Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto

¿Te gusto el desenlace de RE5?

Si
28
19%
No
40
27%
En Parte
24
16%
Esperaba Más
52
35%
Me Da Igual
3
2%
 
Votos totales: 147

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por delka » 09 Ene 2010 15:59

eeh que aqui hay otro viejo perro desde que salio el 1 en psx en ingles que tambien le gusta el 5! eso yaaa es rarooo xD jajaa
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Eliminator » 09 Ene 2010 16:34

Hombre pues yo no empecé con el 1 pero si con el 2,aunque ya llevaba más de un año en el mercado pero bueno son ya más de 10 años con la saga así que...yo creo que no tiene mucho que ver,Beltrán por ejemplo lleva seguramente jugando a re más que ninguno de los demás y también le moló el 5.
Imagen

Avatar de Usuario
La mala chambers
Muerto
Mensajes: 262
Registrado: 19 Jul 2009 17:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: CYSfighter
Ubicación: depende.....
España 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por La mala chambers » 13 Ene 2010 17:26

Shony escribió:Yo lo estoy por jugar dentro de poco, no tengo muchas ganas de hacerlo. Pienso comprar el Gold Edition sólo por que incluyen 2 capítulos donde está Jill. Yo, más allá de que banco a muerte el personaje de Jill, soy honesto y digo que por culpa de los que quedaron al mando de la saga, su personalidad y rol en la historia se fue deteriorando, y RE5 es una clara muestra de que a Jill Valentine la usaron para una buena movida de marketing. CAPCOM sabe que Jill vende, es uno de los personajes más populares de la saga junto con Leon, pero que hayan que su rol en RE5 haya sido meramente un plot device, fue muy bajo.
y como saben ke jill vende, tu te vas a comprar la edition gold...
Shony escribió:Ya de por sí, aparece muy poco en el juego, cuando en realidad debería haber sido en núcleo de la historia, de alguna manera lo es pero está muy mal manejado. Eso de la "Mujer pájaro" me pareció muy bizarro, nisiquiera pusieron flashbacks de la tumba de Jill o alguna escena más acorde a lo que Chris vivió ese año, y la escena que debió ser emotiva, se encierra en un diálogo distante y poco adecuado para la situación.
ya, te hubiese gustado un superdiscurso emotivo tipo marmalade boy, con algun beso ke otro, y un video de 30 mins...no??
recuerda ke esto es resident evil....
el video fue suficiente, para mi parecer...
Shony escribió:Jill no debió aparecer en RE5, y sí en RE6. Ahora quieren remediarlo agregando dos capítulos más, incluso leí a personas diciendo que Josh es más importante que Jill y Chris. Acá debió haber sido una pelea contra Wesker, al mejor estilo RE1.
Estoy de acuerdo con Caleb, el final es decepcionante, nisiquiera hicieron al menos una escena en donde muestren que Jill estaba devastada y por esa razón, no ayudó en la pelea con Wesker. Lo mejor hubiera sido que Sheva hubiese sido atacada gravemente por Wesker y que Jill regrese para ayudar a Chris y sea una venganza justa... pero la perfección no existe...
esas son tus fantasias...ami no me hubiese gustado nada, ke al final del juego, despues de aber estado alli el resto, llege jill y le kite el protagonismo a sheva...
ke seas fan de jill no kita el exo, de ke aki no es prota y no mereze mas de lo ke tiene.
en la edicion gold, vuelven a usar a jill para sacarnos mas los cuartos....
y estan en su derexo de usar a sus personajes como ellos kieran...sino estas de acuerdo con ke usen a jill como reclamo o marketing, no te compres la edicion gold.
Shony escribió:Sigo pensando que el juego es inferior a RE4 en muchos sentidos, y que se pudo haber hecho una magnífica historia si tan solo hubieran usado la cabeza en vez de pensar en el bolsillo.
para gustos los colores, para mi, el 5 supera en muxo al 4...juego ke de por si, ya es bueno(y me encanto)...
y ay ke recordar, ke capcom siempre an sido unos sacacuartos....de toda la vida...
sacan un juego, y a los meses te sacan nuevas ediciones....pasa con street fighter, resident evil, devil may cry...etc.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Eliminator » 13 Ene 2010 18:44

Yo por supuesto que me compraré el re5 gold en cuanto salga,no solo porque salga Jill pero desde luego es 1 buena razón.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Caleb » 14 Ene 2010 00:31

Si sale para PC quizás yo también, pero más que por los capítulos sería por una ampliación decente de Los Mercenarios. En lo que a mi concierne, no vamos a descubrir nada nuevo en esos capítulos.

Y personalmente, RE5 le da mil vueltas al 4.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Eliminator » 14 Ene 2010 00:52

Hombre algo se descubrirá,aunque sea poco,digo yo vamos.Supongo que tendremos la oportunidad de ve 1poco más a Spencer y ya de paso jugar con Jill.
Imagen

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Metalsnake » 18 Ene 2010 00:01

Eliminator escribió:Hombre algo se descubrirá,aunque sea poco,digo yo vamos.Supongo que tendremos la oportunidad de ve 1poco más a Spencer y ya de paso jugar con Jill.
Sobre todo, el que mas creo que nos enseñara sera el segundo DLC el de "Huida desesperada", porque mientras que el de Lost in Nightmare mas o menos hemos visto algo en el juego y los videos que han sacado, de este segundo en el juego no sabemos absolutamente nada y los videos que han puesto son bastantes sosos en cuanto a informacion. En cuanto a la Gold Edition, no me la voy a pillar porque es exclusivamente el juego con los DLC, si regalasen alguna figura o algo de merchandising me lo pensaria, mientras tanto, los descargare del Live

Por cierto, totalmente de acuerdo con la opinion de Shony.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Eliminator » 18 Ene 2010 20:51

Pues yo creo que el escenario que más va a aportar es el lost in nigthmares,el otro simplmente va a clarar 1poco como llegaron Jill y Josh hasta ahí aparte de permitirnos jugar con ambos.Pero el lost in nightmares es en 1escenario complemtanete nuevo,no quita que ser vieran esas imágenes en el flashback,además eso es lo que lo hace interesante,descubrir que paso antes de que Weske matrá a Spencer y que Jill y él cayeran por la ventana.Hombre,sinceramente dudo que vayan a revelarnos ningún dato de gran interés para la saga,pero si peude ser que veamos más a Spencer y descubramos más cosas sobre el virus progenitor y los niños Wesker.De hecho ya he comentado en el post de re5 gold que seguramente el monstruo ese del ancla,el guardián de la verdad,tenga detrás de sí una pequeña aunque interesante historia,estilo a Lisa Trevor.
Sobre pillar el jeugo o no eso es cada cuál,pero yo prefiero vender el original y pagar un poco más y así tnerlo todo en un solo disco y en formato físico.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Rebldex100pre » 18 Ene 2010 21:25

Shony escribió:Yo lo estoy por jugar dentro de poco, no tengo muchas ganas de hacerlo. Pienso comprar el Gold Edition sólo por que incluyen 2 capítulos donde está Jill. Yo, más allá de que banco a muerte el personaje de Jill, soy honesto y digo que por culpa de los que quedaron al mando de la saga, su personalidad y rol en la historia se fue deteriorando, y RE5 es una clara muestra de que a Jill Valentine la usaron para una buena movida de marketing. CAPCOM sabe que Jill vende, es uno de los personajes más populares de la saga junto con Leon, pero que hayan que su rol en RE5 haya sido meramente un plot device, fue muy bajo.

Ya de por sí, aparece muy poco en el juego, cuando en realidad debería haber sido en núcleo de la historia, de alguna manera lo es pero está muy mal manejado. Eso de la "Mujer pájaro" me pareció muy bizarro, nisiquiera pusieron flashbacks de la tumba de Jill o alguna escena más acorde a lo que Chris vivió ese año, y la escena que debió ser emotiva, se encierra en un diálogo distante y poco adecuado para la situación.

Jill no debió aparecer en RE5, y sí en RE6. Ahora quieren remediarlo agregando dos capítulos más, incluso leí a personas diciendo que Josh es más importante que Jill y Chris. Acá debió haber sido una pelea contra Wesker, al mejor estilo RE1.
Estoy de acuerdo con Caleb, el final es decepcionante, nisiquiera hicieron al menos una escena en donde muestren que Jill estaba devastada y por esa razón, no ayudó en la pelea con Wesker. Lo mejor hubiera sido que Sheva hubiese sido atacada gravemente por Wesker y que Jill regrese para ayudar a Chris y sea una venganza justa... pero la perfección no existe...

Sigo pensando que el juego es inferior a RE4 en muchos sentidos, y que se pudo haber hecho una magnífica historia si tan solo hubieran usado la cabeza en vez de pensar en el bolsillo.
unos de los pocos post mas cuerdos a mi parecer que he leido hasta ahora...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Caleb » 23 Ene 2010 07:04

Metalsnake escribió:
Eliminator escribió:Hombre algo se descubrirá,aunque sea poco,digo yo vamos.Supongo que tendremos la oportunidad de ve 1poco más a Spencer y ya de paso jugar con Jill.
Sobre todo, el que mas creo que nos enseñara sera el segundo DLC el de "Huida desesperada", porque mientras que el de Lost in Nightmare mas o menos hemos visto algo en el juego y los videos que han sacado, de este segundo en el juego no sabemos absolutamente nada y los videos que han puesto son bastantes sosos en cuanto a informacion. En cuanto a la Gold Edition, no me la voy a pillar porque es exclusivamente el juego con los DLC, si regalasen alguna figura o algo de merchandising me lo pensaria, mientras tanto, los descargare del Live

Por cierto, totalmente de acuerdo con la opinion de Shony.
En sí no hay nada nuevo que descubrir. Quizás salga algo relevante y me tenga que comer mis palabras, pero hasta ese momento:

-Lo de la Mansión Spencer podrá hacer el aporte de que veamos cómo era la Mansión original. Pero no creo que veamos a su dueño ya que estaba enfrascado en una discusión con Wesker.
La presencia de BOWs en el lugar, al menos para mí, arruina el toque de misión de infiltración que tenían Chris y Jill. Me explico, la idea era ir a la Mansión para buscar a Spencer. Los monstruos me parecen fuera de lugar.

-Y el segundo escenario podrá aportar la llegada de Josh y quizás nos enteremos algo más sobre él. Fuera de eso sabemos que ambos llegan al helicóptero y van al volcán.


Como ya dije, el fuerte de esta expansión sería, justamente, expandir los modos extras empezando por el Mercenarios. Lo mejor sería poner personajes diferentes en lugar de trajes inútiles.
Te dicen "¡8 personajes nuevos y jugables!", y resulta que al final 4 son trajes de Sheva, 4 son trajes de Chris, uno es un traje de Josh y el otro es Spencer pero tiene un bug en la silla de ruedas y no se puede mover (xD)

Sobre lo último, en parte estoy de acuerdo con Shony. No sobre su comparación con RE4.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Eliminator » 23 Ene 2010 18:23

Spencer cuando lelgamos esta muerto,pero se puede ver alguna escena en la que aparezca antes,aunque no se eucntre con Chris y Jill.Es decir.como cuando en el juego "normal" sale Wesker hablando con Excella y viene Jill y le dice que la BSAA está allí.A parte también podríamos ver la conversación entera que tuvo con Wesker,y como este entra en la estancia.
Sobre los BOWS no podemos especular nada aún,no sabemos que pasó allí realmente.Quizá hubo otro escape vírico o quizás Spencr los soltó porque sabía que iba a tener visitas.Habrá que esperar a verlo.De todas formas si no aprecen monstruos ya me dirás que gracia tiene,una cosa es que sea más de puzzless y de menos acción y otra que no tenga ningún enemigo.
A mí la idea de los zombies me sigue gustando mucho.
Para mí los escenarios nuevos es lo más importante,sobre todo lost in nightmares,aunque lo de que de verdad le de rejugabilidad sean el vs y lso mercenarios.Pero si solo tuviera esos 2 extras no me lo pillaría ni de coña.
Hay que mencionar además,que deseperate escape puede que sea más de lo mismo,pero lost in nigthmares ya al margen de lo que la historia aporte o no va ser un guiño a los primeros residents,haciendo el jeugo además más variado con sus puzless,trampas y su atmósfera de terror,ya que una de las cosas más criticadas de re5 fue que apenas tenía puzzless y que no tenía nada de terror (en lo 2º no estoy del todo de acuerdo pero se peude decir que añadiendo este escenario se va a conseguir casi el equilibrio eprfecto entre miedo y acción).
Imagen

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por HiToGoRoShi » 13 Feb 2010 08:06

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh NEGRA DE M...... ahhhhhhhhhhh me ha hecho renegar sheeva, es recontra estupida para DISPARAR el cohete de mierda ahhhhhhhhhhhhh grrrrrrrrrrrrrrrr, ni para traer cohetes servia.... tuev que hacer todo YO. Fallo la IA de sheeva en este juego
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Eliminator » 13 Feb 2010 17:32

Pues dispáralo tú...de todas formas no te hace falta el lanzacohetes,dispárale muchas veces con armas potentes y lo aturdirás,y es casi más fácil...A mí la IA de Sheva me parece bastante buena,aunque por supuesto tiene sus fallos...
Por cierto,en este foro está totalmente prohibido el racismo.
Imagen

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por HiToGoRoShi » 13 Feb 2010 19:13

Ya lo acabe, me parecio un final estupido.... con una compañera ridicula, pense que jill apareceria un poco mas pero no fue asi....sin duda tiene el peor final de toda la saga

PD: modifique mi respuesta de un esperaba mas a NO
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Rebldex100pre » 13 Feb 2010 19:58

HiToGoRoShi escribió:Ya lo acabe, me parecio un final estupido.... con una compañera ridicula, pense que jill apareceria un poco mas pero no fue asi....sin duda tiene el peor final de toda la saga

PD: modifique mi respuesta de un esperaba mas a NO
+1 respuesta corta, pero muy acertada............
ImagenImagen :wink:

Responder