de The Last of Us Parte II, un artículo exento de spoilers y con información totalmente segura para aquellos que esperan con ilusión uno de los mayores lanzamientos de PlayStation 4.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -sociales/

Tras esto, hoy se confirmó el lanzamiento de The Last of Us 2 para el 19 de Junio.

Como nunca jugué al primero y ni siquiera tengo PS4, no tuve problemas en meterme en las trincheras de los spoilers. Y sí, si alguien interesado en el juego y no quiere saber nada de antemano, aléjese ya mismo de toda red social.

Hay montones de videos de gameplay, escenas de la historia y una lista de capítulos-niveles. Por ahora todo se valida.

¿Qué ha pasado?




Se habla de "un ex-empleado" furioso por una disputa de dinero (no le estaban pagando)

Pero en ese video se detalla un reporte de Kotaku que fue publicado el mes pasado acerca de cómo varios desarrolladores (fuera y dentro del estudio) sufrieron crunchs brutales en los Uncharted y en TLOU2, entre otros problemas. Mientras ellos son puestos a trabajar en condiciones de explotación, Naughty Dog se beneficia de ello y hace oídos sordos a los reclamos.

Naughty Dog y el crunch en The Last of Us Parte II: los empleados hablan sobre las condiciones de trabajo

No es la primera vez que hablamos aquí de la cultura del crunch que existe en Naughty Dog. Varios exempleados de la compañía hablaron hace unos meses sobre las duras condiciones de trabajo durante su estancia allí, pero no teníamos datos sobre qué estaba sucediendo en el desarrollo de The Last of Us Parte II. Quizás el estudio había solucionado la situación, quizás no. Ahora, a través de una nueva investigación de Jason Schreier en Kotaku, sabemos que no, que la cosa no ha cambiado.

Kotaku asegura haber hablado con 13 desarrolladores de Naughty Dog. Algunos de ellos ya no forman parte del estudio, pero otros sí y están implicados en el desarrollo del mencionado The Last of Us: Parte II. Un juego muy esperado, sin duda de los más esperados en general para ser más precisos, cuyo desarrollo esté repleto de horribles historias sobre empleados que trabajan sin cesar durante días, noches y fines de semana para poder finalizar el juego.

Evidentemente, y como hemos comentado en multitud de ocasiones, el crunch no es exclusivo de Naughty Dog. Ni siquiera de la industria del videojuego, sino que se da en muchos otros sectores. El problema es que un estudio tan importantísimo como Naughty Dog parece ser incapaz de poner fin a este problema. Tal y como apunta Schreier en su texto, el exagerado nivel de detalle que exhiben los juegos de Naughty Dog está ahí “porque el estudio ha construido una cultura del perfeccionismo donde los juegos tienen que ser muy buenos sin importar el coste humano”.

Uno de los desarrolladores de The Last of Us II ha declarado lo siguiente:

"Esto no puede continuar así una y otra vez en cada juego porque es insostenible. Llegados a cierto punto te dices "no puedo seguir así. Me estoy haciendo mayor. No puedo quedarme trabajando toda la noche"".

Según el artículo de Kotaku, cuando Naughty Dog contrata nuevos empleados busca abiertamente personas perfeccionistas que no tengan problemas en quedarse hasta tarde en la oficina con el objetivo de hacer que sus juegos sean mejores. Eso da como resultado que a la hora de la verdad nadie en Naughty Dog tiene que pedirle a los trabajadores que hagan crunch: van a quedarse hasta tarde igualmente.

Otro exempleado que estuvo implicado en The Last of Us II dice lo siguiente:

"Te sientes obligado a quedarte hasta tarde porque todo el mundo se queda hasta tarde. Si se necesitaba poner una animación y no estabas allí para ayudar al animador, lo que pasaba es que estabas bloqueando su trabajo y te podías acabar llevando tú la bronca. Quizás ni siquiera de forma verbal, podía ser con una mirada en plan "tío, me jodiste totalmente anoche por no estar allí a las 23h"".

En general, y como ha sucedido en anteriores casos de crunch en Naughty Dog, parece que hay una especie de sentimientos encontrados. A la gente le gusta trabajar en Naughty Dog, hacen juegos geniales y es un estudio con prestigio en el punto de mira de todos, a quién no le gustaría estar rodeado de los mejores, pero eso a la vez implica una presión tremenda y unas condiciones de trabajo poco saludables. Así lo expresa otro de los desarrolladores de The Last of Us II:

“Es un ambiente alucinante y creativo. Pero no te puedes ir a casa”.

Todo esto, a su vez, deriva en un constante flujo de empleados porque no todo el mundo está dispuesto a aguantar estas condiciones durante años y años. Según el artículo de Kotaku, durante los últimos cinco años Naughty Dog ha sufrido un constante goteo de abandonos que tiene varios efectos claros: equipos de personas que se llevaban bien y que quedan rotos, lo cual lleva a su vez a que todos los problemas anteriormente citados empeoren. Un ejemplo claro es el departamento de diseño del juego: el 70% de los que formaban este equipo durante el desarrollo de Uncharted 4 se fueron y los más veteranos describen este departamento como “un mar de rostros desconocidos”.

Fuente: https://www.vidaextra.com/industria/nau ... es-trabajo


Por esto los rumores de las últimas horas no son que el responsable de esta filtración es "un ex empleado", sino varios desarrolladores aún dentro del estudio.

Básicamente lo que han filtrado son capturas del developer build. Descartados los testers (aunque quizás haya alguno)

La cosa es que las filtraciones continúan.

Re: The Last of Us Parte II

Publicado: 29 Abr 2020 05:25
por Jmfgarcia
He leido algunos spoilers, no voy a soltar ninguno de ellos, pero voy a comentar algo relacionado que quizá algunas personas que quieran llegar completamente virgenes al estreno no quieran leer. Repito, no es un spoiler del juego, pero lo dejo oculto por si las dudas.
Oculto:
Me queda muy claro que el motivo por el que han decidido posponer el lanzamiento del juego es que el tono tan crudo y desesperanzador del mismo no es lo que la gente necesita en estos tiempos oscuros, sencillamente iba a golpear muy duro el animo de los jugadores en el peor momento posible.

Re: The Last of Us Parte II

Publicado: 06 May 2020 21:02
por Lord Dracon


:shock: :shock: :shock: :shock: