PROBLEMA CON DEVIL MAY CRY 2

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

PROBLEMA CON DEVIL MAY CRY 2

Mensaje por S.Redfield » 16 Abr 2003 20:14

:twisted:
EN LA MISION 15 O 16 CUANDO TIENES 3 MINUTOS PARA ACABAR CON TODOS LOS SERES,EN UN MONTONCITO HAY UN PODER OCULTO,CUANDO TE ACERCAS DICE QUE HAY QUE GOLPEARLO CON ALGO PARA LIBERARLO.HE PROBADO CON TODO Y SOLO CONSIGO QUE SE VEA UN POCO MEJOR LO QUE HAY DEBAJO.COMO SE DESCUBRE ESO,HAY QUE GOLPEAR EN OTRO SITIO O ALGO.ESPERO QUE ME AYUDEIS.GRACIAS :twisted:

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 17 Abr 2003 02:00

El escenario es tipo como cavernas??? Te enfrentas al principio a una serie de calacas con una especie de energia??
Si es asi, se donde te encuentras y se de que poder hablas.
Ese poder lo adquieres golpeando unas "monas" que parecen estatuas.
Antes de ahi, hay como unas monas de porcelana. Hay que darle como 10 golpes, no se cuantos exactamente, para que se rompa una (son 3). Pero tienes que pegarles a todas casi al mismo tiempo, porque luego luego se vuelven a formar.
Al destruir las 3, correle para agarrar el poder, la energia que la protegia se ha desprendido. Pero correle, porque vuelven a aparecer las monas.
Espero serte util, pero es la mision que se me vino a la mente, y que cumple con las caracteristicas que dices.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 24 Abr 2003 02:30

yo tambien tenog un problema
mision 16 modo dificil
el jefe de esta mision creo que se llama trimag-no-se-que beno el wey de las 3 caras. este enemigo no me dio muchos problemas con dante en el modo normal pero en modo dificil me esta dando arrastradas que no se imaginan, ¿alguien me puede decir alguna tactica para derrotarlo? lo que yo estoy intentando hacer es disparar con mis metrallas (las cuales no le bajan nada de nada) esquivar sus ataques asta que se unan de nuevo las cabezas y converetirme en demonio para dispararle y recuperar un poco de energia, tambnien cuando baja una de las cabezas intento atacarla con la espada peor me cuesta mucho trabajo alcanzarla, y despues d eun rato se me acaba la energia de demonio y me termina haciendo pedazos.
tambien para que puedan entende run poco mi sitacuion estoy armado con lo sigiente
REBELION NIVEL 3
METRALLETAS NIVEL MAX.
AMULETOS DE RECUPERACION DE VIDA, DE VUELO Y DE ATAQUE ELECTRICO.
MI BARRA DE VIDA APENAS ESTA CRECIENDO LA SEGUNDA BARRA AZUL.
MI BARRA DE DEMONIO OCUPA UN TERCIO DE LA BARRA DE ENERGIA.
bueno es lo quew tengo para pelear
pd: oi u ntruco de un nivel secreto ¿como l osaco? y tambien que ay un lanzamisiles en el juego ¿donde lo encuentro?
pd2: ppodrian explicarme de neuvo el mensaje anterior que no entendi, que byo sepa no ay ninguna energia en el nivel 15, sol omatas a todos los demonios anets de 3 minutos y puedes entrar a la base de arius.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Responder