Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto

¿Te gusto el desenlace de RE5?

Si
28
19%
No
40
27%
En Parte
24
16%
Esperaba Más
52
35%
Me Da Igual
3
2%
 
Votos totales: 147

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por The Inc.IdenT » 23 Jun 2010 02:39

Opino que Alex Wesker está muerto.
Se hacía pasar por un tal Osmund Saddler...
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Hipocondriaco » 23 Jun 2010 17:04

ahaha Campaña viral total eh?
En todo caso esa teoría es de las que más me cuajan.-
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Eliminator » 23 Jun 2010 17:15

Bueno,como ya he dicho es posible,pero tampoco podemos afirmar nada.

De todas formas,cualquiera de las dos opciones me gusta.Si Alex Wesker era Saddler,nos sirve como nexo ente las historias de re4 y 5,y para que descubramos que era un ex-empleado de Spencer,además de uno de los niños Wesker.
Y si resulta que no es así,re5 nos deja con un agran interrogante y tenemos un posible villano para juegos posteriores.
Imagen

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por leon scott kennedi » 25 Jun 2010 22:34

ojala que no resulte que alex es osmund... porque??? porque seria desperdiciar un buen prospecto para futuros juegos... es como que xq matar algo a lo que se le puede sacar provecho???? uniria las dos historias?? si, pero no creo que salvaria la reputacion que se gano re4

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Eliminator » 26 Jun 2010 03:32

A mí la reputación que tengan los jeugos me da igual,lo que me importa es que me gusten xd.

Como ya he dicho cualquiera de las dos opciones es buena,si fuera Saddler evidentemente ya no quedaría abierta para una nueva entrega,pero la historia de re5 quedaría aún mas completa.

La verdad es que por preferencia,no sé con cuál me quedaría,porque para re6 se peuden inventar algo nuevo igualmente,pero así como que tendríamos más expectativas,más ganas de pillarlo...

De todas formas como digo de momento no podemos afirmar nada.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por AlexKemp » 26 Jun 2010 19:00

En lo personal me gustaría mas la idea de Saddler como Alex wesker, no tanto porque casen la historia sino por el hecho de que si van a destruir umbrella y a sus empleados, HÁGANLO BIEN!!! ¿Que tonterías son esas de andar lanzando nuevos nombre cuando matas al personajes mas importante de la saga (villanos)? Digo, tan siquiera lo hubieran hecho empleado de Tricell (que de Tricell casi no sale nada, y aunque tiene buen trasfondo, literalmente vale caca :S) para que no se viera tan descarada la copia de villano ¬¬

RE5 tiene muchas fallas y en lo personal creo que la inclusión de Alex wesker es una de las peores (no como personaje físico, sino como futuro elemento "importante" para la saga); matar a un wesker (y de una forma TAAAAN exagerada), para meter al "en esencia hermano gemelo del mismo" (repito, en esencia, y solo es una SUPOSICIÓN) seria muy patético ¬¬

Por el bien de la historia espero que Alex wesker sea bueno, o que ya este muerto; si, me da curiosidad verlo como villano, pero siento que desde el RE3 Capcom no tiene buenas ideas para antagonistas ni Nemesis... (Antagonistas y Nemesis no son iguales xD... Nemesis es un opuesto total con una linea de unión, ejemplo Wesker-Chris) y menos para protagonistas; seria interesante la idea de un ex-maloso que ahora es bueno :wink: . La única excepción de buen villano que veo es MArcus en RE0 y Krauser en RE4... y en menor grado Sergei de REUC que tiene cierto carisma xD

Final decepcionante, definitivo :/
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Eliminator » 26 Jun 2010 23:22

Pero que hermano gemelo?? Alex Wesker era uno de los niños W pero no gemelo de Albert,ni tiene porque parecerse a este,ni físicamente ni en el carácter.En lo único que si tendría que parecerse por cojones es en los poderes,ya que dicen bien claro que a todos les dieron el mismo virus.


Lo de que deje el interrogante ese es algo de puta madre,no ningún fallo ni nada por el estilo,y no soy yo solo el que lo dice,solo hace falta escuchar el podcast dedicado en el que analizaron LIN.
En cualquier caso,yo ya digo que quedo conforme con cualquiera de los dos opciones:si es Saddler la historia serviría con nexo con la del 4 siendo algo además bastante inesperado,y si resulta que no es así pues deja un gran interrogante que podría ser resuelto en futuras entregas.Sea como sea el tema de Alex no es si no otra prueba más de que re5 tiene un magnífico y bastante complejo argumento.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por AlexKemp » 26 Jun 2010 23:28

Y dale con agarrar las cosas literales -.-

Porque eliminator nunca entiendes mis comentarios? ¬¬

Dije EN ESENCIA, eso significa que lo que decia es que seria patetico que pusieran otro villano IGUALITO A WESKER (POR DIOS!!! NO FISICAMENTE!!! EN TODO LODEMAS!) despues de matar a Wesker...

En serio eliminator, pon atencion a lo que escribo y por lo menos conmigo entiende que YONO ESCRIBO cosas LITERALES, son figurativas ¬¬...

PD- De magnifico no le veo nada: final decepcionante. Es decepcionante que al final de una saga (no la de RE, la de WESKER COMO VILLANO) la terminen con tantas interrogantes y de por medio un villano sacado de la manga que se va a parecer muchisimo a Wesker en mas de un aspecto ¬¬
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Eliminator » 26 Jun 2010 23:50

Pero tronco, si ahs dicho que era su hermano gemelo o no se que...
De todas formas ni esencia ni nada,peude ser que Alex tenga unos planes totalmente distintos de los de Wesker,por lo tanto es que no veo a que viene la comparación con este solo porque comparta apellido...Si en vez de Alex Wesker se hubiera llamado Pedro Ramírez (por poner un ejemplo) te seguiría pareciendo mal que hayan hecho eso con ese personaje?

Yo del final ahora no he dicho nada,hablaba sobre el argumento en general.De todas formas te recuerdo que siempre he dicho que el final no me gusta demasiado aunque me doy por conforme.

Con tantos interrogantes?No,al contrario,los han cerado casi todos,lo que han hecho es abrir el neuvo de Alex.Y ves,mucho dices al principio de que me lo tomo lteralmente y tal y ahora saltas con que se va a parecer mucho a Wesker...
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por AlexKemp » 27 Jun 2010 00:37

AlexKemp escribió:
RE5 tiene muchas fallas y en lo personal creo que la inclusión de Alex wesker es una de las peores (no como personaje físico, sino como futuro elemento "importante" para la saga); matar a un wesker (y de una forma TAAAAN exagerada), para meter al "en esencia hermano gemelo del mismo" (repito, en esencia, y solo es una SUPOSICIÓN) seria muy patético ¬¬
Notemos la comillas, notemos tambien que puse REPITO EN ESENCIA y notemos por ultimo que dice suposicion porque AUN NO SABEMOS COMO ES ALEX WESKER. Y terminamos con la conclusion de que o no sabes el significado de las palabras, o no sabes leer ¬¬
Eliminator escribió:Pero tronco, si ahs dicho que era su hermano gemelo o no se que...
Si no sabes que pongo, para que me contestas? :roll: En esencia significa que aunque es una persona diferente, bien podria ser la misma (en este caso, el hermano gemelo porque tienen el mismo origen, los mismos poderes y podria ser por como lo presentan que las mismas motivaciones y objetivos: tratar de conquistar el mundo...). La comparacion es hipotetica, eso significa la palabra "suposicion", algo que no esta comprobado pero que es una idea de que se tiene sobre las formas en que pueden desarrollarse las cosas o se desarrollaron...

Interrogantes tiene muchos, no lo notas? Si, es cierto que cerraron muchos. ESE ES EL PROBLEMA! Porque cierran unas cuestiones para meterter otras? Te dejan en las mismas !!!! Porque ni es final completo (porque sigue habiendo dudas), ni es bueno ni esta bien planeado...

PD- Por ultimo recordemos que el tema es FINAL DECEPCIONANTE. Es decir, si defiendes el argumento pero no te gusta el final, entonces para que debatir? Si quieres defender el argumento creo que no es eltema indicado, el adecuado seria el tema oficial, este es solo del final...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Eliminator » 27 Jun 2010 00:48

Yo ahora no estaba debatiendo,lo de magnífica historia es solo algo que añadí,te recuerdo que lelvamos no sé cuantos posts hablando de Alex,y no solo tu y yo.De todas formas,creo que tanto tú como muchos habéis criticado el argumento tanto en este tema como en otros,así que viene a ser lo mismo.

Sobre lo otro no te líes:ni suposición ni nada,es que no tiene porque parecerse a él en ningún aspecto,salvo en los poderes...
Y con lo del origen,supongo que tampoco te refieres literalmente,si no a que Spencer los "reclutó" a los dos,pero tampoco veo que sea algo que tenga mucho que ver...seguramente si que recordará un poco a Albert,como una especie de (no sé si es la palabra) guiño,peo sin más.


Pues de eso se trata,que cieran los interrogantes y nos dejan con otro neuvo,para que sigamos teniendo expectativas.Además,es posible que alex sea el único vínculo de la saga que conocemos y la neuva que va en teoría va a surgir a partir de re6.Yo no le veo nada de malo.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por AlexKemp » 27 Jun 2010 01:04

Pues realmente espero que no se paresca en nada, incluso ni en los poderes... Y si ya se trata de pedir deseos, que sea bueno xD...

Pero aun asi, que mal final el de RE5 ¬¬...

PD- Yo por lo menos he agarrado el argumento para explicar porque el final es DECEPCIONANTE; caso contrario tu llevas pocos post (pocos) defendiendo el argumento en lugar del final, he ahi la diferencia...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Eliminator » 27 Jun 2010 01:10

En los poderes tiene que parecerse por cojones, o al menos así debería de ser.
A no ser que supiera lo del virus y fingiera inyectárselo o algo,pero si es así deberían explicarlo.

Yo simplemente dije que el argumento es muy bueno,luego tu me contrariaste,por eso seguí.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por AlexKemp » 27 Jun 2010 01:20

La cosa con los poderes es que te explican que hubo distintos resultaqdos segun el "virus" los escogio; el proceso de selectividad mato a los mas debiles, que habra hecho con los mas fuertes? Habra sido el mas fuerte wesker y alex sera inferior o era alex y wesker fue el inferior??? :?:

En realidad esa parte queda al aire; te explican que el unico sobreviviente del experimento puede ser (porque no sabemos si sigue vivo) alex wesker, y que la mayoria murieron. Asi que podria haber tenido distintos resultados en Alex que en Albert (porque los dos con A? xD)

Y todavia queda otra cosa pendiente: el virus de Wesker lo revivio, pero Alex hasta donde sabemos podria nunca haber muerto. Entonces los efectos cambian considerablemente porque Wesker "vivo" no tenia poderes, pero ya tenia el virus inyectado, entonces Alex poodria no tenerlos, o caso contrario tenerlos distintos... solo el tiempo lo dira, `pero algo es definitivo: LO MAS LOGICO ES QUE NO SEAN IGUALES...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Eliminator » 27 Jun 2010 01:28

Spencer decía que Alex era le mjor de todos sus "hijos" en uno de los archivos...

Hombre,los mismos poderes exactamente a lo mejor no temdrán,ya que decáin que muchos murieron y no resucitaron al inyectarse el virus...pero es de suponer que sean parecidos,quizá Alex sea incluso más fuerte todavía...
Imagen

Responder