[SPOILER] ¿Esto ha terminado?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Re: [SPOILER] ¿Esto ha terminado?

Mensaje por Joumer » 05 Jul 2009 05:54

AVISO
  • MOTIVO: Si van a debatir acerca de un tema, por favor, haganlo de la manera mas correcta posible, sin llegar a faltarse el respeto, me he leído la conversación, y ambas partes se han faltado al respeto con palabras con tintes ofensivas. Por favor, moderen su manera de actuar.
  • USUARIOS: Batecs, Eliminator

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: [SPOILER] ¿Esto ha terminado?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 09 Jul 2009 20:40

Yo creo que ya con la muerte de Wesker, los personajes conocidos no tienen nada más que hacer en la historia...
Y para explicar que pasó con todos los demás, quizás salga alguna película, spin off como los Chronicles, o Epilogos :roll:

Lamentable pero es así, para Capcom los principales e importantes eran:

Chris, Jill, Leon, Claire, Ada y Wesker... todos los demás eran el ayudante durante la aventura X...

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: [SPOILER] ¿Esto ha terminado?

Mensaje por Eliminator » 09 Jul 2009 20:51

Los 4 protagonistas principales serían más bien Chris,Jill ,Leon y Claire.Luego en el bando de los malos estaría Wesker.Y lueg en menor medida estarían Rebecca,Billy y Sheva.Ada es 1personaje secundario,como Carlos,Barry,Steve,etc.
Última edición por Eliminator el 11 Jul 2009 20:09, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: [SPOILER] ¿Esto ha terminado?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 10 Jul 2009 00:19

Pero a Ada se le impulso más que a Carlos, Rebecca, Barry, Billy, etc... :roll:

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: [SPOILER] ¿Esto ha terminado?

Mensaje por Eliminator » 11 Jul 2009 20:07

Que a Carlos y esos sí,que a Billly y Rebecca ni de coña.Hombre,sí que un personaje bastante influyente a la vez que interesante pero todavía no ha tenido 1juego para ella sola.
Hombre después de re1 no se ha vuelto a hablar mucho de Rebecca ni Billy pero eso no les quita su importancia.
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: [SPOILER] ¿Esto ha terminado?

Mensaje por bosconemi55 » 11 Jul 2009 23:42

Andreuxo Oliveira escribió:Pero a Ada se le impulso más que a Carlos, Rebecca, Barry, Billy, etc... :roll:
Pues asi se decide a veces no no mas pasa en RE

pasa en muchos juegos y en muchas cosas mas

No se le puede impulsar a todos los prsonajes tampoco

Tiene que haber PERSONAJES PRINCIPALES y PERSONAJES SECUNDARIOS.

Y en mi opinion, ADA desde el RE2 se mosotro como un personaje ENIGMATICO que ocultaba algo mas haya de su apariencia.

Delirious_Soul
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jul 2009 05:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un pueblito que podría ser Racoon Oo

Re: [SPOILER] ¿Esto ha terminado?

Mensaje por Delirious_Soul » 28 Jul 2009 00:32

Si van a rehacer la historia a partir de Tricell sera todo una mierda!
Osea estaran un Leon una Claire, un chris y una Jill pero se llamaran Juan Paola Ignacio y Maria y Wesker se llamara lorenzo lamas y sera Lamas el malvado!?

XD

En fin creo que lo que hace falta ahora (que han decidido terminar con RE) es hacer aclaraciones sobre que pasa con los pjs, y que por favr sea algo feliz como "Chris y Jill se van de vacaciones a un lugar done no hay monstruos ni zombies a tener sexo bajo el sol" o"Claire y Leon se casan, Chris y Jill Padrino y Madrina " XD

O Claire embarazada de Leon :o

Aunque no se se me ocurren varias cosas de como podrían haber reflotado la serie pero bueno. Esto fue lo que Capcom decidió, son los tutores de RE y nosotros no podemos cambiar eso.


PD: es verdad que RE4 se saltea un poco la trama o.o!
*.Delirious_Soul.*
Oh Steeeeve... (Claire Redfield - RECV)
Imagen

Avatar de Usuario
Deadnight Wolf
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2009 07:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: AlfaroX
Ubicación: Donde menos te lo esperas

Re: [SPOILER] ¿Esto ha terminado?

Mensaje por Deadnight Wolf » 06 Ago 2009 22:35

¿Saben?, estuve pensando, :idea: en vez de hacer Resident Evil 6 por que mejor no terminan Resident Evil 1.5

Dudo que eso pase (ya que Capcom ya no cuenta con la mente brillante de Shinji Mikami), pero soñar no cuesta nada, je je.

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: [SPOILER] ¿Esto ha terminado?

Mensaje por Albert Wasker » 10 Ago 2009 03:29

Para mi si esto esta terminado, ya q Wesker esta muerto, Jill y Chris estan libres y vengaron a los STARS, etc. Gracias a Dios tengo y jugue los 6 juegos de RE linea original... RE 1 RE 2 RE 3 RECVX RE4 RE 5 RE0 ... con esto ya se cierra una linea argumental .... de aquí en adelante sera otro comienzo ....
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: [SPOILER] ¿Esto ha terminado?

Mensaje por Solid Wolf » 10 Ago 2009 05:36

Saludos compañeros.

Pues si se vienen cosas nuevas que nada tengan que ver con la linea argumental original, que como dicen, ya se ha cerrado, sería muy bueno, lógicamente tiene que haber un nexo con la historia original, si bien no creo que sea un personaje, si podría ser un villano, o una organización como BSAA, que aunque Chris y Jill ya vengaron a los STARS, seguiran con su operación como BSAA, por ejemplo; pero un nexo con la saga que termina debe existir, al menos eso pienso yo.

Ahora bien, si hacen otro juego que nada tenga que ver, siempre y cuando sea bueno, no me quejaré, jaja.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: [SPOILER] ¿Esto ha terminado?

Mensaje por Batecs » 10 Ago 2009 07:21

Mira por lo que dio a entender Jun Takeuchi en la Comic-Con, dijo que le gustaria que la saga seguiera desde el Darkside, hablemos del RE6 y todo por lo que venga por delante....
Y si es asi al parecer se van a obviar la historia del RE4 y el RE5, la historia la van a seguir del RECV.

jedi_luis
Zombie Nv1
Mensajes: 401
Registrado: 06 Jul 2005 21:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: [SPOILER] ¿Esto ha terminado?

Mensaje por jedi_luis » 11 Ago 2009 18:24

Batecs escribió:Mira por lo que dio a entender Jun Takeuchi en la Comic-Con, dijo que le gustaria que la saga seguiera desde el Darkside, hablemos del RE6 y todo por lo que venga por delante....
Y si es asi al parecer se van a obviar la historia del RE4 y el RE5, la historia la van a seguir del RECV.

ni de coña van a obviar el argumento de RE4 y RE5, el argumento de la saga ya esta cerrado, empieza en RE0 y termina en RE5. A lo que podria referirse Takeuchi en todo caso es que en el Darkside introducirán los elementos que constituiran el nuevo comienzo de la saga, quiza en el nuevo capitulo protagonizado por Leon.

Y respecto al paradero de Sherry, seguro que Capcom no deja la oportunidad de explicarlo en el Darkside, al igual que esa existente duda de si Steve ha resucitado o que(insisto, Steve esta muerto). Recordemos que este juego se esta haciendo para resolvernos dudas de RE2 y RECV, pues entonces esperad un poco mas...

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: [SPOILER] ¿Esto ha terminado?

Mensaje por Batecs » 11 Ago 2009 22:49

jedi_luis escribió:ni de coña van a obviar el argumento de RE4 y RE5, el argumento de la saga ya esta cerrado, empieza en RE0 y termina en RE5. A lo que podria referirse Takeuchi en todo caso es que en el Darkside introducirán los elementos que constituiran el nuevo comienzo de la saga, quiza en el nuevo capitulo protagonizado por Leon.
Mira Takeuchi dijo que le gustaria que la historia continuara desde el Darkside, eso dijo...
Y la historia claro que termino, la del RE4, UC y RE5, por eso tal vez esta diciendo eso jun Takeuchi..

Y lo de Sherry y Steve claro que te lo van a explicar en este Darkside, para eso lo estan haciendo...

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: [SPOILER] ¿Esto ha terminado?

Mensaje por Solid Wolf » 12 Ago 2009 04:01

Batecs escribió:...
Pues por lo que dices, es mas viable que se refiera a los ultimos capitulos, el de Sherry, para ser exactos (si esque es cierto ese capitulo) pero entonces dejaría intacto el argumento de RE4 y RE5 (dado que en el mismo Darkside se espera por rumores un capitulo previo al RE4 con Leon y Krauzer), aunque claro, habrá que esperar, pero no creo que prescindan de los argumentos de RE4 y RE5, dado que ya se ha dicho que RE5 cierra la saga de Wesker, por lo que no lo veremos mas, y entonces RE6 será en base a lo que el último capitulo de DS nos muestre... espero, claro, jaja, sino nos dejará en las mimsas un par de años.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
xXxClaireRedfieldxXx
Ser Humano
Mensajes: 16
Registrado: 12 Ago 2009 23:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
Contactar:

Re: [SPOILER] ¿Esto ha terminado?

Mensaje por xXxClaireRedfieldxXx » 13 Ago 2009 09:27

yo tengo una teoría aunque pienso que puede ser un poco loca pero bueno os la intentaré explicar...

si van a REhacer la saga desde un principio y se supone que deberían tener nexos con los personajes principales de lo que hasta ahora es RE...si no sería otra cosa :P
en vez de una película porque no hacen una serie anime??
yo creo k estaria bien (como DevilMayCry) y que cada capítulo cuente las cosas que estan haciendo cada uno de los pjs en sus vidas y que a partir de ahí los nuevos pjs estén conectados a los antiguos
yo creo que no es una idea descabellada :P no se lo que os parecerá :mrgreen:
Imagen
::♥Claire Redfield Lovers♥::
ImagenImagen

Cerrado