No puedo usar trajes desbloqueados RE5 PC AYUDA

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
bardackssj1
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2017 16:33
Puntos de Vida: 10 de 10

No puedo usar trajes desbloqueados RE5 PC AYUDA

Mensaje por bardackssj1 » 30 May 2017 16:56

Hola, queria preguntar si es un error o que, me pase el resident evil gold edition en modo dificil tengo el traje de hadas de sheva pero no puedo usarlo osea lo selecciono le doy atras y cuando quiero poner el modo historia desde cero a chris si me aparece con otra ropa pero sheva no :( sera que en el modo historia no se puede usar ese traje?

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: No puedo usar trajes desbloqueados RE5 PC AYUDA

Mensaje por Nightmare Hunter » 01 Jun 2017 06:53

Todos los trajes desbloqueables se pueden usar en el modo historia en la Gold Edition. Te recomendaría consultar en los foros de Steam, yo nunca he tenido problemas con eso pero en mi caso todo lo que desbloqueé en RE5 fue en la versión GFWL, y luego transferí mi save cuando actualizaron a la versión Steamworks. Pero, por lo que he leído la actualización del juego ha ocasionado en algunos usuarios ciertos bugs que imposibilitan el desbloqueo/activación de armas y otras cosas, así que lo que pasa en tu caso a lo mejor podría ser alguno de esos bugs.

Quizás a alguien de por allá le haya ocurrido y tenga alguna solución. Acá en este foro por lo que sé somos muy pocos los que lo tenemos en versión PC.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder