Que hace el nuevo virus?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Cerrado
Melisa wong
Contagiado 20%
Mensajes: 48
Registrado: 26 Dic 2008 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles

Que hace el nuevo virus?

Mensaje por Melisa wong » 15 Mar 2009 19:43

disculpen e estado jugando el RE5 y me parece el mejor juego que a salido de RE pero que es el virus Uroboros osea que hace me podrian responder a eso porfavor por que no entiendo bien su proposito

Muchas gracias por su atencion :)
Imagen
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Que hace el nuevo virus?

Mensaje por dark symphony » 16 Mar 2009 01:07

Melisa wong escribió:disculpen e estado jugando el RE5 y me parece el mejor juego que a salido de RE pero que es el virus Uroboros osea que hace me podrian responder a eso porfavor por que no entiendo bien su proposito

Muchas gracias por su atencion :)
Oculto:
fue creado , gracias a la flor del templo nipidaya, pero era inestable, y toxico , entonces wesker, experimento con anticuerpos del cuerpo de jill con el que experimentaba mientras la tenia criogenizada, asi el virus se volvio estable, si embargo, todas las personas a las que se les administraba el uroboros eran indignas del virus y terminaban mutando en especies de morcillas ambulantes, o algo asi XD, vease, espècie de tirant indigno del uroboros o negro mutado, parte que excella habla con chris y chiva (sheva) y jill encapuchada, otro ejemplo del poder indigno del uroboros en un cuerpo es la misma excella gione, y otra variante o quimico aparte del uroboros es el quimico P30 , el cual se le administraba a jill valentine ,pero tambien era inestable y los sujetos necesitaban una especie de regulador o dispositivo parecido al de jill, para controlara el p30, y pues la finalidad del p30 es la controlar
o hacer soldados mas fuertes que acaten ordenes , y el uroboros en si busca es encontrar una persona digna del virus , pero en si lo que quieren es dominar el mundo, joder, no le des tanta vuelta al asunto

Oculto:
wesker queria botar el uroboros en la tierra no se si lo logro porque caimos a un volcan
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Que hace el nuevo virus?

Mensaje por Eliminator » 22 Mar 2009 00:42

Yo tengo una duda:¿se creo mezclando el pogenitor,T,G,T-Veronica y las plagas o sólo progenitor y las plagas?
Imagen

Arturoaquinojr
Contagiado 40%
Mensajes: 86
Registrado: 01 Feb 2009 18:48
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Que hace el nuevo virus?

Mensaje por Arturoaquinojr » 22 Mar 2009 06:33

Eliminator escribió:Yo tengo una duda:¿se creo mezclando el pogenitor,T,G,T-Veronica y las plagas o sólo progenitor y las plagas?

no no no, se creo a partir del virus progenitor y los anticuerpos del virus-t que jill tenia en el cuerpo.


los demas viruses ni al caso

jedi_luis
Zombie Nv1
Mensajes: 401
Registrado: 06 Jul 2005 21:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Que hace el nuevo virus?

Mensaje por jedi_luis » 22 Mar 2009 17:49

Yo el juego me lo pase de un tiron ayer con un amigo y no me entere bien de algunas cosas...
Oculto:
Eso de los anticuerpos de Jill,¿cuando hacen alusion a eso??¿Se refieren explicitamente a cuando Nemesis la infecto en RE3?

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Que hace el nuevo virus?

Mensaje por Eliminator » 22 Mar 2009 18:05

jedi_luis escribió:Yo el juego me lo pase de un tiron ayer con un amigo y no me entere bien de algunas cosas...
Oculto:
Eso de los anticuerpos de Jill,¿cuando hacen alusion a eso??¿Se refieren explicitamente a cuando Nemesis la infecto en RE3?
Sí,lee el archivo de Jill Valentine
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Que hace el nuevo virus?

Mensaje por dark symphony » 23 Mar 2009 02:49

jedi_luis escribió:Yo el juego me lo pase de un tiron ayer con un amigo y no me entere bien de algunas cosas...
Oculto:
Eso de los anticuerpos de Jill,¿cuando hacen alusion a eso??¿Se refieren explicitamente a cuando Nemesis la infecto en RE3?
Oculto:
si, efectivamente, y sucede despues de que albert y jill, caen al precipicio en la aun desconocida, mansion spencer, que nos muestra el video, luego de eso jill es criogenizada, y wesker se da cuenta de que en su organismo aun habita el virus t nemesis , entonces empieza a añejarle los melones, para posteriores estudios de los virus, que pronto descubriria y etc.
pero lee el archivo a menos que quieras que te lo cuente yo con pelos y señales
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Cerrado