Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por kof123 » 16 Mar 2009 16:35

Yo con esta noticia
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =1&t=25833
tengo sentimientos encontrados como jugador siento que resident evil 5 es un muy buen juegos que he jugado muchas horas es adiptivo

Pero como fanatico de la saga y deja ha entender que este resident evil 5 cierra la saga. Van a empezar algo nuevo y adios con sus antiguos personajes
Entonces estoy frente al Resident evil mas malo de toda la saga (cuando me refiero a la saga hablo de RE0,1,2,3,CV,4 todos de Shinji Mikami) porque recae en el mismo de cerrar esta saga y al final es muy poco lo que cierra porque una cosa es que muera el villano principal (que esperaba una muerte mas digna, el doctor Williams Birkin tuvo una muerte mas espectacular que wesker o nemesis hasta el ultimo momento melestando peleaba con ellos varias veces) otra es que cierre una saga quedando casi todo en el aire
Por esto en mi opinion personal si este cerraba la saga es el mas malo de todos debo dejar claro como fanatico de la saga no como gamer

Bueno puedo dar un ejemplo de un buen juego que cierre una saga como el Metal Gear 4 que muchos pueden decir que trae demasiadas horas de video pero lo mas que hiso fue terminar realmente la saga aclaron casi todo que es algo que los fanaticos de la saga agradecen

Avatar de Usuario
Darthsam
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 20 Jul 2008 20:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Darthsam » 16 Mar 2009 17:10

Como seguidor de la saga creo que es peor el 4 que el 5, ya que tiene una conexion mucho menor con los demas.

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por The Inc.IdenT » 16 Mar 2009 17:34

Para mi todos están a la altura, pero si hay que elegir elijo el RE3, que tiene el argumento más endeble y superficial de todos.
Imagen

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por belmon » 16 Mar 2009 17:37

Hombre que quede claro que NO es un mal juego ni de lejos. Pero viendo lo que cada uno de los anteriores aporto...

RE es el principio, ambientacion escalofriante
RE2 es el mito
RE3 tiene a Nemesis, los sustos, lo de elegir la historia.
RE CODE: Veronica tiene esa historia impresionante, el guion mas largo de todos.
RE4 es muy divertido

RE5...no sobresale en ningun aspecto, si acaso en graficos, pero como todos se quedara desfasado. Control deficiente (al menos peor que el 4) e historia cutre.
Creo que seria mas acertado decir que es el mas flojo de todos. Aunque mirandolo asi RE3 tambien me parecio bastante escaso...aunque en ese la historia era corta, no cutre.

Eso mirandolo como RE normal, si lo miramos como final de la saga de Umbrella...es una patada en el estomago.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Eliminator » 16 Mar 2009 17:47

Yo voy todavía por el capítulo 3-1 y ya me parece el mejor de todos en todos los aspectos.Lo único que me preocupa es que se me haga 1poco corto...Ya veremos.
Imagen

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por kof123 » 16 Mar 2009 18:10

yo comparto con ustedes que este resident evil es muy bueno pero si siguiese otro con nuetros mismos personajes porque este deja bastante claro que paso con chris y jill, pero lo demas :shock: .
pero si de aqui en adelante lo nuevos resident evil 6 son todo nuevo los personaje, las historia, todo.
dicen que no es necesario hacer jugado antes un resident evil porque es todo nuevo
entonces el resident evil 5 no llega ni a los talones a lo que se merece la saga con todos sus personajes antiguos como final de la saga a eso voy
A proposito he revisado el making of del juego y se basa solo y exclusivamente a los grafica y musica en ningun momento a su historia entonces es a lo unico que pusieron mas enfasis.
¿este juego se merece que sea el que finalize la antigua saga?

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Mar 2009 00:10

Yo no pienso que sea el peor juego de la saga para nada.
Es cierto que la mayoría esperabamos algo más, y lo que nos hemos encontrado al final es un juego muy parecido a RE 4, pero eso no es malo.
Tiene una buena historia, los personajes de siempre, que hacía tiempo que no los veíamos y los echábamos de menos, y un buen final. Me parece que con todo eso, es una buena continuación de la saga.

Avatar de Usuario
Wesker Albert
Contagiado 90%
Mensajes: 242
Registrado: 13 Ene 2008 05:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Wesker=RE

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Wesker Albert » 17 Mar 2009 00:31

No se si sea el peor, obviamente sin contar los Outbrak, o los Survivor...
Como ya dijeron,
RE0 para mi es uno de los mejores. Me encantan los fhasback es por eso seguro. O mas bien las escenas de WB.
RE es el comienzo de la 8 maravilla.
RE2 por lejos el mejor.
RE3 esta muy bueno, pero a mi se me hace muy...no se... es dificil de explicar. Su punto fuerte sin duda es Nemesis.
RECVX la verdad que otro muy bueno. Las emociones que te da son casi al mismo nivel que el 2.
RE4 sin duda el peor en cuanto a guion, el mas adictivo de todos pero al final TERMINA SIENDO UN RE.
RE5 viendo la historia desde la computadora, y viendo horas de videos puedo decir que tal vez sea el mas flojo despues de RE4. Pero eso no es malo. Ya que RE4 para mi es un excelente RE.
Asi que quedaria asi

1-RE2
2-RE CVX
3-REmake
4-RE Zero
5-RE 3 o 5
6-RE 4

Ojo, no es que no me guste el RE4 xq lo dejo al final, sino que comparado con RE2 por ejemplo es como un Fiat 600 y un MiniC.
Me encanta RE4 y RE5, Y HE COMENZADO LA SAGA DESDE HACE MUCHO ANTES SAQUEN A ESOS 2. MI RE PREFERIDO ES EL 2
Porque no me gusta andar "tu no haz jugado ningun RE Clasico" Ahora ya lo saben empeze a jugar desde hace ya muchisimo tiempo.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por HUESCA » 17 Mar 2009 02:22

Honestamente a mi me gusto mucho mas el 4.
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por GREG » 17 Mar 2009 03:30

A mi me gusta mas el RE Remake y el Zero...

Si posiblemente el peor juego que sacaron el RE5 pero chale porque diablos no le hecharon mas ganas...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por dark symphony » 17 Mar 2009 03:31

kof123 escribió:Yo con esta noticia
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =1&t=25833
tengo sentimientos encontrados como jugador siento que resident evil 5 es un muy buen juegos que he jugado muchas horas es adiptivo

Pero como fanatico de la saga y deja ha entender que este resident evil 5 cierra la saga. Van a empezar algo nuevo y adios con sus antiguos personajes
Entonces estoy frente al Resident evil mas malo de toda la saga (cuando me refiero a la saga hablo de RE0,1,2,3,CV,4 todos de Shinji Mikami) porque recae en el mismo de cerrar esta saga y al final es muy poco lo que cierra porque una cosa es que muera el villano principal (que esperaba una muerte mas digna, el doctor Williams Birkin tuvo una muerte mas espectacular que wesker o nemesis hasta el ultimo momento melestando peleaba con ellos varias veces) otra es que cierre una saga quedando casi todo en el aire
Por esto en mi opinion personal si este cerraba la saga es el mas malo de todos debo dejar claro como fanatico de la saga no como gamer

Bueno puedo dar un ejemplo de un buen juego que cierre una saga como el Metal Gear 4 que muchos pueden decir que trae demasiadas horas de video pero lo mas que hiso fue terminar realmente la saga aclaron casi todo que es algo que los fanaticos de la saga agradecen
¿entonces que hubiera sido mejor, que mataran a jill valentine y que cojieran preso a chris
y que torturaran a sheva y wesker fuera el amo indefinido del mundo ?
y luego dijera ja, ja, ja, los mate a todos que malo soy
Oculto:
o tal vez una serie en la que saliera algo como:
sabes que vamos a hacer esta noche : tratar de conquistar el mundo.


nada, el personaje cumplio su ciclo y ya, y si se les da la gana lo vuelven a sacar y si no, sacan a sus engendros de hermanos
y si a lo que vas es al tema del survival horror porque no te devuelves 11 años en la historia
al resident 1
Oculto:
ohhhh! ya se que me vas a decir era mejor el remake. :evil:


aparte que al igual que todo, jill chris, y todos los demas ya se estan haciendo algo viejos
en poco tiempo ya habran llegado a los 40 y otros mas viejitos , es hora de darle paso a las nuevas generaciones:
las cuales podrian ser los hijos de jill valentine con chris por ejemplo , y leon con claire y etc.
asi tal y cual como sucedio con la serie de dragon ball z en la que goku dejo desendientes
y las historias luego ya se centraban en sus hijos a menos que quieran inmortalisar los personajes , cosa que dudo .
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Alexia Ashford » 17 Mar 2009 04:53

Darthsam escribió:Como seguidor de la saga creo que es peor el 4 que el 5, ya que tiene una conexion mucho menor con los demas.
Concuerdo contigo,por lo menos RE5 tiene
relación con la historia de RE y al fin se derrota
a Wesker
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Lucho3000 » 17 Mar 2009 05:37

para mi que RE debe terminar en RE5 pero...

Un final mejor por dios, si a la mitad nos quedamos muy WOW y despues del final WTF? me parece que los buenos finales influyen demaciado en un juego y en esta ocacion no fue asi :|

si hablamos del peor de la saga, pues sin duda UC xdxdxdxd

OFFTOPIC
Oculto:
oigan haganle un favor al mundo y maten a los programadores de RE (exepto shinji) y contratennos a nosotros ;) al menos sabemos darle mas sentido a las cosas xdxdxdxd
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por The Inc.IdenT » 17 Mar 2009 12:45

Lucho3000 escribió:para mi que RE debe terminar en RE5 pero...

Un final mejor por dios, si a la mitad nos quedamos muy WOW y despues del final WTF? me parece que los buenos finales influyen demaciado en un juego y en esta ocacion no fue asi :|

si hablamos del peor de la saga, pues sin duda UC xdxdxdxd

OFFTOPIC
Oculto:
oigan haganle un favor al mundo y maten a los programadores de RE (exepto shinji) y contratennos a nosotros ;) al menos sabemos darle mas sentido a las cosas xdxdxdxd
Hablar es muy fácil. Habría que ver lo que habríais hecho los supuestos "fans" de la saga... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Death
Contagiado 30%
Mensajes: 58
Registrado: 12 Mar 2009 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Mr. Death » 17 Mar 2009 17:47

Yo concuerdo con algunos de acá y también creo que el RE4 es el menos bueno ( porque yo creo que ninguno es malo ) de toda la saga, más que nada por la poca conección con la historia principal de RE.

Responder