Tema Oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Samara
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2007 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el pozo jugando a los resident

Mensaje por Samara » 23 Ene 2008 02:38

A mi no me importaria que sacasen Remakes de los anteriores juegos, si los hacen tan buenos como el que hicieron del primero yo encantada.Pero eso si que no dejarian de hacer juegos que continuasen la historia.

Ojala hagan muuchas entregas de RE ya que los juegos son buenisimos y tienen una calidad extraordinaria.Si continuan haciendolos tan divertidos e interesantes por mi como si sacan Resident Evil 127 que alli estare yo para jugarlo. :twisted:

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Mensaje por William Valentine » 23 Ene 2008 03:17

Samara escribió:A mi no me importaria que sacasen Remakes de los anteriores juegos, si los hacen tan buenos como el que hicieron del primero yo encantada.Pero eso si que no dejarian de hacer juegos que continuasen la historia.

Ojala hagan muuchas entregas de RE ya que los juegos son buenisimos y tienen una calidad extraordinaria.Si continuan haciendolos tan divertidos e interesantes por mi como si sacan Resident Evil 127 que alli estare yo para jugarlo. :twisted:
De acuerdo contigo que es una gran juego, pero sacar tantos es una exageracion, ahi tienes el ejemplo de Dragon Ball, que existen cientos de juegos, pero todos practicamente lo mismo
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Mensaje por Umbralex » 23 Ene 2008 18:16

si creo que seria una exageracion que sacaran tantos juegos de resident evil y pues como lo dijo alguien dias atras y yo lo afirme...que ojala saliera hasta la sexta parte de resident evil y terminaran ahi...como para hacer la segunda trilogia que mostraria el cambio y el final de resident evil y de salir una sexta entrega me gustaria que fuera con los miembros sobrevivientes de la primera entrega
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
master-of-knifing
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 16 Nov 2007 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Buscame te deseo suerte ;) (Y)
Contactar:

Mensaje por master-of-knifing » 23 Ene 2008 23:09

no mira no vana hacer solo el 6 capas ke el 7 y 8 por ke todavia se tiene ke aclarar todo y aparte se sabe ke el juego lo van a terminar chris o jill o wesker y kien sabe si los 4 personajes favoritos del juego (Chris,Jill, Claire y Leon) y sin olvidar a wesker claro.
Oculto:
puto el ke lee :D

Samara
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2007 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el pozo jugando a los resident

Mensaje por Samara » 23 Ene 2008 23:52

Emm lo de Residen Evil 127 era un decir no creo que lleguen a tanto. :lol:

Lo que queria decir es que el universo Resident todavia tiene cuerda para rato es decir que todavia pueden sacar mas juegos sin agotar la formula y si son tan buenos como los anteriores desde luego no creo que la gente se canse,

Avatar de Usuario
elza.walker
Contagiado 60%
Mensajes: 134
Registrado: 19 Jun 2007 02:10
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Donde me lleve el viento :)

Mensaje por elza.walker » 24 Ene 2008 02:24

Encontre algo extraño la verdad!
no se si la info sea erronea pero la pongo igual

Demos de Resident Evil 5 y Devil May Cry 4 en el Blu-ray de Resident Evil: Extinction

Sony Pictures ha anunciado las características adicionales del Blu-ray de la película Resident Evil: Extinction. El disco incluirá una jugosa sorpresa para los fans de Capcom: las demos de Devil May Cry 4 y Resident Evil 5, aparentemente de forma exclusiva.

El lanzamiento de esta edición está previsto para el 2 de enero en Estados Unidos a un precio de unos 40$. Será un doble Blu-ray que traerá abundante material extra, además de las esperadas y seductoras demos que hemos citado.

Fuente:
http://psmotion.blogspot.com/2007/11/de ... l-may.html

Me parecio raro ya que en emule estaba buscando el las versiones dualchok de resident evil y salio la demo de re 5 apenas la baje les digo si es o no.

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Mensaje por William Valentine » 24 Ene 2008 03:26

Samara escribió:Emm lo de Residen Evil 127 era un decir no creo que lleguen a tanto. :lol:

Lo que queria decir es que el universo Resident todavia tiene cuerda para rato es decir que todavia pueden sacar mas juegos sin agotar la formula y si son tan buenos como los anteriores desde luego no creo que la gente se canse,

Ps la gente algun dia se debe de cansar

Y lo que dice elza walker, yo opino que si aparece, es otra feorma de demostrar que la pelicula es tan mala que tienen que meter de todo para que se venda
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
(As) Bakura
Contagiado 90%
Mensajes: 220
Registrado: 03 Dic 2007 05:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No tengo, soy un desubicado (?)

Mensaje por (As) Bakura » 24 Ene 2008 03:53

William Valentine escribió:Y lo que dice elza walker, yo opino que si aparece, es otra feorma de demostrar que la pelicula es tan mala que tienen que meter de todo para que se venda
Yo igual no la compraria :P

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Mensaje por bosconemi55 » 24 Ene 2008 22:38

(As) Bakura escribió:
William Valentine escribió:Y lo que dice elza walker, yo opino que si aparece, es otra feorma de demostrar que la pelicula es tan mala que tienen que meter de todo para que se venda
Yo igual no la compraria :P
Concuerdo aparte

siempre hay alguien que los sube en video a youtube jugando las demo
jejjejejej

y nada mas aprovechamos los vemos y buala sin gastar nada
:D

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Mensaje por Umbralex » 24 Ene 2008 23:20

Utd que creen...sera que algun personaje de los que tanto queremos llega a morir en esta entrega???pues la verdad no me gustaria eso ,me doleria si mueriera jill,chris o wesker...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
resident evil boy
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 15 Ene 2008 02:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En mi casa en Cd.Obregon Sonora
México 
x 1

Mensaje por resident evil boy » 25 Ene 2008 02:55

Yo no creo que muera alguien pero si muere algun personaje creo que sera uno secundario :roll: o tal ves nos llevemos una sorpresa nunca se sabe :wink:


Salu2!!!! :wink:
HoL@ A TodOs 3n eL FoRo!!!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Mensaje por William Valentine » 25 Ene 2008 03:25

Ps yo me imagino que va a morir alguien en esta quinta entrega,para que cuando salga la sexta, las ventas sean mayores
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
master-of-knifing
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 16 Nov 2007 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Buscame te deseo suerte ;) (Y)
Contactar:

Mensaje por master-of-knifing » 25 Ene 2008 07:24

si los africanos, los bow van a morir jaja
Oculto:
puto el ke lee :D

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Mensaje por Nightmare Hunter » 25 Ene 2008 19:55

master-of-knifing escribió:si los africanos, los bow van a morir jaja
Y también va a morir Chris, porque cuando lo manejemos al principio los enemigos nos van a matar un montón de veces, jaja.
Hablando en serio, Chris obvio que no va a morir y supongo que la chica, digamos Sherry, tampoco, porque no va a estar tanto tiempo encerrada para aparecer y morir. Supongo que morirán los villanos y algún que otro compañero de turno, como pasó con Marvin, Mikhail y Luis, como para que tengamos una muerte que lamentar.
Por cierto, lléndome un poco del tema, ¿Vieron lo que trae Chris en la espalda? Eso no es un cuchillo como los que veníamos manejando, sino una daga bastante larga, ¿será que pelear cuerpo a cuerpo va a ser más fácil que en anteriores RE, incluso el RE4?
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Mensaje por bosconemi55 » 25 Ene 2008 20:04

Nightmare Hunter escribió:
master-of-knifing escribió:si los africanos, los bow van a morir jaja
Y también va a morir Chris, porque cuando lo manejemos al principio los enemigos nos van a matar un montón de veces, jaja.
Hablando en serio, Chris obvio que no va a morir y supongo que la chica, digamos Sherry, tampoco, porque no va a estar tanto tiempo encerrada para aparecer y morir. Supongo que morirán los villanos y algún que otro compañero de turno, como pasó con Marvin, Mikhail y Luis, como para que tengamos una muerte que lamentar.
Por cierto, lléndome un poco del tema, ¿Vieron lo que trae Chris en la espalda? Eso no es un cuchillo como los que veníamos manejando, sino una daga bastante larga, ¿será que pelear cuerpo a cuerpo va a ser más fácil que en anteriores RE, incluso el RE4?

Es el LIGHTSABER de DARTH MAUL de STAR WARS EPISODIO 1

con ese vas a matar a casi todos los personajes pero tiene que acabartelo en modo dificil sin ke te token (un momento lo soñe o que :shock:

Es que con eso que siempre sakan de ke lo leyeron en paginas jajajaj

Cerrado