Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto

¿Te gusto el desenlace de RE5?

Si
28
19%
No
40
27%
En Parte
24
16%
Esperaba Más
52
35%
Me Da Igual
3
2%
 
Votos totales: 147

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por AlexKemp » 04 Jun 2010 03:13

Se te especifica CLARAMENTE que Sheva perdio a su familia por el incidente de la fabrica; RE5 se REABRE LA FABRICA... De donde sacas tu que no es de ahi Sheva? :roll:

Respecto a los demas, es que tu eres MUY LITERAL; todo te lo tomas muy literal... Si digo "en RE no aparece ni una mierda de Wesker" dices "como no? Ahi sale un pedazo de mierda!!!" y no es que me refiera a una mierda del termino de "desecho excretorio" ¬¬... Sino de ningun evento significativo; al decir comentario es lo mismo... eres demasiado literal -.-

Ahora que si consideras irrelevante que Sheva sea negra o no? Porque te importa discutir si Sherry esta en manos de wesker o no? En escencia hablamos de argumentos, y si no te interesa que el argumento concuerde con los hechos, porque discutes??? :|

Y EL PROBLEMA DE QUE WESKER SEA PATETICO, ES QUE SE HAYA VISTO OBLIGADO A HACER USO DE ESE VIRUS!!! Lo he dicho 3 veces, para ser inteligente hizo una tonteria; porque capcom lo hizo verse obligado a eso??? :|
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Eliminator » 04 Jun 2010 03:24

Sí,se especifica claramente que perdió a su familia por el incidente de úna fábrica de Umbrella (ahora la verdad no recuerdo si era la que vemos o no,tendré que consultar ) pero no se especifica en ningún momento la nacionalidad de esta ni de su familia.
No demasiado literal no,si deices ningún comentario a secas es ningún comentario a secas,¿tanto te costaba poner importante?
Pero que me estás contando ahora de Sherry?? la tonalidad de la piel de Sheva es totalmente irrelevante,si me dijeras que es blanca pues lo entendería,pero que me digas que el argumento del juego es malo porque Sheva tenga la piel algo más clara que los majinies madre mía...

Y yo te vuelvo a decir que Wesker no es patético,que es una medida extrema que toma después de que le inyectaran el suero y lo tiraran desde un avión a no sé cuantos metros de altura...yo creo que en cierto modo era hasta predecible que mutara para alrgar un poco más la situación y darle emoción al final.Lo que si que no me habría gustado es enfrentarnos a él mutado directamente,pero que mute al final me gustó.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por AlexKemp » 04 Jun 2010 04:34

Ves?! Todo muy literal, sherry solo era un ejemplo -.-

Respecto a Sheva: sabes cuantos negros hay en africa que no sena NEGROS? La misma cantidad de Chinos en china, que no sean chinos ¬¬... Porque especificamente Sheva tenia que ser de esa pequeña y selecta cantidad? No me estas entendiendo, asi que ahi va con manzanitas:

NO ES QUE NO SEA POSIBLE QUE EXISTA GENTE QUE NO SEA DEL COLOR OSCURO CARACTERISTICO DE LOS AFRICANOS, VIVIENDO EN AFRICA... No, ese no es el punto; el punto es que le quita mucho valor a la historia el hecho de que Sheva:
A- No sea Negra.
B- Que haya tenido sus roces NO SOLO CON CORPORACIONES QUE HACEN EXPERIMENTOS BIOLOGICOS, SINO CON UMBRELLA EN PERSONA.
C- Que haya encontrado la forma de entrar a una sociedad elite como la BSSA
D- QUE REGRESE A CASA!!! Y enfrente a los malos!!! #-o

Vamos, que un punto es valido, pero tantos expuestos a la vez en un mismo personaje le quita realismo a los acontecimientos; y si, es ficcion, pero hasta la ficcion ocupa cierta coherencia y ciertos limites. Digo, si Wesker pudiera transformarse en Dinosaurio todo el mundo se encabronaria; pues aplica ese EJEMPLO (lo pongo en negritas, no vaya a ser que me digas que Wesker no se transforma en dinosaurio :roll: ) y date cuenta de que eso seria un asco, pero lo que hicieron con Sheva tampoco es demasiado aceptable ¬¬...

La prueba mas contundente de que Sheva es de esa nacionalidad (no especificamente de esa comunidad, eso queda al aire que podria o no ser la misma comunidad) es que ella misma se refiere a ellos como "MI GENTE" :idea:


Por Dios que si te pones a analizarlo RE5 esta tan lleno de "casualidades" que es obceno el argumento :|

Edit


Edito para CIMENTAR la idea: POR LO MENOS DEBIERON DARLE ALGO DE REALISMO AL PERSONAJE DE SHEVA; por favor, que se nota desde la historia hasta el diseño de personaje que solo esta hechho para ser llamativo, pero se mandaron :roll:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por tkpVSttg » 04 Jun 2010 10:04

AlexKemp escribió:Ves?! Todo muy literal, sherry solo era un ejemplo -.-

Respecto a Sheva: sabes cuantos negros hay en africa que no sena NEGROS? La misma cantidad de Chinos en china, que no sean chinos ¬¬... Porque especificamente Sheva tenia que ser de esa pequeña y selecta cantidad? No me estas entendiendo, asi que ahi va con manzanitas:

NO ES QUE NO SEA POSIBLE QUE EXISTA GENTE QUE NO SEA DEL COLOR OSCURO CARACTERISTICO DE LOS AFRICANOS, VIVIENDO EN AFRICA... No, ese no es el punto; el punto es que le quita mucho valor a la historia el hecho de que Sheva:
A- No sea Negra.
B- Que haya tenido sus roces NO SOLO CON CORPORACIONES QUE HACEN EXPERIMENTOS BIOLOGICOS, SINO CON UMBRELLA EN PERSONA.
C- Que haya encontrado la forma de entrar a una sociedad elite como la BSSA
D- QUE REGRESE A CASA!!! Y enfrente a los malos!!! #-o

Vamos, que un punto es valido, pero tantos expuestos a la vez en un mismo personaje le quita realismo a los acontecimientos; y si, es ficcion, pero hasta la ficcion ocupa cierta coherencia y ciertos limites. Digo, si Wesker pudiera transformarse en Dinosaurio todo el mundo se encabronaria; pues aplica ese EJEMPLO (lo pongo en negritas, no vaya a ser que me digas que Wesker no se transforma en dinosaurio :roll: ) y date cuenta de que eso seria un asco, pero lo que hicieron con Sheva tampoco es demasiado aceptable ¬¬...

La prueba mas contundente de que Sheva es de esa nacionalidad (no especificamente de esa comunidad, eso queda al aire que podria o no ser la misma comunidad) es que ella misma se refiere a ellos como "MI GENTE" :idea:


Por Dios que si te pones a analizarlo RE5 esta tan lleno de "casualidades" que es obceno el argumento :|

Edit


Edito para CIMENTAR la idea: POR LO MENOS DEBIERON DARLE ALGO DE REALISMO AL PERSONAJE DE SHEVA; por favor, que se nota desde la historia hasta el diseño de personaje que solo esta hechho para ser llamativo, pero se mandaron :roll:


PFFFFFF.....Otro que explica con manzanitas! :roll:
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Eliminator » 04 Jun 2010 13:58

Pero en serio tronco,que me estás contando???Sheva es negra,que su tonalidad de piel,y digo tonalidad no color porque repito que es negra,sea algo más clara que la de los majinis...en serio,que paso de discutir sobre gilipolleces como esta que no tienen ni la menor importancia en la historia del juego.
Sobre la BSAA que no sé que dices también,a Sheva la ofrecieron unirse a ella después de abandonar las guerrillas y participar en la operación contra Umbrella.
Lo de mi gente tampoco demuestra nada,puede referirse a los africanos en general.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por AlexKemp » 04 Jun 2010 21:27

Argumentar lo anterior aun mas seria salirse detema; ya te envie un mp para continuar la discusion, porq estamos retrocediendo mucho y el tema es solo del final :wink: y continuar eshacerlo muy retrospectivo y salir de tema xD

Ya la explicacion con manzanitas sre me hizo demasiado :shock:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por leon scott kennedi » 07 Jun 2010 23:55

estoy totalmente de acuerdo con alexkemp, dijo todo lo q podria decir XD XD y es cierto... espencer aparecio simplemente para darle un poco de base a la aparicion de jill, xq quitamos a espencer, y lo poco que aporto, y no es que se viene la trama de resident evil abajo..... y comenzando que no supieron manejar muy bien lo de la muerte de jill y wesker, ya que al meter todo eso en un mismo juego te revela inmediatamente que bird lady era jill.

ahora con respecto a lo de sheva, es que es un personaje medio forzado... me explico, hubiesen puesto a rebecca por sheva y todos hubiesen estado mas contentos, pero no, tenia que ser un personaje NEGRO por el tema del racismo, bueno esta bien pero pongan a una NEGRA, no a una bronceadita....

re5 tiene muchas cosas absurdas, cosas a las q me le podras dar un intento de "razon", pero que al hacerlo recae mucho en el factor "casualidad" lo cual le quita realismo a la historia.... que todo es ficcion? es cierto, pero como dice alexkemp, si hubiesen puesto que wesker se transformara en un dinosaurio ahi nadie pensaria en que es ficcion, xq??? xq hay que respetar los limites

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Eliminator » 08 Jun 2010 00:34

No,el papel de Spencer es fundamental en este juego.Si no mira toda la historia de los orígenes del virus y de como descubrió que existía una flor con el virus en cuestión,y toda la historia de los niños We4sker y como manipuló a Albert durante toda su vida,además que la idea de convertirse en un dios y todo eso se la copia al propio Spencer.

Pues sí,por poner podían haber puesto a Rebecca,pero yo prefiero a Sheva.No es un perssnaje que me haya gustado tanto como por ejemplo Jill,pero está bastante bien y además es nueva.Me encanta la idea de combinar un personaje clásico con otro totalmente nuevo.
Seguramente lo del racismo tuvo bastante que ver,pero también dijeron que la metieron porque Chris siempre tuvo una compañera femenina.


Y Sheva es negra,la mires como la mires.De todas formas de ese tema paso de dsicutir ya,ya he dicho que en el peor de los casos puede haber 1000explicaciones para que sea así,mismamente que fuera mestiza.Y desde luego no tiene la menor relevancia en el juego.

Yo no sé que cosas absurdas le véis,pero no als tiene en absoluto.La sa casualidades existen,así que porque en un juego haya unas cuantas (que yo no veo tantas por cierto) no vamos a poner el grito en el cielo.De todas formas repito que re está lleno de casualidades,mismamente en cv al final justo cuand Chris libera a Claire aparece Alexia,y luego justo cuando se tranforma la 3ª vez se desbloquea el sistema de seguridad del LL.
Imagen

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por leon scott kennedi » 08 Jun 2010 00:52

Eliminator escribió:No,el papel de Spencer es fundamental en este juego.Si no mira toda la historia de los orígenes del virus y de como descubrió que existía una flor con el virus en cuestión,y toda la historia de los niños We4sker y como manipuló a Albert durante toda su vida,además que la idea de convertirse en un dios y todo eso se la copia al propio Spencer.

Pues sí,por poner podían haber puesto a Rebecca,pero yo prefiero a Sheva.No es un perssnaje que me haya gustado tanto como por ejemplo Jill,pero está bastante bien y además es nueva.Me encanta la idea de combinar un personaje clásico con otro totalmente nuevo.
Seguramente lo del racismo tuvo bastante que ver,pero también dijeron que la metieron porque Chris siempre tuvo una compañera femenina.


Y Sheva es negra,la mires como la mires.De todas formas de ese tema paso de dsicutir ya,ya he dicho que en el peor de los casos puede haber 1000explicaciones para que sea así,mismamente que fuera mestiza.Y desde luego no tiene la menor relevancia en el juego.

Yo no sé que cosas absurdas le véis,pero no als tiene en absoluto.La sa casualidades existen,así que porque en un juego haya unas cuantas (que yo no veo tantas por cierto) no vamos a poner el grito en el cielo.De todas formas repito que re está lleno de casualidades,mismamente en cv al final justo cuand Chris libera a Claire aparece Alexia,y luego justo cuando se tranforma la 3ª vez se desbloquea el sistema de seguridad del LL.
eso es lo que te trato de decir, a ver... si no hubiesen dicho lo de los niños wesker.... a mi me hubiese dado igual, y lo de la flor, pudo haber sido un file encontrado sin necesidad de tener a spencer en el juego, me explico? su presencia como tal fue irrelevante... y no me parece eso de que un personaje nuevo sea quien mate al villano de toda la saga:s
y que sheva es mestiza, puede ser, pero ahi entra lo que expuso alexkemp....vivan las casualidades...
y tranquilo el grito al cielo lo puse fue cuando chris movio esa roca y cuando no se murio al caER en lava...pero bueno....eso es digno de un final de primera (notese el sarcasmo)
con respecto a lo de chris y claire... ya alexia estaba despierta cuando chris libero a claire.....y no es casualidad que cuando se transformara por 3ra vez se desbloqueara el sistema de seguridad de LL, si fuese por suerte, se hubiese desbloqueado a la primera :s

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por AlexKemp » 08 Jun 2010 00:56

Vamos hombre, que te meten 10 años de argumentos en un solo juego y todavia esperan que les queden bien ¬¬... Resulta obceno siquiera que piensen que te tragaras toda esa basura y le sonreiras a capcom x.X
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Eliminator » 08 Jun 2010 01:11

Pues a mí lo de los niños Weske me encantó,porque da un giro completo a toda la saga.Además deja abierto el argumento con lo de Wesker y a parte de eso en LIN también descubrimos bastante sobre el propio Spencer.
Lo de la flor sí,podrían haber dicho simplemente que Umbrella otuvo el virus a través de ahí.Pero han querido ir bastante más lejos explicando la verdadera raíz de todo,es decir,que Spencer leyó en las memorias de Trading que existía una flor que daba a los nativos una gan fuerza y resistencia,lo cuál concuerda además con los planes del ropio Spencer.Además si te das cuenta también las fechan encajan con las del diario de Marcus de re0,en el que también lógicamente se mencionaba a Spencer.
Es que no lo mata un personaje neuvo,lo mata el nuevo y el de siempre,que al fin y al cabo es el que nos importa que lo hiciera a nosotros.Si lo hubiera matado solo Sheva a mí tampoco me habría gustado mucho.
¿Y por qué tiene que ser una casulaidad el que fuera mestiza? además,que volvemos a lo mismo,que re siempre ha estado lleno de casualidades.
Lo de la roca no te lo discuto,es demasiado exagerado,aunque desde luego cuesta lo suyo moverla.Pero tampoco lo veo demasiado grave,al fin y al cabo es un videojuego y ya está.En Uncharted creo que movías una roca bastante grande también.Lo de lava no entiendo lo que dices.

Alexia claro que está despierta,si incluso ya has luchado contra ella en el hall de la mansión antes de que ocurra eso.Lo que digo que es una casualidad es que aparezca justo cuando Chris libera a Claire,sube por las escaleras y ambos se encuentran.Si que justo cuando se transforma en bicho volador que es cuando tienes que matarla con el LL se desbloquee este no es casualidad madre mía...
Imagen

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por leon scott kennedi » 08 Jun 2010 01:19

Eliminator escribió:Pues a mí lo de los niños Weske me encantó,porque da un giro completo a toda la saga.Además deja abierto el argumento con lo de Wesker y a parte de eso en LIN también descubrimos bastante sobre el propio Spencer.
Lo de la flor sí,podrían haber dicho simplemente que Umbrella otuvo el virus a través de ahí.Pero han querido ir bastante más lejos explicando la verdadera raíz de todo,es decir,que Spencer leyó en las memorias de Trading que existía una flor que daba a los nativos una gan fuerza y resistencia,lo cuál concuerda además con los planes del ropio Spencer.Además si te das cuenta también las fechan encajan con las del diario de Marcus de re0,en el que también lógicamente se mencionaba a Spencer.
Es que no lo mata un personaje neuvo,lo mata el nuevo y el de siempre,que al fin y al cabo es el que nos importa que lo hiciera a nosotros.Si lo hubiera matado solo Sheva a mí tampoco me habría gustado mucho.
¿Y por qué tiene que ser una casulaidad el que fuera mestiza? además,que volvemos a lo mismo,que re siempre ha estado lleno de casualidades.
Lo de la roca no te lo discuto,es demasiado exagerado,aunque desde luego cuesta lo suyo moverla.Pero tampoco lo veo demasiado grave,al fin y al cabo es un videojuego y ya está.En Uncharted creo que movías una roca bastante grande también.Lo de lava no entiendo lo que dices.

Alexia claro que está despierta,si incluso ya has luchado contra ella en el hall de la mansión antes de que ocurra eso.Lo que digo que es una casualidad es que aparezca justo cuando Chris libera a Claire,sube por las escaleras y ambos se encuentran.Si que justo cuando se transforma en bicho volador que es cuando tienes que matarla con el LL se desbloquee este no es casualidad madre mía...
no se que giro le dio lo de los niños wesker a la historia...y no deja nada abierto porque claramente dicen que wesker fue el unico que sobrevivio.... y lo de la lava, pues que wesker esta como si fuese una piscina.... y no es casualidad que aparezca recuerda que alexia estaba pendiente en ellos :S

y tu mismo lo dices, lo de las flores es simplemente mas paja.... sin embargo no lo critico, lo que critico es la aparicion de espencer como tal.... que es irrelevante

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por AlexKemp » 08 Jun 2010 01:39

Hablar de CV es salirse de tema, ya no lo hagan :/...

En cuanto al hecho de los niños Wesker; no le da ningun giro al argumento, de hecho se ve como un pretexto para hacer mas "importante" la aparicion de Wesker y su muerte, aunque si es cierto que queda abierto el hecho de que Alex wesker sigue desaparecido; pero eso mas bien se puede calificar de una %&$# hecha por capcom para tener un nuevo villano que pueda ser tan fregon como Wesker, sin ser Wesker, pero teniendo todo el argumento valido que viene desde atras...

Vamos, que hasta la forma forzada de hacer vulnerable a wesker (una inyeccion periodica para mantenerse activo? que chorradas ¬¬), resulta simplemente un argumento HECHADO A PERDER... Que por Dios, no planearon nada estos huevones -.-

PD- No planearon nada NO ES LITERAL ¬¬... Solo es una expresion que significa: Lo que planearon no se le puede llamar una historia decente...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Eliminator » 08 Jun 2010 13:19

leon scott kennedi escribió:
Eliminator escribió:Pues a mí lo de los niños Weske me encantó,porque da un giro completo a toda la saga.Además deja abierto el argumento con lo de Wesker y a parte de eso en LIN también descubrimos bastante sobre el propio Spencer.
Lo de la flor sí,podrían haber dicho simplemente que Umbrella otuvo el virus a través de ahí.Pero han querido ir bastante más lejos explicando la verdadera raíz de todo,es decir,que Spencer leyó en las memorias de Trading que existía una flor que daba a los nativos una gan fuerza y resistencia,lo cuál concuerda además con los planes del ropio Spencer.Además si te das cuenta también las fechan encajan con las del diario de Marcus de re0,en el que también lógicamente se mencionaba a Spencer.
Es que no lo mata un personaje neuvo,lo mata el nuevo y el de siempre,que al fin y al cabo es el que nos importa que lo hiciera a nosotros.Si lo hubiera matado solo Sheva a mí tampoco me habría gustado mucho.
¿Y por qué tiene que ser una casulaidad el que fuera mestiza? además,que volvemos a lo mismo,que re siempre ha estado lleno de casualidades.
Lo de la roca no te lo discuto,es demasiado exagerado,aunque desde luego cuesta lo suyo moverla.Pero tampoco lo veo demasiado grave,al fin y al cabo es un videojuego y ya está.En Uncharted creo que movías una roca bastante grande también.Lo de lava no entiendo lo que dices.

Alexia claro que está despierta,si incluso ya has luchado contra ella en el hall de la mansión antes de que ocurra eso.Lo que digo que es una casualidad es que aparezca justo cuando Chris libera a Claire,sube por las escaleras y ambos se encuentran.Si que justo cuando se transforma en bicho volador que es cuando tienes que matarla con el LL se desbloquee este no es casualidad madre mía...
no se que giro le dio lo de los niños wesker a la historia...y no deja nada abierto porque claramente dicen que wesker fue el unico que sobrevivio.... y lo de la lava, pues que wesker esta como si fuese una piscina.... y no es casualidad que aparezca recuerda que alexia estaba pendiente en ellos :S

y tu mismo lo dices, lo de las flores es simplemente mas paja.... sin embargo no lo critico, lo que critico es la aparicion de espencer como tal.... que es irrelevante

Claro que da un giro completo e inesperado,porque nosotros no sabíamos que Spencer había estado manipulando a Weske durante toda su vida.Luego te peude gustar o no,pero no se pueden negar las evidencias.
Lo de que no deja nada abierto supongo que es porque no has jugado LIN.Juégalo o vételo por youtube o lo que sea y después lo disctimos.Pero deja un gran interrogante para lo que podría ser re6,independientemente de si en este salen personajes conocidos o no.
Weske no estaba como si fuera una piscina,Wesker se estaba muriendo ya,y lo rematan con los lanzacohetes.
Lo de las flores no es paja,es información muy importante sobre los orgínes de re,que de algún lado tenían que haber salido todos esos virus,no creo que hayan caído del cielo.Y lo que te cuentan en el diario del Brandon ese concuerda perfectamente con lo que nos contó Marcus en re0,las fechas y todo,además de que allí solo nos explicaron el origen del visrus a medias.Aquí termina de explicarlo.
La presencia de Spencer no es para nada irrelevante,es vital,viene a se lo mismo que lo del tema ese de que personaje brilló por su ausencia pero al revés:una cosa es que a tí no te guste un personaje,o swimplemente que no te guste sus participación,y otra muy distinta que esta no esté justificada.
Lo de Alexia ya sé que andaba pendiente de ellos,pero podía ahaber aparecido antes...de todas formas eso no me parece una casualidad tan grande...pero lo del LL es una gran casualidad,que realmente no lo crtitico,porque prefiero que sea así y no que tuvieras que esperar otro rato para que se desbloqueara...pero simplemente era un ejemplo de que hay muchas casualidades en re.

Alex,no es por empezar a discutir otra vez contigo,pero a mí lo de la inyección también me ha encantado.Aunque de original no tiene mucho,porque está claro que lo han copiado de Spiderman,es algo que tampoco esprábamos,y la verdad suena bastante lógico,porque algo malo tendría que tener el virus de Wesker.Es muy raro que si todos los virus te hacen mutar haya uno que te de superpoderes conservando tu aspecto y conciencia intactos,así que algún precio tendría que pagar por ello.Por otra parte yo creo que ya se nos dió una pqequeña pista en umbrella chronicles,que en un archvio Weske habalba de lo que le sucedió a Sergei y a Marcus y se preguntaba que iba a suceder con él.Esto ya no lo puedo asegurar,pero probablemente al principio Wesker no tendría que tomar nada,pero con los años seguramente notaría que sus poderes empezaran a debilitarse y tuvo que crear el suero.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por AlexKemp » 09 Jun 2010 01:09

Para cerrar la discusion: TODOS NOTAMOS QUE ALEXIA ERA INCREIBLEMENTE VANIDOSA. Ella estaba vigilando A TODOS desde un principio, pero pues digamos que la pendeja quedo con mentalidad de niña, porque solo juega con ellos y no los toma en serio (porque confia demasiado en el T-veronica), es por eso que salen las "casualidades" de CV: porque Alexia que esta al pendiente todo el rato, las crea... Por eso transforma a Steve, para burlarse de Claire ¬¬...

Ahora, volviendo AL TEMA... Vamos, que yo en realidad no se a que cosa de spiderman te refieres xD , pero llendo por un argumento separado, las inyecciones cagaron mucho al personaje y se NOTA forzado el hecho de hacer algo para hacerlo vulnerable.

Lo de las flores ni lo critico ni lo alabo; al principio de la saga te daban a entender que el progenitor era una enfermedad. Aunque no muy original, por lo menos no da asco ese argumento (dicen el nombre de las flores? No recuerdo, pero si no lo dicen, punto malo ¬¬)...

Ahora que amigo, sinceramente, no porque aparezca cualquier soquete y le diga a Wesker su verdadero origen, pasa a ser un personaje indispensable; vamos, que en lugar de sacar a Spencer pudieron haber sacado a "Cientifico aleatorio de Umbrella" y hubiera tenido el mismo impacto, porque estamos viendo a un personaje HASTA ENTONCES DESCONOCIDO (fisicamente), DEL CUAL NO SABEMOS NADA Y TERMINAMOS SIN RECONOCER NADA. No pasa nada importante con Spencer, la info que recibe Wesker de él, la pudo haber recibido de cualquier otro, y en que cambia la trama? En nada!!!

Si nos vamos por la misma linea y sustituimos a Jill por cualquier personaje que quiera (Rebecca, Sherry, Sheva, o algun personaje femenino inventado) la cosa cambia NOTABLEMENTE, verdad?

Spencer es solo un pretexto para fundamentar a Jill y el fin de Umbrella; con eso Umbrella no vuelve a salir ni de coña, y con eso tienen el pretexto de la "muerte" de Jill para volverla a sacar. Vamos, que sin Spencer la trama de Jill se tambalea, pero ni siquiera llega a derrumbarse, porq solo agrega el efecto "dramatico" a la trama y la hace mas interesante, pero si de por medio ponemos a cualquier soquete asesinado por Wesker, igual la trama de Jill sigue quedando bien, aunque menos llamativa...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Responder