Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por The Inc.IdenT » 27 Mar 2009 23:30

No se qué tienen de malo los argumentos de RE4 y RE5; están muy bien trazados.
El que si flojea es el de RE3: solo hay 3 personajes y argumentalmente aporta muy poco a la saga.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Eliminator » 28 Mar 2009 00:46

The Inc.IdenT escribió:No se qué tienen de malo los argumentos de RE4 y RE5; están muy bien trazados.
El que si flojea es el de RE3: solo hay 3 personajes y argumentalmente aporta muy poco a la saga.
Hombre el del 4 no es que sea malo sobre todo si tenemos en cuanta el sparate ways pero yo creo que es el poer de la saga,1poco simple,el final pésimo,y no sé...tiene muy poco que ver con la saga,no me termina de convencer.Pero malo lo que es malo no es.
El de re3 no es que sea de los mjores argumentos que he visto pero a parte de la destrucción de Raccoon tiene elmentos interesantes como los planes de Nicholai,que envíen a Nemesis a por Jill(que tampoco se explica mucho la verdad) y tiene algunos archivos muyb interesantes como el del mercenario que dijo que estaba condeando a muerte y se salvó porque lo mandaron a Raccoon pero aquello era aún peor.
De cualquier modo me alegro de que haya alguien que defienda el argumento del re5,que si bien es cierto que durante las 1ªs horas de jeugo es inesixtente,acaba siendo el mejor o uno de los mjores de toda la saga.
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Lucho3000 » 28 Mar 2009 01:01

Eliminator escribió:que envíen a Nemesis a por Jill(que tampoco se explica mucho la verdad)
te da flojera leer los subtitulos y lso archivos

a nemesis lo mandan para destruir o matar o mutilar o violar a los STARS lo cual acaba con todo los de Raccon menos Jill. Por que los STARS? por meterse con Umbrella.

Aporta poco a la historia pero esta muy bien hecho. Es entretenida y para el que mas saltos del sofa me hiso hacer xdxdxd

RE4 es una historia muy atrapante en sentido de accion, y tiene todos los componentes como un RE normal solo que a este se lo logra jugar mejor en su ultima dificultad. Ademas es un poco fuera de lo normal a que se va mucho a juegos donde matas al enemigo y te deja armas o cosas tales como MGS pero en este era mas logico que un soldado lleve municiones que un hombre de campo(tal vez las balas de la escopeta pero DE UZI eso es muy fuera de lo comun).
El final no es malo, un final bastante obvio lo tiene cualquier RE (lanzar el lanzacohetes o cargar el armar y venceras al maligno).
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Eliminator » 28 Mar 2009 01:17

Lucho3000 escribió:
Eliminator escribió:que envíen a Nemesis a por Jill(que tampoco se explica mucho la verdad)
te da flojera leer los subtitulos y lso archivos

a nemesis lo mandan para destruir o matar o mutilar o violar a los STARS lo cual acaba con todo los de Raccon menos Jill. Por que los STARS? por meterse con Umbrella.

Aporta poco a la historia pero esta muy bien hecho. Es entretenida y para el que mas saltos del sofa me hiso hacer xdxdxd

RE4 es una historia muy atrapante en sentido de accion, y tiene todos los componentes como un RE normal solo que a este se lo logra jugar mejor en su ultima dificultad. Ademas es un poco fuera de lo normal a que se va mucho a juegos donde matas al enemigo y te deja armas o cosas tales como MGS pero en este era mas logico que un soldado lleve municiones que un hombre de campo(tal vez las balas de la escopeta pero DE UZI eso es muy fuera de lo comun).
El final no es malo, un final bastante obvio lo tiene cualquier RE (lanzar el lanzacohetes o cargar el armar y venceras al maligno).
Eso de Nemesis lo sabe todo el mundo y más a estas alturas,pues no me habré pasado veces el re3 es su tiempo.No recuerdo que lo expliquen en ningún archivo,solo que Brad dice "busca los miembors de STARS",luego en el wesker report te lo aclaran de todas formas.
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Lucho3000 » 28 Mar 2009 01:34

Eliminator escribió: Eso de Nemesis lo sabe todo el mundo y más a estas alturas,pues no me habré pasado veces el re3 es su tiempo.No recuerdo que lo expliquen en ningún archivo,solo que Brad dice "busca los miembors de STARS",luego en el wesker report te lo aclaran de todas formas.
me confundio con tu frase entonces
Eliminator escribió:que envíen a Nemesis a por Jill(que tampoco se explica mucho la verdad)
Oculto:
"Busca los miembros de STARS estamos en peligro". despues lo vuelves a encontrar con el nemesis que lo perseguia y se le escucha de STARS. Con solo eso ya sabia como fue todo :D (pero no sabia que venia de umbrella hasta que lo supe y ahi aclare todo).
A mi me parece que RE 5 es perfecto para los que disfrutamos el RE 4. A mi me encantó el 4 y por eso me encanta el 5, porque es lo mismo! Yo en realidad no soy amante de las novedades en la saga, yo solo quiero más de lo mismo!
Se nota que empesaste por el RE4. Aprende historia de RE y veras por que muchos lo odiamos o no nos agrada.

Peor igual RE5 no es el peor es uno pero el peor es REUC Y RESurvivor xdxdxd
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Rebldex100pre » 28 Mar 2009 06:59

el REUC no es tan asqueroso al menos te da argumentos y resuelve varios misterios, pero el RE5, "el definitivo de toda la saga", pues te da argumentos poco creibles, mas creible es ese del RECV que alfred se vestia de su hermana y que alexia estaba en una capsula durante 15 años, pero osea el RE5 te da argumentos sin base y a parte te da mas misterios, el RE4 es el que empezo a desviar la historia el RE, para que el 5 la malogre completamente, luego el RE3 no necesito de argumento pues se basa mas en la destruccion de raccoon city y el escape de Jill, el RE3 mas que explicar la historia se baso en terminarla.
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Chris Ferdfield
Ser Humano
Mensajes: 24
Registrado: 25 Mar 2009 13:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Fer_Hardy
Ubicación: Tenerife
España 

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Chris Ferdfield » 28 Mar 2009 11:20

The Inc.IdenT escribió:No se qué tienen de malo los argumentos de RE4 y RE5; están muy bien trazados.
El que si flojea es el de RE3: solo hay 3 personajes y argumentalmente aporta muy poco a la saga.
Pues lo malo que tiene el argumento del resident evil 5 es que no es un argumento como para acabar con la saga, deja personajes sin saber nada de ellos incluso de los mismos personajes que salen en el juego ya que ahora que
Oculto:
han eliminado a wesker chris y jill ¿que haran?
¿que sera de sheva y de josh? y ¿donde esta el resto de los personajes como rebecca billy steve ada y todos los demas? si se supone que ada trabaja para wesker ¿porque no estaba con el? son demasiadas preguntas y no las deja claras y por eso me molesta, si el juego no acabara con la saga pues te diria que el argumento es normalito pero que con este argumento se vaya a acabar la saga pues me parece una gran mierda.
el del resident evil 4 esta bastante bien por lo menos a mi me gusto.Sobre todo por como actua ada y la relacion que tiene con leon.
el del resident evil 3 como ya dicen trata solo de el escape de jill de raccon city no tiene que tener mas argumentos.Aunque a mi personalmente el 3 no me gusta mucho.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Eliminator » 28 Mar 2009 16:05

Chris Ferdfield escribió:
The Inc.IdenT escribió:No se qué tienen de malo los argumentos de RE4 y RE5; están muy bien trazados.
El que si flojea es el de RE3: solo hay 3 personajes y argumentalmente aporta muy poco a la saga.
Pues lo malo que tiene el argumento del resident evil 5 es que no es un argumento como para acabar con la saga, deja personajes sin saber nada de ellos incluso de los mismos personajes que salen en el juego ya que ahora que
Oculto:
han eliminado a wesker chris y jill ¿que haran?
¿que sera de sheva y de josh? y ¿donde esta el resto de los personajes como rebecca billy steve ada y todos los demas? si se supone que ada trabaja para wesker ¿porque no estaba con el? son demasiadas preguntas y no las deja claras y por eso me molesta, si el juego no acabara con la saga pues te diria que el argumento es normalito pero que con este argumento se vaya a acabar la saga pues me parece una gran mierda.
el del resident evil 4 esta bastante bien por lo menos a mi me gusto.Sobre todo por como actua ada y la relacion que tiene con leon.
el del resident evil 3 como ya dicen trata solo de el escape de jill de raccon city no tiene que tener mas argumentos.Aunque a mi personalmente el 3 no me gusta mucho.
Ada tenía sus propios planes,Billy nada,escapó y se le dió por muerto,de Rebecca si que debería saberse algo,Steve Wesker diji que QUIZÁS reviviera,pues se supone que no lo hizo y punto,de Carlos y Barry tampoco sabemos nada y deberían haber dicho algo...En cualquier caso,repito por´enésima vez que todo eso puede aclararse en futuros juegos cm darkside y películas de animación,re5 es el final de la saga pero eso no quiere decir que no puedan seguir complementando la historia,es igual que cuand salió re0 o umbrella chronicles.
Chris,Sheva,Jill y Josh sobrevivieron y ya está.Punto y final.Aunque cada vez estoy más convencido de que se echa en falta 1epílogo,aunque fuera tipo a als películas basadas en hechos reales que te dicen "fulanito cumplió cadena perpetua,tal se casó y ahora es madre de 2hijos,el otro se fue a vivir a Moscú..." No había costao nada hacerlo,ya que solo esd poner 4 letras y como mucho 1imagen del personaje y habría quedao muy bien,a parte de que así sabríamos lo que ha pasao con lso personajes que no aprecen ni se mencionan en el juego.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por beltran » 30 Mar 2009 01:48

Yo he de confesar que al terminármelo también me dejó el final un tanto decepcionado. Pero tras madurarlo, es una conclusión bastante aceptable. Resident Evil 5 es nada más ni menos que la historia de Wesker y Spencer. El mayor cabo suelto que había en toda la saga se resuelve aquí.

- Descubrimos el origen de Wesker, de Umbrella y del virus.
- Descubrimos la razón de ser de Wesker, que pasa de ser el máximo manipulador de la serie a ser precisamente el primer manipulado, y nada más ni menos que desde niño.
- El origen de Umbrella es mucho más profundo que el de simple compañía creadora de armas biorgánicas. Y los virus derivados del progenitor, no son sino consecuencias "inesperadas", pero que ayudaron económicamente al fin principal.
- ¿y cual era el fin?, pues aunque parezca un argumento muy trillado, el fin es nada más ni menos que dominar el mundo.

Está claro que todas estas conclusiones se las han sacado a partir del RE4, o si me apuras las tenían minimamente pensadas tras el RECV. Pero bueno, si a Kojima se lo perdonamos con MGS4, ¿por qué no hacerlo aquí? :P

De los otros cabos sueltos (Sherry, Steve, Barry, Rebecca, etc), me imagino que sabremos en los distintos spin-offs que vayan saliendo. Estoy seguro que en el Darkside Chronicles tendremos noticias en algun capítulo exclusivo sobre lo que pasó con Sherry. Y si el juego también llega a tratar de RECV lo mismo podría pasar con Steve.
Imagen

Avatar de Usuario
GREENCATS
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 24 Mar 2009 06:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: gdl mexico

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por GREENCATS » 30 Mar 2009 05:57

vamos no estan malo , la jugabilidad , graficos y la historia son geniales , admito k el final de el re 4 no es la mas genial pero tampoco estan chafa , lo que lo vuelve algo tedieoso es k la ashley acada rato te grite help o sea muy idiota para cubrirse y poe su culpa mueras o falles la mision , y hablando del re5 k la tal shiva no se cubra o no dispare cuando tenga k hacerlo y gaste balas o menso, pero en si el juego es genial a parte nada es perfecto en esta vida
http://www.metroflog.com/GREENT_DEATH




solo el mas apto y fuerte sobrevive

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Eliminator » 30 Mar 2009 13:05

beltran escribió:Yo he de confesar que al terminármelo también me dejó el final un tanto decepcionado. Pero tras madurarlo, es una conclusión bastante aceptable. Resident Evil 5 es nada más ni menos que la historia de Wesker y Spencer. El mayor cabo suelto que había en toda la saga se resuelve aquí.

- Descubrimos el origen de Wesker, de Umbrella y del virus.
- Descubrimos la razón de ser de Wesker, que pasa de ser el máximo manipulador de la serie a ser precisamente el primer manipulado, y nada más ni menos que desde niño.
- El origen de Umbrella es mucho más profundo que el de simple compañía creadora de armas biorgánicas. Y los virus derivados del progenitor, no son sino consecuencias "inesperadas", pero que ayudaron económicamente al fin principal.
- ¿y cual era el fin?, pues aunque parezca un argumento muy trillado, el fin es nada más ni menos que dominar el mundo.

Está claro que todas estas conclusiones se las han sacado a partir del RE4, o si me apuras las tenían minimamente pensadas tras el RECV. Pero bueno, si a Kojima se lo perdonamos con MGS4, ¿por qué no hacerlo aquí? :P

De los otros cabos sueltos (Sherry, Steve, Barry, Rebecca, etc), me imagino que sabremos en los distintos spin-offs que vayan saliendo. Estoy seguro que en el Darkside Chronicles tendremos noticias en algun capítulo exclusivo sobre lo que pasó con Sherry. Y si el juego también llega a tratar de RECV lo mismo podría pasar con Steve.
Eso mismo he explicado no sé cuantas veces,que el hecho de que la saga termine aquí no quiere decir que no puedan seguir complementándola con otros juegos y películas.
Sobre los objetivos de Wesker y Umbrella recuerdo que hace años nos tiramos 1montón debatiendo en 1post los que eran y al final la mayoría llego a la conclusión más lógica,que ha esultado ser la acertada:dominar el mundo.Algunos dirán que es muy poco original eso de tener que salvar el mundo entero pero bueno,a mí personalmente me ha encantado y en re la situación nunca había llegado a esos extemos.
En cuanto a Wesker pues es cierto,se ve que no sabía tanto como pensaba,aunque desde luego tiene su mérito y seguro que en los planes de Spencer no entraba que traicionara ni mucho menos que le acabara asesinando.
Yo aún tengo una duda sobre algo que no me quedó muy claro:Wesker se unió a Tricell después del incidente de la mansión o fue varios años después?Porque en cv le dice a Chris que ha vendido su alma a una nueva organización,de hecho en el modo batalla si lo seleccionas y entras en el inventario aparecen un emblema y unas siglas(no recuerdo cuales eran),pero en el 5 Excella le dice "cuando llegaste tenía mis dudas sobre las plagas".
Imagen

jedi_luis
Zombie Nv1
Mensajes: 401
Registrado: 06 Jul 2005 21:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por jedi_luis » 31 Mar 2009 23:25

Eliminator escribió:
beltran escribió:Yo he de confesar que al terminármelo también me dejó el final un tanto decepcionado. Pero tras madurarlo, es una conclusión bastante aceptable. Resident Evil 5 es nada más ni menos que la historia de Wesker y Spencer. El mayor cabo suelto que había en toda la saga se resuelve aquí.

- Descubrimos el origen de Wesker, de Umbrella y del virus.
- Descubrimos la razón de ser de Wesker, que pasa de ser el máximo manipulador de la serie a ser precisamente el primer manipulado, y nada más ni menos que desde niño.
- El origen de Umbrella es mucho más profundo que el de simple compañía creadora de armas biorgánicas. Y los virus derivados del progenitor, no son sino consecuencias "inesperadas", pero que ayudaron económicamente al fin principal.
- ¿y cual era el fin?, pues aunque parezca un argumento muy trillado, el fin es nada más ni menos que dominar el mundo.

Está claro que todas estas conclusiones se las han sacado a partir del RE4, o si me apuras las tenían minimamente pensadas tras el RECV. Pero bueno, si a Kojima se lo perdonamos con MGS4, ¿por qué no hacerlo aquí? :P

De los otros cabos sueltos (Sherry, Steve, Barry, Rebecca, etc), me imagino que sabremos en los distintos spin-offs que vayan saliendo. Estoy seguro que en el Darkside Chronicles tendremos noticias en algun capítulo exclusivo sobre lo que pasó con Sherry. Y si el juego también llega a tratar de RECV lo mismo podría pasar con Steve.
Eso mismo he explicado no sé cuantas veces,que el hecho de que la saga termine aquí no quiere decir que no puedan seguir complementándola con otros juegos y películas.
Sobre los objetivos de Wesker y Umbrella recuerdo que hace años nos tiramos 1montón debatiendo en 1post los que eran y al final la mayoría llego a la conclusión más lógica,que ha esultado ser la acertada:dominar el mundo.Algunos dirán que es muy poco original eso de tener que salvar el mundo entero pero bueno,a mí personalmente me ha encantado y en re la situación nunca había llegado a esos extemos.
En cuanto a Wesker pues es cierto,se ve que no sabía tanto como pensaba,aunque desde luego tiene su mérito y seguro que en los planes de Spencer no entraba que traicionara ni mucho menos que le acabara asesinando.
Yo aún tengo una duda sobre algo que no me quedó muy claro:Wesker se unió a Tricell después del incidente de la mansión o fue varios años después?Porque en cv le dice a Chris que ha vendido su alma a una nueva organización,de hecho en el modo batalla si lo seleccionas y entras en el inventario aparecen un emblema y unas siglas(no recuerdo cuales eran),pero en el 5 Excella le dice "cuando llegaste tenía mis dudas sobre las plagas".

Aqui nos han hecho un lio, porque ademas no sabemos el por qué Wesker tiene Las Plagas en su poder,si Ada nunca se las dio en RE4...o que fue de la corporacion S con la que Wesker habia establecido contacto tras la caida de Umbrella...(de ahi solo puedo deducir que S=Tricell,pero eso deberian haberlo aclarado).Finalmente creo que:

-Por un lado tenemos Umbrella
-Por otro "La Organización" (tambien "HCF"), rival de Umbrella para la que trabaja Ada Wong y a la que se une Wesker tras el incidente de la mansión.
-Tricell, creo que queda claro que no es la misma para la que Wesker trabaja en Code Veronica.
-"S", ¿Tricell? ¿A qué responde la sigla?

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por _visor_ » 02 Abr 2009 18:51

Yo opino que Wesker no puede haber muerto. De un modo u otro tiene que haber sobrevivido si no ¿Quién va a recoger todo el legado del virus para convertirse en el nuevo villano en RE6?

Claro que otra posibilidad es que con RE5 se acabe Resident Evil, algo descartado ya que de lo contrario nos lo habrían confirmado con su lanzamiento

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Eliminator » 02 Abr 2009 20:00

_visor_ escribió:Yo opino que Wesker no puede haber muerto. De un modo u otro tiene que haber sobrevivido si no ¿Quién va a recoger todo el legado del virus para convertirse en el nuevo villano en RE6?

Claro que otra posibilidad es que con RE5 se acabe Resident Evil, algo descartado ya que de lo contrario nos lo habrían confirmado con su lanzamiento
Vamos a ver,que el re6 va ser 1historia completamente nueva.Además no creo que necesiten a Wesker para nada ,el planteamiento de re puede dar para muchas historias distintas prescindiendo de todos los personajes que conocemos hasta ahora,mientras aparezca el t-virus(o el que sea).Además no tendría ningún sentido que Wesker volviera.
Imagen

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por _visor_ » 02 Abr 2009 20:17

Y a quién pones de villano en la trama? ¿Ada Wong? ¿Hunk? O mejor aún... ¿Nicholai Giovanev?

Que sea una historia nueva, que metan más guión, más trama, más terror y un final digno de Hollywood como vimos en RECV porque vaya tela..

Responder