RESIDENT EVIL 5 (Tema Oficial II)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Mensaje por Lyan » 11 Feb 2006 19:45

si el sol va a ser uno de los enemigos( de forma que ya sabesmo) seguro habra un item como bloqueador solar no lo creen XD

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 11 Feb 2006 20:02

un algun quitasol ajajjajajaja que gracioso seria ver a chirs con un quitasol
Honor, sutileza, lealtad y disciplina,ese es mi CREDO.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 11 Feb 2006 21:32

lo mejor seria ponerse bronceador

pero oigan, ya hay otra mala noticia, segun capcom saldran dos personajes, uno es Chris y otro es totalmente nuevo asi que ¿no saldra ni Jill, Claire, Barry y Rebecca? malditos los de capcom

Avatar de Usuario
CrimsonHunter
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Feb 2006 04:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por CrimsonHunter » 12 Feb 2006 02:56

encontre viendo x ahi habla delsegundo prototipo de re4(Juego) pero en est parrafo c menciona algo del 5

The second prototype, the "Hook Man version", featured Leon's fighting paranormal enemies, including dolls that had come to life, suits of armor (which actually make an appearance in the final version), and the aformentioned "hook man" (a dark, blood-covered/severely wounded silhouette/humanoid (depending on which footage you see) that drags a chain and hook with him). Gameplay footage of this prototype was featured in the Biohazard 4 Secret DVD and can be found by scrounging around on the internet. However, all is not lost for the two obmitted characters. [/b]Both the "Hook Man" and "Fog" will make an appearance in Resident Evil 5.[/b]

Avatar de Usuario
CrimsonHunter
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Feb 2006 04:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por CrimsonHunter » 12 Feb 2006 02:57


Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 12 Feb 2006 09:47

nos kieren hacer pensar de ke jill barry y cia estan de vacaciones....ya han sufrido bastante xD
Imagen

Avatar de Usuario
konty
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ene 2006 16:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por konty » 12 Feb 2006 11:39

Pues que quereis que os diga, ya me direis que clase de sobresalto te vas a llevar si el juego transcurre de dia, no creo que vaya a ser un Resident, ya lo estoy viendo el proximo sera como el Gta, es la oferta y la demanda a la gente ya solo les gusta esos tipos de juegos.
Un saludo

Avatar de Usuario
kaos89
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2006 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por kaos89 » 12 Feb 2006 16:12

pues como sea como un gta la cagan xk una cosa es gta y otra resident evil

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 12 Feb 2006 16:59

y porke como el GTA?
Chris conduciendo coches,motos,atropellando o haciendo misiones,dandole una vuelta en taxi a Wesker,y lo tiras al rio?
naaaa,este va a ser un RE pero RE,reketeRE 5

otra cosa es ke el juego todo el rato sea en el exterior,si es asi no daria NADA de miedo,porke todo esta iluminado,bastante iluminado....sustos si,pero miedo no....

y un RE debe tener MIEDO Y SUSTOS y accion
Imagen

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 12 Feb 2006 17:37

konty escribió:Pues que quereis que os diga, ya me direis que clase de sobresalto te vas a llevar si el juego transcurre de dia, no creo que vaya a ser un Resident, ya lo estoy viendo el proximo sera como el Gta, es la oferta y la demanda a la gente ya solo les gusta esos tipos de juegos.
Un saludo
:shock:, joer que haz dicho???

Pues GTA es un éxito únicamente fuera de Japón y Resident Evil 5 es el tercer juego más esperado pr los japos, entonces no podrían meter tremendo cambiazo en RE4 siendo estos juegos no tan populares en el Mercado de Videojuego más grande no???

Aparte de eso, GTA es Adults Only, y en varios lugares esos juegos no los venden....y muxo menos a menores, sería un problema para las ventas tmb, aunque claro, dudo muxo que le metan escenas sexuales XD

Avatar de Usuario
T+G
Contagiado 70%
Mensajes: 153
Registrado: 07 Feb 2006 23:04
Puntos de Vida: 10 de 10

ni de coña van a hacer un gta

Mensaje por T+G » 12 Feb 2006 18:38

pero que leen mis ojos? creeis que los chicos de capcon van a tirar su creacion por la ventana? ni de coña, es la mejor saga de videojuegos y va a seguir siendolo. y de lo de que sea de dia....a mi, la oscuridad, precisamente no me da miedo.
todavia queda mucho para que salga asi que igual le hacen un aclarado de cara como le paso al 2 y al 4, asi que veremos. este RE va a ser la caña, vereis. :wink:
saludos!
Is game time!!
Marlotina, una medicina fresquisima!
http://flashpoint-perezoso.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 12 Feb 2006 19:32

Ah cierto olvidé comentar acerca de q ahora será en un sitio muy iluminado, pues ya verán q en algún momento se hace de noche y además se pueden hacer escenas de miedo a luz del día, por ejemplo, q stés caminando por una calle y de pronto se empiezan a romper las ventanas, empiezas a correr y de la tierra sale un BOW espontaneamente, consecuencia, mojas la silla XD

En conclusión, hay demasiadas formas de asustar ó causar miedo q entrarían muy bien en RE y claro, todavía no se han usado ;)

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 12 Feb 2006 20:08

Jack Krauser escribió:nos kieren hacer pensar de ke jill barry y cia estan de vacaciones....ya han sufrido bastante xD
si, estos de capcom prefieren meter nuevos personajes que regresar a los ya hechos, parece que nunca sabremos que fue de ellos

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 12 Feb 2006 20:56

Edux (Shakifan) escribió:Ah cierto olvidé comentar acerca de q ahora será en un sitio muy iluminado, pues ya verán q en algún momento se hace de noche y además se pueden hacer escenas de miedo a luz del día, por ejemplo, q stés caminando por una calle y de pronto se empiezan a romper las ventanas, empiezas a correr y de la tierra sale un BOW espontaneamente, consecuencia, mojas la silla XD

En conclusión, hay demasiadas formas de asustar ó causar miedo q entrarían muy bien en RE y claro, todavía no se han usado ;)
algo me dice ke será asi,en algunas partes del juego será de dia y otra de noche y ahi sera cuando el juego cague,de mucha luz a casi oscuridad
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 14 Feb 2006 02:49

ahhh hasta ahora pense en esto

¿de que sirve si el personaje principal es Chris si los de Capcom le pueden hacer lo mismo que hicieron con Leon en RE4? es decir, Leon solo le cuenta a Luis de lo que le sucedio en RC pero ¿en algun momento menciona que conocio a una chica de nombre CLAIRE y a una niña de nombre SHERRY?

lo mismo puede pasar con Chris, que jamas mencione ni a Jill, Barry, Rebecca ni a Claire.

Cerrado