La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
ShinjiMikami
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2007 22:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: ReCenter

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por ShinjiMikami » 07 Nov 2008 00:24

Me gustaria comentar una cosa respecto al tema que creo que muchos no recuerdan o desconocen.
Lo primero comentar que no soy fan en si concreto de alguno de los cuatro personajes principales, entiendase por estos
Chris, claire, leon y jill, en la parte mala, wesker y ada, dejando a un lado algunos otros que solo se ha hablado sobre ellos pero han sido trascendentales en la historia.
Mi personaje favorito es el carismatico Hunk, esto quiero dejarlo claro, por lo que con esto no quiero decir que este conforme con la muerte de cualquier otro personaje.

Sobre estas cosas se sacan conclusiones rapidas, de que este muerta cuando puede ser cualquier otra cosa que no se haya expuesto aqui, referente a su muerte.
A mi personalmente me jode que la maten, (si es que esta muerta) pues aprecio este personaje, veo normal que capcom al tener derecho sobre el pueda hacer lo que le venga en ganas, ya sea para , sorpresa, levantar expectacion etc.
Lo que no me ha gustado es la manera de hacerlo, pero a la vez se juegan un as en la manga.
Me fuera gustado verla morir, no que me dejen con la intriga, ver como, o como minimo que especifiquen por que.
Pero capcom como toda empresa que es han sido muy listo desde el principio.
Entre Degeneration y Re5, hay un espacio grandisimo de tiempo, 3 años, en esta linea temporal pueden meter muchos titulos , eso les asegura ventas, y teniendo un titulo donde puede aparecer en cualquiera de ellos la muerte de eeste personaje.
Es mercado, nada mas, una putada para los fans, si, y les apoyo y comprendo sus quejas...
Lo que no me gusta es algunos comentarios donde ponen a este personaje o el que le gustan como el central de la saga, cuando los pilares se ven claramente son los 6 que mencionen anteriormente.

Dicen en comentarios que maten a leon, eso es mas dificl de lo que parece por un simple motivo. El paston por dos bandas que le costaria a capcom, 1, es uno de los personajes (junto con jill) mas rentables en temas de mercado su imagen vale mucho, pero la cuestion de todo es por una cosa aun mas sencilla, este personaje fue diseñado por Mikami, igual que Ada y Elsa. Recordad que el acababa con umbrella en la beta que se desecho, la 1.5.

Y si os fijais este personaje en todas sus apariciones que hacen esta mikami por detras, incluso en el gaiden de game boy.
Si jill esta muerta (ojala no), podria haber sido idea de Jun Takeuchi, aparte de productor, si os dais un repaso por los creditos de Resident evil deberia aparecer como 3d Chars Creator, y algo mas que no recuerdo, que venia algo asi como total autoridad sobre ese personaje, ya que es el que controla su comportamiento, sus detalles de biografia.

Tambien la comparan con lara croft, Jill es famosa pero no mas que lara croft ni chun li, ni si quiera se acerca a Mai Shiranui, si exponeis tan solo el numero de ventas de los titulos donde aparece con los de los demas por logica, no es mas conocida que los demas de la misma serie, aunque estoy seguro que dentro de la saga en tema femenino, es el mas querido.

Tan solo queria exponer algunas cosillas al tema, dentro de poco estrenare un macroreportaje sobre la saga en una revista virtual, y estoy dudando en comentar algo al respecto, sinceramente esta noticia a tenido repercusion, pero tan solo para las webs especificas de la saga. Para las demas no ha tenido relevancia, aparte de conocer el personaje y demas, es verdad que una web especifica va a valorar mucho mas un a cosa asi que la que no, pero hay cosas que se salen en comparacion con el personaje con otras que veo fuera de contexto.

Saludos

EDITADO: Con las prisas puse que re5 es diez años despues de re4, y esto noes correcto queria decir 10 años despues de raccon, y como comenta la compañera mas abajo de degeneration a re5 son un par de años, las prisas son malas a veces.

Por cierto en ningun momento digo que jill o chris sale en degeneration, no entiendo a que se refiere.
Última edición por ShinjiMikami el 07 Nov 2008 01:33, editado 1 vez en total.

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por dark symphony » 07 Nov 2008 01:08

ShinjiMikami escribió:Me gustaria comentar una cosa respecto al tema que creo que muchos no recuerdan o desconocen.
Lo primero comentar que no soy fan en si concreto de alguno de los cuatro personajes principales, entiendase por estos
Chris, claire, leon y jill, en la parte mala, wesker y ada, dejando a un lado algunos otros que solo se ha hablado sobre ellos pero han sido trascendentales en la historia.
Mi personaje favorito es el carismatico Hunk, esto quiero dejarlo claro, por lo que con esto no quiero decir que este conforme con la muerte de cualquier otro personaje.

Sobre estas cosas se sacan conclusiones rapidas, de que este muerta cuando puede ser cualquier otra cosa que no se haya expuesto aqui, referente a su muerte.
A mi personalmente me jode que la maten, (si es que esta muerta) pues aprecio este personaje, veo normal que capcom al tener derecho sobre el pueda hacer lo que le venga en ganas, ya sea para , sorpresa, levantar expectacion etc.
Lo que no me ha gustado es la manera de hacerlo, pero a la vez se juegan un as en la manga.
Me fuera gustado verla morir, no que me dejen con la intriga, ver como, o como minimo que especifiquen por que.
Pero capcom como toda empresa que es han sido muy listo desde el principio.
Entre Degeneration y Re5, hay un espacio grandisimo de tiempo, casi 10 años, en esta linea temporal pueden meter muchos titulos , eso les asegura ventas, y teniendo un titulo donde puede aparecer en cualquiera de ellos la muerte de eeste personaje.
Es mercado, nada mas, una putada para los fans, si, y les apoyo y comprendo sus quejas...
Lo que no me gusta es algunos comentarios donde ponen a este personaje o el que le gustan como el central de la saga, cuando los pilares se ven claramente son los 6 que mencionen anteriormente.

Dicen en comentarios que maten a leon, eso es mas dificl de lo que parece por un simple motivo. El paston por dos bandas que le costaria a capcom, 1, es uno de los personajes (junto con jill) mas rentables en temas de mercado su imagen vale mucho, pero la cuestion de todo es por una cosa aun mas sencilla, este personaje fue diseñado por Mikami, igual que Ada y Elsa. Recordad que el acababa con umbrella en la beta que se desecho, la 1.5.

Y si os fijais este personaje en todas sus apariciones que hacen esta mikami por detras, incluso en el gaiden de game boy.
Si jill esta muerta (ojala no), podria haber sido idea de Jun Takeuchi, aparte de productor, si os dais un repaso por los creditos de Resident evil deberia aparecer como 3d Chars Creator, y algo mas que no recuerdo, que venia algo asi como total autoridad sobre ese personaje, ya que es el que controla su comportamiento, sus detalles de biografia.

Tambien la comparan con lara croft, Jill es famosa pero no mas que lara croft ni chun li, ni si quiera se acerca a Mai Shiranui, si exponeis tan solo el numero de ventas de los titulos donde aparece con los de los demas por logica, no es mas conocida que los demas de la misma serie, aunque estoy seguro que dentro de la saga en tema femenino, es el mas querido.

Tan solo queria exponer algunas cosillas al tema, dentro de poco estrenare un macroreportaje sobre la saga en una revista virtual, y estoy dudando en comentar algo al respecto, sinceramente esta noticia a tenido repercusion, pero tan solo para las webs especificas de la saga. Para las demas no ha tenido relevancia, aparte de conocer el personaje y demas, es verdad que una web especifica va a valorar mucho mas un a cosa asi que la que no, pero hay cosas que se salen en comparacion con el personaje con otras que veo fuera de contexto.

Saludos
mi querido shinji mikami creo que tienes una pequeña desvariacion del espacio tiempo
segun lo que yo se en tre degeneration y resident evil 5 solo hay un espacio de tiempo de "TRES AÑOS"
segun los trailers observados degeneration ocurre 7 AÑOS despues del incidente de rancon city osea 1 año despues de la isla de las plagas de leon y sadller , y 3 años antes de resident evil 5 osea la diferencia de tiempo espacio es de 3 AÑOS no de 10 como decis
segun el trailer la historia se basa 10 años despues de rancon city, y en la aventura o historia principal del personaje crhis 5 años despues de su ultima aventura en rusia al lado de su amiga jill (la ultima vez que salieron fue en el 2003 modo historia, año del juego 2007) ahora cuenta
cuantos años son? son 5 , respecto degeneration, re 5, son 3 de diferencia y en degeneration salen leon y claire , no jill, crhis got it (gared?)
por todo lo demas sin objecion solo queria aclarar esa parte ok.
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Old Killer » 07 Nov 2008 01:12

ShinjiMikami escribió:Me gustaria comentar una cosa respecto al tema que creo que muchos no recuerdan o desconocen.
Lo primero comentar que no soy fan en si concreto de alguno de los cuatro personajes principales, entiendase por estos
Chris, claire, leon y jill, en la parte mala, wesker y ada, dejando a un lado algunos otros que solo se ha hablado sobre ellos pero han sido trascendentales en la historia.
Mi personaje favorito es el carismatico Hunk, esto quiero dejarlo claro, por lo que con esto no quiero decir que este conforme con la muerte de cualquier otro personaje.

Sobre estas cosas se sacan conclusiones rapidas, de que este muerta cuando puede ser cualquier otra cosa que no se haya expuesto aqui, referente a su muerte.
A mi personalmente me jode que la maten, (si es que esta muerta) pues aprecio este personaje, veo normal que capcom al tener derecho sobre el pueda hacer lo que le venga en ganas, ya sea para , sorpresa, levantar expectacion etc.
Lo que no me ha gustado es la manera de hacerlo, pero a la vez se juegan un as en la manga.
Me fuera gustado verla morir, no que me dejen con la intriga, ver como, o como minimo que especifiquen por que.
Pero capcom como toda empresa que es han sido muy listo desde el principio.
Entre Degeneration y Re5, hay un espacio grandisimo de tiempo, casi 10 años, en esta linea temporal pueden meter muchos titulos , eso les asegura ventas, y teniendo un titulo donde puede aparecer en cualquiera de ellos la muerte de eeste personaje.
Es mercado, nada mas, una putada para los fans, si, y les apoyo y comprendo sus quejas...
Lo que no me gusta es algunos comentarios donde ponen a este personaje o el que le gustan como el central de la saga, cuando los pilares se ven claramente son los 6 que mencionen anteriormente.

Dicen en comentarios que maten a leon, eso es mas dificl de lo que parece por un simple motivo. El paston por dos bandas que le costaria a capcom, 1, es uno de los personajes (junto con jill) mas rentables en temas de mercado su imagen vale mucho, pero la cuestion de todo es por una cosa aun mas sencilla, este personaje fue diseñado por Mikami, igual que Ada y Elsa. Recordad que el acababa con umbrella en la beta que se desecho, la 1.5.

Y si os fijais este personaje en todas sus apariciones que hacen esta mikami por detras, incluso en el gaiden de game boy.
Si jill esta muerta (ojala no), podria haber sido idea de Jun Takeuchi, aparte de productor, si os dais un repaso por los creditos de Resident evil deberia aparecer como 3d Chars Creator, y algo mas que no recuerdo, que venia algo asi como total autoridad sobre ese personaje, ya que es el que controla su comportamiento, sus detalles de biografia.

Tambien la comparan con lara croft, Jill es famosa pero no mas que lara croft ni chun li, ni si quiera se acerca a Mai Shiranui, si exponeis tan solo el numero de ventas de los titulos donde aparece con los de los demas por logica, no es mas conocida que los demas de la misma serie, aunque estoy seguro que dentro de la saga en tema femenino, es el mas querido.

Tan solo queria exponer algunas cosillas al tema, dentro de poco estrenare un macroreportaje sobre la saga en una revista virtual, y estoy dudando en comentar algo al respecto, sinceramente esta noticia a tenido repercusion, pero tan solo para las webs especificas de la saga. Para las demas no ha tenido relevancia, aparte de conocer el personaje y demas, es verdad que una web especifica va a valorar mucho mas un a cosa asi que la que no, pero hay cosas que se salen en comparacion con el personaje con otras que veo fuera de contexto.

Saludos
y kien te dijo q entre Degeneration y RE5 hay un espacio de 10 años? eso es mentira, hay un espacio de 2-3 años a lo mucho, checate otra vez los videos de entrevistas y trailers de ambos y veras q te ekivocas
Edit: hay me ganaste Eslava jajajaja
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por leon scott kennedi » 07 Nov 2008 01:23

pues, segun tengo entendido, re5 no se ubicaba un año despues de los acontecimientos de re4????? y re degeneration no era 7 años despues de raccon???? pregunto xq yo creia tener entendido que practicamente estaban sucediendo simultaneamente

ShinjiMikami
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2007 22:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: ReCenter

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por ShinjiMikami » 07 Nov 2008 01:27

Resident Evil 4 fueron, 6 años despues de lo acontecido en raccon city, si degeneration es 7 años despues del desastre es un año justo detras de re, respecto a resident evil 5 es verdad es 10 años despues de lo acontecido en Raccon, por lo que me confundi al escribir xd puse que era 10 años despues de re4 no de raccon :lol: voy a purao de tiempo, gracias editare
Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Nov 2008 01:45

ShinjiMikami escribió: en la parte mala, wesker y ada, dejando a un lado algunos otros que solo se ha hablado sobre ellos pero han sido trascendentales en la historia.
Trascendentes?? jajajaja(risa maligna de Alexia),
pero pequeño amigo(sin ofender) ¿Cuan relevante
es Ada? Yo creo que solo está para interpretar a la
típica agente sexi(ni siquiera lo es) que seduce al
baboso de Leon.....Veamos...Wesker,el puede ser
en cierta parte algo importante(pero esta muy
sobrevalorado igual), ok,es el traidor de los Stars,
el viejo malo de la historia..pero ya ni tanto.
Ahora resulta que le pusieron poderes como los de
Alice para tener mas tema en RE y seguir con la
trama(aún así si la tienen que llenar de basura).
La verdad puede ser cruel,pero hay que abrir los
ojos en cuanto a esto
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por JILL FAN » 07 Nov 2008 02:02

Alexia Ashford escribió:
ShinjiMikami escribió: en la parte mala, wesker y ada, dejando a un lado algunos otros que solo se ha hablado sobre ellos pero han sido trascendentales en la historia.
Trascendentes?? jajajaja(risa maligna de Alexia),
pero pequeño amigo(sin ofender) ¿Cuan relevante
es Ada? Yo creo que solo está para interpretar a la
típica agente sexi(ni siquiera lo es) que seduce al
baboso de Leon.....Veamos...Wesker,el puede ser
en cierta parte algo importante(pero esta muy
sobrevalorado igual), ok,es el traidor de los Stars,
el viejo malo de la historia..pero ya ni tanto.
Ahora resulta que le pusieron poderes como los de
Alice para tener mas tema en RE y seguir con la
trama(aún así si la tienen que llenar de basura).
La verdad puede ser cruel,pero hay que abrir los
ojos en cuanto a esto
tenes razon alexia... me di cuenta q coincidimos en muchos comentarios,
lo de ada es cierto, solo qiere intrepetar a la agente secreta sexi, en ese aspecto
no hay diferencia entre ella y la del dead aim... aunq despues de jugar RE4 me llega a
"encariñar" con ella, pero no a tal punto.
Lo de wesker no podria haberlo dicho mejor....

saludos!
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Jmfgarcia » 07 Nov 2008 03:02

Alexia Ashford escribió: Ahora resulta que le pusieron poderes como los de
Alice para tener mas tema en RE y seguir con la
trama(aún así si la tienen que llenar de basura).
La verdad puede ser cruel,pero hay que abrir los
ojos en cuanto a esto
Error, Wesker ya tenia sus poderes antes de las peliculas, sino me equivoco en el Code Veronica. Y sinceramente no se que poderes tenga en el UC, pero en los trailers de RE5 ni de coña se parecen a los de Alice. Ya les dije, abran un tema comparativo de Wesker VS Alice y ahi discutimos, que me parece un tema muy interesante.

PD: Wesker es el protagonista total de RE. Si no me creen, solo mediten en el hecho de que aunque no protagoniza un juego por si mismo, toda la historia principal de RE, gira en torno a el, y si hay alguno que no lo involucra, no cuenta dentro de la historia principal y canonica.

Avatar de Usuario
Creep Morris
Contagiado 50%
Mensajes: 118
Registrado: 22 Sep 2005 14:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Creep Morris » 07 Nov 2008 14:52

En lo personal, a mí no me jodería que Jill (o cualquier otro personaje principal) muera siempre y cuando se aclare apropiadamente como sucedieron los hechos.

Lo único inaceptable por parte de Capcom, sería justamente decir que Jill murió y no esclarecer los hechos.

Lo paradójico de todo esto es que muchos se morían de ganas por ver salir a Jill en RE5.
Se sentían ofendidos porque Jill parecía no aparecer en RE5 y ahora que sí pareciera que lo hace se sienten MUY ofendidos.

Muchachos, es sólo una historia, calmense.

Además, fijense el caso de Lost, muchos personajes principales van muriendo y es normal porque estan sobreviviendo.

A mí no me gustaría que Resident Evil se convierta en un LOST pero donde no muere nadie. Sería infantil.
No hay nada que asuste más que la realidad

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Chrisisra » 07 Nov 2008 15:51

Creep Morris escribió:En lo personal, a mí no me jodería que Jill (o cualquier otro personaje principal) muera siempre y cuando se aclare apropiadamente como sucedieron los hechos.

Lo único inaceptable por parte de Capcom, sería justamente decir que Jill murió y no esclarecer los hechos.

Lo paradójico de todo esto es que muchos se morían de ganas por ver salir a Jill en RE5.
Se sentían ofendidos porque Jill parecía no aparecer en RE5 y ahora que sí pareciera que lo hace se sienten MUY ofendidos.

Muchachos, es sólo una historia, calmense.

Además, fijense el caso de Lost, muchos personajes principales van muriendo y es normal porque estan sobreviviendo.

A mí no me gustaría que Resident Evil se convierta en un LOST pero donde no muere nadie. Sería infantil.
Hay le has dado.

La saga alguna vez tendra que dar a su fin, o almenos, cambiar la tactica, y quedarse con el nombre, renovar pjs etc.

No hay que desesperarse, es nada mas que un juego, no afecta a la vida ni rutina.
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Spartacus » 07 Nov 2008 22:23

Jmfgarcia escribió:
carro escribió:
El Gato escribió: Si los creadores de RE quieren hacernos un favor... que maten a Alice, dejen viva a Jill y dennos una batalla con Wesker digna de recordar...
Si los creadores de RE nos hubieran hecho un favor es al menos, que las peliculas de RE (¡¡¡Que son una m·$"·!!!) siguieran la trama original.
Eso no depende de Capcom, ellos solo licenciaron las peliculas, la produccion estuvo a cargo de Sony Pictures.
Tienes razon. Pero Capcom al menos podria haber dado las reglas para la filmacion y proyeccion de la misma... pero no es el caso.

En fin, este Thread es de "La muerte de Jill Valentine" y se ponen a hablar de Alice que por cierto no aparecio en ningun juego ni nada por el estilo, solo es un invento mediocre de la pelicula RE que tanto me defraudo.

Para no hacer spam, dudo que hayan usado a Jill como experimento... quiero pensar que la lapida que marca su muerte solo es un invento para despistar a Wesker (que de seguro la busca).-
Imagen

Avatar de Usuario
El Gato
Zombie
Mensajes: 309
Registrado: 23 Abr 2005 01:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Dirigiendo al EFEM... como siempre...
Contactar:

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por El Gato » 07 Nov 2008 23:42

Jmfgarcia escribió:Error, Wesker ya tenia sus poderes antes de las peliculas, sino me equivoco en el Code Veronica. Y sinceramente no se que poderes tenga en el UC, pero en los trailers de RE5 ni de coña se parecen a los de Alice. Ya les dije, abran un tema comparativo de Wesker VS Alice y ahi discutimos, que me parece un tema muy interesante.

PD: Wesker es el protagonista total de RE. Si no me creen, solo mediten en el hecho de que aunque no protagoniza un juego por si mismo, toda la historia principal de RE, gira en torno a el, y si hay alguno que no lo involucra, no cuenta dentro de la historia principal y canonica.
Concuerdo contigo en la primera parte de tu comentario, puesto que de verdad los poderes de Wesker no se parecen a los de Alice, la principal difenrencia es que están perféctamente explicados y dentro de los márgenes del "universo del juego" en otras palabras, tienen parte dentro del argumento INGAME, ahora, Wesker no puede ser el protagonista del juego por un simple y sencillo detalle: Es el antagonista.
Creo que ya trataron de explicarlo en otro momento (Creo que fue usted mademoiselle Alexia?) pero es una gran diferencia, Wesker ha estado trabajando desde la sombras en todos los juegos (se supone) y ha hecho apariciones en algunos de ellos, pero los protagonistas (los personajes que tu, yo, y todos los foreros hemos utilizado al jugar) son Crhis, Jill, y por alguna extraña razón Claire y Leon... despues de eso entran "actores secundarios", Rebbeca (no se si deba estar aquí o en la otra clasificación) Billie, Carlos, Bruce, Ark (no se si deba estar siquiera aquí) Etc...
Por que digo esto, por lo siguiente, te parece que el prota de RE3 sea el viejo Nemmie... digo, me cae bien y todo, y hasta aparece en la carátula de la caja y del disco, pero eso no lo hace el prota, o si?
Imagen


"No está muerto el que yace eternamente, y con el paso de los tiempos hasta la muerte puede morir..."

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Nov 2008 23:53

Jmfgarcia escribió: Error, Wesker ya tenia sus poderes antes de las peliculas, sino me equivoco en el Code Veronica.
Eso ya lo sé, como fanática lo sé. Me refería a que
ambos tienen poderes sobrehumanos, por eso dije:
Como los de Alice(poderes) :wink:
Jmfgarcia escribió: PD: Wesker es el protagonista total de RE. Si no me creen, solo mediten en el hecho de que aunque no protagoniza un juego por si mismo, toda la historia principal de RE, gira en torno a el, y si hay alguno que no lo involucra, no cuenta dentro de la historia principal y canonica.
Naa,no lo creo. Solo es el traidor cobarde
que aún no han matado,por eso está allí no mas.
Mala hierba nunca muere :twisted:
Imagen

Baby i like your style

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por dark symphony » 08 Nov 2008 00:07

El Gato escribió:
Jmfgarcia escribió:Error, Wesker ya tenia sus poderes antes de las peliculas, sino me equivoco en el Code Veronica. Y sinceramente no se que poderes tenga en el UC, pero en los trailers de RE5 ni de coña se parecen a los de Alice. Ya les dije, abran un tema comparativo de Wesker VS Alice y ahi discutimos, que me parece un tema muy interesante.

PD: Wesker es el protagonista total de RE. Si no me creen, solo mediten en el hecho de que aunque no protagoniza un juego por si mismo, toda la historia principal de RE, gira en torno a el, y si hay alguno que no lo involucra, no cuenta dentro de la historia principal y canonica.
Concuerdo contigo en la primera parte de tu comentario, puesto que de verdad los poderes de Wesker no se parecen a los de Alice, la principal difenrencia es que están perféctamente explicados y dentro de los márgenes del "universo del juego" en otras palabras, tienen parte dentro del argumento INGAME, ahora, Wesker no puede ser el protagonista del juego por un simple y sencillo detalle: Es el antagonista.
Creo que ya trataron de explicarlo en otro momento (Creo que fue usted mademoiselle Alexia?) pero es una gran diferencia, Wesker ha estado trabajando desde la sombras en todos los juegos (se supone) y ha hecho apariciones en algunos de ellos, pero los protagonistas (los personajes que tu, yo, y todos los foreros hemos utilizado al jugar) son Crhis, Jill, y por alguna extraña razón Claire y Leon... despues de eso entran "actores secundarios", Rebbeca (no se si deba estar aquí o en la otra clasificación) Billie, Carlos, Bruce, Ark (no se si deba estar siquiera aquí) Etc...
Por que digo esto, por lo siguiente, te parece que el prota de RE3 sea el viejo Nemmie... digo, me cae bien y todo, y hasta aparece en la carátula de la caja y del disco, pero eso no lo hace el prota, o si?

bien dicho gato wesker es el antagonista y villano por esto mismo no es el protagonista seria ilogico :? y contradictorio decir lo contrario ahhhh!!! #-o
por otro lado como se te ocurre que nemi vaya a ser el protagonista hombre acaso te chiflaste??? :roll:
nemesis es solo un moustruo producto del t- virus por lo tanto es autodirigido por una computadora ,el no tiene voluntad propia, por lo tanto ni siquiera tiene voz solo se limita adecir stars una y mil veces y arugir y a :wink: gramar como una bestia salvaje
volviendo a lo de wesker pues si el tipo se volvio un personaje importante luego de recv
porque despues de la 1 no se le volvia ver hasta el 2001, 2002 si no estoy mal y el calculo no me falla (que fueron mas o menos las fechas del re0 y recv) (no me acuerdo bn)

la importancia de wesker radica en que el mismo se inyecto el g- virus y supuestamente habia muerto luego resulto que estaba vivo y inchado de la pelota y etc.
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Jmfgarcia » 08 Nov 2008 00:12

Lo que quiero decir es que quiza actue de villano en varios titulos, pero la historia en conjunto de Resident Evil es la historia de Wesker, vista desde la perspectiva de los protagonistas del juego de turno. Chris protagonizara alguno que otro juego, Jill tambien, pero ninguno de ellos tiene ni remotamente la importancia que Wesker para el desarrollo de la trama total.

Si alguien hiciera un resumen de la historia de RE (la numerada), se daria cuenta de que esta contando la historia de Albert Wesker desde que decidio traicionar Umbrella.

Cito a Wikipedia.
Wikpedia escribió:Protagonista

Protagonista es un término utilizado para referirse a una o varias figuras literarias cuyas intenciones cumplen una función primaria dentro de la historia. Tradicionalmente, los protagonistas tenían intenciones bondadosas, sin embargo, esto no es siempre cierto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Protagonista
Y cito a Wikedia en ingles (el articulo en español me parece no del todo bien redactado)
Wikipedia en ingles escribió:Antagonist

An antagonist (from Greek ανταγωνιστής - antagonistes, "opponent, competitor, rival") is a character or group of characters, or, sometimes an institution of a happening who represents the opposition against which the protagonist(s) must contend. In the classic style of story where in the action consists of a hero fighting a villain, the two can be regarded as protagonist and antagonist, respectively. Contrary to popular belief, the antagonist is not always the villain, but simply those who oppose the main character.
http://en.wikipedia.org/wiki/Antagonist
De nuevo les invito abrir un tema para discutir este apartado, para no desviar este thread. Desde luego, todo s

Cerrado