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Leigiboy Redfield
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Re: Tema Oficial

Mensaje por Leigiboy Redfield » 01 Jul 2008 05:16

Resident Evil 5's Score
Mon 30 Jun 2008, 8:39 PM by Dot50Cal

The website Scoring Sessions has some pictures from the scoring session for Resident Evil 5. They reveal some information on the games soundtrack:

"...while there are only about 15-minutes of orchestral underscore in the game (a lot of synth will flesh out the rest of the music), the action sequences were performed by an enormous 103-piece ensemble of the Hollywood Studio Symphony."

At a seperate percussion session, there were traditional African instruments, which were played for the games title screen. See more at the Scoring Sessions website Thanks to Archelon!

http://www.scoringsessions.com/news/145/admin

http://www.the-horror.com/
Traduccion :

Sesiones de Grabaciones Resident Evil 5

El sitio web de Scoring Sessions tiene algunas imágenes de la sesión de grabacion de Resident Evil 5. Revelan información sobre la banda sonora del juego:

"... mientras que sólo hay alrededor de 15 minutos de orquesta de relieve en el juego (el resto de la música tendra un mucho de sintetizadores), las secuencias de acción fueron interpretadas por el enorme grupo de 103 intrumentos del conjunto de la Hollywood Studio Symphony."

En una sesión de percusión, hubo instrumentos tradicionales africanos, que seran escuchados en la pantalla de título del juego. Ver más en el sitio web de Scoring Sessions
Gracias a Archelon!

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Re: Tema Oficial

Mensaje por emailfalso » 02 Jul 2008 02:06

Por lo visto la Hobby Consolas de este mes, tras el evento Captativate 08 en el que se mostró una demo del juego, comentan como personaje secundario a SHERRY BIRKIN, por lo que ya sabemos quién es la chica misteriosa. ¿Se les habrá escapado a la revista, o será un error?
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Re: Tema Oficial

Mensaje por The Inc.IdenT » 02 Jul 2008 02:13

emailfalso escribió:Por lo visto la Hobby Consolas de este mes, tras el evento Captativate 08 en el que se mostró una demo del juego, comentan como personaje secundario a SHERRY BIRKIN, por lo que ya sabemos quién es la chica misteriosa. ¿Se les habrá escapado a la revista, o será un error?
No hagas caso de absolutamente NADA de lo que diga esa panda de paletos desinformados que es HobbyConsolas. La mayor parte de lo que publican se lo inventan: si aciertan se regodean y si no nadie dice nada...

No tienen ni idea de lo que hablan y según les de se dejan comprar por una u otra compañía de videojuegos para inflar unas puntuaciones y desinflar otras.

Puede que sea Sherry o puede que no, pero no des nada por sentado hasta que lo confirme Capcom.
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Re: Tema Oficial

Mensaje por emailfalso » 02 Jul 2008 02:17

Lo se lo se, pero es la primera publicación que veo en el que dicen algo sobre esa chica secundaria sin cuestionarse nada.
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Re: Tema Oficial

Mensaje por The Inc.IdenT » 02 Jul 2008 03:48

emailfalso escribió:Lo se lo se, pero es la primera publicación que veo en el que dicen algo sobre esa chica secundaria sin cuestionarse nada.
Por eso precisamente, se aprovechan de que nadie se a atrevido a asegurarlo porque no está confirmado y lo ponen como grabado en piedra.

Así, si aciertan, chulearán de ser los primeros en haber publicado la infiormación, y si se equivocan dirán que fue una estrategia de Capcom para confundir a la prensa. :^o

No hay que hacer caso a gente que considera superior un GTA a un MGS o un RE.
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Re: Tema Oficial

Mensaje por david 005 » 02 Jul 2008 22:47

:evil: Vaya estaba navegando por meristation cuando encontre este video, narran acerca de un demo muy interesante visto en las vegas: http://www.meristation.com/v3/video_pla ... d457556db9 aunque el enemigo parecen plagas, sabremos demasiado de virus-T y Progenitor Virus :twisted:
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Re: Tema Oficial

Mensaje por Jaymz » 03 Jul 2008 03:43

The Inc.IdenT escribió:
emailfalso escribió:Lo se lo se, pero es la primera publicación que veo en el que dicen algo sobre esa chica secundaria sin cuestionarse nada.


No hay que hacer caso a gente que considera superior un GTA a un MGS o un RE.


pero ami me gusta mas GTA q MGS y RE :D

pero si dijeron eso de sherry y si es verdad entonces ella es buena no?

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Re: Tema Oficial

Mensaje por Chrisisra » 03 Jul 2008 13:43

Jaymz escribió:
The Inc.IdenT escribió:
emailfalso escribió:Lo se lo se, pero es la primera publicación que veo en el que dicen algo sobre esa chica secundaria sin cuestionarse nada.


No hay que hacer caso a gente que considera superior un GTA a un MGS o un RE.


pero ami me gusta mas GTA q MGS y RE :D

pero si dijeron eso de sherry y si es verdad entonces ella es buena no?
MGS Es un juego diferente, GTA es un juego diferente, y RE es un juego diferente.

Osea, para mi MGS, GTA y RE es como comparar tortilla con un estuche. Por mi, no se los puede comparar ^,^

Y lo de sherry, no hagas ni caso de lo que dicen, o pueden inventarselo *Yo no leo hobby consolas* o esque esos se lo flipan demasiado. Yo no creere nada Asta que capcom no confirme nada, no lo creas, Es posible que sea un fake. O mas que nada, Que se fian de lo que dicen en los foros, y es un grave error.
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Re: Tema Oficial

Mensaje por david 005 » 04 Jul 2008 03:54

:evil: Aqui hay informacion de una demo presentada en las vegas por Jun Takeuchi :twisted:

El Captivate 08 de Las Vegas comenzó con fuerza, siendo Resident Evil 5 el primer título presentado de forma oficial. Jun Takeuchi, productor y miembro del equipo creativo de Lost Planet, RE Umbrella Chronicles y el primer Resident Evil, entre otros, es quien está a cargo de un proyecto que sin duda está levantando mucha expectación, como no podía ser de otra forma. El desarrollo de RE5, que se encuentra actualmente a un 60%, no ha estado carente de problemas. Anunciado en 2005 en el PlayStation Meeting, hubo un gran vacío informativo hasta que Capcom decidió mostrar un segundo tráiler del juego el pasado agosto en el Gamer’s Day de Londres.

Desde entonces, el secretismo ha sido total y sólo han roto su hermetismo la semana pasada, cuando Takeuchi hizo acto de presencia para presentarnos el nuevo tráiler del juego, el cual podéis encontrar en MeriStation TV desde hace varios días. En él se muestra como el protagonista de la aventura, el clásico Chris Redfield, llega al continente africano siguiendo la pista del Virus T. Y no sólo se lo encuentra, sino que además resulta ser el lugar donde se originó por primera vez.

El tráiler mostraba localizaciones devastadas por el virus, varios extractos de la jugabilidad y lo más sorprendente, un nuevo personaje femenino con rasgos africanos que aún no tiene nombre. De nuevo se mantiene ese halo de misterio previo al lanzamiento de un juego en el que, ni intentándolo, se le consigue sacar el más mínimo detalle al encargado de crear una historia que, según parece, durará en torno a unas 20 horas.

Lo único que se nos confirmó era que por fin conoceríamos todos los detalles relacionados con el Virus T, acabándose las incógnitas que lo rodean y cerrando así un círculo que comenzó con el primer Resident Evil hace casi 15 años. Tras el tráiler, que finalizaba con una frase bastante desesperanzadora de Chris Redfield “No hay razón ni tampoco hay humanidad, lo único que veo es muerte.”, se dejaban entrever algunos de los enemigos para cerrar el tráiler, bastante intenso y del que Jun se mostró orgulloso.

La presentación continuó con la primera demo en tiempo real mostrada del juego y explicada paso a paso por Jun Takeuchi, quien la introdujo con las siguientes palabras “Mucha gente se cree que lo que hemos mostrado no es ingame, sino vídeo. Por ello, hoy vamos a mostraros una demo, para disipar las dudas de una vez por todas”. Dicho y hecho: La demo comenzó y Resident Evil 5 luce igual, sino mejor, que todos los vídeos que se han visto hasta el momento. Técnicamente estamos ante un nuevo techo, con unos modelados grandes y detallados y un uso de las luces y las sombras poco menos que magistral.

La demo comenzaba con Chris en un callejón de la ciudad, similar al comienzo de Resident Evil 3 Nemesis. Tras avanzar unos pasos y topar con una pequeña casa, la puerta se abría y los primeros infectados por el Virus T comenzaban a aparecer. Eran seres carentes de escrúpulos, mucho más ágiles de lo normal, que se abalanzaban sobre Chris de forma decidida, brutal. Tras disparar al primero de ellos en la pierna, éste comenzaba a cojear y avanzaba con un paso más lento. Lo mismo ocurría con otro zombie al que, tras ser disparado en la muñeca perdía el hacha que sostenía y dicha mano le quedaba inutilizada, viéndose obligado a atacar con la otra.

El sistema de daños en las diferentes partes del cuerpo fue una de las cosas más atractivas que pudimos ver. Cada tipo de enemigo reacciona de forma diferente a ellos, contando con una animación para cada disparo recibido en puntos como la rodilla, el abdomen, la cabeza o el cuello, por ejemplo. Este acercamiento al ultrarealismo pudo verse varias veces a lo largo de la demo, siendo la clave de todo la interacción con el escenario en tiempo real.

En la habitación de la casa había una mesa y varias sillas que podían servir como defensa o ser lanzadas contra los rivales. Para salir de allí, había que acabar con todos los enemigos para huir hacia el siguiente punto, situado tras la otra puerta del recinto. Una vez derrotados todos los zombies, Chris conseguía salir de la casa y aparecía en el exterior. Aquí pudimos ver otra de las novedades del título, el juego entre la claridad y la oscuridad y su modo de afectar al jugador.

La casa estaba oscura, y al salir de ella la excesiva luminosidad impedía ver con claridad durante unos pocos segundos. Este contraste se incrementa cuando se hace a la inversa: pasar de claro a oscuro, haciendo muy difícil la visualización perfecta del escenario. Tras un rato aniquilando enemigos y huyendo como bien podía de la zona afectada, la cámara volvía al interior de la casa y de ella salía un enemigo mucho mayor, con una bolsa en la cabeza, similar a los zombies con sierra de Resident Evil 5, cambiando ahora el arma por un gran hacha.

Sí, vuelven los perros.
Sus credenciales no se limitaban únicamente a su tamaño, sino que realmente la criatura era capaz de mover el arma con soltura, utilizándola de lado a lado y golpeando a todo lo que se encontraba en su radio de ataque en ese momento. Varios zombies fueron los afectados, lo que provocó una sensación contradictoria entre los que estábamos en la presentación: en lugar de aterrarnos por su monstruosidad capacidad destructiva, no pudimos sino reírnos cuando vimos a aquella bestia salvaje hacer volar por los aires a sus pequeños ‘compañeros’. Curioso cuanto menos, tratándose de un Survival Horror.

El objetivo de la demo era acabar con dicho enemigo, y para ello Chris podía hacer uso de absolutamente todo el escenario, bastante amplio –dos o tres veces como el pueblo de RE4-. Avanzando unos pasos hacia atrás y disparando con cautela a todo lo que le acaba, el miembro de STARS llegó hasta una zona llena de barriles. Como no podía ser de otra forma, tras un disparo éstos explotaron, tirando abajo una casa que se encontraba junto a su lado y creando una pequeña muralla de fuego. Los zombies se veían afectados por ella, no pudiendo avanzar o quemándose vivos en el intento. Sólo el gran enemigo del hacha conseguía salvar ese obstáculo, continuando ferozmente con su intención de liquidar a Chris.

El escenario será pues interactivo, reaccionando a los movimientos del personaje en todo momento. Si disparamos a una zona, se romperá –por ejemplo ventanas-, y si lanzamos una granada o simplemente disparamos a unos barriles, todo lo que está a su alrededor saltará por los aires. Pura lógica. Tras mostrarnos este sistema, volvimos a la realidad y Chris debía acabar con esa mole de una vez por todas. La idea era atraer al enemigo a una zona tranquila, sin zombies pequeños, pudiendo así centrarse únicamente en él.

Para ello Chris se subía al tejado de una casa aprovechando unas improvisadas escaleras. Al contrario de lo que ocurre en títulos como Dead Rising –también de Capcom- o como ha pasado en la gran mayoría de las películas del género, los zombies ahora saben trepar y llegar a zonas altas. Así, situarse en una zona alta no es algo seguro al menos de forma definitiva, sino que reaccionan y siguen buscando su presa con todas las consecuencias. Los enemigos iban apareciendo poco a poco por todos los flancos, hasta que finalmente apareció el más grande y comenzó la lluvia de balas.

En esta demo pudimos ver varias armas: la clásica pistola, perfecta para acabar con los enemigos de un tiro en la cabeza, una ametralladora uzi, rápida y potente, una escopeta, idónea para matar al zombie con hacha, e incluso el cuchillo, sin igual para distancias cortas y ataques cuerpo a cuerpo. Hablando de éstos, hay que recalcar que se ha recuperado el sistema de Quick Time Events de Resident Evil 4. Acercando a Chris a un zombie, le podemos golpear y realizar varias llaves o técnicas bastante realistas, sin llegar a ser tan ‘fantásticas’ como las de los juegos de lucha.

Cuando un periodista preguntó a Jun Takeuchi si alguien sería capaz de acabarse el juego prescindiendo de las armas y utilizando sólo ataques físicos, respondió entre risas que sería bastante complicado, pero no imposible. Podéis haceros así una idea de la potencia de este tipo de golpes y su gran importancia. Si nos quedamos sin munición, algo que a priori parece algo no muy difícil –en la demo Chris no tenía muchos cargadores-, siempre podemos usar los ataques físicos como una solución viable y no un ataque suicida. La demo finalizaba con la muerte del gigante del hacha, cerrándose así la presentación del juego con la reproducción –por segunda vez- del tráiler del juego.

La primera impresión tras ver la demo es que estamos sin duda ante una evolución lógica de lo mostrado en Resident Evil 4. RE5 incluirá el mismo motor, con apenas modificaciones, por lo que seguiremos estando ante un título de acción y aventura con la cámara sobre el hombro de Chris, acabando a diestro y siniestro con enemigos infestados por el virus T. Es curioso que estos, eso sí, corran un montón para acercarse al protagonista y sin embargo una vez están cerca, se paren en seco y comiencen a caminar. No es un comportamiento muy realista, pero puede entenderse como obvio para no hacer frustrante la experiencia de juego.

Volviendo al tema gráfico, es evidente que desde Capcom han vuelto a sacarle jugo a las máquinas para las que están programando. Por lo que vimos en la demo, los escenarios parecen realmente amplios y detallados, sin llegar en absoluto al nivel de Dead Rising en cuanto a extensión, sino más concentrados. La ambientación es, sin ningún tipo de duda, perfecta. África como escenario de juego abre un sinfín de posibilidades en este aspecto y han sabido aprovecharse para presentar elementos bastante elaborados.

El vestuario de los zombies o la arquitectura de los edificios es totalmente fiel a lo que podría esperarse del continente africano, por lo que en este aspecto podemos contar con algo que no ha sido precisamente lo más realista en la saga Resident Evil, sobretodo poniendo esa ¿España profunda? de Resident Evil 4 como ejemplo. Indudablemente se ha puesto mimo en cada uno de los elementos que aparecen en pantalla: las armas, la física de los cuerpos al desplomarse al suelo…

Por lo que pudimos probar, no nos queda ninguna duda de que Resident Evil 5 es justo todo aquello que los usuarios que adoraron el capítulo anterior están esperando. El éxito del sistema de RE4 ha servido para que esta nueva entrega haya adoptado la misma jugabilidad, haciéndola más profunda, añadiendo elementos y un mejor sistema de combate cuerpo a cuerpo. Habrá muchas más mejoras, o eso nos prometió Jun. Lo verdaderamente importante ahora es ver cómo avanza el juego y que confirmen cosas que quedan en el aire, como el papel del personaje femenino –no se sabe si será controlable de forma directa-, todo lo relacionado con el modo cooperativo, que Takeuchi no pudo confirmarnos en la entrevista que nos concedió –y que podréis ver en MeriStation próximamente-, entre otros muchos detalles como una fecha de lanzamiento fija. El E3 de Julio parece el lugar perfecto para resolver todas estas dudas. Hasta entonces sólo queda esperar.

Extraido de Meristation aqui les dejo el enlace: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=3

Autor: Pablo González Taboada
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Re: Tema Oficial

Mensaje por Chrisisra » 05 Jul 2008 20:04

Por lo que vi, Wesker va a africa porque O. Spencer Esta en africa escondido, y a Chris le mandan a africa. Wesker se entera y va a matar a dos pajaros de un tiro...

Eso lei o vi no me acuerdo onde... Tengo mala mente.

Quizas sea un fake o algo, asta que no se confirme, no se save nada. Tambien que era la nueva era de RE, aqui terminaria todo con Spencer...

Saludos.
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Re: Tema Oficial

Mensaje por cristian redfield » 06 Jul 2008 21:01

de seguro fue wikipedia ahi decian lo mismo.

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Re: Tema Oficial

Mensaje por MINERVA » 07 Jul 2008 15:34

Pues yo lo que espero, a unos 8 dias mas o menos, del E3, es que despues no sean tan tacaños con informaciones y scans, que si de verdad el juego sale para antes del 31 de marzo del año que viene, informacion nos pueden dar, aunque sea todos los meses un poco, que con esto de esperar de evento en evento uno se desespera.
Ya que por ahora no podemos opinar de nada nuevo, hasta la semana que viene.Y despues no creo que nos dejen hasta el Tokyo Game Show, sin nada mas, que es en octubre, que hagan como con el REUC, que todos los meses mas o menos, nos daban algun scan.

PD=Como echo de menos cuando en internet y las revistas habia mucha informacion, que creo que por dar ciertas informaciones no se descubre nada que no se deba y por lo menos nos tienen contentos.O las revistas e internet han cambiado mucho, o tienen sus preferencias o algo pasa, que cuando fue a salir el RE4, marzo 2005, yo en marzo de 2004, tenia mucha informacion y como quieras que no es una comodidad.
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Re: Tema Oficial

Mensaje por david 005 » 07 Jul 2008 17:52

:evil: tres años esperando la fecha de lanzamiento, para que nos digan que tendremos que esperarlo un año mas, vaya una ironia o una tristeza :twisted:
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Re: Tema Oficial

Mensaje por cristian redfield » 07 Jul 2008 18:43

si pero hay que esperar, no queda otra opcion ,ademas no es facil terminar un juego con e a calidad grafica tan impresionante, de seguro tomaria mucho tiempo poder terminarlo, solo pido que una vez lanzado el juego, lo lancen al mismo tiempo en todos los continentes.

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Re: Tema Oficial

Mensaje por david 005 » 07 Jul 2008 18:48

cristian redfield escribió:si pero hay que esperar, no queda otra opcion ,ademas no es facil terminar un juego con e a calidad grafica tan impresionante, de seguro tomaria mucho tiempo poder terminarlo, solo pido que una vez lanzado el juego, lo lancen al mismo tiempo en todos los continentes.
:evil: ojala que lo lanzaen para antes de navidad :twisted:
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