Resident Evil 5 (Tema Oficial IV)

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LeICh MySTeRiO
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Mensaje por LeICh MySTeRiO » 06 Nov 2007 00:32

Sephiroth escribió:Yo espero que despues del RE5 vuelvan a hacer lso juegos como antes y vuelvan a aparecer nuestros queridos zombies y perros en la new generation porque si en la gamcube ya esta que se sale pues en la new generation ni te cuento xD
sueña sueña y sueña mas... tu crees k con la pasta k sta ganando capcom va a volver a los origenes?¿
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Mensaje por Edux » 06 Nov 2007 04:58

No sé uds pero pensé que cambiarían más el gameplay, por lo que se ha visto en el trailer este RE5 luce como un RE4 con mejores gráficos, diferente locación y diferentes personajes, parecen Ganados africanos y nada más...

Es como si fuera un mod para RE4 oO

Ojalá que en el sgte. trailer veamos más :!: :!:

Personalmente espero algo sorprendente :roll:

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Mensaje por Sephiroth » 06 Nov 2007 12:03

HuNk LeICh escribió:
Sephiroth escribió:Yo espero que despues del RE5 vuelvan a hacer lso juegos como antes y vuelvan a aparecer nuestros queridos zombies y perros en la new generation porque si en la gamcube ya esta que se sale pues en la new generation ni te cuento xD
sueña sueña y sueña mas... tu crees k con la pasta k sta ganando capcom va a volver a los origenes?¿
Espero que alguna vez al menos vuelvan a aparecer de miedo los resident evil y con zombies y perras lickers hunters q molaban mas que gente loca >_<
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Mensaje por Petrak » 06 Nov 2007 23:10

Edux escribió:No sé uds pero pensé que cambiarían más el gameplay, por lo que se ha visto en el trailer este RE5 luce como un RE4 con mejores gráficos, diferente locación y diferentes personajes, parecen Ganados africanos y nada más...

Es como si fuera un mod para RE4 oO

Ojalá que en el sgte. trailer veamos más :!: :!:

Personalmente espero algo sorprendente :roll:
lo unico q se save es q se puede esquivar los ataques comunes del ganado, te viene como 30 locos y hay un "ARMA SECRETA" q no tenemos idea q es
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Mensaje por Old Killer » 07 Nov 2007 08:38

un arma secreta hmm...., el regreso del prl412!!!! jajajaja, no se la verdad, me pregunto como le haran para eskivar los ataques, xq con el sixaxis(si se escribe asi? no recuerdo ahorita jajaja) ps podriamos bajar el control para q Chris se agache, pero en el 360?(sera mas laborioso?)
Imagen+Imagen= a happy DJ

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Mensaje por Sephiroth » 07 Nov 2007 12:41

la PRLS412 yo pense que seria mejor porque ya tengo el re4 de ps2 tb me lo pase y encima los videos con los otros trajes no se ven se ve con el normal kaks lo mejor es el lanzacohetes XDD.

En el Re5 las armas cuando salio en el trailer las q tenia q curradas molan haber que mas ponene , la magnum sera very pasada XD
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Mensaje por Lexodus » 07 Nov 2007 17:56

Sephiroth escribió:la PRLS412 yo pense que seria mejor porque ya tengo el re4 de ps2 tb me lo pase y encima los videos con los otros trajes no se ven se ve con el normal kaks lo mejor es el lanzacohetes XDD.

En el Re5 las armas cuando salio en el trailer las q tenia q curradas molan haber que mas ponene , la magnum sera very pasada XD
No creo que el plagas sea un arma oculta, recuerden que no es un rayo laser ultra destructivo ni nada, solo es una radiación QUE MATA UNICAMENTE PLAGAS.

Saludos. :wink:
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Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

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Mensaje por Wesker White » 09 Nov 2007 23:50

de la arma secreta no se agan muchas iluciones solo ayudara un poco pero nada mas con respesto asi regresara a los viejos tiempos en los que los zombies el horror en las calles los gemidos existen segun mis calculos se han hecho 16 juegos de resident evil (contando a RE5 y REUC) de los cuales 14 han tocado el tema de los zombies y 2 el de los parasitos pero lo de los parasitos ha sido en consecutivo lo cual nos da una idea de que los escritores tratan de darle un nuevo ritmo a el juego por que tal vez piensan que el juego se hizo muy monotono y hasta sierto punto yo lo pensaba tambien (ademas el juego no se llama zombies for live jajaja) sino resident evil o biohazard lo cual nos dice que ademas de paracitos y virus vendran otras cosas mas

auque wesker recuerden que esta reorganizando umbrella y recolectando todos los virus asi que no nos sorprenda que por ahi se le escapo el T-virus O LO DEJO ESCAPAR y de vuelta alos zombies y mas cosas horribles y putrefactas hahahaha 8) 8) 8) 8) 8)

resident evil 5 es un gran juego mucho mejor que RE4 dado que cada vez se asemeja mas a la vida real en especial por el efecto de la luz asi que como fan lo espero con ancia jajajajaja.
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Mensaje por Sephiroth » 10 Nov 2007 02:00

Para mi los mejores seran los primeros Resident por el tema de umbrella la historia zombies y todo >_< estaba mas currado y la manera de jugar.

El RE4 me gusta bastante tb lo que ya parece diferente y no se llamarse resident evil el RE4no lo veo porque no da nada de sustos ni miedo como los otros >_<
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Mensaje por cloud1987 » 10 Nov 2007 02:30

Sephiroth escribió:Para mi los mejores seran los primeros Resident por el tema de umbrella la historia zombies y todo >_< estaba mas currado y la manera de jugar.

El RE4 me gusta bastante tb lo que ya parece diferente y no se llamarse resident evil el RE4no lo veo porque no da nada de sustos ni miedo como los otros >_<
pienso igual, el RE4 me parece un juego magnifico, pero no estaria mal en un tiempo volver un poquito a lo de antes.
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Mensaje por _visor_ » 10 Nov 2007 02:54

Edux escribió:Es como si fuera un mod para RE4 oO
Tiene gracia que a estas alturas se diga esto. Si os paráis a pensarlo un momento, tanto RE2 como RE3 han sido 'mods' de RE1, con mejores gráficos, distintas armas y personajes y escenarios pero básicamente el funcionamiento siempre ha sido el mismo

Recoger 4 objetos para abrir un nuevo nivel (En RE las 4 Crest, en RE2 las 4 fichas de ajedrez o las piedras aztecas y en RE3 los trastos para arrancar el Tren) Después ha habido una pequeña transición por un mundo de pasada (En RE1 más extenso porque había que volver a la mansión, en RE2 las alcantarillas y en RE3 la torre del reloj) Para finalmente llegar a la fase final matando antes a uno de los peces gordos (En RE1 a Yawn para ir a los laboratorios, en RE2 a Birkin para llegar a los laboratorios y en RE3 al Gusano Gigante para ir a la fábrica) Donde tenemos que resolver un par de asuntos, enfrentarnos a un jefe final (En RE a Tyrant, en RE2 a Birkin y Tyrant y en RE3 a Nemesis) y al rato salta un sistema de autodestrucción con cuenta atrás y matar a un enemigo durante ese tiempo (En RE a Tyrant en el helipuerto, en RE2 a Birkin en el ascensor o a Tyrant y Birkin en el tren y en RE3 al Nemesis Final)

Si me apuras algo parecido ocurre en Code Veronica cuando tienes que reunir las 4 piezas para llegar hasta el avión ¡¡Siempre son 4!! Algo raro hay ahí o símplemente se basan en el código del anterior juego para crear el nuevo.. no tengo ni idea pero son detalles que llaman la atención

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Mensaje por Wesker White » 10 Nov 2007 03:13

es lo que le digo que el juego se esta volviendo algo monotono por eso los programadores decidieron cambiarlo pero en el transcurso de eso se perdio ese ambiente de terror que tenia antes esa sensacion de que algo va a salir pero no sabes cuando y que te mantiene con todas tus entrañas contraidas eso si que era terror del bueno pero parese ser que eso acabo auque quien sabe tal vez regresen esos dias de survivor horror genuino hasta luego bye .
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Mensaje por Gray_Fox » 10 Nov 2007 03:28

[quote="Chris Redfield (P-VIRUS)"]es lo que le digo que el juego se esta volviendo algo monotono por eso los programadores decidieron cambiarlo pero en el transcurso de eso se perdio ese ambiente de terror que tenia antes esa sensacion de que algo va a salir pero no sabes cuando y que te mantiene con todas tus entrañas contraidas eso si que era terror del bueno pero parese ser que eso acabo auque quien sabe tal vez regresen esos dias de survivor horror genuino hasta luego bye .[/quote]

Pues yo digo que deberia de mezclar lo nuevo con lo viejo y crear un ultramegajuego.........mezclando tanto a zombies y ganados, que todos los enemigos aparescan y no saber a quien disparar primero........si al ganado con la sierra al licker q esta a tu espalda........... :shock:

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Mensaje por Wesker White » 10 Nov 2007 03:56

mmmmmmmmmm seria algo extraño por que de seguro los ganados con sierras y los likers se atacarian entre si (genial) mas bien segun lo que se en resedent evil 5 sera una convinacion entre el virus-t y el parasito bueno almenos eso es lo que escuche jajaja. Pero si estaria bien que se conbinaran los modos de juego no estaria mal .
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Mensaje por Edux » 10 Nov 2007 06:22

_visor_ escribió:
Edux escribió:Es como si fuera un mod para RE4 oO
Tiene gracia que a estas alturas se diga esto. Si os paráis a pensarlo un momento, tanto RE2 como RE3 han sido 'mods' de RE1, con mejores gráficos, distintas armas y personajes y escenarios pero básicamente el funcionamiento siempre ha sido el mismo

Recoger 4 objetos para abrir un nuevo nivel (En RE las 4 Crest, en RE2 las 4 fichas de ajedrez o las piedras aztecas y en RE3 los trastos para arrancar el Tren) Después ha habido una pequeña transición por un mundo de pasada (En RE1 más extenso porque había que volver a la mansión, en RE2 las alcantarillas y en RE3 la torre del reloj) Para finalmente llegar a la fase final matando antes a uno de los peces gordos (En RE1 a Yawn para ir a los laboratorios, en RE2 a Birkin para llegar a los laboratorios y en RE3 al Gusano Gigante para ir a la fábrica) Donde tenemos que resolver un par de asuntos, enfrentarnos a un jefe final (En RE a Tyrant, en RE2 a Birkin y Tyrant y en RE3 a Nemesis) y al rato salta un sistema de autodestrucción con cuenta atrás y matar a un enemigo durante ese tiempo (En RE a Tyrant en el helipuerto, en RE2 a Birkin en el ascensor o a Tyrant y Birkin en el tren y en RE3 al Nemesis Final)

Si me apuras algo parecido ocurre en Code Veronica cuando tienes que reunir las 4 piezas para llegar hasta el avión ¡¡Siempre son 4!! Algo raro hay ahí o símplemente se basan en el código del anterior juego para crear el nuevo.. no tengo ni idea pero son detalles que llaman la atención
Cierto, no había pensando en eso pero digamos que estamos en otros tiempos :lol:

Y noooo en CV sólo son 3 piezas para llegar al avión (3 Navies) [/sarcasm]

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