Remothered: Tormented Fathers (TBA 2017)

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Remothered: Tormented Fathers (TBA 2017)

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Sep 2017 01:44

Imagen

Desarrolladora: Stormind Games
Plataformas: PS4 y PC
Fecha de lanzamiento: TBA 2017
Sitio oficial: http://www.remothered.com/

Me extraña haber visto tan poca cobertura de este juego, y tampoco he visto tema por acá, así que vamo' a hacerlo, porque en mi opinión tras haberlo probado se lo re merece:

Gameplay de la beta:



Remothered es un Survival Horror en tercera persona (sí, por suerte aún no se extinguieron :)), cuyo gameplay pone énfasis en la supervivencia, el sigilo, la tensión, la exploración y búsqueda de objetos clave para progresar en la aventura.

Características:

-Correr y esconderse: No hay armas para simplemente matar a los enemigos, y una vez que te detectan no te dejan en paz hasta que haces algo para perderlos; por lo que mayormente lo aconsejable es moverse con cautela, haciendo uso del sigilo y los escondites, y así evitar los enfrentamientos.

-Objetos: Puedes arrojar a tu perseguidor objetos cotidianos que recoges en el escenario para detener su avance momentáneamente, o utilizar herramientas de distracción para conducirlos hacia otra dirección. Los objetos de defensa te permitirán escapar a un ataque letal si el enemigo te alcanza (pero sólo puedes llevar uno a la vez, así que como te pille un enemigo y no tengas objeto de defensa: mueres).

-Exploración en serio: Hay que observar e investigar cuidadosamente el escenario, o de lo contrario te perderás objetos necesarios para continuar con la aventura, o no sabrás qué hacer con ellos.

-Los sonidos que hacen tus enemigos cuando merodean por el escenario te ayuda a deducir su posición y distancia cuando no los estés viendo, pero éstos también pueden hacer lo mismo contigo, si están cerca y oyen tus pasos te irán a buscar.

-El jugador no dispone de indicador de salud. Observar las heridas de tu personaje y sus animaciones es la forma de interpretar su estado de salud.

-Habrá un sistema de habilidades que se podrán adquirir (Aunque en la beta dicha función aún no está implementada)

-El juego tiene puntos de control, pero también se puede guardar la partida manualmente utilizando puntos de guardado específicos, desde los cuales también se puede restaurar la salud y gestionar habilidades.

Se supone que saldrá este año, pero no hay fecha estimada así que no sería de extrañarse que se retrase.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Remothered: Tormented Fathers (TBA 2017)

Mensaje por REHome » 18 Sep 2017 17:07

Hola:

He conocido la existencia de este juego gracias a leerlo aquí. He buscado noticias sobre este juego y solo sale desde incios del 2017, por ahora no hay infomación nueva sobre este juego.

Por ahora no suelta prenda ni publicidad tipo lo que hacen como The Evil Within 2.

¿Será bueno este juego?

¿Valdrá la pena?

Se sabrá cuando salga y lo probemos.

Noticia más reciente.
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... en-cuenta/

Vamos haber si vale la pena.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Remothered: Tormented Fathers (TBA 2017)

Mensaje por Oddro » 19 Sep 2017 10:35

A veces es bueno no dar demasiada información porque así atraes el interés de los posibles compradores, además de que a veces se da demasiada información sobre el juego, como paso con The Evil Within que los aventajaos sacaron un vídeo en el que salían todos los jefes del juego #-o , que rabia me dio ver ese vídeo, desde entonces ya no suelo ver casi ninguno.

Puede que sea un buen juego, a mí lo que más me ha llamado la atención y ha hecho que muestre algún interés es que es en tercera persona, que alegría que no sea otro en primera persona.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Remothered: Tormented Fathers (TBA 2017)

Mensaje por Nightmare Hunter » 19 Sep 2017 18:08

Oddro escribió:A veces es bueno no dar demasiada información porque así atraes el interés de los posibles compradores, además de que a veces se da demasiada información sobre el juego, como paso con The Evil Within que los aventajaos sacaron un vídeo en el que salían todos los jefes del juego #-o , que rabia me dio ver ese vídeo, desde entonces ya no suelo ver casi ninguno.
Seguro, nunca es bueno "saber demasiado", sobre todo con esta clase de juegos que se supone buscan sorprender y asustar al jugador :)

Algo que olvidé mencionar, es que en la página oficial del juego hay una opción para suscribirse, lo cual da acceso a cierto material exclusivo así como también la posibilidad de conseguir un descuento para cuando salga el juego.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Remothered: Tormented Fathers (TBA 2017)

Mensaje por REHome » 20 Sep 2017 04:08

Hola:

Viendo el juego desde un gameplay, la verdad que la protagonista, mirando con nervios por todas partes, le da por fumar para tranquilizarse, entra en la casa fumando, menuda confianzuda y falta de respeto, observa todo los decorados de la casa.

Todo esto da personalidad al protagonista, y más cosas que aún no sabemos, el juego tiene muy buena pinta, muy buena. Por lo que parece, este juego aparecerá ya por el 2018. Ahora toca The Evil Within 2 traducido y doblado al castellano, en cuanto a Remothered: Tormented Fathers, no lo sabemos. De todas formas, lo compraré igual.

Saludos.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Remothered: Tormented Fathers (TBA 2017)

Mensaje por Caleb » 28 Jun 2018 03:16

Vi que se lanzó formalmente en Enero de este año, lo tengo en vista aunque se me fue un poco el entusiasmo que tenía primero. O será que vi los gameplays equivocados.
En general me pareció encontrar opiniones favorables. Pero en los videos me pareció que la IA de los enemigos tenía un comportamiento algo extraño, y que la protagonista era quizás demasiado lenta. A lo mejor esto funciona al trasladarlo a su referente Alone in the Dark.

Probablemente me lo compre en las ofertas de Halloween.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Remothered: Tormented Fathers (TBA 2017)

Mensaje por Caleb » 31 Oct 2018 17:12

Dicho y hecho, me lo compré y por ahora jugué algo más de una hora. De momento la ambientación es magnífica, crea un clima de suspenso genial. Se ve que es de esos casos en los que los gameplays no transmiten del todo bien la sensación de jugarlo, porque me atrapó bastante.

Apenas voy empezando pero pinta a que la cosa se va a poner cada vez más creepy.

Eso sí, parece que la optimización está un poco rara. No sé bien a qué atribuirselo, pero es manejable.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Remothered: Tormented Fathers (TBA 2017)

Mensaje por Caleb » 08 Ene 2019 02:51

Terminado!

Es muy bueno. Probablemente el mejor juego de terror de 2018. La trama es muy buena, requiere prestar atención y pensar, puede generar bastante confusión.

Los personajes principales son geniales. En especial me gustaron mucho la protagonista Rosemary Reed y la enfermera Gloria.

La locación donde se desarrolla todo está bien lograda, poco a poco la vas conociendo y te vas haciendo un mapa mental. Al principio cuesta un poco orientarse pero uno se va acostumbrando.
Todo lo que respecta a exploración, puzzles y evasión de stalkers está muy bien hecho. Lo más jodido para mí fue el final donde las mecánicas no acompañan del todo lo dinámico que está planteado ese segmento, cuesta pero sale; y es bastante satisfactorio.




También vengo de enterarme que esto está planificado como una trilogía, la segunda entrega ya está en desarrollo y tendríamos novedades este año. Desde ya quiero saber más!
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Remothered: Tormented Fathers

Mensaje por Nightmare Hunter » 10 Jul 2019 17:43

A mí también me gustó y atrapó bastante el juego. Lo malo es que pasando la primer mitad, como suele pasar en varios juegos, se nota cierta baja en la calidad comparado a lo anterior, que probablemente se haya debido a temas de presupuesto y fechas de entrega. La mejor parte es principalmente lo que se veía en la demo y un poco más. Pero aún así, definitivamente valió la pena.

La secuela se llamará Remothered: Going Porcelain :?: No me he interiorizado mucho de momento, pero si sale algo lo probaré. Espero que puedan pulir esas cosas que no quedaron muy bien en la primer entrega.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder