Resident Evil 5 (Tema Oficial III)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
AcEs Of SpAdEs
Tyrant
Mensajes: 713
Registrado: 12 Sep 2006 23:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un naipe...

Re: Bla Bla

Mensaje por AcEs Of SpAdEs » 25 Oct 2006 02:41

Sick escribió:Todo esta bien, no pasa nada
Si, espero que los de Re
Pongan todo su empeño y que
A Umbrella le den un mejor curso, eso
Me gustaria mucho.....
"ReSiDeNt EvIl No Es Un HuEsPeD MaLdItO
Es SoLo El HuEsPEd En Tu MeNte"
Imagen
AnD dOn'T fOrGeT tHe JoCkEr!!!

Hee...This Forum Blows......

Avatar de Usuario
chrisredfield01
-
-
Mensajes: 407
Registrado: 07 Oct 2005 18:04
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Ahora en las oficinas de The Philantrophy para destruir a los Patriots
Contactar:

Mensaje por chrisredfield01 » 31 Oct 2006 03:29

si mal no recuerdo capcom tenia la seria intencion de reinventar la saga con enemigos que fueran habiles y hablaran hasta el español ¿no es asi? OK pues mi certeza es que quizas el RE5 veamos algun cambio mas radical en cuanto al video mostrado hace un año ya que segun nos mostraba una Somalia muy solitaria con todo y zombies que corren OK pero a lo que voy es que capcom siga la tendencia del idioma español para luego ofrecernos unos enemigos que hablen el español pero mexicano (con todo y groserias) sino juegen el God Hand que en verdad esta muy chido inclusive hay un jefe que tiene frases como: "Yo no hablo ingles Pendejo" o "Cabron" esa tendencia es muy cercana a lo que Capcom desea para su proximo RE5 ¿¿no lo creen asi??
http://groups.msn.com/Biohazard5
I'm just a man who's good at what he does: killing.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 31 Oct 2006 20:56

A lo mejor es asi, ojala que no sean tan habiles en la proxima entrega porque con eso de las dinamitas que les explotan a ellos mismos igual son mil veces mas complicados que los zombis.
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 01 Nov 2006 20:31

Jun Takeuchi acaba de hacer unas declaraciones segun las cuales pretenden usara en RE5 una versión muy mejorada del motor gráfico de Dead Rising, Lost Planet y Devil May Cry 4. Por el momento el juego se encuentra en fase de desarrollo conceptual, lo cual explica la ausensci de novedades en el TGS.

A seguir esperando...
Imagen

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 02 Nov 2006 16:33

Vamos que todavía están en la fase de aclarar ideas y dibujar enemigos, escenarios, personajes, etc. Aún hay para rato.

Se os olvida una cosa, en Onimusha Dawn of dreams aparece Roberto, personaje que solo habla español durante el juego.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Mensaje por Old Killer » 05 Nov 2006 08:01

no se hablo nada del RE5 en este egs? q mal, keria ir, pero bueno, yo espero q continue despues del RE4, y q el REUC explique los 6 años de ausencia, por cierto, alguien me podria decir por q en RE4 el 4 aparece antes del titulo? si se lee bien, dice "four Resident Evil" o bien "for Resident Evil" igual y es cierto eso de q Resident Evil son zombies, cosa q en el 4 no hubo, y el "four" o "for" es por los personajes, para q vieramos que fregados fue de ellos, y gracias a "para Resident Evil" sabemos q wesker planea algo con las plagas, q Ada trabaja para otra empresa posible creadora de zombies, no se q opinen de esto, apenas me di cuenta hoy q termine el separate ways
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 05 Nov 2006 21:38

Espero que no nos hagan la misma guarrada que me han hecho a mí con el Tenkaichi 2. Se supone que salía el día 27 y de hecho estaba anunciado en las webs de los centros comerciales de Madrid y cuando voy me dicen que se han retrasado y que hasta el día 11 nanai ¿Nos harán la misma guarrada de dejarnos con la miel en los labios los de Capcom?

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Mensaje por Leigiboy Redfield » 09 Nov 2006 01:49

chrisredfield01 escribió:si mal no recuerdo capcom tenia la seria intencion de reinventar la saga con enemigos que fueran habiles y hablaran hasta el español ¿no es asi? OK pues mi certeza es que quizas el RE5 veamos algun cambio mas radical en cuanto al video mostrado hace un año ya que segun nos mostraba una Somalia muy solitaria con todo y zombies que corren OK pero a lo que voy es que capcom siga la tendencia del idioma español para luego ofrecernos unos enemigos que hablen el español pero mexicano (con todo y groserias) sino juegen el God Hand que en verdad esta muy chido inclusive hay un jefe que tiene frases como: "Yo no hablo ingles Pendejo" o "Cabron" esa tendencia es muy cercana a lo que Capcom desea para su proximo RE5 ¿¿no lo creen asi??
Decime q es sarcasmo lo q decis :!:

capcom es una compania no un estudio d videojuegos por ende no toda la gente capcom hace los juegos, son estudios x separado los encargados d cada juego, "god hand" fue creado x clover estudio (viewtiful jou, y este juego del lobo q parece un cuadro japones), q reciente mente fue cerrado(una pena los tres juegos estos son una masa y son muy creativos, esperemos q alguno d estos talentosos pibes se pase para el equipo d mikami) asi q no tiene nada q ver con los juegos RE (x lo menos hasta donde yo se)

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Resident Evil 5 no saldrá hasta bien entrado 2007

Mensaje por Redfield » 14 Nov 2006 22:13

Capcom ha anunciado en un informe destinado a los accionistas cuáles serán los próximos grandes lanzamientos de los próximos meses, hasta el final del año fiscal (31 de marzo de 2007), y en él había dos grandes ausentes: Devil May Cry 4 (PS3) y Resident Evil 5 (PS3, Xbox 360).
La compañía destaca lanzamientos como Lost Planet (Xbox 360) y Megaman Starfoce (Nintendo DS), pero omite estos dos esperados juegos de nueva generación, que no llegarán a Japón, como muy pronto, hasta primavera del año 2007.

Fuente: Vandal.net

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 14 Nov 2006 23:28

segun un rumor que me dijo un amigo de china en el proximo r.e.5 podria aparecer rebecca siendo el principla apoyo de chris pero esto aun esta por confirmarse la verdad esq rebecca a sido tomada encuenta aun mas con respecto a jill....pero es solo un rumor aun falta q se confirme (aunq espero q sea verdad) :wink:
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Nov 2006 22:33

rebecca???? no creo, a mi me suena mas
Jill x q ella tiene 1 papel muxo mas importante
en el juego q la inexperta Rebbi
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 15 Nov 2006 23:23

Alexia.Ashford escribió:rebecca???? no creo, a mi me suena mas
Jill x q ella tiene 1 papel muxo mas importante
en el juego q la inexperta Rebbi
ombre dspues d minimo 6 años no creo q se le pueda llamar inexperta a Rebecca, q ya a tnio tiempo d sobra pa prepararse no crees

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 16 Nov 2006 03:33

Estoy de acuerdo, pero creo que este RE sería el ideal para el esperado re-encuentro de Chris y Jill, no les parece?
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 16 Nov 2006 03:59

Prefiero el reencuentro de rebecca lo esperare con ansias ademas espero q se confirme luego.....
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 16 Nov 2006 16:59

Ojala Jill se reencuentre con Chris, y le diga a este, que se a casado... con un chico que conocio en el incidente de Raccoon City. :twisted:

Cerrado