Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Hunk the mercenary
Zombie Nv1
Mensajes: 482
Registrado: 29 Sep 2004 18:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In middle of nowhere
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Hunk the mercenary » 03 Feb 2010 23:56

kof123 escribió: Bueno puedo dar un ejemplo de un buen juego que cierre una saga como el Metal Gear 4 que muchos pueden decir que trae demasiadas horas de video pero lo mas que hiso fue terminar realmente la saga aclaron casi todo que es algo que los fanaticos de la saga agradecen
=D> amen, en si es el peor de los residents se desconeto demasiado, eso de Wesker clon ..... sin comentarios, donde esta el survival horror ahora solo e sun juego de accion como otro cualquiera de shooter.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Eliminator » 04 Feb 2010 00:19

Hunk the mercenary escribió:
kof123 escribió: Bueno puedo dar un ejemplo de un buen juego que cierre una saga como el Metal Gear 4 que muchos pueden decir que trae demasiadas horas de video pero lo mas que hiso fue terminar realmente la saga aclaron casi todo que es algo que los fanaticos de la saga agradecen
=D> amen, en si es el peor de los residents se desconeto demasiado, eso de Wesker clon ..... sin comentarios, donde esta el survival horror ahora solo e sun juego de accion como otro cualquiera de shooter.

Que Wesker no es ningún clon,es más cuando se inició el proyecto W tenía ya 8 años.De todas formas aunque hubise sido 1clon no le veo nada de malo en eso,vuelvo a repetir lo mismo,Snake era 1clon y nadie se ha quejado por ello,pero al re5 la cuestión es criticarlo.
Y en cuanto al terror claro que tiene partes de terror,es que no eneitnedo que sigáis una vez y otra con lo mismo cuando al fin y al cabo sigue siendo lo mismo de siempre,solo que antes era más terror y menos acción y ahora es al revés.
De todas formas no sé si sabrás que está confirmado que lost in nigthmares va ser 1estilo al remake(que es precisamente uno de los más terroríficos) que combiando con el motor gráfico de re5 pufff...bueno 1cosa es segura, en el peor de los casos tendrá más terror que el re1 original,que yo casi me atrevería a decir que el re5 "normal" ya lo tiene de por sí.
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk the mercenary
Zombie Nv1
Mensajes: 482
Registrado: 29 Sep 2004 18:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In middle of nowhere
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Hunk the mercenary » 04 Feb 2010 01:19

Cierto lo del clon se me paso que era un proyecto y demas .... aun asi no es la misma escencia de resident para mi y creo que para muchos mas resident evil no es lo mismo apartir del 4 y eso de meter mas historia sobre los sucesos q ya pasaron enreda cada vez mas la cronologia q ya estaba impuesta, sin duda no se cerro el juego como debia y muchos personajes quedaron a la deriva

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Eliminator » 04 Feb 2010 02:34

¿Qué historia han enredado?
No creo que haya ningún personaje que quede a la deriva como tú dices,esto no se ha acabado aún,todavía van a sacar algún juego o película que aclare más cosas,aunque por mí entre degeneration,re5 y darkside está ya casi todo aclarado.A ver si se animan a hacer la peli de Rebecca,y en ella se reencuentra con Billy,y yo creo que con eso podíamos dar por finalizada la saga,aunque aún así fijo que algún juego más sacan.
Para tí y para muchos no será lo mismo,pero para mí y para otros (pocos) es incluso mejor,así que eso ya es cuestión de gustos.Pero la esencia como vosotros decís sigue siendo la misma,solo que con más acción y menos terror (y por mí encantado).De todas formas te repito que lost in nigthmares va ser 1estilo a los juegos antiguos,en especial al remake.Con eso puede que se consiga el equilibrio perfecto entre terror y acción.
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk the mercenary
Zombie Nv1
Mensajes: 482
Registrado: 29 Sep 2004 18:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In middle of nowhere
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Hunk the mercenary » 04 Feb 2010 04:01

si cada quien pero para mi es mas juego de accion q nada, en cuanto a los personajes, dudo mucho q retomen a billy a rebecca y barry q solo los toman en cuenta para remakes porq no pusieorn historias de ellos en darkside chronicles.

En fin para no saltar asuntos el re5 es buen juego de accion pero en uanto en esensia de las otras entregas no tiene la misma, q tenias q buscar llaves, los acertijos en escenarios tetricos y sobre todo la incertidumbre de saber donde te iba a parecer un zombie o cierto BOW ahora ya solo te salen y eso es todo ya no hay misterio.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Eliminator » 04 Feb 2010 05:36

Hunk the mercenary escribió:si cada quien pero para mi es mas juego de accion q nada, en cuanto a los personajes, dudo mucho q retomen a billy a rebecca y barry q solo los toman en cuenta para remakes porq no pusieorn historias de ellos en darkside chronicles.

En fin para no saltar asuntos el re5 es buen juego de accion pero en uanto en esensia de las otras entregas no tiene la misma, q tenias q buscar llaves, los acertijos en escenarios tetricos y sobre todo la incertidumbre de saber donde te iba a parecer un zombie o cierto BOW ahora ya solo te salen y eso es todo ya no hay misterio.
Es que eso es lo que te he dicho,que es más de acción,pero también tiene pates de terror y misterio como tú dices,por ejemplo antes de enfrentarte al primer uroboros o al llegar al laboratorio(que recuerda 1montonazo a los laboratorios de siempre).En lo que sí te doy la razón es en que es demasiado lineal y le faltan puzzless,pero bueno,ningún juego es perfecto.
De todas formas en lost in nigthmares encontraras todo eso:misterio,puzzless,trampas,etc...
A mi Barry me da igual,es un secundario más de tantos,tampoco se van a poner a explicar que pasó con todos los personajes (aunque yo sigo pensando que mi idea de que hicieran 1peli en la que aparecieran todos estaría muy bien).Rebecca y Billy ya sopn otra cosa,han sido portagonistas,y auqneue no sean tan importantes como Chris,Jill,Leon y Claire si a estos les han dado 1final yo creo que a rebecca y billy también deberían dárselo para completar ala saga así.
Respecto a que haya pocas posibilidades de que vuelvan a aparecer esos 2 no te creas,en este mismo foro se ha dicho que en los extras de Degeneration el director dijo que le gustaría hacer otra peli con Rebecca,y si aprece esta también es probable que lo haga Billy.Por supuesto no hay nada confirmado,pero ahí está la posibilidad...
Imagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por 4000568 » 10 Feb 2010 05:02

Nose yo soy muy fanatico enloquicido del resident evil y para mi todos los resident evil fueron buenos, el 5 lo jugue muy poco, lo encontre bueno al juego y la entristece mucho que la saga termine asi deja un vacio, con la muerte de wesker, en el proyecto wesker habia muchos clones y despues de 18 fracasos, el unico fue nuestro wesker, siempre algo tiene que surgir no queda todo ahi y termine, y para un re 6 no creo que cambien los personajes ni el rol de la historia, creo que si cambiaran los personajes me enloqueceria e iria contra los productores y les cortaria la cabeza como hacen los arabes jejje.
En fin el re tiene que terminar con un buen juego, algo que te deje anonadado, tonto, no se shockeado.
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Eliminator » 10 Feb 2010 14:38

Que no eran clones, eran niños prodigio.
Pues así va a ser,re6 empieza una historia nueva.De todas formas creo que no pilláis el concepto todavía:el ehcho de que re5 sea el último cronológicamente de la saga no queire decir que no haya otros juegos (e incluso películas) que sucedan antes y sirvan para explicar las cosas que todavía quedan en el aire.De todas formas re5 le da un final más que digno,acabando con la vida de Weske y Spencer y aclarando el porqué y como empezo todo.
Imagen

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por HiToGoRoShi » 11 Feb 2010 17:13

lo estoy jugando, me parece que esta mejor que el 4... la calidad grafica es increible es lo que mas resalta de este RE, en cuanto a historia ni mi intersa leer los FIELS xq todo me parece bastante raroooooo, pinta mas a los moustros visto en fallout algo asi, nose ya hasta medio DOOM algunos enemigos... pero los graficos son GENIALES lastima que mi woofer ya no funciona
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Eliminator » 11 Feb 2010 18:09

HiToGoRoShi escribió:lo estoy jugando, me parece que esta mejor que el 4... la calidad grafica es increible es lo que mas resalta de este RE, en cuanto a historia ni mi intersa leer los FIELS xq todo me parece bastante raroooooo, pinta mas a los moustros visto en fallout algo asi, nose ya hasta medio DOOM algunos enemigos... pero los graficos son GENIALES lastima que mi woofer ya no funciona

Pues deberías leerlos,porque son muy interesantes y reveladores.
Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por delka » 11 Feb 2010 22:24

Jaja eliminator creo que has tenido que aclarar varias veces lo de wesker xD

Me da la sensacion que muchos critican este juego porque no se enteran de nada de la historia y el porque de las cosas, como tampoco se molestan en leer los files.
Lo unico que se le puede reprochar es que pasa a ser mas accion que nunca por detrimiento de la supervivencia al haber tanta munición, nada de puzzles y quiza aspectos muy parecidos a un shooter. Aun asi es un gran juego como toda nuestra serie favorita
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Eliminator » 12 Feb 2010 01:49

Sí,eso pienso yo también que hay algunos que los archivos ni los han leído.Recuerdo uno que me vino acusando de mentiroso encima diciendo que lo de que decían que los virus g.t y t-veronica no les sirvieron porque causaban mutaciones descontroladas me lo había inventado yo.
Lo de la munición es que es lógico que la haya,a mí me gusta darle gusto al gatillo y sobre todo en 1juego de acción frenética y con un arsenal increíble como el que tiene re5.Hombre en los residents antiguos estaba bien en parte eso de tener que administrarte las balas y tal porque le daba 1toque estratégico y de supervivencia,pero realemente llegaba a cansar e incluso era irritante a veces.Yo eso lo veo para momentos muy concretos de la historia,como por ejemplo en el propio re5 el lost in nigthmares al tratarse de 1flashback,o para juegos de terror puro como Silent Hill.
De todas formas he oído que en profesional escasea bastante la munición también.
Última edición por Eliminator el 12 Feb 2010 21:32, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por HiToGoRoShi » 12 Feb 2010 20:33

es que en realidad la atmosfera del juego, hace que no de ganas de leer lso FILE, ya estoy por acabarlo ... rescate a JILL esta interesante mas divertido que el 4
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Eliminator » 12 Feb 2010 21:21

¿Qué la atmósfera ahce que no tengas ganas de leer los archivos? ¿Qué relación tiene una cosa con la otra?
Imagen

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por HiToGoRoShi » 13 Feb 2010 00:45

MUCHA, los antiguos RE era mas suspenso y mas detenido, eso daba ganas a que leyera los FILE y entre muchas cosas.. como examinar cada zona con detalle, este es mucho mas rapido por eso leer me da flojera
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Responder