Tema Oficial (II)

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Tema Oficial (II)

Mensaje por Hipocondriaco » 30 Ago 2008 00:59

Antiguo Tema Oficial

http://residentevilsh.net/foro/viewtopi ... &sk=t&sd=a


Jmfgarcia escribió:No creo que el virus T o las plagas puedan tener mas tracendencia en el futuro de los RE, y posiblemente veamos la jubilacion de muchos personajes.
Igual, Creo que el Hilo de los virus se cierra muy pronto.-
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Razor
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Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Razor » 30 Ago 2008 04:01

Pero si eso pasara entonces cambiaría la historia del RE desde un principio :?
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Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Dragma Kerp » 30 Ago 2008 05:25

No habéis cerrado el anterior, solo es un apunte :wink:

Si acabaran con un tema de esos, sería con el virus, no con las plagas, puesto que eso es lo que le está dando dinero ahora a Capcom. Además si van a África porque se supone que quieren acabar con todo donde empezó, lo más lógico será que acabe el tema del virus y no de las plagas puesto que estas empezaron en españa no en áfrica

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Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por alex_wesker » 30 Ago 2008 11:13

Yo creo que vi en The Horror.com que saldria en Japon el 12 de marzo de 2009 y el 13 de ese mismo mes y año en USA y America cosa buena

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Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por George Chief » 30 Ago 2008 18:11

alex_wesker escribió:Yo creo que vi en The Horror.com que saldria en Japon el 12 de marzo de 2009 y el 13 de ese mismo mes y año en USA y America cosa buena
Estas son las fechas que pone en ThE Horror.com :

Estados Unidos 13 de Marzo del 2009
Japón 12 de Marzo del 2009
Europa 13 de Marzo del 2009

Saludos.
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Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Subro » 30 Ago 2008 18:16

George Chief escribió:
alex_wesker escribió:Yo creo que vi en The Horror.com que saldria en Japon el 12 de marzo de 2009 y el 13 de ese mismo mes y año en USA y America cosa buena
Estas son las fechas que pone en ThE Horror.com :

Estados Unidos 13 de Marzo del 2009
Japón 12 de Marzo del 2009
Europa 13 de Marzo del 2009

Saludos.
Joer que fechas tan aproximadas XD cuando normalmente aqui tardan meses en llegar los juegos ¬¬. Y bueno seguramente sufrira retrasos como todos los juegos que le ponen una fecha tan pronto XD, pero esperemos que no sea mucho ^^

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Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por señordragon » 30 Ago 2008 20:04

Espero que salga, quiero ver como es, y ya saben quien es el malo de los malos en este juego, o sea, el final boss?
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Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por master-of-knifing » 31 Ago 2008 02:52

Raptor2008 escribió:Pero si eso pasara entonces cambiaría la historia del RE desde un principio :?
y supongo pero ke le podemos hacer? :S aparte ya dijieron ke umbrella ya fue, osea no se sabra nada hasta que se sepa algo de wesker
Oculto:
puto el ke lee :D

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Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Sephiroth » 31 Ago 2008 11:44

Yo espero que la hsitoria de Re5 sea mejor y aparezca aparte de Chris alguien mas conocido sobre todo espero que salga sherry birkin ganaria muchos puntos a la historia , y ojala vuelva umbrella con sus zombies hunters :).....etc
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Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por tony_greenday » 31 Ago 2008 14:01

mm... los zombies no apareceran, ya q este juego se basa en las Plagas.. para mi lo que hace Wesker es contratar a personas que les traiga alguna prueba de las plagas ( y esas personas serian la de la cara de cuervo, el que se rie como un loco, etc)...

aunque me encantarian que vuelvan los zombies, pero es imposible =(
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Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Sephiroth » 01 Sep 2008 09:49

Aqui os dejo ultima noticia que encontre ayer en ingles , si alguien lo traduze se lo agradecere xD

We've all had that chat. You know, you're sitting around with your mates, and you all say that you'd be safe in a zombie apocalypse, because you're fast, strong, or good with a knife. Within a few seconds of watching Chris Redfield surrounded by a marauding pile of walking, hellish undead, he lived out what we all imagined we'd want to do - he rears up, grits his teeth, and pops a zombie in the face with a haymaker. Nice.

The fifth Resident Evil takes place in an as-yet unnamed African nation, with hordes of undead beating you up under a constant sheen of burning sunlight, giving the game an eerie, washed-out feel. Throughout RE5's dark tale you'll find the origins of the viruses that have plagued Redfield and the rest of the S.T.A.R.S. team for ten years. While this isn't the last Resident Evil game, the return of a big name lead and the promise of some answers to old questions certainly suggests that this could be the beginning of the end for this strand of the franchise.


The Evil That Men Do
The cause of the virus is being left a guarded secret until the game releases next year (no spoilers here), but it's effects are obvious. The term 'zombie' is used loosely - while these are shambling, groaning drones that have a hunger for flesh, their rotten brains haven't quite lost their vigour, somewhere between 28 Days Later and Land Of The Dead's Big Daddy.

Zombies may teeter uneasily on their tattered legs, but they also run, jump and claw, pick up huge geat axes and other implements, and can be intelligent enough to even - unbelievably - ride motorcycles. At one point in the game, Chris fights a horde of zombie bikers (the most apt use of the term 'Hell's Angels' that you'll ever see) armed with a gigantic machine-gun, shooting at both the bikers and their pals standing on a lorry to the very right of Redfield's ride. It's an on-rails shootout, but one delivered with such an explosive thump you'll think MGS4's bike equivalent was a Sunday afternoon picnic.

Said biker-beating vehicle is being driven by Chris' new ally, the pretty-faced, yet no doubt sassy Sheva Alomar, a member of the African equivalent of S.T.A.R.S., the B.S.A.A. - the same organisation that leads Chris into the fray.
Luckily for those of you with friends, she goes beyond a simple damsel in distress.

RE5 finally breaks the series out of one-player mode and lets you bring a friend along for the ride, making the previously lonely experience a much more rounded zombie-shooter, like the latter part of Night Of The Living Dead but with a happier ending. This isn't to say that those of you who want to play in single-player are left out to dry. Miss Alomar can be AI-controlled, and even then, if you meet someone who has RE5, they're able to drop in no matter how far you are in the game.


It's a good thing, too, because the Resident Evil 5 universe is far more hostile and frantic than anything the series has shown us yet. While the hordes in Resident Evil 4 were scary, they had a tendency to feel linear, while
RE5 has made an effort to be more open-plan. You'll be holed up in a ruined building, shooting bullets through the windows and crossing your fingers that you've got enough ammo to silence the thrall, when you see the door thump open and four of the bastards trundle over the threshold, eagerly leading the rest of their mates in for an impromptu flesh-barbeque.

Them Bones
While I hesitate to get techy, the physics engine that Capcom is employing adds a great deal to that 'oh crap' atmosphere. Just after the door splits open in the room I was trapped in, a gigantic hooded humanoid beats down the wall with an axe - somewhere, Boris Johnson sheds a tear.

This guy vaults with frightening speed at my onscreen Chris Redfield and Sheva, and his axe smashes anything it comes in contact with. This can be anywhere from the melons left on a table, to the weak shanty-town decor, to the malleable skulls of the walking dead, and while it may be a dangerous tactic, I was able to egg the vicious brute into chopping apart his own kind. Be careful, though - he's able to end either character's life in a single blow.

Running away from him and his party crowd of skin-eaters is a lot easier, thanks to the more open-plan feel of the levels. The African terrain is very different from the stony corridors, mansions, cityscapes and villages, full of makeshift housing, old caravans and concrete buildings to leap across, with the way sometimes up rather than through a predictably placed corridor.


This faux-open world - it's still somewhat linear - makes the experience far more horrifying than before, with the reassuringly noticeable path not quite so obvious amid the flock of angry cannibals chasing you. It only makes matters worse when Mr Axe decides to break down a potential hiding spot with one swing of his weapon, narrowly missing your head.

He's nigh-on invincible, shrugging off an exploding oil-drum, a forceful mouthful of buckshot, and even a grenade as he rampages towards Redfield and Company. Luckily, his gigantic axe means that you're able to escape to the rooftops, albeit followed by the remarkably intelligent zombies who climb after you.

The engine has also been adapted for these unfortunates, as anywhere you shoot reacts realistically. A shotgun shell will erupt through a zombie's skull (which opens up like a weird plant), and a bullet will send them tumbling backwards, possibly knocking a bottle out of the hand of one of their friends, or even into the path of the aforementioned axe-maniac.

Bad Moon Rising
One worrying problem is that the game still feels a little awkward, not learning as much from Uncharted's excellent third-person action-adventuring as we'd hope. It lacks the smoothness of its peers, and while the cover-system is present, it better be slickened up a fair bit before release to compete with Vegas 2 and Uncharted. This also very much 'feels' like Resident Evil 4 - the same over-the-shoulder camera, the same slightly wonky animations, the same godawful voice-acting and over-drama.

One of the new lead villains screeches from his yacht: "Splendid timing, yous two are just in time for the firework show!" in a strange, half-Brooklynite accent, and we can't help but cringe.

Regardless, we've all forgiven Capcom their dramatic transgressions for nearly 12 years now, and while we wish they'd grow up, we're still excited about the chilling goriness that Resident Evil 5 is promising to deliver later this year.
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tony_greenday
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Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por tony_greenday » 01 Sep 2008 11:38

aca traduci la mitad.. la otra la tradusco despues, ya q tengo q ir al cole =(

Todos hemos tenido esa charla. Usted sabe, usted se sienta alrededor con sus compañeros, y ustedes dice que usted estaría a salvo en un apocalipsis de autómata, porque usted es rápido, fuerte, o bueno con un cuchillo. Dentro de unos pocos segundos de mirar Chris Redfield rodeó por una pila que merodea de andar, undead infernal, él vivió fuera lo que todos nosotros nos imaginamos que querríamos hacer - él cría arriba, rechina los dientes, y pincha un autómata en la cara con un heneador. Agradable.

Resident Evil 5 sucede en una nación africana todavía innominada, con hordas de la paliza de undead usted arriba bajo un brillo constante de la luz del sol abrasadora, dando el juego un misterioso, el desastre se siente. A través de RE5's cuento oscuro usted encontrará los orígenes de los virus que han plagado Redfield y el resto del equipo S.T.A.R.S. durante diez años. Mientras esto no es el último juego de RE5 , el regreso de un nombre grande dirige y la promesa de algunas respuestas a preguntas viejas ciertamente sugiere que esto podría ser el principio del fin para este hilo del derecho de voto.

La Mal Que Hombres Hacen La causa del virus es dejada un secreto protegido hasta las liberaciones del juego el año próximo (no expoliadores aquí), pero es los efectos son obvios. El "autómata" del término es utilizado flojamente - mientras éstos andan arrastrando los pies, gimen los zumbidos que tienen un hambre para la carne, los cerebros podridos han perdido no exactamente su vigor, en algún lugar entre 28 Días después y la Tierra Del Papá Grande Muerto.

Autómatas pueden oscilar inquietamente en sus piernas hechas encaje, pero en ellos también corren, saltan y arañan, recogen hachas inmensas de geat y otras herramientas, y pueden ser suficiente inteligente a aún - increíblemente - cabalga motocicletas. En un punto en el juego, Chris lucha una horda de ciclistas de autómata (el uso más propenso de los "Angeles del Infierno" del término que usted verá jamás) armado con un gigantesco ametralla, disparando en los ciclistas y sus amigos que paran en un camión al muy correcto del paseo de Redfield. Es un tiroteo de en-barandas, pero uno entregado con tal porrazo explosivo que usted pensará que el equivalente de la bicicleta MGS4's fue un el domingo por la merienda campestre de tarde.

Dijo que vehículo de ciclista-paliza es conducido por Chris' nuevo aliado, el Sheva Alomar bonito-encarado mas sin duda descarada, un miembro del equivalente africano de S.T.A.R.S., la B. S. UN. UN. - La misma asociación que dirige Chris en el combate. Por suerte para ésos de usted con amigos, ella va más allá de una dama en apuros sencilla.

RE5 por último estalla la serie de modo de un-jugador y permite que usted traiga a un amigo por para el paseo, haciendo la experiencia anteriormente solitaria un autómata-tirador mucho más redondeado, como la última parte de la Noche Del Vivir Muerto pero con una conclusión más feliz. Esto no quiere decir que los que quiera jugar en el solo-jugador son dejados fuera secar. El fallo Alomar puede ser AI-CONTROLO, e incluso entonces, si usted encuentra alguien que tiene RE5, ellos pueden dejar caer en por mucho que distante usted esté en el juego.

Es una cosa buena, también, porque la Mal Residente 5 universo es mucho más hostil y frenético que algo la serie nos ha mostrado todavía. Mientras las hordas en la Mal Residente 4 fueron espantosos, ellos tendieron a sentirse lineal, mientras RE5 ha hecho un esfuerzo de ser más de planta abierta. Usted será holed arriba en un edificio arruinado, disparando balas por las ventanas y el cruce de los dedos que usted ha conseguido suficiente munición para callar al esclavo, cuando usted ve la puerta que porrazo abre y cuatro de la ruedecilla de
bastardas sobre el umbral, dirigiendo con ansia el resto de sus compañeros en para una carne-barbacoa improvisada.


P.D: soy malo en el ingles xD
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Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Subro » 02 Sep 2008 11:58

Resident Evil 5 contará con controles al estilo Gears of War
Después de recibir duras críticas por la escasez de novedades respecto a RE4

Jun Takeuchi hablaba ayer noche con Kotatu acerca del tipo de controles que Capcom ha decidido implementar en Resident Evil 5, después de ser largamente criticado y analizado al finalizar el pasado E3 por no incluir apenas ninguna novedad respecto a RE4. Parece que este hecho encendió las alarmas de los dirigentes de la compañía. Según esta versión de Kotatu, Takeuchi afirma que esta vez el sistema de control será parecido al de Gears of War , más intuitivo y destinado a la acción que en su antecesor.

Esto conllevaría un cambio drástico en el manejo de Chris Redfield, y por ende un cambio de dirección en la franquicia. En cualquier caso no podremos confirmar estas declaraciones hasta el próximo Tokyo Game Show que tendrá lugar durante el mes de Octubre, a la vuelta de la esquina.

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Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Petrak » 04 Sep 2008 00:00

vale crea un estilo de juego original :roll:
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Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por nemesis_1012 » 04 Sep 2008 00:05

Todos hemos tenido que chat. Usted sabe, usted está sentado en torno a su compañeros, y todos dicen que te gustaría ser seguros en un apocalipsis zombi, porque usted es rápido, fuerte, o bien con un cuchillo. Dentro de unos segundos de Chris Redfield viendo rodeado por un montón de merodean caminar, infernal No, él vivió lo que todos imaginaban nos quiere hacer - se cría, sémola de sus dientes, y aparece un zombi por la cara con una haymaker. Agradable.

El quinto Resident Evil tiene lugar en un as-aún sin nombre nación africana, con hordas de No golpear a usted en virtud de un constante brillo de la luz del sol quema, dando un juego misterioso, lavado de las siente. A lo largo del RE5 oscuro cuento encontrará el origen de los virus que han asolado Redfield y el resto de las estrellas equipo de los últimos diez años. Si bien este no es el último juego Resident Evil, el regreso de un gran nombre de plomo y la promesa de algunas respuestas a viejas preguntas ciertamente sugiere que este podría ser el principio del fin de este capítulo de la franquicia.


El mal que los hombres
La causa del virus se dejó un secreto hasta que el juego de las emisiones del año que viene (sin saboteadores aquí), pero los efectos son evidentes. El término "zombie" se utiliza poco - si bien estos son shambling, gemido aviones teledirigidos que tienen un hambre de carne, su podrido cerebro no han perdido totalmente su energía, en algún lugar entre el 28 y días más tarde, Land of the Dead's Big Daddy.

Zombies Mayo teeter uneasily a tattered sus piernas, pero también correr, saltar y garra, recoger geat enormes hachas y otros instrumentos, y puede ser suficientemente inteligente para llevar a incluso - increíblemente - montar motocicletas. En un momento en el juego, Chris peleas una horda de zombis ciclistas (el más apto uso del término 'Hell's Angels' que te ve) armados con una gigantesca ametralladora, los disparos contra los motoristas y sus amigos de pie en un camión a la derecha de Redfield del paseo. Se trata de un control sobre raíles tiroteo, pero entregado con este tipo de explosivos retumbar usted piensa MGS4 la bicicleta equivalente fue una tarde de domingo de picnic.

Said ciclista el golpear vehículo está siendo impulsado por Chris' nuevo aliado, la bonita cara, pero sin duda sassy Sheva Alomar, un miembro de Estados de África equivalente de las estrellas, la BSAA -- La misma organización que lleva Chris en la refriega.
Por suerte para aquellos de ustedes con los amigos, ella va más allá de una simple damisela en apuros.

RE5 finalmente rompe la serie de un modo jugador y le permite llevar a lo largo de un amigo para el viaje, haciendo que la experiencia anteriormente solo una forma mucho más redondeado zombie-tirador, al igual que la última parte de La Noche de muertos vivientes, pero con una feliz que termina . Esto no quiere decir que aquellos de ustedes que quieren jugar a un solo jugador se deja a secar. Miss Alomar puede ser controlado por la IA, e incluso entonces, si cumple con alguien que ha RE5, son capaces de soltar en no importa lo lejos que están en el juego.


Es una buena cosa, demasiado, porque el Resident Evil 5 universo es mucho más hostil y frenética que nada la serie nos ha demostrado aún. Si bien las hordas de Resident Evil 4 eran de miedo, tenían una tendencia a sentirse lineal, mientras que
RE5 ha hecho un esfuerzo por ser más abierto-plan. Se le holed en un edificio en ruinas, disparando balas a través de las ventanas y cruzar los dedos que usted tiene suficiente munición para silenciar la Thrall, cuando se ve la puerta abierta retumbar y cuatro de los más bastardos trundle el umbral, con impaciencia liderando el resto de sus compañeros en una improvisada barbacoa de carne.

Them Bones
Aunque yo dude en ponerse en obtener techy, el motor de física que Capcom se añade que emplean en gran medida a que 'oh crap' atmósfera. Justo después de la puerta abierta se divide en la sala I se encontraba atrapada en un gigantesco humanoide encapuchado golpea en la pared con un hacha - en alguna parte, Boris Johnson arroja una lágrima.

Este tipo bóvedas con velocidad aterradora en mi pantalla Chris Redfield y Sheva, y su hacha destruye todo lo que entra en contacto con. Esto puede estar en cualquier lugar de los melones izquierda sobre una mesa, a los débiles marginales de la ciudad decoración, a las maleables cráneos de los muertos caminando, y si bien puede ser una táctica peligrosa, tuve la oportunidad de huevo el vicioso bruta en picado, aparte de su propia especie. Tenga cuidado, aunque - él es capaz de poner fin a tanto personaje en la vida de un solo golpe.

Huyendo de él y su partido multitud de comedores de piel es mucho más fácil, gracias a los más abiertos del plan de sentir de los niveles. El terreno africano es muy diferente de los corredores de piedra, palacios, paisajes urbanos y pueblos, llenos de viviendas improvisadas, las caravanas y los antiguos edificios de hormigón a través de salto, con la forma a veces hasta más que predecible a través de un corredor colocado.


Esta falsa a abrir mundo - es todavía un tanto lineal - hace la experiencia mucho más horrible que antes, con la tranquilizadora notable trayectoria no tan evidente en medio de la manada de expulsar los caníbales enojado. Sólo hace poco cuando el señor Axe decide romper un posible escondite contado con un swing de su arma, en sentido estricto los desaparecidos de su cabeza.

Él es-en casi invencible, shrugging frente a la explosión de un bidón de petróleo, un bocado de fuerza buckshot, e incluso una granada como él rampages hacia Redfield y de la compañía. Afortunadamente, su gigantesca hacha significa que usted es capaz de escapar a los tejados, aunque seguido por el notable zombies inteligentes que después de subir.

El motor también ha sido adaptado para estos desafortunados, como disparar en cualquier lugar donde reacciona con realismo. Una escopeta cáscara se hacen erupción a través de un zombi del cráneo (que se abre como una extraña planta), y una bala les enviará volteretas hacia atrás, posiblemente golpeando una botella de la mano de uno de sus amigos, o incluso en el camino de la mencionada hacha-maníaco.

Bad Moon Rising
Un problema preocupante es que el juego todavía se siente un poco incómodo, no tanto el aprendizaje como inexplorado de la excelente tercera persona de acción-aventuras como nos esperamos. Se carece de la suavidad de sus pares, y mientras que la cobertura del sistema está presente, es mejor ser slickened un poco justo antes de su liberación para competir con Las Vegas 2 y inexplorado. Esto también es muy 'siente' como Resident Evil 4 - el mismo exceso de la cámara de hombro, la misma ligeramente wonky animaciones, el mismo godawful voz de acción y el exceso de drama.

Uno de los nuevos villanos de plomo screeches de su yate: "Splendid momento, yous dos están justo a tiempo para los fuegos artificiales!" en un extraño, la mitad de Brooklynite acento, y no podemos dejar de cringe.

Independientemente, hemos perdonado todos sus dramáticos Capcom transgresiones de casi 12 años, y al mismo tiempo queremos que podría crecer, aún estamos entusiasmados con la refrigeración goriness que Resident Evil 5 se compromete a entregar a finales de este año.

ta tod pero no tanbien traducido
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