RESIDENT EVIL 5 (Tema Oficial II)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 23 Sep 2006 02:43

HUESCA escribió:Segun la electonic gaming monthly Sony esta tratando de hacerse con los derechos exclusivos de RE 5 para tener las mejores sagas (RE 5, DMC 4, Metal Gear solid 4, Final Fantasy entre otras.)si es asi la gente de Xbox se quedria sin jugar RE 5 asi que mejor esperar para comprar la consola correcta.
Espero que ese rumor se haga cierto y el PS3 se lo quede exclusivo

P.D. Lo siento pero estoy tan emocionado que no me resiste el decir eso.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 23 Sep 2006 03:46

No creo la verdad, Capcom ya hace mucho que dijo que sería multi, me parece más un rumor fanboy.

Además RE ha demostrado que siendo Multi vende más.
Imagen

Avatar de Usuario
STARMINIO
Zombie Nv2
Mensajes: 589
Registrado: 03 Jun 2005 03:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Serca de las instalaciones Umbrella

Mensaje por STARMINIO » 23 Sep 2006 03:54

Para más de una consola va a ser seguro :wink:
Imagen
Imagen

jedi_luis
Zombie Nv1
Mensajes: 401
Registrado: 06 Jul 2005 21:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por jedi_luis » 23 Sep 2006 11:15

Ojala y la version de PS3 venda poquisimo y lo porten a Wii,RE5 no se merece estar en una consola de timadores.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 23 Sep 2006 14:50

jedi_luis escribió:Ojala y la version de PS3 venda poquisimo y lo porten a Wii,RE5 no se merece estar en una consola de timadores.
Lo mismo queria hacer nintendo con el 4 No?, por mi que se quede en ps3, y les hagan una conversion despues a los del Wii halla ellos si no se ve igual, el caso es disfrutarlo todos, igual y como son tambien hacen un port del umbrella alcabo que el control del ps3 tiene sensor de movimiento.
Imagen

jedi_luis
Zombie Nv1
Mensajes: 401
Registrado: 06 Jul 2005 21:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por jedi_luis » 23 Sep 2006 16:19

HUESCA escribió:
jedi_luis escribió:Ojala y la version de PS3 venda poquisimo y lo porten a Wii,RE5 no se merece estar en una consola de timadores.
Lo mismo queria hacer nintendo con el 4 No?, por mi que se quede en ps3, y les hagan una conversion despues a los del Wii halla ellos si no se ve igual, el caso es disfrutarlo todos, igual y como son tambien hacen un port del umbrella alcabo que el control del ps3 tiene sensor de movimiento.
Pero el mando de ps3 NO TIENE NADA QUE VER con el de Wii.Como apuntarias con el mando de ps3??ademas de que no reconoce su situacion en el espacion al contrario que el mando de Wii,vamos que harían algo muy chapucero en cuanto a control.

Avatar de Usuario
tigrillo
Contagiado 70%
Mensajes: 167
Registrado: 26 Jul 2006 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por tigrillo » 24 Sep 2006 16:29

y que fue ,el tgs ya se acaba hoy i nada de re5 alguien sabe cuando se mostrara algo??
Imagen

Avatar de Usuario
Leon S.K
Zombie
Mensajes: 397
Registrado: 10 Ago 2006 03:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Leon S.K » 24 Sep 2006 21:21

jedi_luis escribió:Pero el mando de ps3 NO TIENE NADA QUE VER con el de Wii.Como apuntarias con el mando de ps3??
Por eso mismo el RE5 puede pasar a Wii, pero no así el RE UC a PS3 ^^
Imagen
"Did you see the frightened ones?
Did you hear the falling bombs?
Did you ever wonder why we had to run for shelter when the
promise of a brave new world unfurled beneath a clear blue
sky?..."
*Pink Floyd"

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Mensaje por Tyrant 209 » 24 Sep 2006 22:10

Y Capcom lo volvió a hacer, lo mismo que en el E3, el TGS ya está por terminar si es que no ha acabado ya y no ha habido NADA de RE salvo una japonesa vestida de Ada Wong, pero ni información ni imágenes de RE 5 o RE Umbrella Chronicles. Capcom personalmente me está decepcionando.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 25 Sep 2006 11:06

No pienso igual, de la misma manera que sería dificil llevar el control de Wii a PS3, sería muy complicado llevar el control del RE5 de PS3 a la Wii. En mi opinion la Wii no es un sistema de juego que compita con al PS3 o la XBOX360, si no más bien un sistema de juego alternativo al ya conocido, y por eso tendrá RE alternativos creados para explotar su control pero no para ser jugados como el RE5.

Y si, tanto rollo conque en el TGS podia estar jugable y al final el único jugable ha sido DMC4 y de RE5 es que no se ha dicho absolutamente nada.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 25 Sep 2006 13:08

jedi_luis escribió:
HUESCA escribió:
jedi_luis escribió:Ojala y la version de PS3 venda poquisimo y lo porten a Wii,RE5 no se merece estar en una consola de timadores.
Lo mismo queria hacer nintendo con el 4 No?, por mi que se quede en ps3, y les hagan una conversion despues a los del Wii halla ellos si no se ve igual, el caso es disfrutarlo todos, igual y como son tambien hacen un port del umbrella alcabo que el control del ps3 tiene sensor de movimiento.
Pero el mando de ps3 NO TIENE NADA QUE VER con el de Wii.Como apuntarias con el mando de ps3??ademas de que no reconoce su situacion en el espacion al contrario que el mando de Wii,vamos que harían algo muy chapucero en cuanto a control.
Eso es lo de menos, se puede hacer un port con el control normal, no seria la misma experiencia, pero si se puede trasladar y compenzar con mejores graficos y mas escenarios, asi que de que se puede se puede.


Un saludo amigo y recordemoss que es mejor no casarse con una consola sino ser gamer.
Imagen

jedi_luis
Zombie Nv1
Mensajes: 401
Registrado: 06 Jul 2005 21:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por jedi_luis » 25 Sep 2006 15:46

HUESCA escribió:
jedi_luis escribió:
HUESCA escribió: Lo mismo queria hacer nintendo con el 4 No?, por mi que se quede en ps3, y les hagan una conversion despues a los del Wii halla ellos si no se ve igual, el caso es disfrutarlo todos, igual y como son tambien hacen un port del umbrella alcabo que el control del ps3 tiene sensor de movimiento.
Pero el mando de ps3 NO TIENE NADA QUE VER con el de Wii.Como apuntarias con el mando de ps3??ademas de que no reconoce su situacion en el espacion al contrario que el mando de Wii,vamos que harían algo muy chapucero en cuanto a control.
Eso es lo de menos, se puede hacer un port con el control normal, no seria la misma experiencia, pero si se puede trasladar y compenzar con mejores graficos y mas escenarios, asi que de que se puede se puede.


Un saludo amigo y recordemoss que es mejor no casarse con una consola sino ser gamer.
Yo no me caso con ninguna consola,colega,es más tengo una PS2 y una GameCube,pero no me gusta la politica que lleva Sony ultimamente...

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 25 Sep 2006 19:52

Love Shocker escribió:No pienso igual, de la misma manera que sería dificil llevar el control de Wii a PS3, sería muy complicado llevar el control del RE5 de PS3 a la Wii. En mi opinion la Wii no es un sistema de juego que compita con al PS3 o la XBOX360, si no más bien un sistema de juego alternativo al ya conocido, y por eso tendrá RE alternativos creados para explotar su control pero no para ser jugados como el RE5.

Y si, tanto rollo conque en el TGS podia estar jugable y al final el único jugable ha sido DMC4 y de RE5 es que no se ha dicho absolutamente nada.
lo dl mando no es ningun problema pra pasar el RE5 d ps3 a wii ya q se save q se pueden usar los mandos d gamecube en wii cmo va a acer el nuevo smash bros

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 26 Sep 2006 16:37

Se cambia las cosas:

¿Resident Evil 5 exclusivo para Xbox 360?

Por los foros circula el rumor de que mañana Microsoft y Capcom van a anunciar que Resident Evil 5 va a ser exclusivo (al menos durante un tiempo) para la Xbox 360.

Preguntado al respecto por GamesIndustry.biz, Takashi Sensui, jefe de producto de Xbox en Japón, se limitó a responder que el juego ya está anunciado para Xbox 360 (recordemos que también para PS3) y que, literalmente, "somos muy amigos del señor Inafune" (productor del juego).

Resident Evil 5 está previsto para Marzo de 2007, en principio para Xbox 360 y PS3, aunque el éxito de ventas de Dead Rising y la otra exclusiva de Capcom para la consola de Microsoft, Lost Planet, hacen que los rumores se disparen.

¿Sería la exclusiva de RE 5 el equivalente japonés de las conseguidas para Europa con FIFA 07 y PES 6? ¿Está intentando Microsoft repetir el éxito de la PS2 usando las mismas tácticas de Sony? ¿Conseguirán en algún momento tener los Final Fantasy ("La Saga")? Dinero no les falta...


Fuente: http://www.TodoJuegos.com
____________________________________

Mañana sabremos si este rumor es verdad ^^

Avatar de Usuario
hispano
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 21 Sep 2006 13:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In StOneHelM ^_^

Mensaje por hispano » 26 Sep 2006 16:42

estos de capcom, ya solo van x intereses ya me jo.... con el zero y remake asi q me compre una gc pero si es exclusivo solamente pa 360 pos adios al re me enganxare a otro, ojala sea un rumor...
Última edición por hispano el 26 Sep 2006 16:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado