RESIDENT EVIL 5 (Tema Oficial II)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Mensaje por lyonnel » 27 Sep 2006 21:01

AERITH/STARS escribió:Yo pienso que ya al confirmarse que no sera exclusivo del 360 el gran perdedor es esta misma, porque el PS3 al tener muchas franquicias exclusivas mas el RE5 hara que la gente de desinterese por el 360, si el RE5 hubiera sido exclusivo de la consola de microsoft hubiera sido un pequeño respiro para el catalogo poco atractivo que tiene el 360.
¿Poco atractivo para quien?, q coraje me entra cuando la gente impone su gusto por encima del los demas. Q no te guste a ti no quiere decir q no le tenga q gustar a los demas. Haber si empiezas a mirar un poco mas haya de un metro a partir de ti.
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 27 Sep 2006 21:11

lyonnel escribió:
AERITH/STARS escribió:Yo pienso que ya al confirmarse que no sera exclusivo del 360 el gran perdedor es esta misma, porque el PS3 al tener muchas franquicias exclusivas mas el RE5 hara que la gente de desinterese por el 360, si el RE5 hubiera sido exclusivo de la consola de microsoft hubiera sido un pequeño respiro para el catalogo poco atractivo que tiene el 360.
¿Poco atractivo para quien?, q coraje me entra cuando la gente impone su gusto por encima del los demas. Q no te guste a ti no quiere decir q no le tenga q gustar a los demas. Haber si empiezas a mirar un poco mas haya de un metro a partir de ti.
Yo en eso estoy de acuerdo, por eso me caen gordos la mayoria de gente que se casa con una consola y quiere desprestigiar a otra, y es inutil estarse pelando por pendejadas como que ahora que aparezca en wii por que "les dimos" el 4 para su ps2 cuando los weyes nisiquiera movieron un dedo o participaron en el proyecto y cosas asi, la verdad es penoso y me da lastima esa gente, su mentalidad chiquita no los deja ver mas alla de su pecera, ya señores dejemos a un lado ese tipo de temas inutiles, que en lugar de mejorar el foro lo hacen aburrido, al igual que lo de Sienna en RE movie 3.

Por otro lado estaba viendo los artworks y me he dado cuenta que en el remake respetaron las facciones de chris usadas en los bocetos, carlos en los bocetos tiene la nariz un poco aguileña, asi que parece que no es el, igual es Bruce mc givern, lo he analizado en las fmv e igual y con un corte de melena se parece mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 27 Sep 2006 21:21

Pero bueno yo estoy alucinando, os aviso y estáis otra vez con la misma mierda de la guerra de las consolas, pues hala ya me habéis tocado los cojones. Al próximo que vea poner otro post aludiendo a la guerra de las consolas y no tenga nada que ver con Resident Evil 5, os lo juro que no voy a parar hasta que os llevéis un escarmiento.

Por mis huevos que lo hago, no os aviso ni una sola vez más y esto va en especial a los tres o cuatro que estáis siempre con las mismas chorradas


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 27 Sep 2006 21:27

Ten en cuenta quien empieza siempre y toma medidas.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 27 Sep 2006 21:28

:twisted: ¿Qué te crees que estoy ciego?, pero vamos que la misma culpa la tiene el que empieza y los que le siguen :twisted:
Imagen

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 27 Sep 2006 21:55

No es lo mismo, si desde un principio de detubiera al q lo comete, no lo haria mas, pero como lo sigue haciendo y nadie lo detiene pues tendremos q contestarle y no callarnos.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 27 Sep 2006 23:00

:twisted: Lo que tenéis que hacer es dar ejemplo y no seguir el juego, no te lo digo más, y no te preocupes que se tomarán medidas, pero tampoco toquéis las castañuelas, que os gusta mucho responder, cuando muchas veces es mejor callarse para demostrar más clase :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 27 Sep 2006 23:28

:twisted: Ya que el post se ha llenado de mierda, se cierra :twisted:
Imagen

Cerrado