Resident Evil 5 (Tema Oficial IV)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 04 Nov 2007 19:31

no creo que la saga vuelva a lo de antes, cuando se hace un cambio tan grande las compañias no piensan en volver a lo que hicieron en el pasado.

y yo no creo en eso de renovarse o morir, hay sagas que por siglos no se renovaron y no han muerto.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Mensaje por Leigiboy Redfield » 04 Nov 2007 19:39

cloud1987 escribió:y yo no creo en eso de renovarse o morir, hay sagas que por siglos no se renovaron y no han muerto.

pero tampoco esos juegos q no se renuevan estan en la cuspide de su carrera y en la industria de los video juegos si no esta en la cuspide estas muy cerca de desaparecer...

ademas no hay tal cosa como una saga q no se renueve, en mayor o menor medida todas lo hacen(osea aunque sea hacen cambios minimos)

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 04 Nov 2007 19:41

Leigiboy Redfield escribió:
cloud1987 escribió:y yo no creo en eso de renovarse o morir, hay sagas que por siglos no se renovaron y no han muerto.

pero tampoco esos juegos q no se renuevan estan en la cuspide de su carrera y en la industria de los video juegos si no esta en la cuspide estas muy cerca de desaparecer...

ademas no hay tal cosa como una saga q no se renueve, en mayor o menor medida todas lo hacen(osea aunque sea hacen cambios minimos)
si, hay cambios por supuesto, pero yo me refiero a cambiar totalmente el juego.
en otras sagas hay cambios pero siempre manteniendo una linea(MGS, Silent Hill, FF mas de 15 años con el mismo estilo)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Mensaje por Leigiboy Redfield » 04 Nov 2007 19:47

cloud1987 escribió:
Leigiboy Redfield escribió:
cloud1987 escribió:y yo no creo en eso de renovarse o morir, hay sagas que por siglos no se renovaron y no han muerto.

pero tampoco esos juegos q no se renuevan estan en la cuspide de su carrera y en la industria de los video juegos si no esta en la cuspide estas muy cerca de desaparecer...

ademas no hay tal cosa como una saga q no se renueve, en mayor o menor medida todas lo hacen(osea aunque sea hacen cambios minimos)
si, hay cambios por supuesto, pero yo me refiero a cambiar totalmente el juego.
en otras sagas hay cambios pero siempre manteniendo una linea(MGS, Silent Hill, FF mas de 15 años con el mismo estilo)

RE no cambio totalmente, a simple vista si parece un cambio gradisimo pero en realidad es minimo

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 04 Nov 2007 19:56

Pero los cambis en RE han sido mucho más sustanciales que en otras sagas: argumento, guión, jugabilidad. Sencillamente han querido renovar completamente la saga. A unos les ha gustado y a otros no, pero cambiar ha cambiado.


P.D.
FF, por ejemplo, no habría cambiado tanto porque al fin y al cabo esa es su filosofía. Aunque desde el X van cambiando totalmente la jugabilidad con cada entrega.

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Mensaje por Leigiboy Redfield » 04 Nov 2007 20:07

belmon escribió:Pero los cambis en RE han sido mucho más sustanciales que en otras sagas: argumento, guión, jugabilidad. Sencillamente han querido renovar completamente la saga. A unos les ha gustado y a otros no, pero cambiar ha cambiado.

P.D.
FF, por ejemplo, no habría cambiado tanto porque al fin y al cabo esa es su filosofía. Aunque desde el X van cambiando totalmente la jugabilidad con cada entrega.
lo unico q cambioo de verdad es el gameplay(q tampoco es tanto el cambio xq sigue siendo avansar y disparar) xq el argumento sigue siendo el mismo( biohazard y el tipo en medio del quilombo), el guion ovio q cambia por q sino suiempre estariamos jugando el mismo juego.

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 04 Nov 2007 20:45

Todavia no han vuelto a sacar ningun video nuevo de este juego , ya pòdrian volver los resident evil a la manera de juagr antes y que den miedo que es lo que molaba >_< desde que hizieron el 4 no es lo mismo aunque s evenda mucho q mola `pero preferia los resident evil antiguos su jugabilidad y los sustos y todo
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 04 Nov 2007 22:03

para mi el cambio a sido enorme, ¿como se puede decir que a sido minimo?

no digo que este mal, el RE4 para mi es un juegazo y seguramente tambien lo sea el 5, pero el cambio fue mucho mas grande que en otras sagas.

PD:FF cambio porque se fue su creador, sino seguiria igual, y vendiendo millones y millones, una saga no tiene que cambiar tanto para mantenerse.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
luis_sera
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 03 Nov 2007 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: castillo

Mensaje por luis_sera » 04 Nov 2007 22:21

Sephiroth escribió:Todavia no han vuelto a sacar ningun video nuevo de este juego , ya pòdrian volver los resident evil a la manera de juagr antes y que den miedo que es lo que molaba >_< desde que hizieron el 4 no es lo mismo aunque s evenda mucho q mola `pero preferia los resident evil antiguos su jugabilidad y los sustos y todo
la verdad digo lo mismo que tu el terror en RE4 no es su punto fuerte pero tenian que hacer un cambio no querras que destruyan raccon city mas de 10 veces no? aunque yo prefiero RE3 al 4.
Imagen
Imagen
Imagen

blueberto
Contagiado 20%
Mensajes: 31
Registrado: 22 Nov 2006 19:40
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por blueberto » 04 Nov 2007 23:12

Madre mia, acabo de ver el video extendido de RE5 y es impresionante la verdad.....la calidad grafica es realismo puro.... :shock:

Eso si, lo de matar negros a gogo traera cola......aunque en el 4 se cepillaba latinos agros y tampoco paso nada no???? :P
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 04 Nov 2007 23:23

blueberto escribió:Madre mia, acabo de ver el video extendido de RE5 y es impresionante la verdad.....la calidad grafica es realismo puro.... :shock:

Eso si, lo de matar negros a gogo traera cola......aunque en el 4 se cepillaba latinos agros y tampoco paso nada no???? :P
Se cepillaron a Españoles con acentos latinos. que son dos cosas distintas.

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 04 Nov 2007 23:59

LUis_Sera un cambio pero no digo de la ciudad :S digo sobre el estili de jhuego que lo ham cambiado y ya no dan nada de susto el RE4 y RE5 sera = , yo no digo que no mole el RE4 porque me gusta pero prefiero como los de antes y que den miedo y hayan zombies y eso estaba muchisimo mejor y era mas resident evil >_< con los perros y todo
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 05 Nov 2007 19:34

lo unico q cambioo de verdad es el gameplay(q tampoco es tanto el cambio xq sigue siendo avansar y disparar) xq el argumento sigue siendo el mismo( biohazard y el tipo en medio del quilombo),
Hombre, pero antes se habían creado un miniuniverso con las investigaciones de Umbrella y las historias de los que luchaban por pararlas. Cada entrega era una fase más de la investigación, con cada uno sabíamos más de sus planes. Pero ahora esa investigación se ha abandonado sin "cerrar el caso", por lo menos hasta la llegada de REUC.

Ahora se ha abierto otra supuestamente sobre las actividades de Wesker, también habrá que ver cómo sigue la trama en RE5...

Avatar de Usuario
Piojo López
Tyrant
Mensajes: 775
Registrado: 02 Ene 2007 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Siempre os ha dado igual....

Mensaje por Piojo López » 05 Nov 2007 22:52

Si Capcom quiere, en un sólo juego puede avanzar mucha trama, es todo cuestión de que le salga de las narices hacerlo.
Imagen
Imagen
Imagen

I'm not regret right now (I'm feeling this)

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 06 Nov 2007 00:13

Yo espero que despues del RE5 vuelvan a hacer lso juegos como antes y vuelvan a aparecer nuestros queridos zombies y perros en la new generation porque si en la gamcube ya esta que se sale pues en la new generation ni te cuento xD
Imagen

Imagen

Imagen

Cerrado