Resident Evil 5 (Tema Oficial III)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
hispano
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 21 Sep 2006 13:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In StOneHelM ^_^

Mensaje por hispano » 29 Sep 2006 09:37

vaya... yo esperaba que hubiera zombis,por curiosidad,os hubiera gustado con zombis??¿¿
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 29 Sep 2006 14:26

ami no m gstaria q sigiesen saliendo zombies xq eso significaria q no a abido progresos cn el T-virus abiendo psado 6 años minimo, y la putrefaccion d los cuerpos es un defecto q dberia solucionarse

Avatar de Usuario
hispano
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 21 Sep 2006 13:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In StOneHelM ^_^

Mensaje por hispano » 29 Sep 2006 14:44

si es el t-virus mas desarrollado sin q haya putrefaccion,inteligentes y rapidos pues tampoco estaria mal. aunq ya ha habido muxas variantes del virus q si virus-T,virus-G y mas...,podria ser otra cosa,ya se inventaron las plagas,puede q haya algo nuevo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 29 Sep 2006 20:20

Con esto se acabaron los rumores.

Capcom niega la exclusividad para 360 de Resident Evil 5

De manera tajante, ha comentado que : Resident Evil 5 aparecerá para Xbox 360 y PlayStation 3, no se han hecho más anuncios


Redactada por satsuinohadou y publicada por satsuinohadou.
Tras el enorme revuelo que se ha generado en prácticamente todas las webs del mundo, tras unas supuestas confirmaciones del jefe de Xbox en Japón, Takashi Sensui acerca de una posible exclusividad de Resident Evil 5 para Xbox 360, Capcom ha cerrado la rumorología tajantemente al afirmar que el único comunicado oficial acerca del juego es que aparecerá para Xbox 360 y PlayStation 3.

No se han realizado más anuncios acerca del juego, ni de exclusividad temporal, ni de el efecto que podría generar fuertes ventas de Dead Rising en la política de la compañía sobre exclusividades y traspasos.

El hecho de que no se negaran las afirmaciones de Sensui, han sido tomadas como confirmaciones de rumores en ciertos medios como GamesIndustry.biz, una política no demasiado aconsejable. Por otra parte, la versión PlayStation 3 de Resident Evil 5 está constantemente entre los títulos punteros dentro de la lista de más esperados de Famitsu Weekly, lo que unido a la baja cuota de mercado de Xbox 360 en Japón hacen lógicos los movimientos prácticamente multiplataforma para evitar que ocurra como en la anterior generación, donde el acuerdo con Nintendo pudo minar las ventas de las entregas GameCube, respecto al potencial que hubieran podido tener en PlayStation 2.

FUENTE: VICIOJUEGOS, AQUI EL LINK http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=13939


Era de esperarse, si el 360 tiene tan poca aceptacion en Japón ¿Porque se hiba a arriegar Capcom a hacerlo exclusivo para una consola que no vende bien en territorio japones?

Avatar de Usuario
Leon S.K
Zombie
Mensajes: 397
Registrado: 10 Ago 2006 03:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Leon S.K » 29 Sep 2006 20:56

Wow, me voy por 2 días y ya tienen nuevo tema de RE5 con info nueva y todo ^^... Al menos se confirmó al fin lo de la exclusividad.
HaÐë§ escribió:Wesaker prometio hacerse un nuevo Umbrella para el , tiene en su sangre el T-Virus , Muestra del G-Virus de Birkin , T-Veronica de Steve y la Plaga..
Hasta donde yo se, Wesker se inyectó el Virus de Birkin antes del incidente de la mansión, para finjir su muerte y todo eso. Aunque he leído que lo que tiene dentro de su cuerpo es un virus desconocido, ni el T ni el G...
Imagen
"Did you see the frightened ones?
Did you hear the falling bombs?
Did you ever wonder why we had to run for shelter when the
promise of a brave new world unfurled beneath a clear blue
sky?..."
*Pink Floyd"

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 29 Sep 2006 22:19

Bueno, he estado ausente un buen tiempo y las cosas no han avanzado nada. Al menos ahora se sabe de lo de la deshidratación y eso que se ve bastante interesante.

A ver que le depara al 2007... :roll:

Avatar de Usuario
chrisredfield01
-
-
Mensajes: 407
Registrado: 07 Oct 2005 18:04
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Ahora en las oficinas de The Philantrophy para destruir a los Patriots
Contactar:

Mensaje por chrisredfield01 » 30 Sep 2006 02:35

ok ahora ya ven tres veces que postean el topic con info reciente,eso no esta mal pero ¡¡¡QUE DEMONIOS ESTA PASANDO CON CAPCOM??????¡¡¡¡
esos tipos nos tratan de ver la cara,ya estoy harto de tantas tonterias y rumores hasta cuando Capcom va a sacar lo mejor del RE5 eh cuando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????????
http://groups.msn.com/Biohazard5
I'm just a man who's good at what he does: killing.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Mensaje por Hazumu Otaku » 30 Sep 2006 02:43

En mi opinion personal, dudo mucho que el RE5 salga para el proximo año, la veo demasiado distante, ademas, segiun el dato de S. Redfield, dicen que CAPCOM se pulira con este juego, por lo tanto, deben de darle enfacis, y dudo mucho que eso lo vayan a hacer dentro de un año (si en todo caso sale para dentro de un año ¬_¬) Y con todo ese desvarajuste de la historia, no se, lo veo dificil.

Y preferiblemente, prefiero que se hechen dos años en hacer el juego, pero que a ultimas la espera valga la pena, y no un juego, medio improbisado como el RE4, que siendo sinceros, no lleno mis expectativas con respecto a la historia, si hubiese preferido eso, mejor hubieran sacado un Remake de Dead Aim, no, la neta no, estoy canzado, Ruego, SUPLICO SI QUIEREN, QUE DE UNA BUENA VEX, CAPCOM SE PONGA LAS PÌLAS CON LA HISTORIA, si quieren hecharse ese tiempesito, no le veo el inconveniente, pero, que cuando lo tenga en mis manos, me deje un sabor asi como agridulce, doloroso, pero sabroso, jejejeXD

Bueno, confio esta vez en cap, que dios o quien sea permita que me salgan con un bolon en la historia

Un salu2 gente ^^


PD: Apuesto mi virginidad (see, no se puede XD) a que es Chris, digan lo que digan, son muy parecidos, jejeje, ademas se vew muy real, y ese motorcito, no se que sorpresas nos pueda dar ^^
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Mensaje por Lyan » 30 Sep 2006 04:38

Si nos hacen esperar tanto deberian darnos un RE de ultima generacion que concuerde con todo lo que planteamos ya que mucho tiempo se lo retoman al RE5

Asique o capcom se pone a hacer del RE5 un RE que quedara para la historia o simplemente esta haciendo una carta de disculpas por no cumplir con lo que propusieron

:?

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Mensaje por Old Killer » 30 Sep 2006 06:04

eso no es info nueva, lo de las alucinaciones yo lo habia inventando, y lo del sol e hidratacion pueden encontrarlo en ign con fecha muy, pero muy pasada, lo unico nuevo es lo de la exclusividad, y por cierto, Wesker kiere crear una nueva Umbrella, se arriesgara a ponerle del mismo nombre? el mundo ya sabe de las atrocidades de este nombre, no creo q por tanto poder q crea q significa Umbrella se arriesgue a ser un blanco del mundo, si J.J. lo mata de unos cuantos balazos en The Mercenaries, no aguanta a todo el mundo
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Creep Morris
Contagiado 50%
Mensajes: 118
Registrado: 22 Sep 2005 14:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Creep Morris » 30 Sep 2006 18:53

Ninja escribió:lo del sol e hidratacion pueden encontrarlo en ign con fecha muy, pero muy pasada
Sí, me da toda la sensación que así es, por lo tanto noticias nuevas de como será el juego no hay.
No hay nada que asuste más que la realidad

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 30 Sep 2006 19:18

AERITH/STARS escribió:Era de esperarse, si el 360 tiene tan poca aceptacion en Japón ¿Porque se hiba a arriegar Capcom a hacerlo exclusivo para una consola que no vende bien en territorio japones?
Exactamente, era algo tan evidente que a nadie se le ocurrió.

PD. ¿ves como cuando quieres puedes razonar perfectamente tus defensas hacia PS3?
Imagen

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 30 Sep 2006 20:53

Eso de los espejismos me llama mucho la atencion :) , es algo asi como The Sufering que ves espejismos y les disparas y aveces no pasa nada.. pero cuando pasa O_O
Asi q para el 200?.. -.-" entonces no tengo ninguna prisa en comprarme alguna consola de ultima generacion :)
La jugabilidad de resident evil 4 me gusto mucho pero tendrian que encontrar alguna solucion para apuntar.. aunq no me resulta dificil me costo ganar buena punteria y si va a ser de la misma forma q en RE4 :S
mejor el Wii para ese tipo de juegos -.-"
Saludos!

Avatar de Usuario
AcEs Of SpAdEs
Tyrant
Mensajes: 713
Registrado: 12 Sep 2006 23:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un naipe...

Mensaje por AcEs Of SpAdEs » 01 Oct 2006 02:59

-Chris Redfield- escribió:Eso de los espejismos me llama mucho la atencion :) , es algo asi como The Sufering que ves espejismos y les disparas y aveces no pasa nada.. pero cuando pasa O_O
Asi q para el 200?.. -.-" entonces no tengo ninguna prisa en comprarme alguna consola de ultima generacion :)
La jugabilidad de resident evil 4 me gusto mucho pero tendrian que encontrar alguna solucion para apuntar.. aunq no me resulta dificil me costo ganar buena punteria y si va a ser de la misma forma q en RE4 :S
mejor el Wii para ese tipo de juegos -.-"
Saludos!
Huyyy con el Wii se va a poner buenisimo
me estoy imaginando el Wii en mis manos, lo estoy desaciendo...de la emocion!!!
"ReSiDeNt EvIl No Es Un HuEsPeD MaLdItO
Es SoLo El HuEsPEd En Tu MeNte"
Imagen
AnD dOn'T fOrGeT tHe JoCkEr!!!

Hee...This Forum Blows......

Avatar de Usuario
2MB III
Nemesis
Mensajes: 1382
Registrado: 11 May 2004 16:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sjm-lima-peru- america-tierra-sistema solar-via lactea-universo infinito
Contactar:

Mensaje por 2MB III » 01 Oct 2006 17:46

pues al parecer sera algo mas dificl el re5
y quizas ya no sea encesario una maquina de escribir, seguro ya habran de hacer algo
y me gudtaria saber la historia
y si sale algun personaje secundario, porf avor que no nos cause tantos problemas como lo hizo Ashley Graham ¬¬ o que el sistema de compañeros no sea parecido al de re0
combattant

Cerrado