Resident Evil 5... Racista???

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
leon_1
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 16 Mar 2003 19:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Re: Resident Evil 5... Racista???

Mensaje por leon_1 » 21 Abr 2008 00:15

Pues lo mismo vimos en una propaganda de PSP:

Imagen

Perdonen el offtopic, pero solo puedo decir que la comunidad de negros es muy suceptible a cualquier tema que involucre maltratos entre blancos y negros. Seria bueno no hechar mas leña al fuego... Espero de que este conflicto no haga prohibir este juego en algunos paises, como en anteriores casos con otras entregas, todo esta en las manos de Capcom.
"...Esos perros de Umbrella..."

Avatar de Usuario
Cepia
Zombie Nv3
Mensajes: 607
Registrado: 06 Feb 2006 09:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Pervertilandia Status: VIP
Contactar:

Re: Resident Evil 5... Racista???

Mensaje por Cepia » 21 Abr 2008 20:01

Lo racista sería negarse a matar personas, jústamente, pensando en su color de piél.

Por diós, el juego se desarrolla en pleno desierto.
Qué tienen que hacer? personas caucásicas para evitar polémicas? no alcanza conque no involucren niños en el juego?

Y nadie salta a decir "es un juego racista porque todos quieren matar al protagonista, quien es un hombre blanco". Ok, es un comentario estúpido, pero igual resulta gracioso.

Recuerdo algunas películas norteamericanas que satirizando el estilo de vida de ellos, mostraban a algún personaje negro que interpretaba todo como racismo y sentía que los hombres blancos le debían algo. Esa persona era cláramente racista. No es que solo las personas de piel blanca puedan tener esta conducta....

Pasa que en las perosnas negras allá es tolerado.

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: Resident Evil 5... Racista???

Mensaje por Sephiroth » 27 Abr 2008 12:42

Yo no lo veo racista ya que en GTA un negro mta blancos y no pasa nada .... = que en outbreak hay un negro q tb mata a zombies no apsa nada

Y en Africa pues que va a ver negros y que pasa? pues chris va alli a averiguar lo que pasa y y est a-.-
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Re: Resident Evil 5... Racista???

Mensaje por _visor_ » 01 May 2008 14:35

Hace tiempo hice yo un post hablando precisamente de esto. La polémica comenzó hace tiempo con la salida de los primeros trailers del juego en el que en un foro de negras (Y es que es un foro de mujeres negras) Hablaban de un videojuego racista en el que el objetivo era ir matando por África a personas de color para salvar el mundo y el protagonista era un hombre blanco. Es un argumento estúpido y sin sentido y más si no saben de qué va la historia. Los españoles nunca nos hemos sentido ofendidos por ser esta vez 'los malos' del juego, de hecho hasta nos hemos sentido orgullosos de que se fijen en nosotros para hacer un argumento de un videojuego tan bueno, aunque lo que no aplaudo es el doblaje de la voz en latino, por lo menos para la versión de Europa... a mí me parece más bien una telenovela XD

Lo primero decir que un negro se siente más ofendido si lo llamas 'de color' que 'negro' y que en ningún caso hay que atender a medios días habiendo días enteros. Resident Evil no es un juego de género xenófobo ya que en ningún caso están discriminando a los negros ni el objetivo del juego es matar a todos los negros y evitar dar a los blancos. La historia sucede de una manera en un entorno de África y lo normal es que hayan negros, no blancos.

Si un negro se ofende por esto... pues, con permiso de los MOD, QUE LE DEN POR EL CULO. En todas las películas americanas el negro siempre la palma y nadie protesta por eso, de hecho hasta en las películas de humor salen actores negros apuntando este detalle con frases como 'Ah no tío esto ya me lo sé yo y el negro es el que siempre la palma' Que se ofendan porque hayan negros en un juego cuya historia sale en África me parece una burrada. La persona que dice que esto es racismo está siendo racista porque la única discriminación la hace él/ella ya que se ha demostrado y se seguirá demostrando que el juego no tiene nada de racista. Creo que ningún blanco se quejó cuando sacaron San Andreas y en el 90% de las misiones acababas matando a un blanco mientras hacías una pandilla de barriobajeros con otros negros. Yo soy blanco y soy el primero que sigue jugando a este juego y me hago mis pandillitas de 20 negracos y hago que vayan matando blanquitos y no pasa nada... es todo ficción coño, y encima pretenden sacar racismo de donde no lo hay

Avatar de Usuario
Grant
Zombie Nv3
Mensajes: 606
Registrado: 20 Nov 2005 07:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Al otro lado del PC
Colombia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5... Racista???

Mensaje por Grant » 03 May 2008 00:08

Entonces en RE4 yo soy racista a los españoles, porque me encanta volarles la cabeza? jajaja
Imagen
...I love you, Alessa

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Resident Evil 5... Racista???

Mensaje por dark symphony » 05 May 2008 22:16

pues algun dia les tenia que tocar el turno no siempre podian ser zombies gringos ademas como ramcon fue esterilizada pues tenian que inventarse algo ademas tenian que cambiar de escenario igual hubiera podido ser en la china o en el medio oriente o incluso en la selva amazonica ademas pa que pelean tanto esos negros de shed si igual ellos tambien se lo van agozar igual luego le tocara el turno aotra regin del mundo hasta donde se ya fueron a russia gringolandia originalmente luego japon europa usa te usa otra vez espana antartida en el veronica code le tocaba el turno alos negritos no pos digo luego wesker infectara atodo el mundo como ya es presidente de de umbrella corporacion no pos luego saldra en brasil en la selva amazonica bailandao zamba o algo asi y ademas solo ha salido un zombie gordo cvomo dos otres zombies negros y zombies ancianos no han salido que yo sepa entonces pa que chillan
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Re: Resident Evil 5... Racista???

Mensaje por david 005 » 03 Jun 2008 18:26

:evil: opino lo mismo no fue intencional, pudieron haber sido latinos y que... disfrutenlo y no piensen en que es racismo :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Resident Evil 5... Racista???

Mensaje por M@rco Redfield » 03 Jun 2008 18:29

Para mi racismo es situar el juego en África y no poner negros solo por que el protagonista, en este caso Chris Redfield es blanco :wink:, o racismo sería que Chris empezara a matar negros solo por su color de piel y no por que estén infectados con la plagas, no se a veces las organizaciones afroamerícana de los derechos de los negros suelen ser más racistas que la gente de otro color de piel, el pasado ya esta en el pasado, es cierto que un tiempo se trataron como esclavos pero eso ya fue hace mucho mucho tiempo.

Salu2
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Resident Evil 5... Racista???

Mensaje por STARS » 03 Jun 2008 21:07

M@rco Redfield escribió:Para mi racismo es situar el juego en África y no poner negros solo por que el protagonista, en este caso Chris Redfield es blanco :wink:, o racismo sería que Chris empezara a matar negros solo por su color de piel y no por que estén infectados con la plagas, no se a veces las organizaciones afroamerícana de los derechos de los negros suelen ser más racistas que la gente de otro color de piel, el pasado ya esta en el pasado, es cierto que un tiempo se trataron como esclavos pero eso ya fue hace mucho mucho tiempo.

Salu2
Eso mismo fue lo que dije en este mismo tema, que hoy en la actualidad hay mas racistas negros que blancos, ya que ellos se la dan que a su raza no hay que tocarla jamas y que mientras a las demas razas las exterminen pero que mientras a la negra que no le toquen ni un pelo siquiera, hipocritas que son, por eso es que les va como les va y no hay modo que puedan superar eso.

En fin, yo voy a disfrutar de este juego independientemente de que raza sea la gente.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Resident Evil 5... Racista???

Mensaje por Dragma Kerp » 11 Jun 2008 06:04

Pues yo cuando salga me hicharé a matar negros... como me he hinchado de matar Pseudo Españoles, yankis, latinos, elfos de sangre, orcos, trols... etc..
Porque? Porque es un puñetero juego que sucede en un país donde la predominancia racial es la negra, aunque haya blancos. Sería absurdo poner solo a la minoría, pero como ya he visto en videos, algún que otro blanco se cuela.. Lógico, en áfrica hay blancos.. pocos, pero los hay...
Yo en ese juego mataré seres humanos infectados por un virus al igual que hice en los anteriores.. y si en el 6 son japoneses pos lo mismo...

Avatar de Usuario
XxLeon_ScottxX
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jun 2008 00:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 5... Racista???

Mensaje por XxLeon_ScottxX » 17 Jun 2008 00:48

De verdad parace , no mejor dicho es Racista... es q todos los malos son negros, y de colmo Chris es blanco. Es como decir: Los negros son malo y si tu eres blanco eres el bueno...

Si eres racista eres:

Primitivo

Ignorante

Irracional

Avatar de Usuario
wind master
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 12 Feb 2008 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Buenos Aires

Re: Resident Evil 5... Racista???

Mensaje por wind master » 18 Jun 2008 02:45

Si la historia transcurre en africa que? queres que aparezcan enemigos rubios o pelirojos? vamos,que esta es la primera vez que un juego de la saga transcurre en africa,quicieron apostar a algo diferente y creo que va a estar divertido.Pero el juego no es para nada racista,como dije antes,el juego se basa en esas circustancias,sino siempre lo mismo.

Avatar de Usuario
zombie_rojo
Zombie Nv1
Mensajes: 446
Registrado: 17 Jun 2008 01:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: sobreviviendo en raccon city

Re: Resident Evil 5... Racista???

Mensaje por zombie_rojo » 18 Jun 2008 10:21

el juego no es racista, porque en el último traier se ven algunos blancos en la minoría.
Imagen
He vuelto de la muerte como un zombie para alimentarme de tus deliciosas tripas y tu cerebro.

Cerrado