Tema Oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: Tema Oficial

Mensaje por Abusiva » 20 Jun 2008 05:41

La verdad una lástima lo de la voz de Wesker, aunque la verdad espero que no haya mucha diferencia.
- Al parecer Microsoft ha firmado un sustancioso contrato con CAPCOM para obtener la exclusividad temporal de RE5 en X360, dado que los responsables del juego han declarado que la conversión del juego a PS3 está resultando "molesta y costosa", lo cual podría ser causa de más retrasos.
Ningún contrato va a cambiar mi desición de comprarme la PS3 :mrgreen:
Además, como dijeron, es el mismo juego un tiempo después, no le veo sentido a tal contrato.
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Tema Oficial

Mensaje por Chrisisra » 20 Jun 2008 10:09

Ill-Niño escribió:
bosconemi55 escribió: tomense esa los de sony jajajajjaja y de la wii ya no digo nada jajaja
Permíteme el comentario, pero eso está completamente fuera de lugar...

Y si se retrasa, pues vale, ya ves tú, el mismo juego un poco después, los que tienen una PS3 se van a morir por esperar un poquito más para jugar a lo mismo...
Bosconemi55 no eres el unico que tienes la 360, Y pues mejor esperar no?... porque para mi, (Y eso que odio la ps3...) Es mejor la ps3 que la 360... mas que nada por juegos exclusivos y por la jugavilidad... (Si no me equivoco el mando es el mismo que la 1... y ese mando me saca de mis casillas... aunque nunca e jugado a la 360, ni lo pienso hacer)

Aunque muchas veces e dicho que no jugaria al RE5, creo que lo hare, solo por que se descubren cosas del T-virus, na mas...


Y lo de la voz, me parece bien, Es mejor conocer cosas nuevas ^,^
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Tema Oficial

Mensaje por bosconemi55 » 20 Jun 2008 10:25

No se enojen gente saben que es jugando :lol:

pero lo de la voz es lo unico a lo que si le veo un error

pero = eso me vale jajajaja

Avatar de Usuario
Shura
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 31 Ene 2008 12:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Cocytos

Re: Tema Oficial

Mensaje por Shura » 20 Jun 2008 11:53

Lo del contrato de capcom con microsoft me ha asustado ¿Hay posibilidades de que un RE6 salga solo para x box y dejen de salir para PS3?
No seré solo un recuerdo

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Tema Oficial

Mensaje por Hipocondriaco » 20 Jun 2008 12:23

1º Evítense los comentarios FanBoy de Consoleros y Demases, por Favor

2º No será mucho preocuparse por un RE6 cuando todavía no sale el RE5 xD?(El Contrato habla de exclusividad temporal de RE5. Esto quiere Decir que Capcom no retrase (Debido a que en PS3 está complicado el asunto) la salida del título en la 360...No quiere decir que el título NO saldrá en la PS3, así que tranquilos)

3º Lamentable lo de la Voz de Wesker, la del Code Verónica es la mejor.-
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Tema Oficial

Mensaje por STARS » 20 Jun 2008 14:42

The Inc.IdenT escribió:- Al parecer Microsoft ha firmado un sustancioso contrato con CAPCOM para obtener la exclusividad temporal de RE5 en X360, dado que los responsables del juego han declarado que la conversión del juego a PS3 está resultando "molesta y costosa", lo cual podría ser causa de más retrasos.
Así pues, a falta de confirmación, el juego podría ver adelantado su lanzamiento, aunke solo en 360, llegando la versión de PS3 con posterioridad. Se desconoce el tiempo de demora entre ambas versiones y la hipotética inclusión de extras para paliar la espera.


Fuente: http://www.the-horror.com/
¿Puedes comprobarme en donde dice eso? Porque he checado los links y no dice nada. ¿Sabias que Capcom en realidad ha dicho que el PS3 les dejado grandes satisfacciones en el desarrollo de RE5?

Ademas, se ve que eso quisieras que al PS3 lo pasaran a joder, pues lamento decirte lo siguiente, no mas checa este link.

Ahi dice claramente que Capcom en ningun momento ha pensado lanzar una exclusiva temporal y que ambos juegos saldran en la misma fecha sin mas y sin menos y que ambas seran totalmente iguales.

P.D. Mejor suerte la proxima :wink:

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Tema Oficial

Mensaje por The Inc.IdenT » 20 Jun 2008 15:32

STARS escribió:
The Inc.IdenT escribió:- Al parecer Microsoft ha firmado un sustancioso contrato con CAPCOM para obtener la exclusividad temporal de RE5 en X360, dado que los responsables del juego han declarado que la conversión del juego a PS3 está resultando "molesta y costosa", lo cual podría ser causa de más retrasos.
Así pues, a falta de confirmación, el juego podría ver adelantado su lanzamiento, aunke solo en 360, llegando la versión de PS3 con posterioridad. Se desconoce el tiempo de demora entre ambas versiones y la hipotética inclusión de extras para paliar la espera.


Fuente: http://www.the-horror.com/
¿Puedes comprobarme en donde dice eso? Porque he checado los links y no dice nada. ¿Sabias que Capcom en realidad ha dicho que el PS3 les dejado grandes satisfacciones en el desarrollo de RE5?

Ademas, se ve que eso quisieras que al PS3 lo pasaran a joder, pues lamento decirte lo siguiente, no mas checa este link.

Ahi dice claramente que Capcom en ningun momento ha pensado lanzar una exclusiva temporal y que ambos juegos saldran en la misma fecha sin mas y sin menos y que ambas seran totalmente iguales.

P.D. Mejor suerte la proxima :wink:
Lee más despacio y no tergiverses...

Pone "a falta de confirmación", lo que significa que es un rumor hasta que se confirme o se desmienta.

Y para tú información si que pienso comprarme la PS3 cuando esté a un precio decente (para jugar al nuevo juego del Team ICO), pero respecto a RE5 prefiero la versión de 360, no porque vaya a llegar antes o después o porque vaya a tener más extras, sino porque es el juego original y no una conversión, por lo que estará más pulido y libre de bugs y glitches.

P.D. Eres un paranoico de mucho cuidado :|
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Tema Oficial

Mensaje por STARS » 20 Jun 2008 16:16

The Inc.IdenT escribió:sino porque es el juego original y no una conversión, por lo que estará más pulido y libre de bugs y glitches.
¿Te consta o es acaso uno de tus mayores deseos? Porque hasta donde se, el desarrollo empezo de manera simultanea.

Si te refieres a lo mostrado en el 2005 que en ese año salio el 360 y PS3 saldria un año despues, eso no significa nada, puesto que Capcom dijo que eso era solo un video de prueba y que no se habia utilizado alguna herramienta de alguna de estas dos consolas.

No busques desinformar quieres.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Tema Oficial

Mensaje por M@rco Redfield » 20 Jun 2008 17:14

STARS escribió:
The Inc.IdenT escribió:sino porque es el juego original y no una conversión, por lo que estará más pulido y libre de bugs y glitches.
¿Te consta o es acaso uno de tus mayores deseos? Porque hasta donde se, el desarrollo empezo de manera simultanea.

Si te refieres a lo mostrado en el 2005 que en ese año salio el 360 y PS3 saldria un año despues, eso no significa nada, puesto que Capcom dijo que eso era solo un video de prueba y que no se habia utilizado alguna herramienta de alguna de estas dos consolas.

No busques desinformar quieres.
Con RE 5 ocurrirá lo mismo que con Devil May Cry 4 en el que ambas versiones serán prácticamente iguales, ya que este juego utiliza el mismo motor que a su vez es el motor empleado en el Lost Planet.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Tema Oficial

Mensaje por evil » 20 Jun 2008 17:57

Haber si dejan a un lado las discusiones por favor, a la otra tendrán un llamado de atención.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Tema Oficial

Mensaje por The Inc.IdenT » 20 Jun 2008 22:18

STARS escribió:
The Inc.IdenT escribió:sino porque es el juego original y no una conversión, por lo que estará más pulido y libre de bugs y glitches.
¿Te consta o es acaso uno de tus mayores deseos? Porque hasta donde se, el desarrollo empezo de manera simultanea.

Si te refieres a lo mostrado en el 2005 que en ese año salio el 360 y PS3 saldria un año despues, eso no significa nada, puesto que Capcom dijo que eso era solo un video de prueba y que no se habia utilizado alguna herramienta de alguna de estas dos consolas.

No busques desinformar quieres.
Me consta, ya que lo dijo Masachika Kawata en una entrevista y además todas las demos técnicas del juego que se han presentado corrían sobre 360, mientras que las secuencias de tiempo real de la versión de PS3 lo hacían sobre PC.
Es estúpido malgastar el doble de dinero en un doble desarrollo pudiendo hacer conversiones y como 360 estaba antes en el mercado empezaron a trabajar con ella antes de que llegaran los kits de programación de PS3.

Y deja de atacarme, yo solo estoy informando de lo que me entero y no soy fan de ninguna consola sino de los juegos que salen para ellas.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Tema Oficial

Mensaje por Chrisisra » 21 Jun 2008 00:27

No tiene nada que ver que una consola haya salido antes, Sony puede dar un numero de consolas para desarrollar el juego porque a ellos les combiene, TODO ES DINERO.


Respecto, es mejor poner noticias y no solo rumores...


Ademas asta que salga el RE5 nos podremos morir y todo... *la fecha que supuestamente es mayo o marzo se aplazara 1 u 2 meses... Ya vereis xD*

PD: Si no entendeis, es el madito teclado.
Imagen

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Re: Tema Oficial

Mensaje por Mario_X » 21 Jun 2008 09:23

Disculpen todos, pero alguien me podria ayudar explicandome como llegaron esas "plagas" a Africa...o es un Gusano Gigantote? jejeje!
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Tema Oficial

Mensaje por The Inc.IdenT » 21 Jun 2008 12:29

Mario_X escribió:Disculpen todos, pero alguien me podria ayudar explicandome como llegaron esas "plagas" a Africa...o es un Gusano Gigantote? jejeje!
No se trata de los mismos parásitos que en RE4. Estos son autóctonos de Tanzania; según Jun Takeuchi, son liberados en el pueblo tras una crisis de actividad volcánica en la zona.
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Tema Oficial

Mensaje por HUESCA » 21 Jun 2008 14:41

The Inc.IdenT escribió:
Mario_X escribió:Disculpen todos, pero alguien me podria ayudar explicandome como llegaron esas "plagas" a Africa...o es un Gusano Gigantote? jejeje!
No se trata de los mismos parásitos que en RE4. Estos son autóctonos de Tanzania; según Jun Takeuchi, son liberados en el pueblo tras una crisis de actividad volcánica en la zona.
Pero supongo que su orogen es parecido al de las plagas, la pregunta seria ¿Extistian desde la prehistoria estos parasitos?
Imagen

Cerrado