RE5 Cooperativo PS Network

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
pollet
Muerto
Mensajes: 255
Registrado: 16 Jun 2007 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RE5 Cooperativo PS Network

Mensaje por pollet » 13 Jul 2009 09:06

Buenas, me he pillado un headset, porque muchas veces jugaba con peña que tenia uno y era un poco coñazo estar enviando mensajes de texto. La cosa es que busco peña ya sea para jugar al modo principal o al modo mercenarios, que tengais headset, los interesados, este es mi id: polletpetitet

PD. Abstenerse de comentarios por las ID´s :)

Haber si hay suerte y nos vemos en la red.

Saludos

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Cooperativo PS Network

Mensaje por Old Killer » 13 Jul 2009 18:41

pollet escribió:Buenas, me he pillado un headset, porque muchas veces jugaba con peña que tenia uno y era un poco coñazo estar enviando mensajes de texto. La cosa es que busco peña ya sea para jugar al modo principal o al modo mercenarios, que tengais headset, los interesados, este es mi id: polletpetitet

PD. Abstenerse de comentarios por las ID´s :)

Haber si hay suerte y nos vemos en la red.

Saludos
que headset conseguiste? yo tengo uno, el de metal gear pero jamas lo ocupo, me gusta jugar con volumen alto(tengo conectado el ps3 a un amplificador y dos bafles jaja) y las veces q ocupo el headset, nunca escucho nada
Imagen+Imagen= a happy DJ

nemesis_1012
Contagiado 90%
Mensajes: 216
Registrado: 05 Jun 2008 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: chuyitoooooo
Ubicación: Aka Tirando Barra hahah XD y jugando Ro

Re: RE5 Cooperativo PS Network

Mensaje por nemesis_1012 » 13 Jul 2009 20:57

oie fantasy uchiha me dijieron que ya hoy mismo me lo hivan a entregar para ayudarte
tu psn id es fantasyuchiha no?
Imagen
[creados por shiro]
Imagen

pollet
Muerto
Mensajes: 255
Registrado: 16 Jun 2007 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RE5 Cooperativo PS Network

Mensaje por pollet » 13 Jul 2009 22:14

Me he pillado el oficial de sony por ebay a un buen pecio, y he de decir que es una decilia es perfecto. Le pongo un 10 sobre 10, es muy bueno y el audio es muy buieno y eso que juego teniendo el pc descargando cosas y mi conexion es la standart de telefonica, con lo que eso que decian que la ps3 no puede competir con la 360 es dependiendo del juego ya que no se sufre ningun tipo de lag.

Saludos y haver si nos vemos en la red

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: RE5 Cooperativo PS Network

Mensaje por Uroboros » 14 Jul 2009 01:16

pollet escribió:Me he pillado el oficial de sony por ebay a un buen pecio, y he de decir que es una decilia es perfecto. Le pongo un 10 sobre 10, es muy bueno y el audio es muy buieno y eso que juego teniendo el pc descargando cosas y mi conexion es la standart de telefonica, con lo que eso que decian que la ps3 no puede competir con la 360 es dependiendo del juego ya que no se sufre ningun tipo de lag.

Es el mismo que tengo yo. Lo compré hace un par de semanas y es cierto. La calidad de audio es muy buena.

Respecto a RE 5, ya tengo desbloqueado el modo Profesional así que en estos días voy a comenzarlo. Cualquier experto que ya lo haya pasado que me agregue.
:D
Imagen

nemesis_1012
Contagiado 90%
Mensajes: 216
Registrado: 05 Jun 2008 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: chuyitoooooo
Ubicación: Aka Tirando Barra hahah XD y jugando Ro

Re: RE5 Cooperativo PS Network

Mensaje por nemesis_1012 » 14 Jul 2009 03:06

Uroboros escribió:
pollet escribió:Me he pillado el oficial de sony por ebay a un buen pecio, y he de decir que es una decilia es perfecto. Le pongo un 10 sobre 10, es muy bueno y el audio es muy buieno y eso que juego teniendo el pc descargando cosas y mi conexion es la standart de telefonica, con lo que eso que decian que la ps3 no puede competir con la 360 es dependiendo del juego ya que no se sufre ningun tipo de lag.

Es el mismo que tengo yo. Lo compré hace un par de semanas y es cierto. La calidad de audio es muy buena.

Respecto a RE 5, ya tengo desbloqueado el modo Profesional así que en estos días voy a comenzarlo. Cualquier experto que ya lo haya pasado que me agregue.
:D
pues si quieresyo te ayudo despues de ayudarle a fantasy uchiha no soy un experto verdad pero ya lo acab para acabrlo si vaa estar cañon si buscas un experto hay estha old killer a porcierto lo juegas con armas infinitas?¿
Imagen
[creados por shiro]
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Cooperativo PS Network

Mensaje por Old Killer » 14 Jul 2009 04:46

jajajaja gracias Nemesis_1012, y si ya tengo agregado desde hace mucho a Uroboros de hecho :wink:
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: RE5 Cooperativo PS Network

Mensaje por Uroboros » 14 Jul 2009 13:03

En un momento si usaba la munición infinita pero comencé a aburrirme de que se haga todo tan fácil incluso en el modo veterano. Ahora salvo que mi compañero de juego de turno me lo pida, no la utilizo.

Old Killer, nos tendremos que poner de acuerdo para pasar el modo profesional. Cuando te vea online, te mando una invitación.
:D
Imagen

Avatar de Usuario
FantasyUchiha
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jul 2009 18:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RE5 Cooperativo PS Network

Mensaje por FantasyUchiha » 14 Jul 2009 18:45

nemesis_1012 escribió:oie fantasy uchiha me dijieron que ya hoy mismo me lo hivan a entregar para ayudarte
tu psn id es fantasyuchiha no?
Si, exacto :D avisame, y oye la tuya es "chuyitoooooo" con 6 "o"?

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Cooperativo PS Network

Mensaje por Old Killer » 14 Jul 2009 20:18

Uroboros escribió:En un momento si usaba la munición infinita pero comencé a aburrirme de que se haga todo tan fácil incluso en el modo veterano. Ahora salvo que mi compañero de juego de turno me lo pida, no la utilizo.

Old Killer, nos tendremos que poner de acuerdo para pasar el modo profesional. Cuando te vea online, te mando una invitación.
:D
si concuerdo contigo, la municion infinita es divertida cuando recien obtienes ese extra, pero ya ahorita aburre y mucho.

jajaja sorry, no me gusta unirme a partidas, siempre encuentro lag y odio jugar con Sheva :wink:
Imagen+Imagen= a happy DJ

nemesis_1012
Contagiado 90%
Mensajes: 216
Registrado: 05 Jun 2008 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: chuyitoooooo
Ubicación: Aka Tirando Barra hahah XD y jugando Ro

Re: RE5 Cooperativo PS Network

Mensaje por nemesis_1012 » 14 Jul 2009 20:38

FantasyUchiha escribió:
nemesis_1012 escribió:oie fantasy uchiha me dijieron que ya hoy mismo me lo hivan a entregar para ayudarte
tu psn id es fantasyuchiha no?
Si, exacto :D avisame, y oye la tuya es "chuyitoooooo" con 6 "o"?
si son 6 o ya me dijieron que el envio llegaba en poco tiempo pense que me iva a llegar ayer :roll: yo te aviso

---------Mensaje editado por Uroboros-------------

oie si kieres tambien te ayudo con algunos trofeos :wink:

----------------------------------------------------
AVISO: No está permitido postear dos o más mensajes seguidos en un mismo tema en menos de 24 horas. Para cualquier cosa que quieras agregar o modificar por favor utiliza el botón "EDITAR".
Imagen
[creados por shiro]
Imagen

Avatar de Usuario
FantasyUchiha
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jul 2009 18:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RE5 Cooperativo PS Network

Mensaje por FantasyUchiha » 14 Jul 2009 21:09

nemesis_1012 escribió:oie si kieres tambien te ayudo con algunos trofeos :wink:
Oye pues perfecto, solo tengo los de cuando completas los niveles xD y algunos que otros de esos tipo mata 20 tios xD y te dan uno de cobre, vamos mariconadillas. Y nada eso si me ayudas pos chachi ehh, gracias por el ofrecimiento.

P.D: Ya te agregé :P

Saludos!

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Re: RE5 Cooperativo PS Network

Mensaje por _visor_ » 15 Jul 2009 12:01

Bueno si hay alguien de España (por el ping) que quiera jugar hoy o mañana por la tarde/noche que me avise y concretamos una hora.. por cierto.. el tema de los trofeos... ¿Para qué sirve a la hora de la verdad? He visto que hay una opción en la PS3 que te guarda los "trofeos" de los juegos ¿Pero qué utilidad práctica tiene eso? ¿Es sólo una pantomima para presumir?

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: RE5 Cooperativo PS Network

Mensaje por Uroboros » 15 Jul 2009 15:05

_visor_ escribió:Bueno si hay alguien de España (por el ping) que quiera jugar hoy o mañana por la tarde/noche que me avise y concretamos una hora.. por cierto.. el tema de los trofeos... ¿Para qué sirve a la hora de la verdad? He visto que hay una opción en la PS3 que te guarda los "trofeos" de los juegos ¿Pero qué utilidad práctica tiene eso? ¿Es sólo una pantomima para presumir?

Los trofeos, aparte de para "presumir" están muy ligados a la REJUGABILIDAD de un juego. Ya que en una sola pasada es muy difícil sacarlos a todos, por lo que hay jugarlo más de una vez según los requisitos para obtenerlos. Es más bien como un desafío para los gamers más "hardcore", ya que sacar el trofeo de platino (que se consigue al tener todos los demás al 100% no es una tarea nada fácil).

Aclarado el punto, intentemos no desviar el tema. Gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Re: RE5 Cooperativo PS Network

Mensaje por _visor_ » 21 Jul 2009 18:34

¿Alguien se anima a sacarnos los rangos S en los mercenarios juntos? Lo digo porque he intentado jugar con algunos usuarios al azar pero los mamones se largan antes de que se acabe el tiempo.. y solo no soy capaz de sacarlo :cry:

Responder