Resident Evil 5 (Tema Oficial IV)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Resident Evil 5 (Tema Oficial IV)

Mensaje por S.Redfield » 11 Jul 2007 18:28

Resident Evil 5

Imagen

Plataforma: PlayStation 3 / XBOX 360
Compañía: Capcom
Web Oficial: --
Salida: ¿2008?
Precio: No disponible


Noticias

Inafume habla de Resident Evil 5 y Xbox 360
La revista Famitsu recoge las declaraciones del genio japonés


Keiji Inafume, uno de los mandamases de Capcom, ha concedido una entrevista a la publicación japonesa Famitsu Xbox 360 en la que explica que está realizando los últimos retoques a Dead Rising, un título de zombies de forma masiva que está levantando gran expectación, previsto para antes de primavera en territorio nipón.

Hablando de Resident Evil 5, Inafume aclaró que el juego realmente aún no está en desarrollo, sino que está en una fase de experimentación en la que sólo se está trabajando con el motor gráfico del juego

Keiji dio a entender que RE5 no saldrá así como así, que no hay prisa y que Capcom pretende tomarse todo el tiempo necesario para pulirlo hasta estar contento con el resultado.

Haciendo balance, Inafume declaró que Capcom está esperando una evolución de las ventas de Xbox 360 para anunciar nuevos títulos para la máquina. Según comentó, los costes de desarrollo de un juego de nueva generación son muy elevados, especialmente en los denominados "recursos humanos" (los trabajadores). Capcom tiene a día de hoy cuatro títulos de estas características en desarrollo, y de cada uno se está encargando un equipo de unas cincuenta personas, lo que suman un total de 200 empleados, más o menos la mitad del estudio japonés de la compañía. Con esto se da a entender que, de no obtener un beneficio deseado en la máquina de Microsoft, podría optarse por hacer los juegos multiplataforma más adelante.

Fuente: Meristation.


Sufriremos deshidratación e insolación en Resident Evil 5
Así lo aseguran las últimas filtraciones desde Capcom.


Desde que fueron presentadas las primeras imágenes supimos que la quinta entrega de Resident Evil sería la más luminosa de todas, pues la mayor parte del juego transcurrirá al aire libre y en un entorno cercano al ecuador. Ahora unas supuestas filtraciones desde Capcom (de momento no confirmadas ni desmentidas) afirman que el Sol será uno de nuestros mayores enemigos durante el juego, ya que además de deslumbrarnos podrá acabar con la vida de nuestro personaje si no nos protegemos del calor y bebemos cantidades suficientes de líquido.

Los interiores tétricos y sombríos podrían de esta forma dejar paso a extensiones muy secas que nos harán sufrir espejismos y alucinaciones, sin que ello vaya a dejar de lado los monstruos y el reencuentro con Los Ganados. Al parecer, en Resident Evil 5 podremos jugar cooperando en grupos de 2 personas vía online, y cabe la posibilidad de que se fusione de alguna forma las tramas de la anterior entrega y Code Verónica. Por desgracia, ni en los rumores más optimistas el lanzamiento del juego para Playstation 3 y Xbox 360 se adelanta a un bien entrado 2007 (en Japón).

Fuente: Meristation.



Resident Evil 5 aparecerá probablemente en el 2008
El productor del juego comenta algunos detalles


Los alemanes de Gamefront.de han recogido unas interesantes declaraciones del productor de Resident Evil 5. Quizás lo más relevante es que el título "aparecerá probablemente en el 2008", por lo que los fans ya tienen una pequeña indicación. Otro detalle revelador radica en la intención de hacer relevante las condiciones climáticas de frío y calor (hay que recordar que el único trailer disponible situaba la acción en lo que parecía una ciudad africana, y que Lost Planet también hace uso de las inclemencias del tiempo como parte de su mecánica). Además, Takeuchi manifestó que están poniendo especial empeño en las expresiones faciales, los músculos de la cara y el pelo.

Fuente: Meristation.



Resident Evil 5 saldrá más tarde de lo esperado
Capcom espera mostrar algo más este año.


En la última edición de la revista Famitsu Xbox 360, Capcom ha hablado sobre Resident Evil 5, la nueva entrega de su saga de acción y terror para la nueva generación, que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en fechas todavía por determinar.

La compañía ha dicho que el desarrollo del juego llevará algo más de lo previsto, sin mencionar ninguna fecha de lanzamiento aproximada. Lo que sí ha confirmado es que este año mostrarán algo más del juego, aunque no han dicho cuándo. Os mantendremos informados.

Fuente: Vandal.



Antiguos miembros de Clover inmersos en el desarrollo de RE5
Algunos también colaboran en el título de Inafume para Wii


Tras la disolución del notable estudio de desarrollo Clover y la interesante creación de Seeds, desarrolladora independiente formada por grandes miembros del estudio desaparecido, ahora es Capcom la que ofrece nuevos datos sobre sus próximos proyectos. Según apunta la compañía, parte de los antiguos miembros de Clover han pasado a formar parte de su propia plantilla, dedicándose actualmente a apoyar el desarrollo de títulos tan esperados como Resident Evil 5, que será lanzado en Xbox 360 y Playstation 3, y el misterioso proyecto desarrollado por Keiji Inafume para Wii, la plataforma de nueva generación de Nintendo.

En declaraciones de Capcom a la publicación Gamasutra, “Lo que ha sucedido exactamente es que Shinji Mikami, Hideki Kamiya y Atsushi Inaba han preferido abandonar la compañía para formar su propio estudio, mientras que el resto de los miembros de Clover han sido incorporados de nueva al equipo de desarrollo de Capcom”.

Fuente: Meristation.




Resident Evil 5 Imagen in-game

La revista Famitsu descubre esta semana en sus páginas lo que parece ser la primera imagen in-game tirado de muy esperada Resident Evil 5 sobre Xbox 360 y PlayStation 3. Aunque ninguna información esté por el momento disponible, Jun Takeuchi precisa que el título no debería ver la luz en 2008, sin aportarnos no obstante más precisión a este sujeto.

Fuente: Jeux-France.



Jun Takeuchi descubre algunos secretos de Resident Evil 5
El productor del juego habló con Famitsu sobre esta esperada entrega


Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5, ha hablado con la revista japonesa Famitsu sobre la esperada nueva entrega de la saga, desvelando muchos detalles interesantes. Para empezar, ha revelado que Chris, el protagonista, será miembro en esta ocasión de un escuadrón llamado BSAA, aunque no ha dicho a qué corresponden las siglas. El juego, que tendrá lugar principalmente en el desierto, empezará a desarrollar su argumento en la aldea que se pudo ver en el último tráiler del E3.

Chris acude en una simple misión de reconocimiento, pero se encuentra con un nuevo tipo de enemigo, que Takeuchi ha dicho que tienen forma humana y con inteligencia, lejos quedan ya los primeros zombies de la saga. No estará solo, sin embargo, ya que también hará acto de aparición un personaje femenino que se dejará ver en el tráiler que saldrá a la luz a finales de este mismo mes.

La intención en el desarrollo es añadir nuevas ideas que funcionan con el sistema de juego de Resident Evil 4, por lo que seguramente la situación de la cámara será la misma, en tercera persona sobre el hombro, aunque Takeuchi asegura una sorpresa que considera una evolución evidente del sistema. También se está prestando mucha atención a la luz, intentando conseguir un realismo impresionante; por ejemplo, al entrar en una casa oscura o salir al soleado exterior, Chris tendrá que esperar unos segundos a que sus ojos se acostumbren al cambio.

Resident Evil 5 seguirá sorprendiendo y creando expectación durante bastante tiempo, puesto que su fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita más allá de que tendrá lugar en el año 2008.

Fuente: Meristation.






Imágenes

ImagenImagenImagen
Imagen

Videos







Análisis



Descargas



Información ofrecida por Noticias RESH



Todo mensaje no relacionado con el tema original será borrado sin previo aviso.

Tema anterior:

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=15164
Última edición por S.Redfield el 05 Dic 2007 11:45, editado 4 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Jul 2007 18:35

el RE5 ya no me llama la atencion,no tengo idea
quien es el persoanje(aunq no descarto a Chris)
pero si llega a salir para Wii me lo compro como
buena fan(me voy a comprar el wii para poder jugar
RE zero,Remake y el Umbrella Chronicles)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Mensaje por Leigiboy Redfield » 11 Jul 2007 18:44

doy la patada inical ala discucion

OTAA/HUAA? q es esta/s sigla en la camisa del pj del video nuevo, Ohio Turnpike Astronomer's Association? Heads Up Aerial Advertising? Hiroshima University Astronomical Association?(esta es de verdad claro)

sera posible q sea la organisacion q se menciona en el gaiden?

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 11 Jul 2007 18:45

Creo que con este juego la saga se va mas alto aun, porque en si RE4 fue el juego del año, sin embargo no era RE en historia, el regreso de los STARS lo hara interesante a este. Sin dudas es Chris el personaje, y hay grandes posibilidades de que este Jill Valentine, no es Billy por varias razones, elpelo, el rostro se parece pero en donde quedaron los tatuajes?

Por otro lado, no será una discriminación que haya que matar en Africa a negros contaminados?
Por otro lado, en el video se ve que hay un enemigo identico al DR. Salvador
Varios tienen cosas en las manos pero este tiene una sierra u algo asi, fijense cuando habla el tipo por el megafono.

Re5 sera el juego del 2008

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Mensaje por Albert Wasker » 11 Jul 2007 18:50

Eso de las palabras HUAA quien sabe yo creo que es una organización anti umbrella
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 11 Jul 2007 18:51

Virus y plagas? :shock:

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 11 Jul 2007 20:06

Jill Lover (Jonathan) escribió:

Por otro lado, no será una discriminación que haya que matar en Africa a negros contaminados?
Por otro lado, en el video se ve que hay un enemigo identico al DR. Salvador
Varios tienen cosas en las manos pero este tiene una sierra u algo asi, fijense cuando habla el tipo por el megafono.

Re5 sera el juego del 2008

Saludos!
Pero por que discriminación, o sea que si se pueden matar yanquis y españoles contaminados pero cuando la cosa cambia a negros africanos ya es discriminación, sobre el juego pues el triler se ve muy interesante, también he notado que hay un africanos encapuchado al igual que el Dr. Salvador de RE 4, en fin que ganas, y espero que no salga pronto para que les de tiempo de hacer un superjuego sobre todo ahora que no estará Mikami.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 11 Jul 2007 20:18

M@rco Redfield escribió:
Jill Lover (Jonathan) escribió:

Por otro lado, no será una discriminación que haya que matar en Africa a negros contaminados?
Por otro lado, en el video se ve que hay un enemigo identico al DR. Salvador
Varios tienen cosas en las manos pero este tiene una sierra u algo asi, fijense cuando habla el tipo por el megafono.

Re5 sera el juego del 2008

Saludos!
Pero por que discriminación, o sea que si se pueden matar norteamericanos y españoles contaminados pero cuando la cosa cambia a negros africanos ya es discriminación, sobre el juego pues el triler se ve muy interesante, también he notado que hay un africanos encapuchado al igual que el Dr. Salvador de RE 4, en fin que ganas, y espero que no salga pronto para que les de tiempo de hacer un superjuego sobre todo ahora que no estará Mikami.

Salu2

Yo solo decia, lo de Dr. Salvador lo note cuando estaba hablando el del megafono como puse mas arriba
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 11 Jul 2007 21:34

Acaban de mostrar un video con nuevas imágenes en el E3 y parece que los infectados no son ni tan tontos como los ganados ni tan lentos como los zombis, estos pueden immovilizarnos, tendernos emboscadas, huir/retirarse para preparar trampas, etc.
Va a ser un juego buenísimo
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 11 Jul 2007 22:10

Si en la presentación de Sony se ha podido ver más escenas de este espectacular juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 11 Jul 2007 22:12

Y al final quien es Billy o Chris?? la verdad no me impacto tanto el video como el de reuc. :? :?
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 11 Jul 2007 22:14

Ike escribió:Y al final quien es Billy o Chris?? la verdad no me impacto tanto el video como el de reuc. :? :?
Pues si a mi me preguntas, para mi es sin duda Chris :wink:.
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 11 Jul 2007 22:30

es CHRISTOPHER REDFIELD

PUNTO!! Ke ganas de marear la perdiz con algo evidente y confirmado...[/b]
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 11 Jul 2007 22:35

The Inc.IdenT escribió:es CHRISTOPHER REDFIELD

PUNTO!! Ke ganas de marear la perdiz con algo evidente y confirmado...[/b]
Solo era una pregunta relajate y no me golpees T.T ......... :evil: :evil: :evil:
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 11 Jul 2007 22:39

Ike escribió:
The Inc.IdenT escribió:es CHRISTOPHER REDFIELD

PUNTO!! Ke ganas de marear la perdiz con algo evidente y confirmado...[/b]
Solo era una pregunta relajate y no me golpees T.T ......... :evil: :evil: :evil:
perdón :oops: :oops: :oops:
eske es algo k está claro, hay otras cosas k discutir sobre el juego...
Imagen

Cerrado