La chica de RE5

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto

¿Quién es esa chica (Who's that girl)?

Jill Valentine
46
17%
Sherry Birkin
188
69%
Claire Redfield
7
3%
Rebecca Chambers
8
3%
Ashley Graham
5
2%
Alexia (clon, revivida o algo)
11
4%
Cindy Lennox
2
1%
Alyssa Ashcroft
0
No hay votos
Ninguna (Capcom nos quiere liar)
7
3%
 
Votos totales: 274

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 19 Dic 2007 05:02

Yo digo que es Sherry birkin (Jill no puede ser porque no es tan joven ya y chris ya crecio mas y jill pues seguramente tambien.
Debe de ser Sherry ya que es rubia y mas mayor y jovencita y en una capsula y el mismo color de ojos. Ademas q en re3.5 q era la hsitoria de leon pa ir a salvar a sherry q lo kitaron pues lo hayan puesto para Re5
Imagen

Imagen

Imagen

fatal1ty
Contagiado 20%
Mensajes: 46
Registrado: 15 Feb 2007 18:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: bogota,colombia

Mensaje por fatal1ty » 19 Dic 2007 20:02

no se depron to es cherry puesto parese que muta debe de ser algo con virkin

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Mensaje por Arovi » 19 Dic 2007 23:14

pues despues de leer esto y mi punto de vista, me gustaria que fuera sherry hace falta saber que paso con ella.
y jill se vera mal de mala, aunque no dudo que aparesca despues
Imagen

Avatar de Usuario
DESCONOCIDO
-
-
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2007 22:01
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: D.F MEXICO

Mensaje por DESCONOCIDO » 19 Dic 2007 23:17

Si yo creo que es Sherry

Avatar de Usuario
Avalancha
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 19 Ene 2008 21:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hell in a Cell

Mensaje por Avalancha » 24 Ene 2008 01:23

Hay una web donde dice quien es pero no recuerdo la pagina la buscare
«El ansia de poder es la verdadera raíz del mal»
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Mensaje por Umbralex » 24 Ene 2008 01:40

Pues Indiscutiblemente es sherry porque si nos ponemos a pensar si fuese jill se veria un poco mas de edad asi parece que hubiera sido un dia despues de la esplosion de racon city entonces por eso digo que ella es sherry
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
reduardowise
Contagiado 80%
Mensajes: 176
Registrado: 05 Nov 2006 01:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

Mensaje por reduardowise » 24 Ene 2008 10:13

a yo vi en una pagina q se trata de la cherry virkin!!!!!!!!!!1
no bueno y como vienes a escribir el nombre ya me imagino la procedencia, seguramente es una pagina como: http://www.recident-ivol.com o http://www.rezident-yvil.com o http://www.cherry-virkin.com :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y seguramente se trate de ella ahora lo que me parece algo incoherente es porque chris si él nada tuvo que ver con sherry ( diera la excepcion de que fue un mandadito de claire o claire tambien aparezca....)
lleyendo unos reportajes de re5 confirman de que es ella en la imagen final
me imagino que quisistes decir leyendo?!, y donde estan esos reportajes??? :shock: :?: porque resident evil 5 aun no ha salido ni la version pre-alfa o milestone ( como llama microsoft a sus alfas) y hay muy vaga informacion al respecto....
:D Es Sherry Birkin, si desean leer este articulo esta en wikipedia buscando como resident evil 5, alli tambien se encuentra el segundo trailer de re5 :twisted:


wikipedia no es 100% confiable, cualquiera que tenga una cuenta de usuario puede agregar o quitar informacion de wikipedia, y la misma wikipedia te dice:
Este artículo o sección contiene información sobre un videojuego en desarrollo.
Es muy probable que contenga información no verificable, y que el contenido cambie drásticamente según se acerque la fecha de salida del juego y más información se haga oficial.
Ademas q en re3.5 q era la hsitoria de leon pa ir a salvar a sherry q lo kitaron pues lo hayan puesto para Re5
:shock: :shock: :shock: me gustaria y te agradeceria muchisimo que me pasaras un link donde halla info sobre lo que dijistes...

y si yo tambien creo que es sherry, pero la incognita que tengo es:
¿por qué crhris con sherry, si él no tuvo nada que ver con sherry?????

estaremos al borde de otra laguna de capcom???

saludos
http://www.novedoso.com.ve pagina personal de entretenimiento, noticias, descargas, trucos y mas

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Mensaje por bosconemi55 » 24 Ene 2008 23:36

reduardowise escribió:
a yo vi en una pagina q se trata de la cherry virkin!!!!!!!!!!1
no bueno y como vienes a escribir el nombre ya me imagino la procedencia, seguramente es una pagina como: http://www.recident-ivol.com o http://www.rezident-yvil.com o http://www.cherry-virkin.com :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y seguramente se trate de ella ahora lo que me parece algo incoherente es porque chris si él nada tuvo que ver con sherry ( diera la excepcion de que fue un mandadito de claire o claire tambien aparezca....)
lleyendo unos reportajes de re5 confirman de que es ella en la imagen final
me imagino que quisistes decir leyendo?!, y donde estan esos reportajes??? :shock: :?: porque resident evil 5 aun no ha salido ni la version pre-alfa o milestone ( como llama microsoft a sus alfas) y hay muy vaga informacion al respecto....
:D Es Sherry Birkin, si desean leer este articulo esta en wikipedia buscando como resident evil 5, alli tambien se encuentra el segundo trailer de re5 :twisted:


wikipedia no es 100% confiable, cualquiera que tenga una cuenta de usuario puede agregar o quitar informacion de wikipedia, y la misma wikipedia te dice:
Este artículo o sección contiene información sobre un videojuego en desarrollo.
Es muy probable que contenga información no verificable, y que el contenido cambie drásticamente según se acerque la fecha de salida del juego y más información se haga oficial.
Ademas q en re3.5 q era la hsitoria de leon pa ir a salvar a sherry q lo kitaron pues lo hayan puesto para Re5
:shock: :shock: :shock: me gustaria y te agradeceria muchisimo que me pasaras un link donde halla info sobre lo que dijistes...

y si yo tambien creo que es sherry, pero la incognita que tengo es:
¿por qué crhris con sherry, si él no tuvo nada que ver con sherry?????

estaremos al borde de otra laguna de capcom???

saludos

Dejen de decir eso de ke nada tiene que ver osea no forzosamente tiene que ver co SHERRY pero de alguna manera se complementa

simplemente en RE4:
WESKER nada tenia que ver con LEON mas sin embargo un objetivo que tenia era eliminarlo ya sea gracias a ADA o a KRAUSER y mas sin embargo no tenian nada que ver

y me voy con la teoria de que CLAIRE le haya dicho que fuera por ella por que a lo mejor se entero que estaba en esa locacion y ademas lei por ahi lo del virus creado gracias al T y algun anticuerpo de SHERRY puede ser por que al = que WESKER SHERRY tmb asimilo el VIRUS y no muto

Avatar de Usuario
Avalancha
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 19 Ene 2008 21:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hell in a Cell

Mensaje por Avalancha » 25 Ene 2008 00:54

bosconemi55 escribió:
reduardowise escribió:
a yo vi en una pagina q se trata de la cherry virkin!!!!!!!!!!1
no bueno y como vienes a escribir el nombre ya me imagino la procedencia, seguramente es una pagina como: http://www.recident-ivol.com o http://www.rezident-yvil.com o http://www.cherry-virkin.com :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y seguramente se trate de ella ahora lo que me parece algo incoherente es porque chris si él nada tuvo que ver con sherry ( diera la excepcion de que fue un mandadito de claire o claire tambien aparezca....)
lleyendo unos reportajes de re5 confirman de que es ella en la imagen final
me imagino que quisistes decir leyendo?!, y donde estan esos reportajes??? :shock: :?: porque resident evil 5 aun no ha salido ni la version pre-alfa o milestone ( como llama microsoft a sus alfas) y hay muy vaga informacion al respecto....
:D Es Sherry Birkin, si desean leer este articulo esta en wikipedia buscando como resident evil 5, alli tambien se encuentra el segundo trailer de re5 :twisted:


wikipedia no es 100% confiable, cualquiera que tenga una cuenta de usuario puede agregar o quitar informacion de wikipedia, y la misma wikipedia te dice:
Este artículo o sección contiene información sobre un videojuego en desarrollo.
Es muy probable que contenga información no verificable, y que el contenido cambie drásticamente según se acerque la fecha de salida del juego y más información se haga oficial.
Ademas q en re3.5 q era la hsitoria de leon pa ir a salvar a sherry q lo kitaron pues lo hayan puesto para Re5
:shock: :shock: :shock: me gustaria y te agradeceria muchisimo que me pasaras un link donde halla info sobre lo que dijistes...

y si yo tambien creo que es sherry, pero la incognita que tengo es:
¿por qué crhris con sherry, si él no tuvo nada que ver con sherry?????

estaremos al borde de otra laguna de capcom???

saludos

Dejen de decir eso de ke nada tiene que ver osea no forzosamente tiene que ver co SHERRY pero de alguna manera se complementa

simplemente en RE4:
WESKER nada tenia que ver con LEON mas sin embargo un objetivo que tenia era eliminarlo ya sea gracias a ADA o a KRAUSER y mas sin embargo no tenian nada que ver

y me voy con la teoria de que CLAIRE le haya dicho que fuera por ella por que a lo mejor se entero que estaba en esa locacion y ademas lei por ahi lo del virus creado gracias al T y algun anticuerpo de SHERRY puede ser por que al = que WESKER SHERRY tmb asimilo el VIRUS y no muto

si tienes raron no es Sherry, no recuerdo que nombre tiene asi que viva la WWE!!!!!!!!!! lita y candice michelle a y ashley massaro las mejores wwe divas!!
«El ansia de poder es la verdadera raíz del mal»
Imagen

chusin
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 03 Feb 2008 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: unknown

Mensaje por chusin » 13 Feb 2008 22:21

es serry imaginaos ke le an implantado un birus como l d wesker y ayuda a cris por k su ermana la ayudoa ella
CHuSiN dJ

Avatar de Usuario
reduardowise
Contagiado 80%
Mensajes: 176
Registrado: 05 Nov 2006 01:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

Mensaje por reduardowise » 14 Feb 2008 00:53

me voy con la teoria de que CLAIRE le haya dicho que fuera por ella por que a lo mejor se entero que estaba en esa locacion y ademas lei por ahi lo del virus creado gracias al T y algun anticuerpo de SHERRY puede ser por que al = que WESKER SHERRY tmb asimilo el VIRUS y no muto
yo tambien me voy por esa teoria en caso de que sea sherry, talvez claire mando a su hermano a buscarla pq ella esta en otra mision, porque personalmente no tengo ni idea de que estara haciendo claire.....

pero no me gustaria que sherry muriese ya que ella podria ser personaje principal en posteriores lanzamientos de resident evil....
si tienes raron no es Sherry, no recuerdo que nombre tiene asi que viva la WWE!!!!!!!!!! lita y candice michelle a y ashley massaro las mejores wwe divas!!
no entendi tu mensaje.....

saludos
http://www.novedoso.com.ve pagina personal de entretenimiento, noticias, descargas, trucos y mas

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 17 Feb 2008 19:21

chusin escribió:es serry imaginaos ke le an implantado un birus como l d wesker y ayuda a cris por k su ermana la ayudoa ella

sherry - virus - chris

yo sigo pensando q puede ser Jill... y la verdad, me gustaria q fuera ella asi podriamos controlar a un personaje con poderes, pero obviamente q sea buena
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Mensaje por vader » 19 Feb 2008 00:51

Debe de ser sherry pues tiene gran parecido con su padre y con su madre (mas con el padre)

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Mensaje por Abusiva » 19 Feb 2008 06:31

JILL FAN escribió:
chusin escribió:es serry imaginaos ke le an implantado un birus como l d wesker y ayuda a cris por k su ermana la ayudoa ella

sherry - virus - chris

yo sigo pensando q puede ser Jill... y la verdad, me gustaria q fuera ella asi podriamos controlar a un personaje con poderes, pero obviamente q sea buena
Es clavado que es Sherry, pero probablemente no sea el único personaje femenino de la saga, Jill tiene posibilidades tambien, todavía falta mucho así que aún mantengo las esperanzas :P
Saludos
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Alexangel
Zombie
Mensajes: 340
Registrado: 24 Nov 2007 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Murcia.
España 

Mensaje por Alexangel » 19 Feb 2008 16:32

Provablemente sea Claire Redfield osea su hermana menor....
Imagen

Cerrado