Tema Oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Tema Oficial

Mensaje por S.Redfield » 26 Mar 2008 14:23

Gameprotv traduce un poco del video:

Nuevos detalles y nuevo vídeo de Resident Evil 5
Desveladas las primeras escenas in-game del juego de Capcom


Hoy miércoles era un día señalado para los amantes de la saga Resident Evil y es que en la última edición impresa de la revista japonesa Famitsu se obsequiaba a los lectores con un DVD en el que se iba a poder ver algunas novedades de la quinta entrega de Resident Evil

Después de que Capcom hubiera desmentido la existencia de un nuevo trailer en dicho DVD hoy hemos podido conocer el contenido real de dicho obsequio. No se trata evidentemente de un nuevo trailer pero sí que hemos podido ver las primeras escenas in-game del juego de Capcom a través del juego directo de los programadores en sus estaciones de desarrollo.

Asimismo y mientras vemos a los trabajadores de Capcom modelando lo que será la quinta parte, podemos escuchar una entrevista a Takeuchi en la que se nos aporta algún que otro dato interesante.

Lo primero que nos cuenta Takeuchi es el que el hardware de las consolas de nueva generación permitirá adaptar los modelados de los personajes a las distintas situaciones y de esta forma en el vídeo podemos comprobar el modelado del personaje principal, Chris, y su gran malla poligonal.

Se confirma África como el lugar en el que se desarrollará la acción, cosa que vaticinamos traerá algún tipo de polémica a los ávidos de titulares falaces. El lugar escogido cobra su sentida importancia cuando descubrimos que la transición entre la luz y los lugares lúgubres serán algo fundamental en esta quinta entrega.

La jugabilidad se nutre claramente de Resident Evil aunque en la misma entrevista se precisa que habrá una cierta evolución en la misma, sin abandonar eso sí la secuencia de botones de acción(los conocidos como QTEs) en los que deberemos pulsar en el tiempo indicado la secuencia correctas de botones del mando para poder salvar las distintas situaciones.

Sin más dilación os ofrecemos el especial de Resident Evil 5 que contiene el DVD extra de la revista Famitsu y en la que podemos ver el primer vídeo in-game del juego.

Fuente: Gameprotv.

Tiene una pinta bestial este Resident Evil 5, ya podemos tener claro que este juego estará en el E3 2008 con nuevo tráiler y a lo mejor la demo, a esperar toca =D>
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Tema Oficial

Mensaje por bosconemi55 » 26 Mar 2008 15:45

yy yaaa eso fue todo??? :? :evil:

Una entrevista a un maldito programador

si mucho grafico mucho hardware

INFO???

maldito capcom la detesto en serio

tanto nos tenian en espera para que al final salgan con sus tonterias

EDIT:
Ya acerca del video
- Los movimientos tanto de los enemigos como de chris es = a RE4 se mueven = se ve obvio mucho mejor de graficas

y la INFO?? bien gracias

Avatar de Usuario
Saul_The_Nemesis
Zombie Nv3
Mensajes: 689
Registrado: 20 Abr 2006 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mi casa

Re: Tema Oficial

Mensaje por Saul_The_Nemesis » 26 Mar 2008 17:03

Mmmmm.... bueno. No era lo que yo esperaba ver, pero aun así ya hay signos de vida respecto al avance del juego y se ve espectacular...

Y bueno, si respecto al RE4 se ve muy parecido en movimientos...

Muy bueno... Saludos
:P

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Re: Tema Oficial

Mensaje por Shony » 26 Mar 2008 18:24

Ya me esperaba esto, RE5 esta muy abandonado, no sé por qué dan tantan vuelta en mostrar al menos una patética escena In-game. No obstante, quiero esperar a ver que sucede, le tengo un poco de fe al juego en cuanto a historia ya que RE5 tendrá la historia que RE4 no tuvo, por hecho, será todo igual salvo la trama. Ya veo que reciclaron muchas cosas de RE4.
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Tema Oficial

Mensaje por Uroboros » 26 Mar 2008 18:31

La gente de Capcom es muy astuta. Se está aprovechando de la ansiedad de los fans y por eso lanzaron este video. Yo pensé que iba a ver algún trailer nuevo y nada. ¿Cuanto más se van a demorar para sacar el juego de una vez? :-s
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Tema Oficial

Mensaje por M@rco Redfield » 26 Mar 2008 18:37

Mr. Jill Lover (Jonathan) escribió:Ya me esperaba esto, RE5 esta muy abandonado, no sé por qué dan tantan vuelta en mostrar al menos una patética escena In-game. No obstante, quiero esperar a ver que sucede, le tengo un poco de fe al juego en cuanto a historia ya que RE5 tendrá la historia que RE4 no tuvo, por hecho, será todo igual salvo la trama. Ya veo que reciclaron muchas cosas de RE4.
RE 5 no esta muy abandonado, lo que pasa es que la gente es la que estamos muy deseosa de ver cosas, pero es obvio que un proyecto de esta envergadura lleve años de desarrollo, además de seguro se están esperando al E3 para mostrar más cosas, en fin lo poco que se ve del video se ve que va a ser un titulazo, aunque Chris se ve que le entro duro a los esteroides o a las hormonas del crecimiento humano :mrgreen:.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tema Oficial

Mensaje por Ill » 26 Mar 2008 19:23

Espero que cambien las animaciones de los personajes, ya bastante reciclaje hubo en el UC...

Si tardan otro medio año en mostrar algo voy a perder el poco interés que tengo del juego...

Para mostrar sólo eso mejor que no muestren nada...
Última edición por Ill el 26 Mar 2008 19:44, editado 1 vez en total.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Arkley Zombie
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 10 Ene 2006 19:20
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Tema Oficial

Mensaje por Arkley Zombie » 26 Mar 2008 19:37

Las animaciones de los enemigos, sobretodo cuando reciben un disparo y luego cuando caen al suelo muertos es demasiado cantosa, es puro RE4, por lo demas tiene muy buena pinta :D .

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Tema Oficial

Mensaje por Wesker White » 26 Mar 2008 20:21

se ve bien como dicen muchos es muy parecido a RE4 en la forma de como reaccionan al golpe y en la forma en como se desintegran los enemigos, pero bueno se ven unos graficos increibles, y por lo que se ve , tendras que jugarla al detective antes de que empiese la accion en la ciudad
Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Re: Tema Oficial

Mensaje por Shony » 26 Mar 2008 23:30

Yo dudo que en que se pongan a elaborar nuevas animaciones, la mayoria va a venir de RE4.
Esperemos que innoven en algo al menos, para que la espera valga la pena. Y nadie quiere tener todo ya, pero estan con "falsas esperanzas" desde que nació el rumor. Que digan al menos la fecha porque si es para el 2010 podríamos tener calculadas nuestras expectativas.
Imagen

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Re: Tema Oficial

Mensaje por Mario_X » 27 Mar 2008 02:37

Realmente no tendriamos que ser tan pesimistas, si la trama es igual...nosotros seremos los que notemos las pocas diferencias.

Por lo que se, si va a ser igual....supongo que tendra una conexion con Wesker o la antigua Umbrella, porque si se dan cuenta lo mismo fue en RE4.

Ademas me pregunto si tambien saldran los Hunters o sus variantes: RE4 los Novirators (si esta bien escrito, sino disculparan) capas que aqui ponen Coyotes o buitres infectados.
Tal ves un "bossman" con gafas oscuras y sea el manda mas bajo el duro...que de seguro tambien se inyecto alguna movida para ser superman!


Eso es mas que seguro.
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

otrew
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 09 Oct 2007 02:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Tema Oficial

Mensaje por otrew » 27 Mar 2008 18:54

he visto el video y vaya decepcion la escena en la que chris mata a 2 "lo que sean" es igual al 4, mucho bla bla con el aumento de la IA pero los "lo que sean" son igual de idiotas que las plagas, los zombies eran mas torpes pero si te agarraban de agrupo estabas muerto, en el 4 podias correr frente a un monton de plagas y atravesar la turba ya que se demoraban en levantar su arma y golpearte y este video aparenta que es lo mismo, lo otro los "lo que sean" se mueren igual como se mueren las plagas o sea desahaciendo magicamente

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: Tema Oficial

Mensaje por Sephiroth » 27 Mar 2008 20:38

Bueno pues yo pense q ban a mostrar mas o algun personaje mas pero ha esyado wapo el video apsas por la gent ey no hacen nada xD
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re:

Mensaje por REHome » 27 Mar 2008 21:52

Old Killer escribió:yo digo q en febrero o marzo sabremos un detalle mas de RE5, al menos eso espero jajaja, las ansias me comen!!!
Pues no, Pasamos Febrero y casi Marzo del 2008. No han mostrado ningún trailers nuevo. Quizás a estas líneas que estás leyendo ahora mismo, ya no estemos en estos meses y sigue sin salir el juego.

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Tema Oficial

Mensaje por Albert Wasker » 28 Mar 2008 04:20

Bueno Muchachos mis Impresiones de esta "nueva info":

1. Se ve exactamente igual que RE4, vienolo de una perspectiva no es tan malo para ver si hubieran cambiado toda la jugabilidad. Por otra parte si se va hacer una evo es de lo mas logico que siga como va.

2. Chris Redfield se ve muy bien mdeloado y las graficas Impresionntes. Aqui capcom se faja en todo.

3. La historia va a regresar a ser un punto de lo mejor de RE. Si se fijan vien en el video los progamadores estan utilizando uns elementos muy interesantes:

a. Libro de RE archives
b. Resident Evil Umbrella Crohnicles
b. Libro de Info de RE4 de ADA (Aparecera?)

Entonces todo no esta perdido para RE5...

EL TIEMPO LO DIRA...
Imagen

Cerrado