Albert Wesker vs. Alice

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Ruby
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 06 Ago 2008 13:48
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Albert Wesker vs. Alice

Mensaje por Ruby » 13 Nov 2008 02:57

Yo personalmente no reconozco a las peliculas que llevan el nombre de RE como parte del universo del juego ni como historia paralela ni nada parecido. No me vale con que lleve el nombre y salgan algunos zombies y monstruos del juego (fatalmente adaptados como son nemesis y ese supuesto Tyrant) para decir que es una peli de RE tiene que haber algo mas como es sus personajes principales Leon,Chris,Jill etc, su atmosfera, una historia reconocible porque entonces por esa regla de tres todas las pelis de zombies podian llevar el nombre de Resident Evil ( cosa que el remake de el amanecer de los muertos o 28 semanas despues tienen mas de RE que las propias peliculas de Anderson)

Anderson decia que cambiaba absolutamente todo para que el espectador no se aburriese pues con eso da a entender de que no tiene ni puñetera idea de adaptar una historia de un videojuego/libro o lo que sea.El tenia un monton de personajes con un carisma tremendo una historia con un monton de posibilidades una adaptacion no es calcar el podia haber cambiado partes de la historia, matar personajes que en el juego viviesen , dejar vivos a personajes que muriesen o matarlos de otra manera distinta podia haber hecho que los fans de los juegos nos emocionasemos viendo las peliculas y que la gente que no tenia ni idea de lo que es la historia del videojuego se enganchase a ella porque Resident potencial tiene para eso y para mas .


En lo de referente a Alice esta claro que es una copia de Albert Wesker pero de una manera totalmente fuera de toda credibilidad es una mezcla mal hecha de varios personajes del juego pero como lo es todas las peliculas de RE un batiburrillo de un monton de peliculas isn pies ni cabeza asi que yo ni me planteo en que diferencias tienen Alice y Wesker la primera es una autentica Mary sue de un director que ha obtenido los derechos del juego y lo ha destrozado Albert Wesker fue creado por Mikami y el antagonista por excelencia de la unica linea argumental que tiene RE la creada por Capcom.

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: Albert Wesker vs. Alice

Mensaje por Kurt Cobain » 14 Nov 2008 04:17

Ruby escribió:Yo personalmente no reconozco a las peliculas que llevan el nombre de RE como parte del universo del juego ni como historia paralela ni nada parecido. No me vale con que lleve el nombre y salgan algunos zombies y monstruos del juego (fatalmente adaptados como son nemesis y ese supuesto Tyrant) para decir que es una peli de RE tiene que haber algo mas como es sus personajes principales Leon,Chris,Jill etc, su atmosfera, una historia reconocible porque entonces por esa regla de tres todas las pelis de zombies podian llevar el nombre de Resident Evil ( cosa que el remake de el amanecer de los muertos o 28 semanas despues tienen mas de RE que las propias peliculas de Anderson)

Anderson decia que cambiaba absolutamente todo para que el espectador no se aburriese pues con eso da a entender de que no tiene ni puñetera idea de adaptar una historia de un videojuego/libro o lo que sea.El tenia un monton de personajes con un carisma tremendo una historia con un monton de posibilidades una adaptacion no es calcar el podia haber cambiado partes de la historia, matar personajes que en el juego viviesen , dejar vivos a personajes que muriesen o matarlos de otra manera distinta podia haber hecho que los fans de los juegos nos emocionasemos viendo las peliculas y que la gente que no tenia ni idea de lo que es la historia del videojuego se enganchase a ella porque Resident potencial tiene para eso y para mas .


En lo de referente a Alice esta claro que es una copia de Albert Wesker pero de una manera totalmente fuera de toda credibilidad es una mezcla mal hecha de varios personajes del juego pero como lo es todas las peliculas de RE un batiburrillo de un monton de peliculas isn pies ni cabeza asi que yo ni me planteo en que diferencias tienen Alice y Wesker la primera es una autentica Mary sue de un director que ha obtenido los derechos del juego y lo ha destrozado Albert Wesker fue creado por Mikami y el antagonista por excelencia de la unica linea argumental que tiene RE la creada por Capcom.


jajaj pues te equivocas!
queramos aceptarlo o no estas peliculas ya tienen el nombre de Resident Evil
y ya dejo su marca(asi como la pelicula de Hulk de 2003 que aunque digan que no conto para ser reemplaza por la de 2008 nose olvido tan facil).

Ruby
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 06 Ago 2008 13:48
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Albert Wesker vs. Alice

Mensaje por Ruby » 14 Nov 2008 21:55

Me da igual que tengan el nombre de Resident Evil si lo tienen es porque un director bastante incompetente se hizo con los derechos del nombre del juego pero eso no significa de que su vision del juego tenga que formar parte del universo de RE.

Las peliculas son para fans de la jovovich y poco mas para la inmensa mayoria de jugadores de RE son aborrecidas y no tienen ningun punto en comun con los juegos creo que ninguno quiere que Alice o la historia de las peliculas aparezca en alguna parte en las consolas con eso dan a entender que no las reconocen como adaptacion ni parte de los juegos.

Y no compares a Hulk con estas peliculas por lo menos respetaba la esencia, personajes y estetica del comic.

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Albert Wesker vs. Alice

Mensaje por Kaplan » 15 Nov 2008 02:25

Es una película, algo basado en el videojuego, más no debe tener la misma historia y todo, aunque así debería serlo.

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Albert Wesker vs. Alice

Mensaje por Kevin Gomez » 24 Nov 2008 16:50

Se nota mucho que eres fanatico de Alice, pero eso no justifica que quieras lavarnos el cerebro a ntros, pues los "veteranos" la odian, ella no es la protagonista, daría los mismo si le hubieran puesto a la pelicula "El amanecer de los muertos 2: Umbrella Chroniques", seguiriamos prefiriendo a los verdaderos protagonistas de RE antes que a la Jovovich.
Wesker es el que mejor puede relatar la historia de RE, no alice, el es el antagonista indiscutido, ella solo es un invento del director, prefiero el guion original que era como el RE1, no como ese que salio.
Ya en la 3 la vemos con telequinesis ¿WTF?, la unica que consiguio algo parecido fue Alexia pero estuvo asimilando el virus por 15 años, no por unos días, ademas hay algo que nadie menciono, que si el organismo de Alice asimilo el virus, en lo unico que se hubiera trasformado hubiera sido en un Tyrant (pocos humanos compatibles con el virus T pueden convertirse en Tyrant, sino en Zombies, eso lo dejan claro en los Files, o el caso de Wesker es un virus difirente, pero creo que es el G-Virus y el lo asimilo, o era otro que no causa mutación hasta ahora. En caso MUY ESPECIAL, si Alice recibiera daño (muere en la 2) ella tendría que haber mutado en algo como Sergei, Morpheus, Lisa Trevor, Nemesis, pues el virus se descontrola y empieza a mutar hasta que se reestablece en una forma más poderosa, o no?
Sinceramente preferiria ver a HUNK como verdadero protagonista que a los enclenques que pusieron para reemplazarlos (la unica que más o menos se salva es Siena Guillion o algo así, a la que encima sacaron...).

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Albert Wesker vs. Alice

Mensaje por Keiichi_Master » 24 Nov 2008 17:49

kevin_ escribió:Se nota mucho que eres fanatico de Alice, pero eso no justifica que quieras lavarnos el cerebro a ntros, pues los "veteranos" la odian, ella no es la protagonista, daría los mismo si le hubieran puesto a la pelicula "El amanecer de los muertos 2: Umbrella Chroniques", seguiriamos prefiriendo a los verdaderos protagonistas de RE antes que a la Jovovich.
Wesker es el que mejor puede relatar la historia de RE, no alice, el es el antagonista indiscutido, ella solo es un invento del director, prefiero el guion original que era como el RE1, no como ese que salio.
Ya en la 3 la vemos con telequinesis ¿WTF?, la unica que consiguio algo parecido fue Alexia pero estuvo asimilando el virus por 15 años, no por unos días, ademas hay algo que nadie menciono, que si el organismo de Alice asimilo el virus, en lo unico que se hubiera trasformado hubiera sido en un Tyrant (pocos humanos compatibles con el virus T pueden convertirse en Tyrant, sino en Zombies, eso lo dejan claro en los Files, o el caso de Wesker es un virus difirente, pero creo que es el G-Virus y el lo asimilo, o era otro que no causa mutación hasta ahora. En caso MUY ESPECIAL, si Alice recibiera daño (muere en la 2) ella tendría que haber mutado en algo como Sergei, Morpheus, Lisa Trevor, Nemesis, pues el virus se descontrola y empieza a mutar hasta que se reestablece en una forma más poderosa, o no?
Sinceramente preferiria ver a HUNK como verdadero protagonista que a los enclenques que pusieron para reemplazarlos (la unica que más o menos se salva es Siena Guillion o algo así, a la que encima sacaron...).
¿Qué quieres decir con la palabra veteranos?? …creo que generalizar no sirve, a mis 27 años e jugado todos los juegos de resident evil a excepción del 5 (pero lo aré en cuanto salga) no se por que razón siguen con este tema abierto ya que es algo que se a discutido asta el hartazgo, Haver si comprendo esto de “verdaderos” protagonista, Leon ¿Quién era? Nadie, jamás lo vi en resident evil 1 así que pienso que todo personaje de la saga de resident evil solo necesita que capcon diga ¡sí! Para ganarse el titulo de “oficial” alise es un excelente personaje (ablando siempre de la primera película ya que las dos restantes son un asco) mas allá que el papel lo haga Milla o no, me parece que estas confundiendo ese punto, a la mayoría (según e leído) no les cae bien Milla, a mi personalmente me da igual quien hubiese echo de Alise ya que como personaje siempre diré que es uno muy bueno, además piensa en esto: si Alise o las películas de resident evil no fueran algo “oficial” ten presente que capcom ya les hubiera echo juicio.
Hay que comprender de una vez por todas que las películas es otra forma de ver resident evil, es más las películas son en realidad la verdadera resident evil, ya que la serie que nosotros amamos se llama BioHazard no resident evil, el nombre resident evil es invento Americano para la distribución mundial, invento que hay que aclarar (para evitar mas confusión) fue amparado y aceptado por capcom.
Ahí que ver las diferencias entre un producto como BioHazard y un bodrio censurado como su versión Resident evil y paso a detallar algunos cambios para evitar mas posteos innecesarios.

Ashley en la versión BioHazard no tiene 20 años, de echo es una adolescente (en resident evil queda como una mina de 20 enana mal) ¿no notaron lo petisa (chaparra) que se ve a comparación del resto de los personajes?? (ya sean ganado o protagonista)

Razón de la censura: según la política estúpida de las Yankees para tener senos grandes se debe de ser mayor de edad (jajajajajajaj pobres chicas) (hablado de esto leí por ahí que le quitaron los movimientos de los pechos también jajajajaj )

Lo mismo pasó con el personaje (acá se excedieron mal) Lucía de R.E.G donde el motivo fue que Lucía usaba armas de fuego.

Si bien son cambios insignificantes si uno se considera “veterano” de resident evil, esto molesta bastante de no poder disfrutar un producto intacto (y hablo mas allá de los pechos de las protagonistas de la serie, los diálogos suavizados son lo peor)

Bueno regresando al tema sigo pensando que es agua y aceite comparar a Alise (personaje de las películas que son Otra forma de interpretar la Historia)
Y Wesker (personaje de los videos juegos de dicha saga) aunque se que el propósito de este tema no era saber quien es mas carismático o quien es oficial o no este tema tenía como motivo enfrentar a ambos en nuestra imaginación en una especie de arena romana donde se puedan dar masa sin asco, en ese caso y viendo a ambos personajes y sus tan diferentes y desiguales poderes es obvio quien es el ganador del encuentro aun que a muchos les duela, que se yo, creo que ese era el verdadero motivo del tema , no empezar a discutir quien existe y quien no, esto es lo mismo que decir entre cervezas ¿Quién gana? ¿Gokú o seiya? vaaaamos por favor sierren este tema de una vez por todas.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: Albert Wesker vs. Alice

Mensaje por leon scott kennedi » 24 Nov 2008 21:40

Keiichi_Master escribió:
kevin_ escribió:Se nota mucho que eres fanatico de Alice, pero eso no justifica que quieras lavarnos el cerebro a ntros, pues los "veteranos" la odian, ella no es la protagonista, daría los mismo si le hubieran puesto a la pelicula "El amanecer de los muertos 2: Umbrella Chroniques", seguiriamos prefiriendo a los verdaderos protagonistas de RE antes que a la Jovovich.
Wesker es el que mejor puede relatar la historia de RE, no alice, el es el antagonista indiscutido, ella solo es un invento del director, prefiero el guion original que era como el RE1, no como ese que salio.
Ya en la 3 la vemos con telequinesis ¿WTF?, la unica que consiguio algo parecido fue Alexia pero estuvo asimilando el virus por 15 años, no por unos días, ademas hay algo que nadie menciono, que si el organismo de Alice asimilo el virus, en lo unico que se hubiera trasformado hubiera sido en un Tyrant (pocos humanos compatibles con el virus T pueden convertirse en Tyrant, sino en Zombies, eso lo dejan claro en los Files, o el caso de Wesker es un virus difirente, pero creo que es el G-Virus y el lo asimilo, o era otro que no causa mutación hasta ahora. En caso MUY ESPECIAL, si Alice recibiera daño (muere en la 2) ella tendría que haber mutado en algo como Sergei, Morpheus, Lisa Trevor, Nemesis, pues el virus se descontrola y empieza a mutar hasta que se reestablece en una forma más poderosa, o no?
Sinceramente preferiria ver a HUNK como verdadero protagonista que a los enclenques que pusieron para reemplazarlos (la unica que más o menos se salva es Siena Guillion o algo así, a la que encima sacaron...).
¿Qué quieres decir con la palabra veteranos?? …creo que generalizar no sirve, a mis 27 años e jugado todos los juegos de resident evil a excepción del 5 (pero lo aré en cuanto salga) no se por que razón siguen con este tema abierto ya que es algo que se a discutido asta el hartazgo, Haver si comprendo esto de “verdaderos” protagonista, Leon ¿Quién era? Nadie, jamás lo vi en resident evil 1 así que pienso que todo personaje de la saga de resident evil solo necesita que capcon diga ¡sí! Para ganarse el titulo de “oficial” alise es un excelente personaje (ablando siempre de la primera película ya que las dos restantes son un asco) mas allá que el papel lo haga Milla o no, me parece que estas confundiendo ese punto, a la mayoría (según e leído) no les cae bien Milla, a mi personalmente me da igual quien hubiese echo de Alise ya que como personaje siempre diré que es uno muy bueno, además piensa en esto: si Alise o las películas de resident evil no fueran algo “oficial” ten presente que capcom ya les hubiera echo juicio.
Hay que comprender de una vez por todas que las películas es otra forma de ver resident evil, es más las películas son en realidad la verdadera resident evil, ya que la serie que nosotros amamos se llama BioHazard no resident evil, el nombre resident evil es invento Americano para la distribución mundial, invento que hay que aclarar (para evitar mas confusión) fue amparado y aceptado por capcom.
Ahí que ver las diferencias entre un producto como BioHazard y un bodrio censurado como su versión Resident evil y paso a detallar algunos cambios para evitar mas posteos innecesarios.

Ashley en la versión BioHazard no tiene 20 años, de echo es una adolescente (en resident evil queda como una mina de 20 enana mal) ¿no notaron lo petisa (chaparra) que se ve a comparación del resto de los personajes?? (ya sean ganado o protagonista)

Razón de la censura: según la política estúpida de las Yankees para tener senos grandes se debe de ser mayor de edad (jajajajajajaj pobres chicas) (hablado de esto leí por ahí que le quitaron los movimientos de los pechos también jajajajaj )

Lo mismo pasó con el personaje (acá se excedieron mal) Lucía de R.E.G donde el motivo fue que Lucía usaba armas de fuego.

Si bien son cambios insignificantes si uno se considera “veterano” de resident evil, esto molesta bastante de no poder disfrutar un producto intacto (y hablo mas allá de los pechos de las protagonistas de la serie, los diálogos suavizados son lo peor)

Bueno regresando al tema sigo pensando que es agua y aceite comparar a Alise (personaje de las películas que son Otra forma de interpretar la Historia)
Y Wesker (personaje de los videos juegos de dicha saga) aunque se que el propósito de este tema no era saber quien es mas carismático o quien es oficial o no este tema tenía como motivo enfrentar a ambos en nuestra imaginación en una especie de arena romana donde se puedan dar masa sin asco, en ese caso y viendo a ambos personajes y sus tan diferentes y desiguales poderes es obvio quien es el ganador del encuentro aun que a muchos les duela, que se yo, creo que ese era el verdadero motivo del tema , no empezar a discutir quien existe y quien no, esto es lo mismo que decir entre cervezas ¿Quién gana? ¿Gokú o seiya? vaaaamos por favor sierren este tema de una vez por todas.
osea que para ti protagonista son solamente los de re1???? porque si nos vamos a los inicios, la protagonista seria rebecca :s (hablando de la cronologia de la historia del juego, mas no del juego en si).
ps yo si considero a Leon uno de los principales ya que el esta conectado directa o indirectamente con todo, con umbrella, wesker, chris, birkin, osea, es alguien que a pesar de que ya NO esta metido en eso, sigue pendiente, prueba de ello???? que le mando un informe detallado a chris sobre los ganados (me baso en lo que dice chris en el trailer)

Al igual que Claire, ambos son personajes principales, al igual que jill y chris, hasta rebecca se podria mencionar (pero en menor medida).

cual es la diferencia??? que ellos decidieron seguir adelante c0on sus vidas, mientras chris y jill decidieron poner fin a todo bioterrorismo.

ps me podria extender un poquito mas pero voy a almorzar XD
saludos!!

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Albert Wesker vs. Alice

Mensaje por dark symphony » 25 Nov 2008 01:20

leon scott kennedi escribió:
Keiichi_Master escribió:
kevin_ escribió:Se nota mucho que eres fanatico de Alice, pero eso no justifica que quieras lavarnos el cerebro a ntros, pues los "veteranos" la odian, ella no es la protagonista, daría los mismo si le hubieran puesto a la pelicula "El amanecer de los muertos 2: Umbrella Chroniques", seguiriamos prefiriendo a los verdaderos protagonistas de RE antes que a la Jovovich.
Wesker es el que mejor puede relatar la historia de RE, no alice, el es el antagonista indiscutido, ella solo es un invento del director, prefiero el guion original que era como el RE1, no como ese que salio.
Ya en la 3 la vemos con telequinesis ¿WTF?, la unica que consiguio algo parecido fue Alexia pero estuvo asimilando el virus por 15 años, no por unos días, ademas hay algo que nadie menciono, que si el organismo de Alice asimilo el virus, en lo unico que se hubiera trasformado hubiera sido en un Tyrant (pocos humanos compatibles con el virus T pueden convertirse en Tyrant, sino en Zombies, eso lo dejan claro en los Files, o el caso de Wesker es un virus difirente, pero creo que es el G-Virus y el lo asimilo, o era otro que no causa mutación hasta ahora. En caso MUY ESPECIAL, si Alice recibiera daño (muere en la 2) ella tendría que haber mutado en algo como Sergei, Morpheus, Lisa Trevor, Nemesis, pues el virus se descontrola y empieza a mutar hasta que se reestablece en una forma más poderosa, o no?
Sinceramente preferiria ver a HUNK como verdadero protagonista que a los enclenques que pusieron para reemplazarlos (la unica que más o menos se salva es Siena Guillion o algo así, a la que encima sacaron...).
¿Qué quieres decir con la palabra veteranos?? …creo que generalizar no sirve, a mis 27 años e jugado todos los juegos de resident evil a excepción del 5 (pero lo aré en cuanto salga) no se por que razón siguen con este tema abierto ya que es algo que se a discutido asta el hartazgo, Haver si comprendo esto de “verdaderos” protagonista, Leon ¿Quién era? Nadie, jamás lo vi en resident evil 1 así que pienso que todo personaje de la saga de resident evil solo necesita que capcon diga ¡sí! Para ganarse el titulo de “oficial” alise es un excelente personaje (ablando siempre de la primera película ya que las dos restantes son un asco) mas allá que el papel lo haga Milla o no, me parece que estas confundiendo ese punto, a la mayoría (según e leído) no les cae bien Milla, a mi personalmente me da igual quien hubiese echo de Alise ya que como personaje siempre diré que es uno muy bueno, además piensa en esto: si Alise o las películas de resident evil no fueran algo “oficial” ten presente que capcom ya les hubiera echo juicio.
Hay que comprender de una vez por todas que las películas es otra forma de ver resident evil, es más las películas son en realidad la verdadera resident evil, ya que la serie que nosotros amamos se llama BioHazard no resident evil, el nombre resident evil es invento Americano para la distribución mundial, invento que hay que aclarar (para evitar mas confusión) fue amparado y aceptado por capcom.
Ahí que ver las diferencias entre un producto como BioHazard y un bodrio censurado como su versión Resident evil y paso a detallar algunos cambios para evitar mas posteos innecesarios.

Ashley en la versión BioHazard no tiene 20 años, de echo es una adolescente (en resident evil queda como una mina de 20 enana mal) ¿no notaron lo petisa (chaparra) que se ve a comparación del resto de los personajes?? (ya sean ganado o protagonista)

Razón de la censura: según la política estúpida de las Yankees para tener senos grandes se debe de ser mayor de edad (jajajajajajaj pobres chicas) (hablado de esto leí por ahí que le quitaron los movimientos de los pechos también jajajajaj )

Lo mismo pasó con el personaje (acá se excedieron mal) Lucía de R.E.G donde el motivo fue que Lucía usaba armas de fuego.

Si bien son cambios insignificantes si uno se considera “veterano” de resident evil, esto molesta bastante de no poder disfrutar un producto intacto (y hablo mas allá de los pechos de las protagonistas de la serie, los diálogos suavizados son lo peor)

Bueno regresando al tema sigo pensando que es agua y aceite comparar a Alise (personaje de las películas que son Otra forma de interpretar la Historia)
Y Wesker (personaje de los videos juegos de dicha saga) aunque se que el propósito de este tema no era saber quien es mas carismático o quien es oficial o no este tema tenía como motivo enfrentar a ambos en nuestra imaginación en una especie de arena romana donde se puedan dar masa sin asco, en ese caso y viendo a ambos personajes y sus tan diferentes y desiguales poderes es obvio quien es el ganador del encuentro aun que a muchos les duela, que se yo, creo que ese era el verdadero motivo del tema , no empezar a discutir quien existe y quien no, esto es lo mismo que decir entre cervezas ¿Quién gana? ¿Gokú o seiya? vaaaamos por favor sierren este tema de una vez por todas.
osea que para ti protagonista son solamente los de re1???? porque si nos vamos a los inicios, la protagonista seria rebecca :s (hablando de la cronologia de la historia del juego, mas no del juego en si).
ps yo si considero a Leon uno de los principales ya que el esta conectado directa o indirectamente con todo, con umbrella, wesker, chris, birkin, osea, es alguien que a pesar de que ya NO esta metido en eso, sigue pendiente, prueba de ello???? que le mando un informe detallado a chris sobre los ganados (me baso en lo que dice chris en el trailer)

Al igual que Claire, ambos son personajes principales, al igual que jill y chris, hasta rebecca se podria mencionar (pero en menor medida).

cual es la diferencia??? que ellos decidieron seguir adelante c0on sus vidas, mientras chris y jill decidieron poner fin a todo bioterrorismo.

ps me podria extender un poquito mas pero voy a almorzar XD
saludos!!
rebeca no puede ser la protagonista de la serie porque?
sencillo porque rebeca salio , en la linea `principal del juego como personaje jugable como 6 o 7 años despues del primer titulo "original" osea el resident evil 1 (sin nombres agregados ,resident evil 1 simplemente psx año 96) el juego de rebeca si no estoy mal salio en el año 2002, 2003, para el cubo y sus propositos eran unica y exclusivamente, robarse una parte del publico de sony para que compraran dicha consola , con el gancho de exclusividad que poseia el titulo (y que posee) añadido a eso, hicieron una version remake del titulo resident evil original de psx con distorsiones en la historia como la de lisa trevor (que nunca aparecio en el original) y de ñapa sacaron tambien la re4,
y si analisamos bien el juego de re0, esta version vendria siendo la 4 parte (entre los titulos que tienen un numero de 1 al 4 , que son los verdaderamente importantes para la historia, los otros juegos pueden ser considerados como "off spins" de primera mano como el recv, y el reuc
ya que la palabra inglesa "off spin" traduce secuela, derivado, producto, osea una variaciuon del producto original pero aleatorio a la historia, muy diferente a los "off spin" de segunda como deam aim y outbrecks, los cuales no tienen una historia muy marcada con los personajes originales)
entonces de donde sacaste que rebeca es la protagonista ?

el verdadero protagonista es chris, junto a jill valentine(valantain,pronuntiation)


las peliculas de resident evil no se pueden negar, o decir que no existen , que son un cero a la izquierda, porque?
sencillo llevan el mismo nombre principal, RESIDENT EVIL TAL.... las apoya capcom, algunos personajes del videojuego fueron adaptados a las mismas con los mismos caracteres y personalidades con ecepciones (nicolaixd) (y estos fueron incluidos solo por la presion del publico canson , y el estres de la rapida salida al mercado produjo una muy mal cinta hecha a la carrera y muy mala por cierto sobre todo la 2, por eso se han tomado su tiempo con re5 para no cometer errores por la presion del publico, cof,) y tampoco se puede negar al personaje wesker de la pelicula, o decir que porque es chiquito no es el mismo obviamente que es el mismo personaje (con gafas y todo)
si analisamos los videojuegos nos podremos dar cuenta que wesker de resident evil 1 comparado con recv y re 4 hay mucha diferencia
en el 1 se le veia muy normal, en le recv se le veia mas musculoso y grande y en el4 se le ve mas flaco y chiquito sera que el virus le afecto o que?

negar a wesker de pelicula con el de videojuego seria como negar a superman de pelicula y superman de comic , es netamente lo mismo ,mande.


edito anexo:
verdaderamente la historia de wesker y leon no es muy marcada que digamos los dos nunca tuvieron un contacto muy proximo que digamos, lo que hicieron los productores para poder alinearlos a los dos a la trama fue basica que mejor que una espia trafuga, con un pasado oscuro lineal a leon , para decir que wesker y leon tenian conexion , aun cuando nunca la hubieren tenido , ni historia ni conexiones ni nada
lo mejor era un personaje terciario para crearles una historia paralela y etc.

y en el caso de crhis pues estos dos nunca se han arrejuntado , pero eso se puede explicar por la simpatia que leon siente ante claire
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: Albert Wesker vs. Alice

Mensaje por leon scott kennedi » 25 Nov 2008 02:04

ok, por partes para no perderme :p
rebeca no puede ser la protagonista de la serie porque?
sencillo porque rebeca salio , en la linea `principal del juego como personaje jugable como 6 o 7 años despues del primer titulo "original" osea el resident.....


ya lo sé, por eso fue que dije

hablando de la cronologia de la historia del juego, mas no del juego en si

me referia al juego, al IN GAME<---creo que es asi XD


los otros juegos pueden ser considerados como "off spins" de primera mano como el recv, y el reuc

ps capaz tengas razon, pero para mi recv no es un spin-off por el simple hecho de que claire nos fue presentada como la chica en busca de su hermano, y es lo que logra en recv y muuuucho menos consideraria un spin-off a reuc que nos relata como cae umbrella.

entonces de donde sacaste que rebeca es la protagonista ?

vuelvo y repito, me refiero al IN GAME, osea, si nos guiamos por la historia (dentro del juego), la primera en enfrentarse a BOWS fue rebecca



el verdadero protagonista es chris, junto a jill valentine


estoy de acuerdo, pero no podemos decir que leon y claire son X, porque tambien son principales, por el simple hecho de ser unos de los que destruyeron a uno de los potenciadores (o evolucionadores) del virus-T, william birkin

las peliculas de resident evil no se pueden negar, o decir que no existen , que son un cero a la izquierda, porque?
sencillo llevan el mismo nombre principal, RESIDENT EVIL TAL.... las apoya capcom


cierto, no se pueden negar, o decir que no existen, porque ya las hicieron :roll: pero, si comparamos las peliculas frente a la saga de los videojuegos, si las comparamos a lo que argumento se refiere, son un cero a la izquierda

tampoco se puede negar al personaje wesker de la pelicula, o decir que porque es chiquito no es el mismo obviamente que es el mismo personaje (con gafas y todo)

tiene el mismo nombre y ropa, pero no es el mismo personaje, no es la misma personalidad, y eso no lo puedes negar, ni siquiera se ha visto bien como es, pero vamos, nuestro wesker acostumbra a trabajar en las sombras, que este vestido igual no quiere decir nada, o a ver, dime claire redfield (la de la pelicula) que tiene que ver con la del juego???????

en el 1 se le veia muy normal, en le recv se le veia mas musculoso y grande y en el4 se le ve mas flaco y chiquito sera que el virus le afecto o que?

no le afecto el virus, le afecto fue el paso de los años y las nuevas generaciones de computadoras :D :D y a mi en lo personal, el del remake, con el del 4 y el de reuc los veo normalitos, bastante parecidos, sin embargo nunca van a ser iguales porque van saliendo con mejores graficas, sin embargo, a todos los veo iguales

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Albert Wesker vs. Alice

Mensaje por dark symphony » 25 Nov 2008 02:47

leon scott kennedi escribió:ok, por partes para no perderme :p
rebeca no puede ser la protagonista de la serie porque?
sencillo porque rebeca salio , en la linea `principal del juego como personaje jugable como 6 o 7 años despues del primer titulo "original" osea el resident.....


ya lo sé, por eso fue que dije

hablando de la cronologia de la historia del juego, mas no del juego en si

me referia al juego, al IN GAME<---creo que es asi XD


los otros juegos pueden ser considerados como "off spins" de primera mano como el recv, y el reuc

ps capaz tengas razon, pero para mi recv no es un spin-off por el simple hecho de que claire nos fue presentada como la chica en busca de su hermano, y es lo que logra en recv y muuuucho menos consideraria un spin-off a reuc que nos relata como cae umbrella.

entonces de donde sacaste que rebeca es la protagonista ?

vuelvo y repito, me refiero al IN GAME, osea, si nos guiamos por la historia (dentro del juego), la primera en enfrentarse a BOWS fue rebecca



el verdadero protagonista es chris, junto a jill valentine


estoy de acuerdo, pero no podemos decir que leon y claire son X, porque tambien son principales, por el simple hecho de ser unos de los que destruyeron a uno de los potenciadores (o evolucionadores) del virus-T, william birkin

las peliculas de resident evil no se pueden negar, o decir que no existen , que son un cero a la izquierda, porque?
sencillo llevan el mismo nombre principal, RESIDENT EVIL TAL.... las apoya capcom


cierto, no se pueden negar, o decir que no existen, porque ya las hicieron :roll: pero, si comparamos las peliculas frente a la saga de los videojuegos, si las comparamos a lo que argumento se refiere, son un cero a la izquierda

tampoco se puede negar al personaje wesker de la pelicula, o decir que porque es chiquito no es el mismo obviamente que es el mismo personaje (con gafas y todo)

tiene el mismo nombre y ropa, pero no es el mismo personaje, no es la misma personalidad, y eso no lo puedes negar, ni siquiera se ha visto bien como es, pero vamos, nuestro wesker acostumbra a trabajar en las sombras, que este vestido igual no quiere decir nada, o a ver, dime claire redfield (la de la pelicula) que tiene que ver con la del juego???????

en el 1 se le veia muy normal, en le recv se le veia mas musculoso y grande y en el4 se le ve mas flaco y chiquito sera que el virus le afecto o que?

no le afecto el virus, le afecto fue el paso de los años y las nuevas generaciones de computadoras :D :D y a mi en lo personal, el del remake, con el del 4 y el de reuc los veo normalitos, bastante parecidos, sin embargo nunca van a ser iguales porque van saliendo con mejores graficas, sin embargo, a todos los veo iguales

pues de cierto modo tienes razon , pero rebeca no es un personaje muy importante y mas que todo su papel tiene que ver un poco mas , como para contarnos la historia de lo que fue el alpha team , pero no es un personaje muy central dentro de la serie , si lo vemos desde la cronologia inventada despues de unos años hasta puede que tengas razon, pero vuelvo y recalco el personaje central es crhis, jill , que son los empeñados en acabar con umbrela, wesker y oswell spencer y actividades bioterroristas, leon ya es una historia muy aparte, ya que ademas de haber sido un pòlicia novato, despues se desligo de la historia , volviendose agente secreto, del gobierno bush usa, eso no quiere decir que no sea importante, o que no sea protagonista.
respecto a wesker vuelvo y recalco y me mantengo, seria como decir que superman, superboy,
superman de smallville, superman de comic y superman de mortal combat, (videojuego) no es el mismo caracter

en cierta medida si son off spin ya que son secuelas, o derivados pero "ojo" no los confundas con los off spin que no guardan relacion, con los personajes o con la historia principal , no'? ya que es muy distinto y alo mejor malinterpretas mis palabras
un off spin de 2 puede ser un juego como gun survivor (psx) ya que no guarda mucha relacion con la historia principal, mas sin embargo es un derivado, y el protagonista del juego tiene una conexion con leon en un file , mas sin embargo0 es una simple derivado, porque no esta ligado ala historia principal.
para mi los juegos verdaderamente importantes son los que tienen un numero (o tienen algun tipo de historia ligada y recv y reuc son importantes claro)

respecto a la pelicula vs videojuego:
pues otra vez con lo mismo, son historias distintas , y son cosas totalmente opuestas como0 agua y aceite


respecto a las graficas vs peliculas:
pos lo mismo mande, respecto , es la consola asi mismo son los personajes, o cuando viste aun crhis que se pareciera si quiera un poquito con sus compadres? nunca, es si acaso el personaje que es mas diferente en todas sus entregas (cada generacion sale con un rostro distinto) no esperes ver tampoco a un wesker pelicula netamente igual al del videojuego (y este personaje es si acaso el que mas se le parece del resto con gafas y todo no lo niegues, es como si estuvieras negando a dios)es muy dificil conseguir un humano que sea acorde o igual alos pixeles del personaje pero si se parecen bastante, yo afirmaria que se parece mas que jill pelicula, jill videojuego


y respecto de claire pelicula:
porque dices que no es la misma??? si es peliroja bonita tiene el mismo apellido y porque decis que no es?


anexo edito:
wesker pelicula, tambien trabaja desde las sombras o cuando lo viste en tierra firme , peliando con los bows o haciendo algo importante, el precisamente estaba en las sombras en alguna parte del subtarraneo o en alguno de sus multiples laboratorios en la tierra, osea oculto en las sombras, cuando pasa la escena de la reunion wesker esta en algun lugar del mundo oculto, en las sombras, y solo hace presencia mediante hologramas virtuales , y hace presencia fisica en una ocasion no mas , porque antes que nada el es cientifico y estudiante, siendo tu fan de wesker esto deverias saberlo de antemano, porque niegas a wesker no que tanto lo quieres?
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: Albert Wesker vs. Alice

Mensaje por leon scott kennedi » 25 Nov 2008 06:04

en cierta medida si son off spin ya que son secuelas, o derivados pero "ojo" no los confundas con los off spin que no guardan relacion, con los personajes o con la historia principal , no'? ya que es muy distinto y alo mejor malinterpretas mis palabras
un off spin de 2 puede ser un juego como gun survivor (psx)


gun survivor tampoco es un spin-off, ya que un spin-off es una serie y/o videojuego basado en un personaje de otro serie y/o videojuego.

un spin-off seria una serie que no se llamara resident evil, sino....mutation X por ejemplo, y que el protagonista fuese Leon, ahi sí. no confundas secuela con un derivado o con un spin-off. un ejemplo de spin-off...friends y joey, o grey's anatomy y private practice

no esperes ver tampoco a un wesker pelicula netamente igual al del videojuego (y este personaje es si acaso el que mas se le parece del resto con gafas y todo no lo niegues, es como si estuvieras negando a dios)es muy dificil conseguir un humano que sea acorde o igual alos pixeles del personaje pero si se parecen bastante, yo afirmaria que se parece mas que jill pelicula, jill videojuego

totalmente en desacuerdo amigo, ps por el hecho de que lleve gafas y una gabardina negra no es wesker, cuando se habla de wesker, se habla del personaje, su forma de ser, si es por eso, le pintamos a neo creo que se llama(el de matrix) el pelo de amarillo y tenemos a otro wesker :s, un wesker rechoncho y cuadraaaaado a mi parecer no se parece EN NADA, y ps la jill del videojuego si no se parece será en el pelo, porque ademas la ropa, la manera de actuar era INCREIBLE =D> =D> =D>

y respecto de claire pelicula:
porque dices que no es la misma??? si es peliroja bonita tiene el mismo apellido y porque decis que no es?


porque lo digo??? en primer lugar no es pelirroja, y la claire del videojuego es mas joven, es descrita como una adolescente, no una camionera XD, y la forma del personaje, la forma de ser (la de la pelicula) osea, no es la misma que nuestra verdadera claire, osea que para ti el hecho de tener el mismo nombre ya todo es igual :S?????

P.D: amo a ali larter, es mi amor platonico, solo me refiero viendolo desde el punto de vista del juego.

siendo tu fan de wesker esto deverias saberlo de antemano, porque niegas a wesker no que tanto lo quieres?


se que wesker trabaja desde las sombras, y como dije anteriormente, para juzgar a un 100%, tendria que esperar la pelicula ya que se vio muy poco, y lo que poco que se vio, me decepciono, que porque niego a wesker????? precisamente por lo tanto que lo quiero, y porque me da pena ajena ver el actor rechoncho que pusieron :s

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Albert Wesker vs. Alice

Mensaje por Kevin Gomez » 25 Nov 2008 06:53

Pues no se si te referías a mi o a Keiichi sobre si pensabamos (el, yo y mis multiples personalidades debido a una inxección del T/G Plagas-Virus) que los protas eran solo los del RE1. No, me referia al todos en Gral (Protas buenos y buenas =P~ : Jill, Rebecca, Chris, Barry, Clairi, Lion, etc antagonicos: Wesker obvio, Eida, Wesker...y Wesker).
Te equivocas sobre que el Survivor es un producto derivado del RE, en la isla esa que no me acuerdo el nombre se fabricaron los Tyrants T-003, alias MR.X, quien aparece el RE2, RES, REOutbreak,etc, osea, no puedes decir que NO son de la saga.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Albert Wesker vs. Alice

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Nov 2008 13:49

leon scott kennedi escribió:
y respecto de claire pelicula:
porque dices que no es la misma??? si es peliroja bonita tiene el mismo apellido y porque decis que no es?
porque lo digo??? en primer lugar no es pelirroja, y la claire del videojuego es mas joven, es descrita como una adolescente, no una camionera XD, y la forma del personaje, la forma de ser (la de la pelicula) osea, no es la misma que nuestra verdadera claire, osea que para ti el hecho de tener el mismo nombre ya todo es igual :S?????

P.D: amo a ali larter, es mi amor platonico, solo me refiero viendolo desde el punto de vista del juego.
WTF? Como puedes comparar a la Claire de la peli con la del juego?
Eso ya es demasiado,es más, ni siquiera se parecen físicamente, aunq
tenga el mismo nombre y mismo apellido siempre voy a negar q la Claire
de la peli es diferente q la del juego.
Es más,la Jill de la peli no era tan = al juego por su personalidad,la de la
peli era mas seria(no se si me entienden,pero Jill del juego es distinta)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Albert Wesker vs. Alice

Mensaje por Keiichi_Master » 25 Nov 2008 20:39

:lol: :lol: Jajajajajajajja hay que ver las que se arma por una simple comparación ^^
Vamos chicos, chicas, ya dejen de discutir por esto, ya lo dije arriba es como que entre cervezas o café (no se, depende) empecemos a comparar ¿Quién es mas fuerte, Goku o seiya? ¿Quién apreció primero, el huevo o la gallina? Jajajajajja es solo una arena imaginaria, no discutamos por si wesker tiene o no afición sexual o si ya perdió todo sentido de la vida jajajajja. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: Albert Wesker vs. Alice

Mensaje por leon scott kennedi » 25 Nov 2008 22:25

Alexia Ashford escribió:
leon scott kennedi escribió:
y respecto de claire pelicula:
porque dices que no es la misma??? si es peliroja bonita tiene el mismo apellido y porque decis que no es?
porque lo digo??? en primer lugar no es pelirroja, y la claire del videojuego es mas joven, es descrita como una adolescente, no una camionera XD, y la forma del personaje, la forma de ser (la de la pelicula) osea, no es la misma que nuestra verdadera claire, osea que para ti el hecho de tener el mismo nombre ya todo es igual :S?????

P.D: amo a ali larter, es mi amor platonico, solo me refiero viendolo desde el punto de vista del juego.
WTF? Como puedes comparar a la Claire de la peli con la del juego?
Eso ya es demasiado,es más, ni siquiera se parecen físicamente, aunq
tenga el mismo nombre y mismo apellido siempre voy a negar q la Claire
de la peli es diferente q la del juego.
Es más,la Jill de la peli no era tan = al juego por su personalidad,la de la
peli era mas seria(no se si me entienden,pero Jill del juego es distinta)
EXACTO!!!!!!! a eso es lo que me refiero alexia, que hay gente que porque tienen el mismo nombre y apellido ya dicen que son iguales, y NO, osea el personaje que mas se llego a parecer fue Jill, pero claire????????????wesker???????????????? x favor....

Cerrado