Tema Oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Tema Oficial

Mensaje por Subro » 23 Mar 2008 13:36

Cuidado con los dobles post, el boton editar existe ^^

Y sobre la nueva info... pues yo ya esque no me espero gran cosa, ya deje de tenerle
ansia a este juego hasta que muestren algo realmente interesante pero bueno cualquier
cosa nueva sera bien recibida :D

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Re: Tema Oficial

Mensaje por Shony » 23 Mar 2008 20:09

A mi me pasa exactamente lo mismo, espero con más ansias Silent Hill V que Resident Evil 5.
Soy pionero de los video-juegos de Terror y aunque no haya jugamos mas que al SH1 y SH3 puedo admitir que espero más la llegada de la ultima entrega de este. No obstante, me interesa RE5 pero quizás no como antes, si llega a ser verdad lo del full-trailer este 28 de Marzo (Día en que nací ^^) y según que se vea y se sepa mas de la trama voy a ver que sucederá. A RE5 lo veo un RE4 normal ni nada espectacular, RE viene perdiendo su escencia desde RECV (Sin contar Remake, RE0 (Aunque este es medio raro comparado, ya que parece un circo o una especie de Opera cantada) RE2, RE3 RE Survivor y REOUTBREAK'S) Mas que esperarlo me da miedo saber que van a hacer con la saga...
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Re: Tema Oficial

Mensaje por Jack Krauser » 23 Mar 2008 20:55

lo que yo quiero es saber la fecha de lanzamientoooooooooo xD :x ,espero ke la den ese dia
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Tema Oficial

Mensaje por STARS » 23 Mar 2008 23:53

Mr. Jill Lover (Jonathan) escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, espero con más ansias Silent Hill V que Resident Evil 5.
Soy pionero de los video-juegos de Terror y aunque no haya jugamos mas que al SH1 y SH3 puedo admitir que espero más la llegada de la ultima entrega de este. No obstante, me interesa RE5 pero quizás no como antes, si llega a ser verdad lo del full-trailer este 28 de Marzo (Día en que nací ^^) y según que se vea y se sepa mas de la trama voy a ver que sucederá. A RE5 lo veo un RE4 normal ni nada espectacular, RE viene perdiendo su escencia desde RECV (Sin contar Remake, RE0 (Aunque este es medio raro comparado, ya que parece un circo o una especie de Opera cantada) RE2, RE3 RE Survivor y REOUTBREAK'S) Mas que esperarlo me da miedo saber que van a hacer con la saga...
Yo estoy en la misma situacion que tu, ultimamente me intriga mas saber de SH5 que de RE5 ya que de este ultimo ademas que no mencionan nada, todo parece indicar que muchos de los cabos sueltos que han quedado en el aire van a seguir sin aclararse.

Al menos SH5 se ha mantenido estable, eso sin mencionar que actualmente SH me ha desbancado a RE como saga favorita de videojuegos.

Avatar de Usuario
STARS Member
Contagiado 80%
Mensajes: 188
Registrado: 07 Mar 2008 04:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: donde menos se lo esperan
Contactar:

Re: Tema Oficial

Mensaje por STARS Member » 24 Mar 2008 02:59

STARS escribió:
Mr. Jill Lover (Jonathan) escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, espero con más ansias Silent Hill V que Resident Evil 5.
Soy pionero de los video-juegos de Terror y aunque no haya jugamos mas que al SH1 y SH3 puedo admitir que espero más la llegada de la ultima entrega de este. No obstante, me interesa RE5 pero quizás no como antes, si llega a ser verdad lo del full-trailer este 28 de Marzo (Día en que nací ^^) y según que se vea y se sepa mas de la trama voy a ver que sucederá. A RE5 lo veo un RE4 normal ni nada espectacular, RE viene perdiendo su escencia desde RECV (Sin contar Remake, RE0 (Aunque este es medio raro comparado, ya que parece un circo o una especie de Opera cantada) RE2, RE3 RE Survivor y REOUTBREAK'S) Mas que esperarlo me da miedo saber que van a hacer con la saga...
Yo estoy en la misma situacion que tu, ultimamente me intriga mas saber de SH5 que de RE5 ya que de este ultimo ademas que no mencionan nada, todo parece indicar que muchos de los cabos sueltos que han quedado en el aire van a seguir sin aclararse.

Al menos SH5 se ha mantenido estable, eso sin mencionar que actualmente SH me ha desbancado a RE como saga favorita de videojuegos.
ya somos tres ami tambien me ha estado interesando mas sh5
y si ya ase buen rato ke me gusta mas sh ke re
Imagen

Avatar de Usuario
Jaymz
Contagiado 80%
Mensajes: 182
Registrado: 30 Ene 2008 03:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Tema Oficial

Mensaje por Jaymz » 24 Mar 2008 04:05

ami me sigue gustando mas Resident, silent hill es una de las mejores sagas no lo niego pero para mi no es tan adictiva como Resident y el origins esta bueno pero comparado con los 3 primeros queda muy abajo (el 4 es horrible) asi q espero mas RE5!!! y ojala haya cosas "old skool" en el

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial

Mensaje por Signas » 25 Mar 2008 03:11

Siendo sinceros ahora tambien prefiero Silent Hill que RE, por el simple hecho que la saga de RE (para mi) ya se arruino, aahora es una muy buena opcion como juego de Accion, pero como amo el Sh prefiero Silent Hill xD.

Samara
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2007 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el pozo jugando a los resident

Re: Tema Oficial

Mensaje por Samara » 25 Mar 2008 16:50

A mi Silent hill me gusta no lo voy a negar pero creo que a partir del SH2 la saga a ido bajando en cuanto en calidad y entretenimiento, hay gente que critica RE4 pues a mi personalmente me parece un juego cien mil veces mejor que el SH4 .Me sigo quedando con los RE en lineas generales me parecen mejores y mas divertidos, estoy deseando jugar con RE5 y darles a los ganados/infectados/zombies dopados/ lo que sean esas cosas, una buena ración de plomo. :twisted:

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Tema Oficial

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Mar 2008 16:59

yo creo que es bastante normal que las sagas vayan perdiendo fuelle, y más las que cuentan con tantos títulos como RE o SH,
me sigue pareciendo mejor RE sin duda, porque ha intentado innovar y lo le ha quedado nada mal :roll:

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Tema Oficial

Mensaje por STARS » 25 Mar 2008 21:29

Pero el problema es que Capcom ha preferido enfocar la saga a las nuevas generaciones de hoy que no mas prefieren los tiros y las explosiones como pasan en los shooters. Por eso hicieron asi a RE4 y asi sera RE5 y el mayor problema es que la historia que es lo que realmente les interesa a los verdaderos fans ha decaido por completo y han dejado en el olvido a muchas cosas que han quedado sueltas y que sinceramente el Umbrella Chronicles no hizo otra cosa mas que agregar cosas que hicieron entorpeser lo que ya estaba escrito ¿que trabajo les costaba mostrarnos a Spencer en vez de meternos al inutil de Sergei?

Si bien SH ha inovado en algunas cosas, al menos estos mantienen todavia su gracia desde que inicio.

Avatar de Usuario
LastChrisRedfield
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 14 May 2007 21:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Bio Security Assurance Arrangement Official Leader

Re: Tema Oficial

Mensaje por LastChrisRedfield » 25 Mar 2008 21:37

malas noticias:

No RE5 Gameplay Footage

We where late on the latest news, apparently for good reason. Resident Evil 5 gameplay footage on March 28th? Apparently thats not gonna happen.

At least an interview is to be expected that could possibly shed some new light on plot elements or other information.


fuentes:
http://www.rehorror.net/thirdeye06/
http://www.evilunleashed.com/v2/index.php
http://www.the-horror.com/

parece que todo esto de los nuevos avances fue una falsa alarma asi es que ni modo habra que esperar hasta el Capcom Gamers Day de este Abril :(
Trabajando para comprar un XBox360 y jugar Devil May Cry 4,RE5,LostPlanet y SF4
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Tema Oficial

Mensaje por bosconemi55 » 25 Mar 2008 22:06

LastChrisRedfield escribió:malas noticias:

No RE5 Gameplay Footage

We where late on the latest news, apparently for good reason. Resident Evil 5 gameplay footage on March 28th? Apparently thats not gonna happen.

At least an interview is to be expected that could possibly shed some new light on plot elements or other information.


fuentes:
http://www.rehorror.net/thirdeye06/
http://www.evilunleashed.com/v2/index.php
http://www.the-horror.com/
TRADUCIDO

Estamos atrasados en la ultima informacion, aparentemente por una buena razon. Resident Evil 5 avances del juego en marzo 28? Esto no sucedera asi.

Al menos una entrevista se espera que posiblemente que posiblemente muestre algo de informacion o elementos sobre el RE5

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Tema Oficial

Mensaje por Leigiboy Redfield » 25 Mar 2008 23:00

El Capcom gamer´s Day no es en abril es en Junio.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Tema Oficial

Mensaje por HUESCA » 26 Mar 2008 04:49

Segun atomix, se va a revelar en un DVD de famitsu nueva info de RE5.
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Re: Tema Oficial

Mensaje por Jack Krauser » 26 Mar 2008 13:13

Video Ingame

http://www.gamevideos.com/video/id/18134

Y aqui mas info(que alguien lo traduzca,que el traductor google es una mierda xD)
Footage of the devs examining Chris' Biohazard 5 character model on a PC. The original Biohazard was developed on older hardware, but in 5, the hardware allows for the character models to be adapted to various situations.

There were various teams that could make the game at the beginning.
Africa confirmed - Or, at the very least, the village is modeled after an African village
Sunlight will be a focus of the game to achieve a new kind of feel not done before.

Chris at first can walk around the village with no one attacking him, but he sees two people attacking another and dragging the guy into the room. Chris follows in, and the action starts after the mutation.

More footage of Chris fighting the ganados. So far, it's very similar to RE4.

5's System
Shinji Mikami's Biohazard 4 is the base for the system, with evolutions and improvements planned.

Chris Redfield
Takeuchi was a staff member of the original Biohazard, of which Chris was a star of. 5 takes place 10 years after the original RE, and Chris has a new mission.

Weapon Variation
Chris is up against a huge number of enemies. The game will have variation in weapons including series classics like the Handgun and Shotgun and such. The footage shows the developers examining a handgun character model.

Fight Elements
The game will make use of the action buttons (QTEs) from Biohazard 4 once again.

Message to the Fans
Fans have eagerly awaited prior titles and now await Biohazard 5. Capcom's working hard on the game's unexpected graphics, system and story. The Biohazard series has taken on various forms in its history. Presently a CG movie is also in works (Biohazard Degeneration) and that will be shown as well. There is a lot to look forward to in the Biohazard world this year. We will delve down into the story and characters of the Biohazard series, and thus this year will be filled with Biohazard. Please look forward to more information on the title this year.

Final World from Mr. Takeuchi

WAIT FOR THE MEDIA SUMMIT

Again, this is a rough, incomplete and basic translation/interpretation of the video. My Japanese isn't good enough to do a comprehensive translation. I'll watch the video numerous times and see if I missed any important information. But you probably won't have to wait too long for more accurate information to come out, so please be patient.
Imagen

Cerrado