La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Shony » 09 Oct 2008 21:28

Bueno, seguí de cerca el juego hasta que salió este último trailer con la no tan grata noticia de la supuesta muerte de Jill. Yo personalmente creo que es un truco de Capcom para llamar la atención, no pueden revelar semejante acontecimiento en un trailer, y si esta al final del mismo es porque algo tiene que ver con la historia. Hay muchas teorían que circulan en internet. Varias dicen que Jill presume su muerte para filtrarse con Tricell, pero otros aseguran que en realidad muere y Wesker toma su cuerpo para experimentos convirtiendola en la mujer pájaro que se ve en los trailers. Ojala no sea verdad todo esto, no creo que igual aparezca viva diciendo "Estoy viva!" mas bien creo que Wesker planea hacer un enfrentamiento con Chris. En una parte del trailer Wesker dice a Chris algo, pero esta editado para que se piense que se lo dice a el y a Sheva. Pero lo que dice deja más que una duda, dice algo como que ahora se va para que su compañera pueda presentarse, o mostrarse... no creo que Capcom elimine un personaje asi porque si, sabiendo que Jill forma parte del universo de RE. Es una estrategia pero su rol en el juego deja muchas dudas....

No hice encuenta porque hay muchas posibilidades para que se haga una encuesta con Sí u No.
Imagen

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Sephiroth » 09 Oct 2008 21:39

Bueno otro tema mas de mi querida Jill XD

Yo pienso que puede ser la chica enmascarada como la llamais "la cuervo XD" que se filtra donde wesker y la tia esa para epsiar que planean y en un momento del final ayudar a chris a acabar con el pero wesker descubre lo que jill ha estado haziendo y la mata (una pena daria si fuese verdad q yo kreo qsi pero vamos... no s emerece morir una gran protagonista q con ella nacio re y chris wesker barry rebecca ,..) q peude ser la del tubo ya que se parecia muchisimo tb ... quizas no era sherry ya q tmp han dicho nada de ella o eso o murio antes de re5 y no se sabe como.. q eso si q seria jodido pero yo kreoq es joder la saga q la matasen

Mi nueva y otra teoria es que Sheva haya muerto y apra engañar a wesker pongan que es jill y asin no sabe que chris tendra ayuda y en un momento que chris y wesker luchen ella le ayudara y sin que se de cuenta wesker cae... y se tranforma y luego los dos tendran q matarlo
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Petrak » 10 Oct 2008 00:53

concuerdo con jill lover, jill no esta muestra seria una estupides decir q murio antes q saliera el juego, esto hace q jill tenga mas posibilidades de aparecer en este juego o el 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Sephiroth » 10 Oct 2008 01:09

Bueno aqui os dejo la imagen de la tumba que capture y ademas q no se si os fijasteis

Jill ha estado siempre con Chris que era de la BSAA y nacio 1971 murio en 2006 vamos nunca se han separado.. ya me imagino que en este juego muere entonces ... Sale Jill por lo que podemos ver... Chris ... no me imagino el momento q la vea muerta y llorando buahh PEDAZO JUEGO T_T Y TRISTE POR ALGUIEN MUY QUERIDA Y KREO Q sI ES VERDAD Q MUERE
Y Q PUEDE SER EL FINAL DE LA SAGA RESIDENT EVIL TB.

Imagen

Hay la teneis opinar...Jill porque T_T Sheva tendrias que habe rmuerto tu en su lugar xD
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Dj Type-R
Contagiado 30%
Mensajes: 70
Registrado: 09 Jul 2008 18:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DJTYPER

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Dj Type-R » 10 Oct 2008 02:08

Yo creo que eso puede que sea una tapadera, para que la corporacion aparte la vista de ella,y asi poder atacar por sorpresa, y si no es asi, pues......."yo quiero que sea asi" y puede que aparezca en el juego.
Si jill aparece en el 5 un =D> =D> para capcom.
Con la fe llegaras a dios , con la musica al cielo....sonido DANCE!!!!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Leigiboy Redfield » 10 Oct 2008 02:09

Sephiroth WTF?! Para que posteaste lo mismo en 3 temas diferentes? :? ...

#-o dios mio...

Jill dead?

I dont think so

2 opciones.
A:
Ya lo dije en el otro tema Jill va a hacer la gran Krauser.
La mina pajaro es Ada a la que Wesker le hizo algo por hacerse la viva.
Lo que ve Chris en la camara es Sherry

B:
Lo que ve Chris en la camara es Jill a la que creian muerta
La mina pajaro es Ada a la que Wesker le hizo algo por hacerse la viva.

Me tira muuuucho mas la primera mas que nada por que conociéndolo a Chris(?) el momento cuando le dice a Sheva que su ultima compañero fue mujer seria mucho mas profundo y no me vengan con "se lo dice asi por el momento en que estan" por que RE esta plagado de momentos de explayamiento sentimental en medio de otro lleno de tension.


PD: Jill no es del 75?

Avatar de Usuario
kike
Contagiado 60%
Mensajes: 140
Registrado: 06 Dic 2007 06:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: The Asylum For Wayward Victorian Girls
México 
Contactar:

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por kike » 10 Oct 2008 10:21

Nooooooooooo yo no kiero ke se mueraa!!! T_T :cry: no se puede morir, creo ke seria una gran idiotez matarla a la altura en la ke va el juego, me gustaria ke triunfara a lado de chris, pero ke no este muertaaa nnooooooooooo :cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Sephiroth » 10 Oct 2008 11:45

Yo vi varios tems de Jill Muerte y lo posteo XD ya que todos no visitaran los temas pues bueno

Yo sigo pensando que es verdad nose.... hasta me imagino y todo q una vez muerta wesker si sigue vivo es capaz de desenterrarla y hacer algo con su body XD
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Lucy Norton
Tyrant Nv2
Mensajes: 922
Registrado: 03 Jun 2006 16:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: lucynorton5
Ubicación: Con Jack intentando deshacernos de los Sons of the darkness
España 
x 4

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Lucy Norton » 10 Oct 2008 14:10

La verdad es que me ha dejado en estado de shock desde el momento en el que vi el tráiler, y no me hago a la idea de que nuestra Jill esté muerta. Ninguno de los personajes que aún quedan con vida merece estarlo. Si de verdad está muerta va a ser un jarro de agua fría para todos los seguidores de Jill (incluyéndome), aunque tengo que admitir que me parece un tanto extraño que mencionen un dato tan impactante y significativo como ése.
Ahora bien, mi teoría es la siguiente: la supuesta "mujer cuervo" podría ser Ada a la que le han inyectado una nueva variante del virus, mientras que Jill se ha hecho pasar por muerta para inflitrarse y recopilar información. No me hago a la idea de la muerte...

PD: Jill no es del 75?[/b][/color][/quote]
Exacto. Eso es lo que no me cuadra...
Tráiler estatuas de Anticolat
http://es.youtube.com/watch?v=WxUiTPTlYmU

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por FuranShiferu » 10 Oct 2008 15:41

No está muerta, es simplemente para llamar al atención de los seguidores de la saga. Pasará lo típico, se creé que está muerta pero luego la encuentras en alguna capsula encerrada, al principio es mala malísima (xD) pero luego recuerda a Chris y a su antiguo ser y se vuelve la misma, matan a los malos y final feliz.

Ojalá no fuera así, pero lo dudo muchísimo.

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Sephiroth » 10 Oct 2008 15:48

Venga nuevas teorias XD!

Quizas Wesker hizo la tumba de jill como que la mato para que luego chris se uede impactado pero wesker tiene a jill en una capsula en la la vimos en el trailer q deciamos que era sherry pero no era ella sino jill o quizas un clon de jill y la verdadera si q este muerta?XD
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Ill » 10 Oct 2008 16:06

Sinceramente no creo que esté muerta, incluso es capaz de ser la chica del tubo ya que ésta no es igual que aquella otra chica rubia con el pelo largo que se ha visto en más de una ocasión.

Por otra parte, la que sí que veo con papeletas de acabar cadáver es a Sheva.
Imagen

For those who have a heart

t003 Aquiles
Contagiado 30%
Mensajes: 57
Registrado: 29 Sep 2008 17:10
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por t003 Aquiles » 10 Oct 2008 16:39

Todo esto lleva a suponer que es una treta de capcom para llevar a los jugadores a adentrarse mas en el juego, no creo que este muerta ni el mismisimo nemesis pudo con ella, tambien toda las B.O.W. que estaban en la mansion ni la rasguñaron, ¿acaso le meterian un tiro por la espalda?, eso seria un crimen inperdonable para capcom.

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Sephiroth » 10 Oct 2008 17:34

La chica rubia dle pelo largo q vimos vestido rojo puede ser Sherry , La cuervo y del tubo Jill Valentine... que pena q no sea jugable :( al no ser q hagan separate ways XD Cris y Sheva y Jill a solitas :D!
Pero bueno esto cada vez se pone mas interesante y podrian sacar demo para la psn y para los xbox no? esa q dura 15 minutos :(
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
meoshinsilla
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 07 Oct 2008 15:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por meoshinsilla » 10 Oct 2008 17:48

quiero mandaros un mensaje tranquilizador pienso que Jill no puede morir pero demos una oportunidad a Sheva de ser una nueva heroe en la saga, en principio es muy guapa y se le ve con carácter y fuerte

Cerrado