La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Tirano
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ago 2008 11:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 1
Contactar:

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Tirano » 14 Dic 2008 00:37

No se..en muchas ocasiones, ya sea peliculas o juegos, la muerte del prota principal le da "calidad" al asunto, vease braveheart, yo espero que si tiene que morir sea para cerrar siempre la saga, una especie de despedida para siempre, pero capcom...no creo que piense como yo, para ellos jill es solo un personaje mas, si fuera Mikami aun le daria valor al asunto, pero si el...mal asunto.Capcom nunca valorara quien es Jill, supongo que saben que tiene exito por eso han decidido usar a ella como "conejillo de indias".

Yo a Sheva la veo como Carlos o Billy, personaje para una unica entrega... completamente secundario y aun tengo mis dudas de que sobreviva al RE5, igual la mata Wesker xD.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Chris_Redfield » 15 Dic 2008 00:32

No puede ser que jill muera :cry: era mi personaje preferido y si ella muere nunca mas jugare Resident evil en mi vida :evil: Espero que sea la chica pajaro del RE5 :roll:
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Kaplan » 15 Dic 2008 03:12

Chris_Redfield666 escribió:No puede ser que jill muera :cry: era mi personaje preferido y si ella muere nunca mas jugare Resident evil en mi vida :evil: Espero que sea la chica pajaro del RE5 :roll:
Si Jill muere entonces jamás jugarás de nuevo RE?
Wow!
Y los otros RE en los que no estaba Jill no los llegaste a jugar?

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Abusiva » 15 Dic 2008 04:39

Chris_Redfield666 escribió:No puede ser que jill muera :cry: era mi personaje preferido y si ella muere nunca mas jugare Resident evil en mi vida :evil: Espero que sea la chica pajaro del RE5 :roll:
No sé si es para tanto.
Es mi personaje preferido también pero si muere de nada sirve que deje de jugar RE, eso no va a cambiar que haya muerto. Obviamente que me molestaría bastante si llegase a morir (recordemos que todavía no se mostró nada concreto como para empezar a decir estas cosas) y ya no vería RE con los mismos ojos, pero bueno-
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 14 Dic 2008 04:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Contactar:

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Shadow Brother » 15 Dic 2008 07:54

Pues yo tengo una teoría...en todo caso Jill no está muerta.

En el misterioso flashback que se aprecia en un trailer, tal vez pueda ser que Wesker inexplicablemente rapta a Jill (se justifica como la chica de la cápsula), y/o empieza a hacer experimentos con ella dándole poderes similares a los de él (chica pájaro). Con ello, Chris en otro video cuando encuentra a la chica del tubo con Sheva, podría justificarse porqué está tan alterado al ver a la persona que sale, es posible que Jill esté ahí, ya que...Sherry como muchos dicen, no podría ser, porqué Redfield ni siquiera la conoce, en cambio a Jill...

Si de verdad este es el último juego de la saga como las "voces" de Capcom dicen...podría ser...Jill ahora del lado de los malos, Wesker aparentemente destruido u oculto y Chris...totalmente traumatizado por lo que pasa en Kijuju y como se relaciona con todo lo ocurrido en los RE anteriores. Sería épico.

Esos mensajes en el comercial Live Action dan para qué pensar..."Sheva knew"....me huele a traición, otro detalle para el posible trauma de Chris y lo ocurrido con Jill...

PD: Si se me permitiese, quisiera detallar más mi teoría en otro post nuevo.
PD2: Por cierto, soy nuevo. :P
Imagen

Los ojos que dicen mejor ver...pueden engañar de manera aún más segura.

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Sephiroth » 15 Dic 2008 15:22

Hombre podria ser el ultimo titulo de la saga pero acabando con los personajes antiguos hasta con wesker , y dando nueva historia a tricell y nueva enemiga que seria la Excella ..

Y Chris y Wesker acaban muriendo a la vez o chris mata a Wesker por fin... si recordais en code veronica cuando se encontraron al final se dicen que la proxima vez sera el final... Yo pienso que la horas wesker se acabo o acaba muriendo los dos.

Y luego damos paso a nuevos personajes en la proxima entrega xD uno de ellos podria ser Sheva...

Aunque yo dudo de que la saga Resident Acabe con personajes nuevos... acabara con chris y si Jill esta viva tb , seguramente con ellos renacio con ellos acabara.
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 16 Dic 2008 01:55

Shadow Brother escribió: PD2: Por cierto, soy nuevo. :P
Yo te conosco, eres de MK.ORG XD



Jill no está muerta, JAMÁS un spoil así se pondría en un trailer [-X

Avatar de Usuario
Tirano
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ago 2008 11:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 1
Contactar:

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Tirano » 16 Dic 2008 10:34

Andreuxo Oliveira escribió:
Jill no está muerta, JAMÁS un spoil así se pondría en un trailer [-X
Justamente, un spoiler asi solo se pondria en un trailer, muerta no creo...capturada seguro xD, no se sabe que quiere capcom, si engañarte o dejarte las cosas claras y decirte "jill esta muerta y no volvera".Pero la vuelvo a decir..la resureccion es posible en RE.xD, y creo que lo de Jill es la "sorpresa mas pequeña" que nos encontraremos en el juego, ojala no me equivoque.

P.D. Me veo a Chris traicionado por todos xD, Le darian el dramatismo que nunca tuvo el personaje(que mira que ha sido plano..)

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Dic 2008 11:43

Chad Kaplan escribió:
Chris_Redfield666 escribió:No puede ser que jill muera :cry: era mi personaje preferido y si ella muere nunca mas jugare Resident evil en mi vida :evil: Espero que sea la chica pajaro del RE5 :roll:
Si Jill muere entonces jamás jugarás de nuevo RE?
Wow!
Y los otros RE en los que no estaba Jill no los llegaste a jugar?
Una cosa es que muera y otra cosa es que ya sabes q vive aún.
No sabía q mi hermano pensaba hacer lo mismo que yo :shock:
Si la saga está muriendo....hay q saltar antes de q caiga el avión :twisted:
Imagen

Baby i like your style

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Kaplan » 16 Dic 2008 15:49

Alexia Ashford escribió:
Chad Kaplan escribió:
Chris_Redfield666 escribió:No puede ser que jill muera :cry: era mi personaje preferido y si ella muere nunca mas jugare Resident evil en mi vida :evil: Espero que sea la chica pajaro del RE5 :roll:
Si Jill muere entonces jamás jugarás de nuevo RE?
Wow!
Y los otros RE en los que no estaba Jill no los llegaste a jugar?
Una cosa es que muera y otra cosa es que ya sabes q vive aún.
No sabía q mi hermano pensaba hacer lo mismo que yo :shock:
Si la saga está muriendo....hay q saltar antes de q caiga el avión :twisted:
Jaja
Hay varios RE en los que Jill no aparece y viva aún estaba ^^
pero me parece raro que deje de jugar a RE por el mero hecho de que Jill muera :roll:

Avatar de Usuario
Woman in red
Zombie Nv2
Mensajes: 557
Registrado: 01 Ene 2006 01:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Wonderland

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Woman in red » 17 Dic 2008 05:51

Dejen de flashear con que la mina del tubo es Jill. Les traigo la luz.

Nuestro querido Roberto Evil [nombre artístico dado por mí al director de Resident Evil] dijo, textualmente, que "Los verdaderos fanáticos del juego sabrán reconocer a la chica del final del trailer, que ya apareció en entregas anteriores".

ERGO:
¿Verdadero fanático?
Es verdadero fanático, entonces, el que... Jugó el Resident 3 y vio la primera escena. NO muchachos, NO. Seriedad. Verdadero fanático es el que ENTIENDE que...
Oculto:
Sherry, al final del resident evil 2, es "alimentada" por el embrión de su padre, William Birkin, y es la única muestra viviente de del virus creado por el susodicho
Sherry. NO Jill. Sherry.

Ahora sí, referente a la muerte de Jill Valentine.

Mi opinión:

Si yo vi como a Lara Croft le caían ochentamil piedras en la cabeza, y en el Tomb Raider Chronicles apareció con cara de "Chupate esta mandarina", y encima, viva.... No sé por qué con Jill no podrían hacer lo mismo.

Amen.
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker Albert
Contagiado 90%
Mensajes: 242
Registrado: 13 Ene 2008 05:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Wesker=RE

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Wesker Albert » 18 Dic 2008 01:50

No se me dejo asi :shock: .
Jill no es mi personaje favorito pero si una de mis preferidas ya que bueno como olvidar RE1 DC y RE3.

Creo que esto le da mas pimienta a un juego que ya de por si estoy esperando ansiosamente
Me encanta RE4 y RE5, Y HE COMENZADO LA SAGA DESDE HACE MUCHO ANTES SAQUEN A ESOS 2. MI RE PREFERIDO ES EL 2
Porque no me gusta andar "tu no haz jugado ningun RE Clasico" Ahora ya lo saben empeze a jugar desde hace ya muchisimo tiempo.

umbrella14
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 18 Dic 2008 19:10
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por umbrella14 » 18 Dic 2008 19:40

no etsa muerta, es la mujer de la mascara de pajaro, estoy 100% seguro, ademas al tumba de jill arriba tiene la imagen de un cuervo (como la mascara de jill) coincidencia?

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Shony » 18 Dic 2008 21:05

Con las nuevas noticias de los hackers en la demo se supo que quizás Jill sea un posible enemigo en el juego. No se sabe como exactamente. También hay noticias oficiales de que en una escena Sheva y Chris persiguen al tipo que está con la Birdwoman (fireworks man) y este deja caer unos papeles en donde hay fotos de Jill (no se sabe de que tipo hasta ahora). Con respecto a los hackers, Jill aparece como personaje jugable en el modo mercenarios, también que hay 3 montion actors para ella, una de ella dice algo como Stunt Double, lo que conduce a que Jill sea Birdwoman. Son teorías pero hasta ahora, no se ha dicho nada sobre la chica de rojo que aparece en un trailer.

MONTION ACTORS
http://i39.tinypic.com/i4lt9y.jpg
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 18 Dic 2008 21:11

Lo más seguro es que el dramón que pase aquí será:

Chris tendrá que eliminar a Jill :cry:

Cerrado