Resident Evil 5 (Tema Oficial III)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 27 Nov 2006 19:31

A mi me suena a simples rumores, aunque el echo de que los enemigos no mueran es bastante atrayente. Pero que Jill muera y Barry no me parece algo absurdo.
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Mensaje por Leigiboy Redfield » 27 Nov 2006 23:17

Me suena a mentira lo d la muerte d los personajes creo q mikami comprend muy bien la importacia d los personajes para con los fans como para dejarlos morir en un video d intro o nisiquiera en eso....

osea digo q si pasa algo tan groso como matar a jill no lo desaprobecharian y pasaria en medio del juego o en otro RE

aunque si pasa q para la intro ya son todos fiambres esta la posibilidad d q no sea cierto y q esten trabajando desde las sombras y/o aparescan en hacia la mitad del juego

lo otro si esta inventado esta muy bien pensado pero lo d poblados pequeños me suena mucho, a lo maximo serian 3

jedi_luis
Zombie Nv1
Mensajes: 401
Registrado: 06 Jul 2005 21:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por jedi_luis » 28 Nov 2006 00:12

esa informacion es falsa,la ha inventado cierto forero de vandal que se quiere hacer el interesante...

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 28 Nov 2006 00:19

si es verdad eso, se oye muy interesante, lo ke si veo mal es la historia, no tanto porke maten a jill y a esos, sino porke regresa buscando venganza, seria mejor algo mas elaborado, pero por todo lo demas se oye muy bien.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 28 Nov 2006 01:48

Si eso que mencionan es verdad, que Jill, Rebecca y Claire fueron asesinadas va a ser algo MUUUUUUY dificil de superar

Ya me imagino a Jill Lover maldiciendo a Capcom por haber matado a su Diosa

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 28 Nov 2006 01:53

AERITH/STARS escribió:Si eso que mencionan es verdad, que Jill, Rebecca y Claire fueron asesinadas va a ser algo MUUUUUUY dificil de superar

Ya me imagino a Jill Lover maldiciendo a Capcom por haber matado a su Diosa
No solo el no puedo imaginar lo q sera comprobar q rebecca esta realmente muerta sigo creeyendo q esta viva y lo comprobare.......
"Make choices. Face the Consequences"

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 28 Nov 2006 02:18

AERITH/STARS escribió:Si eso que mencionan es verdad, que Jill, Rebecca y Claire fueron asesinadas va a ser algo MUUUUUUY dificil de superar

Ya me imagino a Jill Lover maldiciendo a Capcom por haber matado a su Diosa
el dia de la rebelion de los JILL LOVERS :lol: xD

tengo miedo :roll: xD

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 28 Nov 2006 02:19

El Rumor más patetico que he leido en toda mi vida. Hasta me da verguenza ajena contestar esto...

Muchachos...a ver...Cómo se les ocurre en su cabeza que Capcom pueda mandar a un tacho de basura a su único ingreso de dinero? O_o
Sería muy estupido de su parte eliminar a Jill Valentine y si lo hacen quizás aparezca en otro RE (Cómo lo vive haciendo Lara Croft). A ver si esta palabra les ayuda a entender lo que digo...JILL ES EL ICONO DE ORO DE RESIDENT EVIL, FUENTE DE TRABAJO Y INGRESO DE DINERO A DICHA COMPAÑIA...

Que este el rumor de que en RE3 Extiction muera no quiere decir que va a morir en el juego también pero si es así, estaré preparado...

Por otro lado espero que en RE5 (Que encima no hay novedad de nada) Sea más terror, suspenso, drama y que este Chris y Jill y sea un encuentro de cual todos esperamos...cuando me pongo a pensar...digo...desde el RE3 que no se sabe nada de ella...quizas RE6 sea una aventura propia...pero Jill muerta? NUNCA!

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
chrisredfield01
-
-
Mensajes: 407
Registrado: 07 Oct 2005 18:04
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Ahora en las oficinas de The Philantrophy para destruir a los Patriots
Contactar:

Mensaje por chrisredfield01 » 28 Nov 2006 04:01

ok me resigno jill dejo de ser el icono,despues de Leon,creo que ahora llega mi turno y el de Barry tambien pero dicha organizacion desconocida sera la Corporacion S en la cual veremos posteriormente asi como a Wesker detras de la misma??? quizas si ya que el muy puerco al usar satelites desde el RE4,el encontro la manera de localizar a Jill,Rebbeca y Claire para mandar a matarlas pero Barry y yo pudimos sobrevivir.
http://groups.msn.com/Biohazard5
I'm just a man who's good at what he does: killing.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tigrillo
Contagiado 70%
Mensajes: 167
Registrado: 26 Jul 2006 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por tigrillo » 28 Nov 2006 05:49

a mi me gustaria ya q esta de moda en varios juegos ya .poder jugar con los malos del juego .en otras palabras con wesker pero no en un survival ino en el modo historia .q opinan
Imagen

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 28 Nov 2006 05:57

yo sinceramente no creo q maten a jill, no solo porq es "el icono de oro" sino porq es medio estupido ya q despues del RE3 nunk mas a parecio y somos millones los q esperamos su vuelta... no es lo mismo con claire, o leon, o ada... pero matar a jill seria lo mismo q matar a chris.
aparte encontre en una pag oficial de sienna gillory, (o de algunos de sus fan) q ella participara en RE Extinction, probablemente no lo hara protagonicamente ya q hay otros caracteres q se estan agregando, pero por ahi aparece en el final, en eso finales confusos y retoricos q tiene RE la pelicula...

http://guilllory.wordpress.com/tag/sienna-guillory/

aqui, en la 2 pelicula q esta filmando aparece... probablemente porq ya no es una protagonista...
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Nov 2006 16:13

Ahora no me importa si Jill sale en RE5 o no, me conformo con que no muera, mejor que maten a todos y que Jill tome venganza. Me parece un poco raro como se fue soltando la informacion, pero bueno, muchas veces estos rumores se llegan a hacer realidad. Tambien estaba pensando en la posibilidad de que esa organizacion no solo no sea de Wesker, si no que tambien lo estan persiguiendo y que el tenga que unirse con los demas para sobrevivir (Seria interesante, pero aun asi, ¿Quien los estaria asesinando?¿Spencer?

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

NOOOOOOOOOOOO

Mensaje por William Valentine » 28 Nov 2006 18:46

Cimo mataar a Jill Valentine, quien dijo eso, por favor diganme :evil: :evil:
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
STARMINIO
Zombie Nv2
Mensajes: 589
Registrado: 03 Jun 2005 03:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Serca de las instalaciones Umbrella

Mensaje por STARMINIO » 28 Nov 2006 20:09

Espero que Capcom se desida a lansar un adelanto o mera informacion de este juego. Si no va correr sangre!! :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Re: NOOOOOOOOOOOO

Mensaje por Shony » 28 Nov 2006 20:39

William Valentine escribió:Cimo mataar a Jill Valentine, quien dijo eso, por favor diganme :evil: :evil:

Alguien que no tenía nada que hacer... :roll:
Imagen

Cerrado