RESIDENT EVIL 5 (Tema Oficial II)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 31 Ene 2006 17:38

S.Redfield escribió:Keiji dio a entender que RE5 no saldrá así como así, que no hay prisa y que Capcom pretende tomarse todo el tiempo necesario para pulirlo hasta estar contento con el resultado.
bueno, parece que esto deja po los suelos todas nuestras esperanzas de resolverse los enigmas, VETE AL DIABLO CAPCOM

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 31 Ene 2006 18:12

:twisted: De lo que tenéis que estar bien mentalizados es que como mínimo hasta el E3 2006 no vamos a ver nada nuevo, como un trailer, nuevas imágenes o información oficial. A sin que ya sabéis, no desesperéis que esto va para mucho tiempo :roll: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 31 Ene 2006 23:12

esto estara en decadencia una temporada DD ni MGSni RE ni FF
uffff esto de ser fan cada dia esta mas dificl
mi pentazemin!!!! donde esta mi pentazemin!!!!
:wink:
(lo peor es que despues de verlas noticias frescas estare peor...)
animo hermanos y tranuilidad con paciancia on the rocks

jedi_luis
Zombie Nv1
Mensajes: 401
Registrado: 06 Jul 2005 21:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por jedi_luis » 01 Feb 2006 18:07

Vamos...que a lo mejor la cosa se alarga hasta el 2008...ya vereis...

Yo creo que hasta entonces,veremos otro Resident Evil secundario,o quiza uno que narre lo que sucedio despues de CV,y me da a mi...que veremos RE en Revolution,aunque no el 5.

Avatar de Usuario
William_Birkin
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 01 Feb 2006 22:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Mensaje por William_Birkin » 01 Feb 2006 22:22

de ver un RE en alguna consola de nintendo no lo creo ya que la misma CAPCOM no estubo muy conforme con las ventas en la GC despues de el RE 0 y el RE remake..que tampoco estubieron muy buenos...y CAPCOM menciono algo asi como "solo trabajaremos" con SONY Play Station...ya que en esa consola los juegos an sido mas que bien recibidos...y por lo de el RE 5 ojala sea despues del CV y antes del 4 para poder ver bien lo que le paso a UMBRELLA ya que eso de que el gobierno estadounidence aya acabado con ...no lo creoya que UMBRELLA tiene tanto poder que solo WESKER podra lograr algo...ya que solo el trasiende a los goviernos y a las organisaciones....a y que expliquen algo del RE Dead Aim ya que no se explico como llegaron ellos al barco...y en que epoca ocurre...
I dont like the games, but the games like me!!

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 01 Feb 2006 22:41

estoy de acuerdo totalmente y de paso:
que expliquen que paso con billy coen
que paso con rebbeca
que paso con leon en todos esos años (vala forma de echar tierra)
que paso con ada (valla forma de echar mas tierra)
que paso con claire
que paso con chris (aver si esta se cumple)
que paso con sherry
que paso con tofu DDDDD
que paso barry
que paso con jill
que paso con steve
que paso con wesker
que paso en europa con los stars
y un largo etc etc etc....
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 02 Feb 2006 01:05

mmm... cuando dijo eso capcom? Que raro... pero weno

Espero que el RE que valla a salir pa la revo, sea este... y si no puede ser este, que sea uno decente y no porquerias como el outbreak.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 02 Feb 2006 01:24

MKFAN escribió:mmm... cuando dijo eso capcom? Que raro... pero weno

Espero que el RE que valla a salir pa la revo, sea este... y si no puede ser este, que sea uno decente y no porquerias como el outbreak.
Ahí le has dado.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Mensaje por Old Killer » 02 Feb 2006 01:52

hey no se ustedes pero a mi me gustaria saber su idea de como les gustaria o pensarias q vaya a ser la forma de jugar de RE5, o q elementos extras les gustarian, nada mas he visto a muy pocos opinar de esto
Imagen+Imagen= a happy DJ

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 02 Feb 2006 04:20

Dragma Kerp escribió:
MKFAN escribió:mmm... cuando dijo eso capcom? Que raro... pero weno

Espero que el RE que valla a salir pa la revo, sea este... y si no puede ser este, que sea uno decente y no porquerias como el outbreak.
Ahí le has dado.
HEY, los Outbreak no son porquerias, ademas mantienen la escencia de RE.

si quieres basura, juegate el dead aim, ese es MIL VECES PEOR que el Gaiden.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 02 Feb 2006 05:43

AERITH (STARS!!!) escribió:
Dragma Kerp escribió:
MKFAN escribió:mmm... cuando dijo eso capcom? Que raro... pero weno

Espero que el RE que valla a salir pa la revo, sea este... y si no puede ser este, que sea uno decente y no porquerias como el outbreak.
Ahí le has dado.
HEY, los Outbreak no son porquerias, ademas mantienen la escencia de RE.

si quieres basura, juegate el dead aim, ese es MIL VECES PEOR que el Gaiden.
hey STARS , no oses comparar el Dead Aim con el Gaiden!!!.
mira que el D.A , tiene un apartado grafico excelente y ahunque no lo jugare y que no es un RE oficial , tiene su lugarcito en la saga.
mientras que el Gaiden , es una copia de baja calidad del clasico RE-1 , o sea que cual de los dos es el mejor?????
yo diria que el D.A.

en cuanto al tema , alguien tiene mas info que le de mas validez a lo que escribio el jefe?????
ese reporte me inspira cada vez menos confianza....... :roll:

Adiox

P.D: el RE-5 no es un gun shotter , no es un Outbreak y menos un RE D.A u Gaiden.
El B.H-5 es un RE puro......
cañculo que superara a los antecesores no en graficos sino que en jugabilidad he historia , ya que lo graficos no lo son todo ¿No?.

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 02 Feb 2006 07:07

Pablus(raderbound) escribió:
AERITH (STARS!!!) escribió:
Dragma Kerp escribió: Ahí le has dado.
HEY, los Outbreak no son porquerias, ademas mantienen la escencia de RE.

si quieres basura, juegate el dead aim, ese es MIL VECES PEOR que el Gaiden.
hey STARS , no oses comparar el Dead Aim con el Gaiden!!!.
mira que el D.A , tiene un apartado grafico excelente y ahunque no lo jugare y que no es un RE oficial , tiene su lugarcito en la saga.
mientras que el Gaiden , es una copia de baja calidad del clasico RE-1 , o sea que cual de los dos es el mejor?????
yo diria que el D.A.

en cuanto al tema , alguien tiene mas info que le de mas validez a lo que escribio el jefe?????
ese reporte me inspira cada vez menos confianza....... :roll:

Adiox

P.D: el RE-5 no es un gun shotter , no es un Outbreak y menos un RE D.A u Gaiden.
El B.H-5 es un RE puro......
cañculo que superara a los antecesores no en graficos sino que en jugabilidad he historia , ya que lo graficos no lo son todo ¿No?.

El Gaiden copia de RE1??? Imagen

Tas loco tío, ambos se juegan diferente, diferentes personajes, diferente historia, diferente sonido, diferente TODO :?

Y en cuanto a los Outbreaks pues yo tampoco los considero basura son wenos pero simplemente no al nivel de los que stán dnetro de la saga principal y lo q lo friega más sin duda son los tiempos de carga por eso no lo he "gozado" muxo ¬¬

Y dudo muxísimo que el RE5 sea un RE "puro", vamos qeu bastant del 4 va a tener especialmente en Gameplay, es de suponer puesto que siempre en todas las webs a los RE les daban baja nota en Gameplay y eo le quitaba puntos, pero en RE4 le dieron notas altas y pues Capcom obviamente elegirá la que más le convenga, más obvio no puede star :P

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 02 Feb 2006 17:19

Pablus(raderbound) escribió:en cuanto al tema , alguien tiene mas info que le de mas validez a lo que escribio el jefe?????
ese reporte me inspira cada vez menos confianza....... :roll:
pues, vete ya olvidando de todo eso, el tipo ese de Capcom ya dijo que todo lo que habiamos visto de RE5 era solo una idea de lo que ellos querian, asi que el juego se empezara a hacer desde cero y ya dijeron que tardaran muchos años, asi que vete dando la idea que no salga ningun personaje conocido y que sean puros personajes nuevos.

y en cuanto a la trama, se tratara que agentes del gobierno de EU deben aniquilar a un grupo de terroristas islamicos que haran atentados en Washington, no tendra nada que ver con algo biologico.

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 02 Feb 2006 17:44

AERITH (STARS!!!) escribió:
Pablus(raderbound) escribió:
y en cuanto a la trama, se tratara que agentes del gobierno de EU deben aniquilar a un grupo de terroristas islamicos que haran atentados en Washington, no tendra nada que ver con algo biologico.

emm...es broma no?
Imagen

jedi_luis
Zombie Nv1
Mensajes: 401
Registrado: 06 Jul 2005 21:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por jedi_luis » 02 Feb 2006 18:51

"La prestigiosa revista japonesa Famitsu se ha hecho eco de nueva información sobre biohazard 5 (Resident evil 5 en occidente). Esta nueva información afirma la presencia de 4 personajes ya conocidos en la saga que se moverán en grupos de 2 alternandose con el conocido sistema partner zapping de resident evil 0. En esta ocasión no nos enfrentamos ni a zombies ni a ganados, por lo que nos las veriamos con una nueva amenaza totalmente distinta a lo visto hasta ahora, volverán los baules clasicos y algunas de las puertas se abrirán mediante el pekeño video que se mostraba en las entregas clasicas de la serie, la munición sera escasa y junto al indicador de vida del protagonista aparecerá un nuevo indicador para el calor, que deberá ser reducido mediante botellas de agua y fuentes, de lo contrario comenzaras a sufrir alucionaciones, algo así como en Eternal Darkness para GameCube. El reportaje finaliza con que biohazard 5 ofrecerá un argumento completamente vinculado a biohazard Code Veronica, con un argumento totalmente misterioso y una atmosfera de terror psicológico y agobio nunca visto hasta ahora..."


Me ha dado gran alegria al leer esto,parece q por fin Resident Evil volvera a los origenes!!!!
Me gusta eso de que sean 4 personajes alternandolos,espero que sean Chris,Jill,Claire...y el que queda estaria muy bien que fuera Barry o Rebecca.No creo que vuelva a salir Leon,ya que ha aparecido hace muy poco,asi que supongo que no repetiran,y creo eso,que los que mas posibilidades de aparecer tienen ademas de Chris,son Jill y Claire.
Pero si apareciera Leon...seria la caña.
Tambien me gusta la vuelta de los baules,estaba bien,aunque espero que no tengan conexion entre sí,asi lo haria mas real y mas survival.
espero que mejoren la forma de jugar de RE4 y que se arrepientan de eso de no poner zombis,porque me gustaria volverlos a ver.

Cerrado