The Evil Within 2 (PsychoBreak 2)

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

The Evil Within 2 (PsychoBreak 2)

Mensaje por JoshuaRA » 14 Ene 2018 19:13

Saga recién descubierta...

Es decir, ya conocía del primero desde que se lanzó, pero el enfoque aparentemente 'carnicero' del juego hizo que no me interesase para nada. Hace poco un amigo me lo recomendó diciendo que detrás de la apariencia, el juego era tan profundo como Resident Evil...

¡y es verdad! le hice caso y en una semana me he completado la saga. Me parece muy buena.

Como veo que el TEW2 no tiene ningún hilo pues pongo este.

http://www.metacritic.com/game/pc/the-evil-within-2

A primeras decir que es un señor juego. Quizás la introducción de unas zonas algo abiertas y una perspectiva que -aunque modificable- es más estilo Uncharted o Tomb Raider, reduce el efecto miedo bastante en comparación al 1.

Creo que se subsana muy mucho poniendo el POV en la cifra más baja hasta un estilo Resident Evil 4, camara al hombro. Lo malo es que al ser un mundo menos linial y más abierto, tener la cámara al hombro hace menos confortable la jugabilidad.

En cuanto a la historia pues su trama principal se toma de lo que se recupera en documentos en el primer juego acerca de la familia desaparecida de Sebastian Castellanos. Todo ello manido en el entorno de la empresa MOBIUS y el STEM...


Yo lo he jugado/juego en versión STEAM, y realmente es espectacular, subsana las limitaciones gráficas -en gran medida- del primer juego.

En fin, que este PsychoBreak puede ir -para mí- de la mano con Biohazard en cuanto a estilo, gameplay y por supuesto género.

Totalmente recomendable.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: The Evil Within 2 (PsychoBreak 2)

Mensaje por Oddro » 15 Ene 2018 12:36

A mi esta segunda parte no me gusta nada, para mí ha perdido todas las cosas interesantes que tenia el primero, como tener que quemar a los enemigos para que no se levantasen, se ha convertido en ir del punto A al B. Lo empecé hace bastante tiempo y lo dejé a mitad.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: The Evil Within 2 (PsychoBreak 2)

Mensaje por JoshuaRA » 16 Ene 2018 01:17

es cierto lo de las cerillas estaba bien y era 'original' (vaya, marca Mikami) . No sé porque no lo han mantenido.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: The Evil Within 2 (PsychoBreak 2)

Mensaje por Oddro » 17 Feb 2018 16:09

The Evil Within 2 recibe una actualización gratuita para poder jugar en primera persona y esta disponible en PS4, Xbox One y PC.

Fuente
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
CodeClaire
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 22 Jun 2018 11:32
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: VickyRedfield
México 
x 3
Contactar:

Re: The Evil Within 2 (PsychoBreak 2)

Mensaje por CodeClaire » 22 Jun 2018 12:04

Creí que en esta E3 dirían algo sobre posibles DLC y no :s me gusto mucho mas que el primero, menos mareos e historia mejor contada.
Imagen

Responder