Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto

¿Te gusto el desenlace de RE5?

Si
28
19%
No
40
27%
En Parte
24
16%
Esperaba Más
52
35%
Me Da Igual
3
2%
 
Votos totales: 147

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por leon scott kennedi » 09 Jun 2010 01:37

AlexKemp escribió:Para cerrar la discusion: TODOS NOTAMOS QUE ALEXIA ERA INCREIBLEMENTE VANIDOSA. Ella estaba vigilando A TODOS desde un principio, pero pues digamos que la pendeja quedo con mentalidad de niña, porque solo juega con ellos y no los toma en serio (porque confia demasiado en el T-veronica), es por eso que salen las "casualidades" de CV: porque Alexia que esta al pendiente todo el rato, las crea... Por eso transforma a Steve, para burlarse de Claire ¬¬...

Ahora, volviendo AL TEMA... Vamos, que yo en realidad no se a que cosa de spiderman te refieres xD , pero llendo por un argumento separado, las inyecciones cagaron mucho al personaje y se NOTA forzado el hecho de hacer algo para hacerlo vulnerable.

Lo de las flores ni lo critico ni lo alabo; al principio de la saga te daban a entender que el progenitor era una enfermedad. Aunque no muy original, por lo menos no da asco ese argumento (dicen el nombre de las flores? No recuerdo, pero si no lo dicen, punto malo ¬¬)...

Ahora que amigo, sinceramente, no porque aparezca cualquier soquete y le diga a Wesker su verdadero origen, pasa a ser un personaje indispensable; vamos, que en lugar de sacar a Spencer pudieron haber sacado a "Cientifico aleatorio de Umbrella" y hubiera tenido el mismo impacto, porque estamos viendo a un personaje HASTA ENTONCES DESCONOCIDO (fisicamente), DEL CUAL NO SABEMOS NADA Y TERMINAMOS SIN RECONOCER NADA. No pasa nada importante con Spencer, la info que recibe Wesker de él, la pudo haber recibido de cualquier otro, y en que cambia la trama? En nada!!!

Si nos vamos por la misma linea y sustituimos a Jill por cualquier personaje que quiera (Rebecca, Sherry, Sheva, o algun personaje femenino inventado) la cosa cambia NOTABLEMENTE, verdad?

Spencer es solo un pretexto para fundamentar a Jill y el fin de Umbrella; con eso Umbrella no vuelve a salir ni de coña, y con eso tienen el pretexto de la "muerte" de Jill para volverla a sacar. Vamos, que sin Spencer la trama de Jill se tambalea, pero ni siquiera llega a derrumbarse, porq solo agrega el efecto "dramatico" a la trama y la hace mas interesante, pero si de por medio ponemos a cualquier soquete asesinado por Wesker, igual la trama de Jill sigue quedando bien, aunque menos llamativa...

al fin alguien entiende mi punto.... hubiesemos dicho que ese viejo era el mayordomo de X mansion y hubiese quedado igual, en re5 quisieron cerrar la mayoria de las tramas forzosamente y se noto en el producto final.... lo de jill fue a los golpes, todo rapido.... lo disfrute? claro, pero a nivel de trama hay que reconocer que una franquicia como re merecia mas...

lo de las flores no me gusto, pero ya esa es una opinion personal y con respecto a lo de los niños wesker, vuelvo y repito, si se hubiese omitido no es como si se hubiese venido la trama abajo :s

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Eliminator » 09 Jun 2010 03:51

Que tiene que ve que Alexia sea vanidosa con que se acrive el LL justo cuando se transforma en insecto volador??

En Spiderman pasaba lo mismo,el prota llegado un momento se convetía periódicamente en una ará gigante carente de conciencia,para evitarlo tuvo que empezar a tomar un suero.
Para mí no la cagaron para nada,si no todo lo contrario por los motivos que ya he dicho, a parte de que lo que se mencionaba ya en uc.Que lo hcieron para ahcerlo vulnerable?seguramente,pero de eso se trata,de encontrar una forma de derrotar a Wesker.
La Flor se llama Ascensión al Sol,aunque tampoco es algo muy importante.Si no lo hubieran puesto no pasaría absolutamente nada.
Ya,pero es que no es un científico desconocido,sino el propio Spencer,y quién mejor que el para hacerlo,ya que manipuló a Wesker durante toda su vida.
Y también volvemos a lo de las flores,quién fue el que fundó Umbrella? Spencer (bueno junto con Marcus y Asford que ya están muertos)Y quién fue el que descubrió que en las flores existía tal virus?Spencer.Y si en re0 se le mencionaba en el diario de Marcus,es lógico que aquí en el de Baley también.
Además insisto en lo de Alex.

Umbrella está más que muerta ya desde hace tiempo y en cuanto a lo de Jill,ahí si que podían haber puesto a cualquier personaje en vez de a Spencer,cualquier alto cargo de Umbrella o mismamente Wesker,en vez de haberles dado un chivatazo sobre donde estaba Spencer podían habérselo dado directamente sobre donde estaba Wesker,o al menos de algún sitio que frecuentara este.

Para nada creo que haya tramas ceradas forzosamente.Y lo de los niños Wesker volvemos a lo mismo,te peude gustar o no,pero es un giro bastante sorprendente e inesperado y a mí me parece de puta madre,y más viendo la posibilidade de tener a Alex como próximo villano.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Lykos » 09 Jun 2010 20:07

Eliminator escribió:Para nada creo que haya tramas ceradas forzosamente.Y lo de los niños Wesker volvemos a lo mismo,te peude gustar o no,pero es un giro bastante sorprendente e inesperado y a mí me parece de puta madre,y más viendo la posibilidade de tener a Alex como próximo villano.
En un podcast dimos una posible teoria sobre ese asunto de los niños Wesker, y la verdad es que sí es un argumento del que se puede sacar mucho.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Eliminator » 10 Jun 2010 00:28

λύκος escribió:
Eliminator escribió:Para nada creo que haya tramas ceradas forzosamente.Y lo de los niños Wesker volvemos a lo mismo,te peude gustar o no,pero es un giro bastante sorprendente e inesperado y a mí me parece de puta madre,y más viendo la posibilidade de tener a Alex como próximo villano.
En un podcast dimos una posible teoria sobre ese asunto de los niños Wesker, y la verdad es que sí es un argumento del que se puede sacar mucho.
Sí,si lo escuche nada más completarme el capítulo,y por eso lo digo también,porque ví que era algo que quedaba en el aire y después escuché vuestras teorías,que me parecieron bastante lógicas.
Luego lo harán o no,pero desde luego ahí está.Quizá incluso sea una pista para que nos vayamos haciendo una idea del siguiente capítulo...
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por AlexKemp » 10 Jun 2010 05:49

Lo mas seguro es que el mentado Alex Wesker sea el nuevo villano, y que como Albert Wesker, durara entre 4 o 5 nuevas entregas... De eso no cabe duda, por algo lo menciono Capcom... Asi como por algo menciono que el G-virus revive a los muertos. Capcom no hace las cosas a lo tonto, todo lo que mete es porque realmente lo desea usar... :roll:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Eliminator » 10 Jun 2010 14:19

A eso es a lo que me refería,aunque tampoco lo podemos saber con exactitud.Quizá a última hora lo descarten o incluso reserven la idea para el 7 o el 8 xd.De lo que no cabe duda es que la posibilidad está ahí.
Además es de suponer que tenga los mismos poderes que Albert,ya que a todos los niños W le s dieron el mismo virus.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Anny Wesker » 10 Jun 2010 20:33

Eliminator escribió:A eso es a lo que me refería,aunque tampoco lo podemos saber con exactitud.Quizá a última hora lo descarten o incluso reserven la idea para el 7 o el 8 xd.De lo que no cabe duda es que la posibilidad está ahí.
Además es de suponer que tenga los mismos poderes que Albert,ya que a todos los niños W le s dieron el mismo virus.
Yo también creo que ese nombre no lo tiraron porque sí, que hay como una idea de sacar algo con ese tipo, ahora eso prueba lo fuerte que es el personaje de Albert Wesker, que para idear a un próximo villano tubieron que poner a alguien que lleva su apellido, coincide la inicial de sus nombres y a alguien relacionado con su pasado.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Lykos » 10 Jun 2010 20:39

No creo que tenga nada que ver la fuerza del personaje de Albert Wesker aquí, creo, sino que más bien, han aprovechado un recurso que tenían ahí. Pero vamos, que sí, que tened por seguro que es un gran pozo de petroleo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por AlexKemp » 10 Jun 2010 22:49

Solo espero que no sea copia al carbon de Wesker, porque seria como muy patetico xD...

Que lo hagan mas activo, mas sadico, o algo asi... Tal vez incluso mas listo, pero que ahora no haga las tonterias que hizo Albert :roll:

Edit

Acabo de recordar que el nombre de Spencer lo tiraron durante toda la saga, y solo salio en el 5 y para ser asesinado; retiro lo dicho, Capcom puede darle mucha importancia a un nombre para no darle importancia al personaje xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Eliminator » 10 Jun 2010 23:27

Spencer fiísicamente solo sale en el 5 y no demasiado,pero es un personaje bastante influyente en la saga,ya lo era antes del 6,pero después de leer todos lso archivos de este aún más.Creo que The Incident lo puso como el 2º ó 3er personaje más importante de toda la saga.
En cuanto a Alex es de suponer que salga bastante e incluso tengamos que combatir contra él, no creo que sea un personaje tipo Spencer.Y tampoco creo que vaya a ser una copia de Albert,seguramente en el carácter se parecerá bastante,pero no tiene porque ser exactamente igual.De todas formas aún es muy pronto para hablar de todo esto.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por AlexKemp » 10 Jun 2010 23:35

Si Alex es mas listo que Albert... No podria ser de los buenos?

Escapo de las garras de Spencer, y no sabemos los motivos, pero siendo mas listo bien pudo haberlo hecho simplemente porque se dio cuenta que Spencer lo utilizaba y decidio ir por el camino de la "luz" xD

No lo habia pensado en realidad... Uno nunca sabe que esperar de Capcom xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Eliminator » 11 Jun 2010 01:35

Lo dudo,teniendo en cuenta que tenía un montón de sujetos con los que experimentar,muestras del virus etc...No sé de todas formas es que es eso,es muy pronto para hacer conjeturas,ya iremos viendo con el tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por leon scott kennedi » 12 Jun 2010 20:15

ok.... me perdi XD XD en donde hablan de un tal alex wesker???? xq en el juego lo que decian era que todos habian muerto excepto albert... x eso es que digo que lo de los niños wesker es algo sin salida.... y que no lo veo tan irrevelante, xq el unico que sobrevivio fue wesker :s

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Anny Wesker » 12 Jun 2010 21:36

leon scott kennedi escribió:ok.... me perdi XD XD en donde hablan de un tal alex wesker???? xq en el juego lo que decian era que todos habian muerto excepto albert... x eso es que digo que lo de los niños wesker es algo sin salida.... y que no lo veo tan irrevelante, xq el unico que sobrevivio fue wesker :s
Si eso decían los files en RE5, que Alex Wesker fué quien estubo a la cabeza de este proyecto y por eso los niños que fueron usados como test subjects se apellidaban todos Wesker, Spencer le dice a Wesker que todos murieron y que él es el único superviviente del proyecto.
Hasta ahí estaba todo claro...Pero
Oculto:
En Desperate Escape salen unos files donde aparecen los nombres de los 13 niños que fueron parte del proyecto, el niño número 12 se llama Alex y el número 13 es nuestro Albert, de este niño "Alex" Spencer habla ( por los files) diciendo que es el más brillante de todos y en el que él tenía puestas todas sus espectativas, dando claro a entender de que este niño ( ya no debe ser tan niño XD) esta vivo, de ahí la confusión y la idea que uno se hace de que este Alex Wesker podría aparecer en futuros residents
Yo pienso esto
Oculto:
No sería Alex Wesker hijo, El padre el jefe del proyecto (como decian en RE5) y este otro Alex su hijo, de ahí el mismo nombre
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Eliminator » 12 Jun 2010 22:43

leon scott kennedi escribió:ok.... me perdi XD XD en donde hablan de un tal alex wesker???? xq en el juego lo que decian era que todos habian muerto excepto albert... x eso es que digo que lo de los niños wesker es algo sin salida.... y que no lo veo tan irrevelante, xq el unico que sobrevivio fue wesker :s
Ya te dije que en lost in nigthmares te dejaban con un gran interrogante debido a algo que te cuentan sobre el tal Alex...de todas formas aunque el único que hubiera sobrevivido fuera Albert no tendría que ser irrelevante para nada.
Imagen

Responder