Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto

¿Te gusto el desenlace de RE5?

Si
28
19%
No
40
27%
En Parte
24
16%
Esperaba Más
52
35%
Me Da Igual
3
2%
 
Votos totales: 147

Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Alessa Valentine » 29 May 2010 00:02

leon scott kennedi escribió:pues yo digo que...si bien no fue decepcionante, esperaba mas, a manera de juego, me encanta, muy entretenido y todo, pero la trama, osea, estamos en un punto donde no nos pueden fallar, y aqui dire los puntos que no me gustaron:

1._la muerte de wesker, no se, esperaba que fuese mas dificil

3._al final, a mi parecer, los que se debieron encargar de wesker era chris y jill, los verdaderos protagonistas, no sheva :s, o bien, si tenian que poner a sheva, conchale, aunque sea en la parte de los lanzacohetes hubiesen dejado a jill, se hubiese visto mas....épico, hubiese sido un momento maravilloso, los dos protagonistas finalmente derrotando al enemigo numero 1 de todos los juegos

4._Ozwell E. Spencer....tanto y taaaaaanto que se hablo de este personaje y.....ni siquiera lo vimos vivo, lo ya estaba muerto y que manera tan patética de morir...

6._al morir wesker, sherry ya queda fuera de juego, ya que él era quien la tenia, lo mismo pasa con ada...me van a decir que ada traiciono a wesker y éste se quedo de brazos cruzados??? lo dudo...

7._sobre jill.....le hubiesen podido sacar mas el jugo....esos encuentros a mi parecer fueron medio simplones

totalmente de acuerdo en estos puntos U.U
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Eliminator » 29 May 2010 00:12

A Sherry la tenía el Gobierno no Wesker.Últimamente algún usuatrio ha dicho que hay una teoría que dice que Wesker se hizo pasar por agente del FBI,pero meintras no se demuestre no me vale de nada.
Es de suponer que Ada huriría cuando Wesker se dió cuenta de que la había traicionado.

Spencer aparece poco pero su papel es fundamental en el argumento de toda la saga y concretamente en el de este juego.Además,en Lost in Nigthmares se`pueden leer varios archivos suyos muy interesantes.

Jill a parte de lo que sale en el modo principal también es la prota de LIN y Desesperate Escape.Además podemos jugar con ella en mercenarios y vs,por lo que tenemos Jill para rato,sobre todo teniendo en cunta que en este jeugo ni siquiera es la protagonista.
Imagen

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por leon scott kennedi » 01 Jun 2010 00:23

Eliminator escribió:A Sherry la tenía el Gobierno no Wesker.Últimamente algún usuatrio ha dicho que hay una teoría que dice que Wesker se hizo pasar por agente del FBI,pero meintras no se demuestre no me vale de nada.
Es de suponer que Ada huriría cuando Wesker se dió cuenta de que la había traicionado.

Spencer aparece poco pero su papel es fundamental en el argumento de toda la saga y concretamente en el de este juego.Además,en Lost in Nigthmares se`pueden leer varios archivos suyos muy interesantes.

Jill a parte de lo que sale en el modo principal también es la prota de LIN y Desesperate Escape.Además podemos jugar con ella en mercenarios y vs,por lo que tenemos Jill para rato,sobre todo teniendo en cunta que en este jeugo ni siquiera es la protagonista.
bueno segun tenia entendido en el wesker's report se decia que el la tenia, y en los epilogos de re3 se ve claramente que quien habla con leon es wesker, que despues dijeran que no es otra cosa, pero se sabe que ultimamente capcom se ha estado contradiciendo.... xq como obtuvo wesker las plagas????? si supuestamente ada lo traiciono, y barry dijeron que habia muerto en la mancion y en el mismo re5 te dicen que fue uno de los sobrevivientes :s

y con respecto archivos, leimos archivos en varios juegos, pero queriamos que nos presentaran a alguien tipo sergei, no un decrepito viejo que apenas respiraba, alguien a quien nuestros protagonistas nunca pudieron encarar en vida, alguien que se merecia una muerte mas digna x el simple hecho de ser uno de los principales creadores de todo.

y con respecto a jill, mercenarios no es parte del juego princial, refiriendonos a este en trama... porque si es por eso tambien controlamos a rebecca y a barry, y con LIN y Desperate Escape, personalmente.... los veo como una estafa, LIN no tiene mucha accion, y no hay muchos dialogos entre ella y chris, y desperate escape.... ps mas de lo mismo :S pero esa es opinion personal, a jill la habran podido meter en diferentes partes... pero lo hicieron como por lastima, porque los momentos impactantes... la chorrearon con sheva :s

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Eliminator » 01 Jun 2010 01:19

Lo del wesker report debió de ser una primera idea que luego desecharon,porque según dicen solo salía en la versión japonesa,en la de USA abolieron la frase esa de Sherry.De todas formas el wesker report 1 está lleno de errores.¿¿Qui´´en dice que Wesker fuera el hombre al que Leon entrego a Sherry?

Lo de las plagas según ha dicho Legiboy Redfiled en un libro que venía con la edición coleccionista de Japoón de re5 explicaban que Ada efectivamente loe entregó las plagas a Wesker,pero la plaga de control que le dió no era la de Saddler,si no la de Salazar y Méndez.Aún así también cabe la posibilidad de que se las consiguiera la propia Excella utilizando su elevada posición en Tricell.

Spencer ya sabíamos de hace tiempo que era un anciano,y leímos archivos que hablban sobre él,pero no escritos por él.¿Qué muerte más digana iba a tner si se estaba muriendo de viejo? Además,fue Wesker quién lo mató,no un pringaete por ahí.

Ya sé que los mercenarios y vs no forman parte de la historia,a lo que me refiero es que Jill a parte de salir durante el modo principal y en los neuvos capítulos también podemos controlarla ahí,por lo que tenemos Jill para rato cuando yo al menos no esperaba verla en este juego.
Y sí,Sheva tiene mucha más participación,pero es que Sheva en este juego es la protagonista,al igual que Chris.Es como si por ejemplo nos quejáramos de que Chris no sale nada en re3.
LIN claro que no tiene mucha acción,es que para eso ya está el resto del jeugo.Y si que hay unos cuantos diálogos interesantes entre Chris y ella,a mí en ese aspecto lo único me molestó es que cuand te enfrentas a Wesker no dicen absolutamente nada ninguno de los 3 pero por lo demás bien.
Imagen

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por leon scott kennedi » 01 Jun 2010 01:37

de todos, yo siempre pense que el primero en inyectarse toda clase de virus para prolongar su existencia seria espencer, y una pelea de wesker con el mutado no hubiese quedado para nada mal, y en realidad, en LIN yo solo vi como 2 conversaciones entre jill y Chris y me parecieron demasiado aburridas, y entiendo que sheva sea la protagonista, de hecho es un personaje que me gusta, porque tiene determinacion, pero si al menos hubiesen dejado a jill disparar el lanzacohetes hubiese quedado mejor, porque? porque un personaje ajeno a la historia. y con jill en mercenarios, ok, la manejamos, yupi, pero yo la queria manejar en situaciones verdaderamente relevantes... no en un "matatodo"

con respecto a las plagas, si ada en sí le dio las plagas a wesker no veo razon para que huyera.... y otra cosa: que diferencia hay entre las plagas de salazar y las de saddler?

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Eliminator » 01 Jun 2010 02:24

En LIN te dice claramente que Spencer realizó todo tipo de experimentos en otro sujetos para conseguir perfeccionar progenitor y hacerse inmortal,peo no lo consiguió...

En LIN hay 3ó4 conversaciones,hablan brevemente sobre Spencer,dicen que la mansión les recuerda desafotunadamente a Raccoon y que se hacen viehjos,y poco más...lo justo,tampoco veo gran cosa de la que pudieran hablar los dos perdidos por ahí en una mansión...

Lo del lanzacohetes volvemos a lo mismo de siempre...yo no veo porque tendría que dispararlo Jill,ella simplemente se lo da a Chris y a Sheva.Tampoco lo considero algo importante,simplemente acaban con él y ya está.
Y a la manejas en situaciones relevantes en los dos capítulso neuvos,pero insisto,Jill en este juego no es la protagonista.A mí también me gusta mucho y todo eso pero es como quejarse por ejemplo porque a nosotros nos hubiera gustado manejar a Claire en re4 simplemente porque nos mole el personaje.

Pues claro que hay razón para que huyera,porque si no le dió las plagas correctas y Weske lo adivinó no le haría mucha gracia digo yo...la diferencia está en que la de Saddler es más poderosa y peude manipular a los otras dos,es decir dentro de la jerarquía,por así decirlo Saddler estaría en cabeza,luego los otos 2 y luego ya iriían los monstruos como el gigante,los verdugos,etc,y por ultimo los ganados.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Rebldex100pre » 03 Jun 2010 23:36

mmm interezante teoria sobre las plagas, pero me parece q no era el parasito de Sadler en si el que las controlaba sino era el baculo que tenia con una especie de tentaculos que emitian sonidos y controlaba a las plagas, ademas se sabe a ciencia cierta que realmente Ada no les dio las plagas a Wesker, ya que en el Separate Ways Ada no les dio las verdaderas plagas a Wesker, quiza se hizo la tonta y le dijo que todo habia sido un engaño de Luis para salir rapido de alli, ya saben como es Ada para mentir XD, y asi se libro de Wesker hasta el 2006 q es la ultima ves q la mencionan sutilmente como "cierta espia que tenia tratos con Wesker".... yo pienso que de alli van a sacar un Chronicles u algun report diciendo como Wesker adquirio las plagas, mi teoria podria ser que se las envio Krauser, recuerden que cuando Ada estaba recien en busqueda de las muestras, Krauser ya estaba infectado con las plagas en su brazo y Krauser solo trabajana para Wesker, en cambio Ada trabajaba para "la organizacion" y Wesker era una especie de supervisor.... nose a que viene la historia de las plagas con el ifnal decepcionante de RE5 pero bueno........ igual hubiese esperado mas del final y de RE5, no es por nada pero los fans tenemos mejor imaginacion que los propios guionistas, sino lean el fic de "Wesker Extra Report" y veran que no les engaño XD......

PD: Nose pero no creo que hayan hecho el Separate Ways y los informes de Ada por las puras, por eso afirmo que no le han puesto el mas minimo empeño a esa "edicion coleccionista de RE5" osea primero dicen que no les dio las plagas y ahora dicen que las de Sazalar? pero si son las mismas plagas, incluso las de Salazar deberian ser las mejores xq el fue kien descubrio a esos parsitos en su castillo. Lo mismo paso con lo de Sherry primero dijeron que estaba en manos de Wesker luego en el RE Archives cambiaron la version y dijeron que estaba en el gobierno y en DC confimaron esa version.... y eso de que Sherry estaba en en manos de Wesker supuestamente estaba en el report de Japon y lo suprimieron en el americano ¬¬
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Eliminator » 04 Jun 2010 00:07

Pues a lo mejor con la plaga de Saddler se referían al báculo,no lo sé...
Por lo demás es lo mismo,en re4 nos dicen que no le dió las plagas,pero se da a entender que le dió otra cosa en su lugar,entonces es bastante lógico que le diera la de Salzar/Méndez,sería la mejor forma de engañarlo al menos durante un tiempo.
El fic ese wesker extra report no es gran cosa...
Sobre krauser no estoy muy seguro,peo creo que no era una plaga lo qwue tenía en su brazo,si no el prodcuto de un experimento con algún virus.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por AlexKemp » 04 Jun 2010 00:59

Vamos eliminator, que si el dia de mañana Capcom dicen que Chris esta vendiendo Hotdogs en Arizona desde el 2002 y que el que salio en todos los juegos despues de eso es su clon creado por Barry Burton cuando consiguio el T-Veronica de incognito disfrazado de Rodrigo y finguiendo ser devorado por un gusano gigante... Tu te das por conforme, cierto??? :roll:

Vamos, que el hecho de que tal o cual cosa sea cambiada por capcom NO SIGNIFICA QUE SEA COHERENTE CON LA PROPIA HISTORIA, y por supuesto, tampoco significa que tengamos que estar conformes... [-X

A los que no nos gusto el final, no nos gusto y ya :roll:

Y a los que les gusto, les gusto y ya :|

Digo, pues esta bien que pongas argumentos y todo, okas... Pero pues la pregunta es si TE PARECIO FINAL DECEPCIONANTE, y pues eso es una opinion SUBJETIVA que no puedes cambiar por mas hechos que pongas #-o

Por cierto qu LIN si lo considero estafa ¬¬... Yo lo acabe en 40 minutos, y esperaba como 3 horas mas de juego :/... Lo unico que le reconozco es que los puzzles estan diseñados medio complicados, pero en general deja mucho que desear... :roll:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Eliminator » 04 Jun 2010 01:24

Pero que historias me estás contando de clones y perritos calientes???

No sé de que incoherencias hablas,más bien es al contrario,lo quehan hecho es explicar unas cuantas cosas.

Una cosa es el final y otra es la historia completa del juego (digo esto porque se supone que me estás contestando a lo del otro tema).Si miras más atrás verás que a mí el final tampoco me ha gustado demasiado,prefiero el de re2 o cv sobradamente.Pero que vamos,de donde no hay no se peude sacar porque te lo dejan casi todo resuelto ya,por lo que lo único que queda es rematar a Wesker y escapar.Podían haber puesto epílogos estilo a los de re3 o lo típico de un año después o algo así,pero tampoco cambiaría mucho la cosa.

Sobre a lo de la subjetividad te vuelvo a lo mismo...si hablas del final es una cosa y si hbalas de la hsitoria completa es otra.Si habals de la historia completa precisamente de eso se trata,de tener un mínimo de objetividad.A tí puede no gustarte por tal o cuál motivo pero que es una gran historia es indiscutible.

Lo de LIN se sabía de sobra que ni de coña duraba 3horas así que te enteraste tarde.
Y aquí por lo que veo volvemos a lo mismo: a tí te peude gustar o no,pero no me digas que deja mucho que desear porque es una chorrada.Lo único malo que tiene es la duración,que no puedes elegir a Jill dsde el principio y que cuando te enfrentas contra Wesker ni siquiera mencionan una palabra.

De todas formas depende bastante como lo juegues,la 1ªpartida te peude durar bien agusto una hora y emdia o dos horas,sobre todo si lo jeugas en veterano o profesional.Pero de todas formas no olvidemos que no deja de ser un capítulo más del juego.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por AlexKemp » 04 Jun 2010 01:45

No, esa la escribi antes que el otro tema xD Pero no queria ni editar ni hacer doble post :roll:

Aqui va la respuesta que te prometi :mrgreen:

Contras de Resident evil:

- Porque si Sheva es parte del "pueblo" es morena y no negra? En realidad creo que todos sabemos que RE5 era solamente Chris como protagonista, aunque la BSSA siempre estuvo dentro del argumento, se nota que Sheva se la sacaron de la manga :S... Lo unico que cabe la pena mencionar es que al menos si tiene caracter y cierto carisma... Definitivamente a lo largo de la historia uno no se puede la sensacion de que algo anda mal, y eso es sheva :/

- Jill tambien se nota sacada de la manga; por Dios que si lo toman en cuenta, la muerte prematura de Spence solo sigue un unico patron: justificar la aparicion de Jill. La muerte de Spencer justifica de cierta forma la aparicion de Jill como un enemigo, pero en realidad Jill deja mucho que desear; por Dios que si habia de salir viva la MUJER MAS IMPORTANTE DE LA SAGA, que incluso inicio como tu enemiga, por lo menos que haga algo util :/... Digo, un final mas digno lo tubo Spencer que por lo menos murio a manos de alguien importante, no Jill que aparece un tiempo minimo de tiempo (lapso corto refiriendonos a ella como "jill" no como mujer pajaro), y luego desaparece para solo pasar un arma :/

-La muerte de Wesker fue decepcionante por muchos aspecto... Dejemos a un lado que sea el villano mas querido de la saga, ok? Bien... Quien demonios muere en una explosion dentro de un volcan activo mientras jala un helicoptero??? DE cual fumaron los guionistas del juego?? Eso fue simplemente exageradamente innecesario ¬¬...

-Wesker de nuevo. Wesker es un villano inteligente, habil y manipulador. Durante toda la saga lo demuestra... Porque diablos terminarlo como un enemigo estupidamente lento y gigantezco? Creo que los guionistas tienen un complejo, que todos los enemigos finales tienen que ser enormes ¬¬... Wesker hubiera tenido una muerte mucho mas digna (dejando de lado que sea el villano de toda la saga, sino simplemente como villano INTELIGENTE, HABIL Y MANIPULADOR) con una pelea estilo LIN, muriendo con una ULTIMA FRASE DE ODIO HACIA CHRIS... Esa pelea final es lo peor de toda la saga, carece de ni un solo comentario, y pues seamos sinceros que Wesker es muy locuaz...


Por eso opino que RE5 tuvo un final decepcionante... Algun argumento de porque no fue decepcionante? :|
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Eliminator » 04 Jun 2010 02:00

Pues si se la sacaron de la manga,ójala sigan sacándose cosas porque a míe es un personaje que me ha gustado mucho.Sheva es negra,más o menos pero lo es,de todas formas es que es la misma estupidez que lo de Jill rubia,Chris musculoso y blabblabla cosas irrelevantes.

Sobre Jill te digo lo mismo,porque amí me ha encantado su aprición,sobre todo en lso neuvos capítulos.Y mñás que sacadas de la manga me aprecen muy bien planteadas sus apariciones,sobre todo en LIN, que un flashabakc en medio de la historia es algo que nunca habíamos visto y queda de puta amdre,sobre todo en ese momento.También me encanto que relacionaran su historia con la de re3,porque te hace pensar que en cierto modo Némesis al infectarla la salvaría la vida muchos años después.

Lo de la muerte de Wesker me parece una completa gilipollez,pero por favor si se ven negros para conseguir matarlo,que sobrevive una y otra vez hasta el final,eso sin contar que después de caer en la mansión de Spencer ya lo habían dado por muerto...

Lo de terminarlo como unenemigo lento (no sé de donde sacas tampoco lo de gigantesco) está más que explicado también ya...es una medida extrema que toma al caer del avión para derrotar a Sheva y a Chris,por así decirlo los verdaderos enfrentamientos ocuerrieron antes y Wesker consiguió sobrevivir a duras penas,y como último recurso se infecta con el Uroboros,y aún así les cuesta derrotarlo.

Qué no hay ni un solo comentario??? pero en serio tu que jeugo has jugado? no sé si lo ahces a drede tío,pero en serio,cada vez posteas una tontería más grande...durante ese combate le dice a Chris que si el mudno es una meirda,que hay muchas guerras,muchas pobreza,etc y Chris le contesta que ha leído demasiados comics.No recuerdo si hay algún diálogo más pero al final del todo cuando emerge de la alva grita CHRRRIIIIISSS!!! enfurecido y lleno de odio.

Aún así ya te he dicho que el final no me gustó demasiado,bueno,depende de loq eu entiedas por final.Si pro final nos referimos exclusivamente a la última secuencia de vídeo entonces,aunque no me parece depcepcionante no me gustó demasiado (porque como ya he dicho de donde ya no hay no se peude sacar),si nos referimos a todo el capítulo final,entonces me ha encantado.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por AlexKemp » 04 Jun 2010 02:20

Cuantas veces debo decirte que LIN no es parte de RE5? ¬¬

Si te lo venden POR SEPARADO ES UN EXPANSION, asi de simple ¬¬...

Lo de Wesker es lo que digo? No que muy listo, no que muy chingon? Entonces como termina siendo un patetico desesperado que sve OBLIGADO a infectarse?! Y pues es gigantesco y lento ¬¬... Bajo determinadas circunstancias, porque de pronto si hace ataques cabrones :S...

Pero paso lo mismo que con Saddler: hubo enemigos mas dificiles que el propio jefe final ¬¬

Al decir COMENTARIOS, ME REFERIA A ALGO IMPORTANTE ¬¬... ¨Por Dios que hasta tu mismo lo confirmas, que chorradas son esas de decir que ha visto muchos comics??? Se esperaban comentarios recordando el pasado como enemigos, burlas y tapujos referentes presionandose entre ellos a la cercana muerte de alguno de ellos.... No pendejadas sobre que Uroboros es la evolucion del mundo y que "wesker estas loco"...

Ahora que lo del grito, eso no recuerdo que haya pasado, talvez alusinaste; pero aunq haya sucedido, no es una ULTIMA FRASE DE ODIO CON DIGNIDAD... Solo es un grito estupido de criatura estupida al final de su estupida vida ¬¬...

Por final nos referimos al FINAL, ULTIMOS MOMENTOS DE RE5 (no necesariamente la ultima pelea, pero si ya acabando el juego); el punto es que argumente los elementos del final (jill y compañia) desde todo el principio hasta el final para explicar porq resulto malo el final.

PD- No hay medio si o medio no. Uno es negro o no lo es; que? acaso Sheva es la hija bastarda de cientificos de umbrella? por eso no es TAN NEGRA COMO DEBERIA SER? Que tan siquiera debieron hacerla negra si querian darle esa historia ¬¬...

PD2- No se si es adrede, o si fue un error fatal de programacion, pero Wesker ES LENTO O SE TRABA EN REPETIDAS OCASIONES. A veces se ensaña con un solo personaje y el otro lo puede atacar con toda comodidad...

De tonterias no hablemos, que porque tu digas que te encanto como manejaron tal o cual personaje no significa que el manejo REAL sea bueno; por Dios que aqui y en china es tonto que un personaje DE PUEBLO NEGRO NO SEA NEGRO (existen sus excepciones, pero que casualidad que haya pasado en el juego, no?). Y que si eres inteligente y terminas haciendo tantas %&$# como Wesker hizo, nuna fuiste inteligente en primer lugar ¬¬...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Rebldex100pre » 04 Jun 2010 02:55

Eliminator escribió:Pues a lo mejor con la plaga de Saddler se referían al báculo,no lo sé...
Por lo demás es lo mismo,en re4 nos dicen que no le dió las plagas,pero se da a entender que le dió otra cosa en su lugar,entonces es bastante lógico que le diera la de Salzar/Méndez,sería la mejor forma de engañarlo al menos durante un tiempo.
El fic ese wesker extra report no es gran cosa...
Sobre krauser no estoy muy seguro,peo creo que no era una plaga lo qwue tenía en su brazo,si no el prodcuto de un experimento con algún virus.
Segun lo que tengo entendido fue que Luis le envio un mensaje a un amigo muerto, Ada lo leyo, y asi dio con el y la historia de las plagas, ella informo a "la organizacion", Wesker mando a Ada y Krauser a traerle las plagas, pero luego ellos siguieron caminos distintos, Ada fue directamente con Luis y Krauser con Sadler, el para demostrarle fidelidad a Sadler secuestro a Ashley y lo estropeo todo ya que enviaron a Leon, se enteraron que Luis era un traidor y Ada tuvo que cambiar sus planes, Sadler al ver que su mano derecha lo habia traicionado desconfio de Krauser y no le permitio llegar a ser mas que su sirviente, luego Sadler para que Krauser mate a Leon le dio "un gran poder" (osea las plagas) pero este fracasa, luego Krauser al querer matar a Ada, tbm fracasa y ella lo mata, a las finales Ada se lleva una sola muestra la cual se la entrega a la organizacion y le envia "un regalo diferente" a Wesker, no especifican que le envia exactamente pero las plagas no...

Volviendo, la plaga de Sadler es la misma que la de Salazar y Mendez, Sadler podia controlar a los demas solo xq tenia ese baculo (es como decir q el T-Veronica de Alexia es diferente al T-Veronica de Steve solo xq Alexia es el BOSS final cuando en realidad se trata del mismo virus y la misma muestra) luego no explican porque Mendez, Salazar, Krauser y Sadler podian mutar con las plagas y los ganados no, asi que pueda q las plagas de los ganados y de los jefes sean diferentes....
Y pues nose pero me parece mas atractiva la historia de ese fic que la historia de RE5, RE5 mas parece un juego de accion combinado con matrix y una novela de amor de Jill y Chris... nose xq tuvieron que revivir una historia cerrada como la del virus de Nemesis en el cuerpo de Jill, puediendo usar otros caminos y hacer una historia interezante... y pues el final quedo un poco flojo a mi parecer... tenian todas las armas para hacer el mejor RE pero desperdiciaron todo... tenian todas las clases de de virus para mostrarnos muchos BOWS y no unicamente a infectados atacandote, tenian la historia de Sherry, la historia de Spencer, la historia de Steve, etec, etc....
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Eliminator » 04 Jun 2010 02:59

Pero como LIN no va ser parte de re5? deja de decir estupideces,anda.En re5 gold ,que es la versión que yo tengo si viene LIN incluído,al igual que todos los demás extras.Es como decir que el separate ways no pertenece a re4,o que el modo extremebattle tampoco pertence a re2.

No termina siendo ningún patético desesperado,simplemente es derrotado por Chris y Sheva tras inyectarle el suero y caer del avión,y aún así sobrevive,Y lo demás ya te lo h explicado,es una medida extrema que toma.Es como Terminator en la 1ªpeli,que 1º lo dejan en el chasis y después le meten un barreno de dinamita y aún así sigue arrástrandose,y no por ello se convierte en un enemigo patético.

Pues si querías decir algo importante,especifica.Y eso es bastante importante,porque nos ayuda a conocer mejor los planes y la personalidad de Wesker.Lo de los cómics sirve apra reírte un poco además y nos hace entender que Wesker está realmente loco.
Lo de que Urboros es la evolcuión del mudno como tú dices es lo mismo:sirve para demotstrar que estaba como una puta cabra.

El que alucinas eres tú que te inventas cosas como que en ese combate no había comentarios y leugo dices que si importantes o que si tal.O que la figura enmascarada 1º iba a ser Sherry y luego la cambiaron a Jill.Y o,como siempre te cuento lo que hay.Por lo que veo no te has enterado de muchas cosas del jeugo,te recomiendo que te lo jeugues otra vez,y verás,concretamente en este caso como Wesker efectivamente grita CHRRRRRISSSSS!!!
Y no es ningún grito estúpido de ninguna estúpida criatura,porque Wesker es uno de los mejores personajes que eh visto en un videojeugo.

Pues eso mismo,es que peude ser el capítulo final,o desde que te enfrentas a Wesker en el barco,o desde que lcuahas con él en el avión,o solamente la aprte del volcán.S i ú concretamente te refieres dsd la parte del volcán hasta que acaba el jeugo,pues me gustó,auqneu no demasiado.Pero antes hay que ver lo que hay antes de lelgar ahí.


Como que no hay término medio,o sea espera para tí todos los negros son igual de negros??en serio es que no sé que hago discutiendo contigo sobre tales chorradas.De todas formas,aún así ,no podría ser mestiza,que su padre fuera negro y su madre blanca,y que hubiera nacido en África igualemente? Ah otra cosa,tampoco se especifica en ningún momento que Sheva viviera en kijuju,en el archivo de su historia dice que vivía en una aldea y que sus padres trabajaban en una planta de Umbrella,pero realemente ni siquiera se especifica que sea natural de Tanzania,solo que es africana.Puede ser perfectamente de otro país de este continente en donde sus ahbitantes tengan la piel más clara.Sea como sea, te repito que eso es una cosa totalmente irrelevante.

Sí de tonterías no hablemos pero tú no paras de decirlas...sigues con lo de que no es negra porque simplemente tenga la piel algo más clara que los majinis como si eso fuera un error brutal y encima saltas con que Wesker no era inteligente por no sé que...Weske es uno de los personajes más inteligentes de re y solo hace falta ver todo lo que consiguió,planeó y manipuló (por si no lo has leído tampoco en su archivo te exponen claramente que fue el responsable directa o indirectamente de todos los eventos que dfan cmoienzo a la historia de cada juego exceptuando re0) para darse cuenta...eso sin contar que realmente lelgó a poner al mundo entero contra las cuerdas,que unos minutos más y el urboros se habría esparcido por todo el planeta.
Imagen

Responder