Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Caleb » 22 Feb 2010 20:23

Altaïr escribió:-Enfrentamientos con monstruos estúpidos como Irving, convertido en bicho acuatico gigante que habla (?)
De acuerdo en esto. Me pareció el peor enemigo de todo RE5. Pero es que hasta era ridículo, tonto... yo esperaba pasar rápido esa parte porque era de verguenza ajena.

Lamentable.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Eliminator » 22 Feb 2010 20:57

Caleb escribió:
Altaïr escribió:-Enfrentamientos con monstruos estúpidos como Irving, convertido en bicho acuatico gigante que habla (?)
De acuerdo en esto. Me pareció el peor enemigo de todo RE5. Pero es que hasta era ridículo, tonto... yo esperaba pasar rápido esa parte porque era de verguenza ajena.

Lamentable.

Pues para mí me parece mucho mejor que cualquiera de los jefes de los otros res.Sencillamente espectacular,y el hecho de dispararlo con la ametralladora ye l cañón del barco pufff una auténtica pasada,me la suda que hable o no.Creo que es la parte del juego que más me mola junto con la fase de la sabana y el enfrentamiento contra Jill y Wesker.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Caleb » 22 Feb 2010 23:03

Eliminator escribió:
Caleb escribió:
Altaïr escribió:-Enfrentamientos con monstruos estúpidos como Irving, convertido en bicho acuatico gigante que habla (?)
De acuerdo en esto. Me pareció el peor enemigo de todo RE5. Pero es que hasta era ridículo, tonto... yo esperaba pasar rápido esa parte porque era de verguenza ajena.

Lamentable.

Pues para mí me parece mucho mejor que cualquiera de los jefes de los otros res.Sencillamente espectacular,y el hecho de dispararlo con la ametralladora ye l cañón del barco pufff una auténtica pasada,me la suda que hable o no.Creo que es la parte del juego que más me mola junto con la fase de la sabana y el enfrentamiento contra Jill y Wesker.
¿Esto es broma? :|


No digo que hable, sino el ser en sí. Me pareció exagerado y ridículo, muy poco acorde a lo que vimos sobre Las Plagas más allá de los trolls.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Eliminator » 22 Feb 2010 23:13

Exagerado y ridículo ¿por qué? amí me parece una criatura realemente monstruosa,su tamaño es descomunal y mola un huevo dispararlo con la ametralaldora y el cañón,a parte de que te tiras un buen rato para matarlo,sobre todo en veterano.Para mí supera claramente todo lo visto anteriormente,aunque quizá hubiese sido mejor que el enfrentamiento transcurriera de noche.
De hecho recuerdo que cuando jugué a ffx y legué al enfrentamiento con Shin en el barco pensé:"ostias como mola,ójala vea algo así algún dia en un re" Y mira por donde así ha acabado sucediendo.
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por tkpVSttg » 23 Feb 2010 02:09

Sobre todo a mi disparar le con el cañón cuando salen los tentáculos, revientan todos!XD
No se que le veis de malo a Irving a mi también me gusta, no solo esa parte del juego si no también el personaje, me resulta divertida...Ademas la pelea contra él me recordó a la de Salazar (que me encanta esa pelea) un poquito por el hecho de tener que estar siempre con la puntería fina para darle y también por lo de esconder su "cuerpo" cada dos por tres.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por HiToGoRoShi » 23 Feb 2010 22:38

pfff ese personaje es recontra ridiculo..... nose me recordaba a piratas del caribe el bicho que se come el barco.... hasta EXELA como se llame me parecio mejor. Y otra cosa, que casualidad justo porque esta en el mar toma forma maritima, y tambien porque se pone de todo ese tamaño... y con los tentaculos :S horrible ese moustro.
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Eliminator » 23 Feb 2010 23:31

Es que Excella es otro de los mejores,de hecho es aún más grande,aunque me parece más viertido el combate conta Irving.
Que tontería,¿a quién le importa que eso sea una casualidad?me atrevería incluso a decir que Irving sabía que se convertiría en algo así y por eso se tiro al mar tras inyectárselo,pero vamos que aunque no fuera así no me va a quitar el sueño.
Porque se pone tan grande dice,pero si precisamente eso es lo que mola que es descomunal,lo han hecho gigante simplemente porque un monstruio grande impresiona mucho más (y lógicamente a la vez es más fuerte y resistente).
Imagen

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por HiToGoRoShi » 23 Feb 2010 23:39

Eliminator escribió:Es que Excella es otro de los mejores,de hecho es aún más grande,aunque me parece más viertido el combate conta Irving.
Que tontería,¿a quién le importa que eso sea una casualidad?me atrevería incluso a decir que Irving sabía que se convertiría en algo así y por eso se tiro al mar tras inyectárselo,pero vamos que aunque no fuera así no me va a quitar el sueño.
Porque se pone tan grande dice,pero si precisamente eso es lo que mola que es descomunal,lo han hecho gigante simplemente porque un monstruio grande impresiona mucho más (y lógicamente a la vez es más fuerte y resistente).
xDD tu si defiendes el juego a muerte no ? porque tratas de vender un mal juego como una maravilla del mundo
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Eliminator » 24 Feb 2010 00:21

HiToGoRoShi escribió:
Eliminator escribió:Es que Excella es otro de los mejores,de hecho es aún más grande,aunque me parece más viertido el combate conta Irving.
Que tontería,¿a quién le importa que eso sea una casualidad?me atrevería incluso a decir que Irving sabía que se convertiría en algo así y por eso se tiro al mar tras inyectárselo,pero vamos que aunque no fuera así no me va a quitar el sueño.
Porque se pone tan grande dice,pero si precisamente eso es lo que mola que es descomunal,lo han hecho gigante simplemente porque un monstruio grande impresiona mucho más (y lógicamente a la vez es más fuerte y resistente).
xDD tu si defiendes el juego a muerte no ? porque tratas de vender un mal juego como una maravilla del mundo

No,tu tratas de echar mierda sobre una maravilla,que es bien distinto,y con argumentos bastante absurdos por cierto.Pero vamos que volvemos a lo mismo de la semana pasada,que el juego te puede gustar o no pero no vengas diciendo chorradas de semejante calibre.Pero que vamos,si tan malo te parece que haces hablando de él? es que es una cosa que no llego a entender jajaja.Por cierto,yo no trato de vender nada,pero vamos que tampoco creo que haga falta,que ya bastantes unidades ha vendido el juego.
En fin que este tema no da más de sí.
Imagen

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por HiToGoRoShi » 24 Feb 2010 02:25

Bueno el topic dice: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Yo solo me encargo de apoyar lo ya dicho :twisted:
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Eliminator » 24 Feb 2010 03:25

Es que el topic es absurdo ya de por sí.
Imagen

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por HiToGoRoShi » 24 Feb 2010 07:42

te atreverias a decir que es mucho mejor que MGS4 ?
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
La mala chambers
Muerto
Mensajes: 262
Registrado: 19 Jul 2009 17:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: CYSfighter
Ubicación: depende.....
España 
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por La mala chambers » 24 Feb 2010 12:28

HiToGoRoShi escribió:te atreverias a decir que es mucho mejor que MGS4 ?
le da mil patadas para mi parecer al MGS4....
ese lo emepze y me aburrio soberanamente....
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Eliminator » 24 Feb 2010 13:56

HiToGoRoShi escribió:te atreverias a decir que es mucho mejor que MGS4 ?

Pues precisamente son mis dos juegos preferidos,así que ahí ahí andan,aunque el metal lo supera en argumento.
De hecho si te fijas tienen muchos puntos en común.
Imagen

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por HiToGoRoShi » 24 Feb 2010 21:30

entonces voy a coger una pistola y me voy a suicidar por semejante comparacion...
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Responder