Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto

¿Te gusto el desenlace de RE5?

Si
28
19%
No
40
27%
En Parte
24
16%
Esperaba Más
52
35%
Me Da Igual
3
2%
 
Votos totales: 147

Avatar de Usuario
RESage
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 12 Mar 2009 02:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Mexico

Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por RESage » 12 Mar 2009 03:43

Que tal amigos de Resident Evil SH, soy nuevo en el sitio y abro este tema por la simple razon de que soy fan de la saga, ya termine RE5 y en si me parecio un juego exelente, sin embargo el final deja mucho que desear ¿Como esta eso de que matan a Wesker? ¿Ya se acabo la historia o que onda? Wesker es un elemento clave en toda la saga. Tambien creo que fue un desenlace absurdo y ridiculo ya que no es posible que siendo Wesker tan poderoso, tan rapido, inmune a armas de fuego, capaz de sobrevivir graves daños, sea derrotado por dos simples humanos. Y otra cosa, cada vez que se encuentra a Chris no le hace nada, osea, se supone que lo odia a muerte, casi casi le dijo "no te voy a hacer daño, si quieres matame", porfavor esta bien que Chris sea el bueno de la pelicula pero no era para que salieran con eso la verdad. En mi opinion y disculpen el terminio, fue falta de imaginacion. Bueno espero sus comentarios, saludos a todos los fans de Resident Evil que viven la emocion del Survival Horror.

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por leon scott kennedi » 12 Mar 2009 06:29

pues yo digo que...si bien no fue decepcionante, esperaba mas, a manera de juego, me encanta, muy entretenido y todo, pero la trama, osea, estamos en un punto donde no nos pueden fallar, y aqui dire los puntos que no me gustaron:

1._la muerte de wesker, no se, esperaba que fuese mas dificil

2._lo de jill fue muy cliché, la adoro, pero hubiese preferido que muriese, y si la iban a salvar, que hubiese sido de una forma mas creativa

3._al final, a mi parecer, los que se debieron encargar de wesker era chris y jill, los verdaderos protagonistas, no sheva :s, o bien, si tenian que poner a sheva, conchale, aunque sea en la parte de los lanzacohetes hubiesen dejado a jill, se hubiese visto mas....épico, hubiese sido un momento maravilloso, los dos protagonistas finalmente derrotando al enemigo numero 1 de todos los juegos

4._Ozwell E. Spencer....tanto y taaaaaanto que se hablo de este personaje y.....ni siquiera lo vimos vivo, lo ya estaba muerto y que manera tan patética de morir...

5._eso de que wesker no fuera humano....lo vi extremista, a mi parecer, como que rebuscado...

6._al morir wesker, sherry ya queda fuera de juego, ya que él era quien la tenia, lo mismo pasa con ada...me van a decir que ada traiciono a wesker y éste se quedo de brazos cruzados??? lo dudo...

7._sobre jill.....le hubiesen podido sacar mas el jugo....esos encuentros a mi parecer fueron medio simplones

8._aun no entiendo xq irving dice que todos lo menospreciaban


psss por ahora eso es todo, conforme me acuerde de los otros puntos, los ire poniendo XD

Avatar de Usuario
Resident01234
Zombie Nv2
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jul 2007 14:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería
España 

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Resident01234 » 12 Mar 2009 11:56

leon scott kennedi escribió:pues yo digo que...si bien no fue decepcionante, esperaba mas, a manera de juego, me encanta, muy entretenido y todo, pero la trama, osea, estamos en un punto donde no nos pueden fallar, y aqui dire los puntos que no me gustaron:

1._la muerte de wesker, no se, esperaba que fuese mas dificil

2._lo de jill fue muy cliché, la adoro, pero hubiese preferido que muriese, y si la iban a salvar, que hubiese sido de una forma mas creativa

3._al final, a mi parecer, los que se debieron encargar de wesker era chris y jill, los verdaderos protagonistas, no sheva :s, o bien, si tenian que poner a sheva, conchale, aunque sea en la parte de los lanzacohetes hubiesen dejado a jill, se hubiese visto mas....épico, hubiese sido un momento maravilloso, los dos protagonistas finalmente derrotando al enemigo numero 1 de todos los juegos

4._Ozwell E. Spencer....tanto y taaaaaanto que se hablo de este personaje y.....ni siquiera lo vimos vivo, lo ya estaba muerto y que manera tan patética de morir...

5._eso de que wesker no fuera humano....lo vi extremista, a mi parecer, como que rebuscado...

6._al morir wesker, sherry ya queda fuera de juego, ya que él era quien la tenia, lo mismo pasa con ada...me van a decir que ada traiciono a wesker y éste se quedo de brazos cruzados??? lo dudo...

7._sobre jill.....le hubiesen podido sacar mas el jugo....esos encuentros a mi parecer fueron medio simplones

8._aun no entiendo xq irving dice que todos lo menospreciaban


psss por ahora eso es todo, conforme me acuerde de los otros puntos, los ire poniendo XD
Esto lo tenías que poner como spoiler ya que la gente que entre leera cosas del juego importantes y RESage lo mismo

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por cristian redfield » 12 Mar 2009 19:25

Oculto:
esperaba mas del final, y sie stoy de acuerdo que el bazucazo deberia haber sido chris y jill.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por HUESCA » 12 Mar 2009 20:15

Oculto:
Pues yo quede decepcionado, esperaba mucho mas de Wesker, tanto en la pelea en el hangar, como en la pelea de la lava, murio muy facilmente, pudo haber mutado en un supermonstruo, creo que me dio mas lata Excella, y su aspecto era mas alucinante.

Con respecto a Jill, pues ella como que esta de relleno y es solo una motivacion para que Chris siga adelante, la manera de rescatarla era predecible, hasta para el mismo Wesker, le hubieran puesto una bomba en el cuerpo y detonarla, eso hubiera estado de 10 (como en mision imposible 3)

Soy fan del trasero de Sheva, la verdad sea dicha.
Imagen

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por _visor_ » 12 Mar 2009 20:30

Sois un poco capullos.. podíais haber puesto algo como SPOILER en el título ¿No? Ahora no he empezado a jugar y ya sé cómo acaba. Ojalá se os rompa el disco y tengáis que comprarlo de nuevo ¬_¬

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por GREG » 12 Mar 2009 22:47

Es un final bastante simple para lo que prometio ser Re5 la verdad es que me he quedado descepcionado como dice el tema... aunque bueno igual tengo la esperanza de que hay mas tras el final que vi, a lo mejor terminando en maxima dificultad sale algo o terminando con meritos no se... habra que ver...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Mar 2009 00:43

A mi me pareció que un guion con mucho potencial y que prometía mucho fue arruinado de forma infame.
Oculto:
Para empezar, cosas tan estupidez como la predecible resurrección de Jill, y la forma en que Chris la salva para que ningún tard se vaya a espantar por tener que matarla. Menuda mariconada. Y luego, después de salvarla, su personaje carece de toda credibilidad, y es que como ya la salvaron, solo sobra en el argumento.

La muerte de Wesker fue insulsa, ridícula y estúpida; para empezar, cae a la lava de un modo idiota, o sea, tu no lo tiras, el se cae sólito por accidente; después, ni pareciera que hubiese caído a un volcán, sino a una piscina; y por ultimo muere por 2 granadas, cuando a Nemesis (por poner un ejemplo) ese mismo números solo lo dejan inconsciente.

Al parecer, desde Capcom deben pensar que somos idiotas y que nos tragaremos semejante mierda.
_visor_ escribió:Sois un poco capullos.. podíais haber puesto algo como SPOILER en el título ¿No? Ahora no he empezado a jugar y ya sé cómo acaba. Ojalá se os rompa el disco y tengáis que comprarlo de nuevo ¬_¬
¿Que esperabas de un tema que se llama "Final Decepcionante"?.

Avatar de Usuario
RESage
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 12 Mar 2009 02:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Mexico

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por RESage » 13 Mar 2009 03:30

leon scott kennedi escribió:pues yo digo que...si bien no fue decepcionante, esperaba mas, a manera de juego, me encanta, muy entretenido y todo, pero la trama, osea, estamos en un punto donde no nos pueden fallar, y aqui dire los puntos que no me gustaron:

1._la muerte de wesker, no se, esperaba que fuese mas dificil

2._lo de jill fue muy cliché, la adoro, pero hubiese preferido que muriese, y si la iban a salvar, que hubiese sido de una forma mas creativa

3._al final, a mi parecer, los que se debieron encargar de wesker era chris y jill, los verdaderos protagonistas, no sheva :s, o bien, si tenian que poner a sheva, conchale, aunque sea en la parte de los lanzacohetes hubiesen dejado a jill, se hubiese visto mas....épico, hubiese sido un momento maravilloso, los dos protagonistas finalmente derrotando al enemigo numero 1 de todos los juegos

4._Ozwell E. Spencer....tanto y taaaaaanto que se hablo de este personaje y.....ni siquiera lo vimos vivo, lo ya estaba muerto y que manera tan patética de morir...

5._eso de que wesker no fuera humano....lo vi extremista, a mi parecer, como que rebuscado...

6._al morir wesker, sherry ya queda fuera de juego, ya que él era quien la tenia, lo mismo pasa con ada...me van a decir que ada traiciono a wesker y éste se quedo de brazos cruzados??? lo dudo...

7._sobre jill.....le hubiesen podido sacar mas el jugo....esos encuentros a mi parecer fueron medio simplones

8._aun no entiendo xq irving dice que todos lo menospreciaban


psss por ahora eso es todo, conforme me acuerde de los otros puntos, los ire poniendo XD
Estoy de acuerdo en el protagonismo que debio dar Jill, y eso del lanzacohetes si hubiera quedado genial porque para empezar Sheva no queda en este juego sinceramente, y tampoco es para que le hagan una copia de los movimientos, armas, y ataques de Ada en Los Mercenarios. Y ya que hablo de Los Mercenarios porque no hablar de Wesker, sus ataques son muy simples tomando en cuenta el personaje. Y no digo que lo hagan super rapido y que esquive balas ni nada de eso (si no que chiste tendria) pero por lo menos en Resident Evil 4 sus ataques eran bastante letales y caracterizaba al verdadero Wesker.
GREG escribió:Es un final bastante simple para lo que prometio ser Re5 la verdad es que me he quedado descepcionado como dice el tema... aunque bueno igual tengo la esperanza de que hay mas tras el final que vi, a lo mejor terminando en maxima dificultad sale algo o terminando con meritos no se... habra que ver...
Yo tambien estoy esperanzado a encontrar por ahi un epilogio, aver que pasa...

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Shony » 13 Mar 2009 04:27

Lo que Huesca dice deja mucho que desear...
Oculto:
Jill no está de relleno esta practicamente todo el juego, el hecho de que sea la mujer misteriosa le quita mucho protagonismo, y al final cuando se recupera como que uno esperaba a que se uniera a Chris o algo, y en el final es peor porque no hace más que buscar a Josh...
Podrían realzar esto haciendola participar como protagonista en RE6 (ya hay rumores) o mejor aún en algún DLC. Yo esperaba más de Jill en este juego, lo bueno es que su historia avanza y el la escena de la mansión de Spencer es genial, dió su vida por Chris.

A mi no me gusta eso de que cuando se recupera no hablan nada, y encima ella pide perdón... no entiendo me esperaba un dialogo más emocionante y extra-laboral.. no sé como que ciertas cosas quedaron muy al tintero.. le faltó mas emoción...


Ahora decir que la detonen para generar algo emocionante es rídiculo, mucho documental policial en tu vida Huesca.
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por bosconemi55 » 13 Mar 2009 07:02

Mr. Jill Lover (Jonathan) escribió:Lo que Huesca dice deja mucho que desear...
Oculto:
Jill no está de relleno esta practicamente todo el juego, el hecho de que sea la mujer misteriosa le quita mucho protagonismo, y al final cuando se recupera como que uno esperaba a que se uniera a Chris o algo, y en el final es peor porque no hace más que buscar a Josh...
Podrían realzar esto haciendola participar como protagonista en RE6 (ya hay rumores) o mejor aún en algún DLC. Yo esperaba más de Jill en este juego, lo bueno es que su historia avanza y el la escena de la mansión de Spencer es genial, dió su vida por Chris.

A mi no me gusta eso de que cuando se recupera no hablan nada, y encima ella pide perdón... no entiendo me esperaba un dialogo más emocionante y extra-laboral.. no sé como que ciertas cosas quedaron muy al tintero.. le faltó mas emoción...


Ahora decir que la detonen para generar algo emocionante es rídiculo, mucho documental policial en tu vida Huesca.
si el explotarla es muy holliwoodense

pero lo que dice JMFGARCIA es cierto mejor MATAR a JILL hubiera sido mejor

pero no àsp por que luego los FRIKASOS hubieran dicho que hiva ser el PEOR JUEGO

pero bueno

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por _visor_ » 13 Mar 2009 12:01

Espero que se cumplan las normas. Si yo entro en un tema sin "SPOILER" lo lógico es que no me cuelen esto.. en fin T_T

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por HUESCA » 13 Mar 2009 15:09

bosconemi55 escribió:
Mr. Jill Lover (Jonathan) escribió:Lo que Huesca dice deja mucho que desear...
Oculto:
Jill no está de relleno esta practicamente todo el juego, el hecho de que sea la mujer misteriosa le quita mucho protagonismo, y al final cuando se recupera como que uno esperaba a que se uniera a Chris o algo, y en el final es peor porque no hace más que buscar a Josh...
Podrían realzar esto haciendola participar como protagonista en RE6 (ya hay rumores) o mejor aún en algún DLC. Yo esperaba más de Jill en este juego, lo bueno es que su historia avanza y el la escena de la mansión de Spencer es genial, dió su vida por Chris.

A mi no me gusta eso de que cuando se recupera no hablan nada, y encima ella pide perdón... no entiendo me esperaba un dialogo más emocionante y extra-laboral.. no sé como que ciertas cosas quedaron muy al tintero.. le faltó mas emoción...


Ahora decir que la detonen para generar algo emocionante es rídiculo, mucho documental policial en tu vida Huesca.
si el explotarla es muy holliwoodense

pero lo que dice JMFGARCIA es cierto mejor MATAR a JILL hubiera sido mejor

pero no àsp por que luego los FRIKASOS hubieran dicho que hiva ser el PEOR JUEGO

pero bueno
No dije una bomba que le volara los cesos, dije algo como mision imposible 3, que soltaba una descarga en el cerebro y moria sin dejar rastro alguno de sangre, que son cosas muy distintas.
Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Shony » 13 Mar 2009 17:36

no será "sesos" con "s"? me hace ruido esa palabra pero quizás sea dicha de ambas maneras.
En teoría es lo mismo, tu jugada es que el personaje tendría que haber muerto de manera abrumante para generar un final mejor?... Es descabellado y muy rebuscada la teória.
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por HUESCA » 13 Mar 2009 19:34

Mr. Jill Lover (Jonathan) escribió:no será "sesos" con "s"? me hace ruido esa palabra pero quizás sea dicha de ambas maneras.
En teoría es lo mismo, tu jugada es que el personaje tendría que haber muerto de manera abrumante para generar un final mejor?... Es descabellado y muy rebuscada la teória.

Cuestion de enfoques hermano, no es la primera vez que el heroe muere y le da mas peso a la saga, eso de que los heroes siempre se se salvan si es rebuscado.

En fin, un saludo :wink:
Imagen

Responder