The Dark Pictures - Man of Medan

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

The Dark Pictures - Man of Medan

Mensaje por Caleb » 22 Ago 2018 05:02

Supermassive anuncia Man of Medan, un juego de terror para consolas y PC

Supermassive, creadores de Until Dawn, ha anunciado en colaboración con Bandai Namco una serie de juegos de terror bajo el nombre Dark Pictures Anthology para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El primero de estos títulos, anunciado en Gamescom 2018, se llama Man of Medan. Estará protagonizado por un grupo de jóvenes que navega mar adentro y se encontrará con un extraño horror submarino.

Las decisiones decidirán los personajes que sobrevivan a esta aventura narrativa.

"La antología de The Dark Pictures es una serie de juegos cinemáticos de terror con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia terrorífica de manera regular. Cada juego es independiente y contará con su propia historia, su propia ambientación y sus propios personajes", dice Bandai Namco.

En Man of Medan, unos jóvenes "disfrutan de sus vacaciones con un viaje de submarinismo, ya que se rumorea que hay unos restos de la Segunda Guerra Mundial y quieren encontrarlos. A medida que avanza el día, se va formando una tormenta y su viaje no tarda en convertirse en algo mucho más siniestro… ¿Quién sobrevivirá? ¿Quién morirá?".

Los jugadores podrán ponerse en la piel de estos cinco protagonistas y, "desde la perspectiva diferente de cada uno, explorar y descubrir los misterios de su terrorífica situación… a la par que toman decisiones que cambiarán sus vidas para siempre".

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... olas-y-pc/




Bueno, pues como Until Dawn jamás llegó a PC me alegro de que al menos vayamos a tener algo similar por parte del mismo estudio. Tiene pinta de terror cheesy pero se ve interesante!
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: The Dark Pictures - Man of Medan

Mensaje por Nightmare Hunter » 24 Ago 2018 18:50

Yo tampoco pude jugar Until Dawn por cuestiones de plataforma, pero estaba interesante por lo que pude ver y leer. Es bueno que este nuevo título no tenga exclusividades, a ver cómo resulta ser.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Dark Pictures - Man of Medan

Mensaje por Ill » 25 Ago 2018 20:37

Pues de momento parece ser un cambio de skin de Until Dawn en el sentido más literal de la frase:



Puedo tragarme un jumpscare sin problemas pero veinte en menos de diez minutos ya me preocupa bastante.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Dark Pictures - Man of Medan

Mensaje por Caleb » 26 Ago 2018 21:48

Soy un idiota. Recién me doy cuenta que esto toma la leyenda del Ourang Medan, uno de mis misterios navales favoritos xD y no me había percatado!

El gameplay para mí se ve bien, pinta entretenido. Lo que me sacó de la experiencia fue un detalle que no pude pasar por alto... están explorando el barco oxidado descalzos... xD me imagino lo que sería el juego si sobrevives a la aventura pero los protagonistas mueren de tétanos al final.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: The Dark Pictures - Man of Medan

Mensaje por Jmfgarcia » 26 Ago 2018 22:10

Until Dawn es uno de los grandes pendientes que tengo en esta generación, y si no puedo enmendarlo en una PS4, me conforta saber que sus creadores lanzarán cosas parecidas en multiplataforma.

A saber si serán juegos completos como Until Dawn, o al ser tipo antalogía son cosas más compactas.
Caleb escribió:El gameplay para mí se ve bien, pinta entretenido. Lo que me sacó de la experiencia fue un detalle que no pude pasar por alto... están explorando el barco oxidado descalzos... xD me imagino lo que sería el juego si sobrevives a la aventura pero los protagonistas mueren de tétanos al final.
Supongo que la vacunación deberia proporcionar una protección razonable, a menos que saques un final alternativo en el que los padres de los protagonistas eran antivacunas, que es la verdadera gran historia de terror del siglo XXI :lol:

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: The Dark Pictures - Man of Medan

Mensaje por Nightmare Hunter » 27 Ago 2018 19:33

No mucho "gameplay" para ver de momento en esos nueve minutos. Básicamente cinemáticas, la chica esa caminando y una perturbadora abundancia de button mashing QTEs (creí que ese cáncer ya había sido erradicado de los videojuegos en estos últimos años).

Lo que me llamó la atención fue el sistema de examinar objetos, muy parecido al de L.A. Noire, espero con eso puedan aportarle a la experiencia. Le daré el beneficio de la duda hasta ver algo más, supongo que es muy pronto para juzgar.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Dark Pictures - Man of Medan

Mensaje por Caleb » 27 May 2019 07:35




El universo The Dark Pictures Anthology podría contar con hasta ocho videojuegos

El primero de ellos, Man of Medan, se pone a la venta en agosto.

Los autores del notable Until Dawn preparan el lanzamiento del prometedor Man of Medan, una aventura de terror que sigue la esencia de su anterior trabajo, aunque la escala es mucho mayor. Tanto, que el equipo de Supermassive Games planea lanzar hasta ocho videojuegos dentro del universo The Dark Pictures Anthology.

"Man of Medan es la primera entrega de una serie de juegos de terror titulada The Dark Pictures Anthology. No va por episodios (cada entrega será una historia independiente), pero todas tienen lugar en el mismo universo", afirma el productor y director ejecutivo de Man of Medan, Pete Samuels. "Hay un personaje que conecta toda la antología. Se llama The Curator y lo interpreta Pip Torrens de forma brillante".

"Nos hemos comprometido a sacar dos juegos en un periodo de 12 meses. Los tres primeros ya están en marcha y el cuarto y el quinto están bastante avanzados desde el punto de vista narrativo. ¡Incluso ya tenemos algunas ideas para el sexto, el séptimo y el octavo!", asegura el creativo, sin dar más pistas sobre qué podemos esperar.

Lo que sí se sabe es que la acción e historias de estos videojuegos abarcarán una mayor variedad de géneros de terror, alejándose así del estilo más juvenil del apreciado Until Dawn. Días atrás conocimos la fecha de lanzamiento de Man of Medan, además de confirmarse que el videojuego tendrá voces en español.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ontar-con/
Interesante.

Siendo así, y a medida que se conozcan más detalles, casi que sería bueno tener un tema general para la antología y luego ir desprendiendo temas específicos para cada juego.
Imagen

Responder